Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 06 May, 2009 8:29 PM Quote
Monica wrote:
La verdad es que Andy, a pesar de los efectos de la cerveza (xDDDD) dio todo un recital de cómo ser una estrella del rock.


jajajajajajajajajaajaj
La cerveza es un indispensable para la perfecta performance de un rockstar como Mr. Dunlop XD

Rammsfer wrote:
¿Por qué mejor no Andy y Dougie se ponen del mismo lado? :P


Mejor no nos peleamos. Acudimos todos nuestros contactos, movemos toda nuestra influencia y nos ubicamos al costado de NEIL! jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 May, 2009 11:28 PM Quote
estoy empezando a leer este topic , y no puedo estar mas agradecida con Ana .... tu idea es simplemente hermosa!

muchas veces y por mucho tiempo me llamaron enferma ( derivado de la palabra soñadora en mi casa xD ) ... por el solo hecho de amar tanto a los escoceces estos , creo yo que el haber hecho ese viaje a Chile el 2007 me consagro como la mas loca de mi barrio xD porque deje todo lo que tenia en ese momento y me fui persiguiendo el unico sueño que tenia desde el 2001

chicos , latinoamerica es tan grande y tan maravillosa!

que mayor motivo para conocerla que por Travis? :)

aquel 2007 me prometieron que vendrian algun dia a Peru y me cumplieron, este año Andy me manda decir que espera volver ... y yo le creo :)

asi que sea Peru, Argentina , Chile , Belice , Guyana Francesa, o la Antartida xD ... unamonos! cumplamos ese sueño juntos =)

viajar de mochilera es la cosa mas emocionante de esta vida xD , yo lo vivi junto a unas boardies de aca ( las quiero cyn, clau y lydia! ) y puedo decirles que hacerlo, y hacerlo mas aun por Travis ... no tiene precio ( ya parece que le ando haciendo promocion a Masterd Card xD )

en fin ... le agradezco a Ana otra vez mas por este maravilloso tema =)

cuenten conmigo y con Yuriko para cualquier cosa quenecesiten saber de Peru y de esta Lima gris y linda =)

P.D : yuriko , no viaje 24 horas .... 3 DIAS DE IDA y 3 DIAS DE VUELTA ... pase casi una semana entera subiendo y bajando de buses xD




 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 May, 2009 11:37 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)


hahahahahahahaha aca estoy aca estoy! xD

y ya hice la aclaracion sobre las horas de viaje xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 May, 2009 11:40 PM Quote
leticia wrote:
Ana_Smith wrote:
Chiquilines, gurisada, muchachada maravillosa, traviseros, amigos, tengo novedades...

Gracias a la compañera rosarina, HABEMUS POSTER OFICIAL para el lanzamiento de campaña de la CLAT!!! :D

No dejen de pasar por acá: Dear Diary (Fran, Andy, Dougie and Neil)

Sobre la medianoche de ayer me llegó el mail de Leti con el poster adjunto. No pude contenerme y empecé a escribir y escribir.

Nos pareció una buena idea crear un nuevo thread para publicar todos los productos finales, resultado de las ideas que se vayan gestando acá.
Por una de esas quizás llegue al conocimiento de alguno de los integrantes de la banda, one can only hope!! :P

Necesitaba contar mi historia, siéntanse libres de hacer lo mismo...es el relato de lo que me ha pasado con Travis, desde que llegó a mis manos TMW hasta el día de hoy, se cerró un ciclo quizás y comienza uno nuevo junto a todos ustedes :)

Me encantó como Leti tomó todo lo que veníamos hablando y logró que se viera reflejado en esa imagen, es símbolo de lucha y esperanzador a la vez...no puedo creer lo lindo que es!!! YA lo quiero estampado en una remera, jaja.

Imagínense las cosas que podríamos lograr si en tan poco tiempo surgió tremendo emblema Travisero!!
Me siento como orgullosa, feliz de cumplir apenas un mes en este foro y ya sentirme como en casa...

Bueno, mejor no digo nada más, así siguen el link y lo ven con sus propios ojos ;)


: )

Quote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


NIna!!! Qué buenoooooooooooooooooooooooooooo!!! Contá tu experiencia!! Bueno, si se ponen a pensar es más o menos lo que queremos hacer con el CLAT así que no es imposible... : )

Abrazototes!!


encuanto me venga la inspiracion les cuento , auqnue casi todos ya saben la historia

y lo tragicomico que fue mi primer concierto de TRAVIS

pensé que despues de aquel dia no me quedarian mas lagrimas por llorar .... con eso te estoy contado el 75% de la historia xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 06 May, 2009 11:43 PM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)


La Nina debería tener su propio monumento!!!
I love that girl


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

pa mi proxima travesia , si de veras me quieren , regalenme una almohadita que bastante falta me hara! xD

yo tmb te quiero carajo! xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 07 May, 2009 1:15 AM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)


La Nina debería tener su propio monumento!!!
I love that girl


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

pa mi proxima travesia , si de veras me quieren , regalenme una almohadita que bastante falta me hara! xD

yo tmb te quiero carajo! xD



muahahaha
me diste una idea xD!!

Ojalá por el 2010-2011 me pueda dar una vueltecita por el Perú mi estimada!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 07 May, 2009 2:25 AM Quote
drift-nina wrote:
estoy empezando a leer este topic , y no puedo estar mas agradecida con Ana .... tu idea es simplemente hermosa!

muchas veces y por mucho tiempo me llamaron enferma ( derivado de la palabra soñadora en mi casa xD ) ... por el solo hecho de amar tanto a los escoceces estos , creo yo que el haber hecho ese viaje a Chile el 2007 me consagro como la mas loca de mi barrio xD porque deje todo lo que tenia en ese momento y me fui persiguiendo el unico sueño que tenia desde el 2001

chicos , latinoamerica es tan grande y tan maravillosa!

que mayor motivo para conocerla que por Travis? :)

aquel 2007 me prometieron que vendrian algun dia a Peru y me cumplieron, este año Andy me manda decir que espera volver ... y yo le creo :)

asi que sea Peru, Argentina , Chile , Belice , Guyana Francesa, o la Antartida xD ... unamonos! cumplamos ese sueño juntos =)

viajar de mochilera es la cosa mas emocionante de esta vida xD , yo lo vivi junto a unas boardies de aca ( las quiero cyn, clau y lydia! ) y puedo decirles que hacerlo, y hacerlo mas aun por Travis ... no tiene precio ( ya parece que le ando haciendo promocion a Masterd Card xD )

en fin ... le agradezco a Ana otra vez mas por este maravilloso tema =)

cuenten conmigo y con Yuriko para cualquier cosa quenecesiten saber de Peru y de esta Lima gris y linda =)

P.D : yuriko , no viaje 24 horas .... 3 DIAS DE IDA y 3 DIAS DE VUELTA ... pase casi una semana entera subiendo y bajando de buses xD


INCREÍBLE!!! Gracias a vos por estar acá!! Todo lo que escribes es exactamente a lo que aspiro, lo que más quiero...viajar de mochilera por nuestra hermosa latinoamérica y conocerla con Travis como excusa...

Wow, no puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, sos como la prueba viviente que confirma que todo lo que venimos hablando no es una locura irrealizable, que en realidad este sueño está a nuestro alcance!!
(El uso excesivo de signos de exclamación se debe a mi exorbitante emoción! Sépase entender, ya alguien le hizo caso a su "locura" y tomó cartas en el asunto: si Travis no iba a ella, ella iba a Travis :D Ese es el tipo de iniciativa que me gustaría tener!!)
Un día de estos, en el que te pique el bichito de la inspiración, por favor, contáme tu historia de principio a fin, yo no la conozco y me encantaría leerla :)

Una vez más, gracias por esas palabras de apoyo...de verdad que una experiencia así, no tiene precio - para todo lo demás, existe Mastercard ;)

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 May, 2009 2:30 AM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Algo que me olvidé precisar en el transcurso del tema de Travis-aventuras-odiseas o como amerite llamarse, creo necesario citar la inolvidable travesía que la srta Nina Dunlop realizó hasta Chile (junto con un grupo de fanaticos peruanos que no postean mucho por aqui) para asistir al primer concierto de la banda en Santiago: 24 hrs de viaje no son poca cosa! Genia total Nina! Como diriamos acá: Vale un Perú! jaja seguro ella ya aparecerá por estos lares...


Hey sí, cómo olvidar a la gran Nina! Lo que yo no sabía era de la travesía de 24 horas :oO! Grande Nina!

Nina, aparece por acá!!! ;o)


La Nina debería tener su propio monumento!!!
I love that girl


xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

pa mi proxima travesia , si de veras me quieren , regalenme una almohadita que bastante falta me hara! xD

yo tmb te quiero carajo! xD



muahahaha
me diste una idea xD!!

Ojalá por el 2010-2011 me pueda dar una vueltecita por el Perú mi estimada!!!


hahaha solo espero que no sea una idea descabellada de esas que solo suelen ocurrirseme a mi xD

guiso ... love ya mujersh! yo espero el tiempo que sea necesario .... ya tengo hasta pensado el bar irlandes al que te llevare ;D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 07 May, 2009 2:36 AM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
La verdad es que Andy, a pesar de los efectos de la cerveza (xDDDD) dio todo un recital de cómo ser una estrella del rock.


jajajajajajajajajaajaj
La cerveza es un indispensable para la perfecta performance de un rockstar como Mr. Dunlop XD

Rammsfer wrote:
¿Por qué mejor no Andy y Dougie se ponen del mismo lado? :P


Mejor no nos peleamos. Acudimos todos nuestros contactos, movemos toda nuestra influencia y nos ubicamos al costado de NEIL! jajaja


De acuerdo con Yuriko! Cómo es eso de "a pesar de los efectos de la cerveza"?? Creo que mucho le debemos agradecer a esos efectos :P

Nueva petición. O Andy y Dougie hacen a Fran a un lado oOo nos hacen un lugar bien al centro, sentaditos junto a Neil, jejeje. Quiero ver esos contactos en funcionamiento ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 May, 2009 2:40 AM Quote
Ana_Smith wrote:
drift-nina wrote:
estoy empezando a leer este topic , y no puedo estar mas agradecida con Ana .... tu idea es simplemente hermosa!

muchas veces y por mucho tiempo me llamaron enferma ( derivado de la palabra soñadora en mi casa xD ) ... por el solo hecho de amar tanto a los escoceces estos , creo yo que el haber hecho ese viaje a Chile el 2007 me consagro como la mas loca de mi barrio xD porque deje todo lo que tenia en ese momento y me fui persiguiendo el unico sueño que tenia desde el 2001

chicos , latinoamerica es tan grande y tan maravillosa!

que mayor motivo para conocerla que por Travis? :)

aquel 2007 me prometieron que vendrian algun dia a Peru y me cumplieron, este año Andy me manda decir que espera volver ... y yo le creo :)

asi que sea Peru, Argentina , Chile , Belice , Guyana Francesa, o la Antartida xD ... unamonos! cumplamos ese sueño juntos =)

viajar de mochilera es la cosa mas emocionante de esta vida xD , yo lo vivi junto a unas boardies de aca ( las quiero cyn, clau y lydia! ) y puedo decirles que hacerlo, y hacerlo mas aun por Travis ... no tiene precio ( ya parece que le ando haciendo promocion a Masterd Card xD )

en fin ... le agradezco a Ana otra vez mas por este maravilloso tema =)

cuenten conmigo y con Yuriko para cualquier cosa quenecesiten saber de Peru y de esta Lima gris y linda =)

P.D : yuriko , no viaje 24 horas .... 3 DIAS DE IDA y 3 DIAS DE VUELTA ... pase casi una semana entera subiendo y bajando de buses xD


INCREÍBLE!!! Gracias a vos por estar acá!! Todo lo que escribes es exactamente a lo que aspiro, lo que más quiero...viajar de mochilera por nuestra hermosa latinoamérica y conocerla con Travis como excusa...

Wow, no puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, sos como la prueba viviente que confirma que todo lo que venimos hablando no es una locura irrealizable, que en realidad este sueño está a nuestro alcance!!
(El uso excesivo de signos de exclamación se debe a mi exorbitante emoción! Sépase entender, ya alguien le hizo caso a su "locura" y tomó cartas en el asunto: si Travis no iba a ella, ella iba a Travis :D Ese es el tipo de iniciativa que me gustaría tener!!)
Un día de estos, en el que te pique el bichito de la inspiración, por favor, contáme tu historia de principio a fin, yo no la conozco y me encantaría leerla :)

Una vez más, gracias por esas palabras de apoyo...de verdad que una experiencia así, no tiene precio - para todo lo demás, existe Mastercard ;)


en efecto terminamos haciendole apologia a Masterdcard xD

hahaha gracias! me emocionaron mas tus palabras ... me pone muy alegre leer toda esta iniciativa que has tenido , imaginate que ayer hablaba con Erika sobre eso , sobre mandar un poco al diablo el dia a dia cotidiano y lanzarte a la aventura todo por ese amor que le tienes a una banda que en algun moemtno quizas te pudo sacar de una depresion , quizas te sigue dia a dia, quizas te saca sonrisas en los momentos mas insospechados (y lagrimas tambien ) ... en fin ese amor por esos escoceces que han hecho de su musica la BANDA SONORA DE TU VIDA!

recuerdo que en cuanto supe que ellos vendrian a Sudamerica por primera vez , nisiquiera pense el COMO hacerlo , simplemente supe que yo tenia que estar ahi , verlos y cumplir el mas preciado de mis sueños :)

con gusto te cuento lo que fue toda esa travesia ... pero en otro post

de nuevo, gracias por tu iniciativa :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 07 May, 2009 2:45 AM Quote
Y llegó Nina :O!

:D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 07 May, 2009 2:48 AM Quote
Rammsfer wrote:
Y llegó Nina :O!

:D


y pa desgracia de todos , volvi! xDDDDDDDD

hahaha estan seguros que no me fui del board debiendoles algo? xD .... me han andado reclamando varios! xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 07 May, 2009 4:26 AM Quote
drift-nina wrote:
Rammsfer wrote:
Y llegó Nina :O!

:D


y pa desgracia de todos , volvi! xDDDDDDDD

hahaha estan seguros que no me fui del board debiendoles algo? xD .... me han andado reclamando varios! xD


Epa, Nina está de regreso! :oD Pues nos quedaste debiendo tu presencia, pero creo que ahora la cuenta ya está saldada ;o).


En cuanto a qué lugar estratégico deberíamos tomar... yo estoy de acuerdo con todos jeje. En dos de los recitales a los que he ido, me ha tocado hasta atrás... y lo he pasado bien, por increíble que parezca jaja. Sólo en uno he estado justo enfrente de Fran (:oD), se suponía que estaría del lado de Andy, tercera fila o algo así, pero las cosas comenzaron a ponerse mal y me mandaron hasta la valla, justo enfrente de Fran... la verdad, nada por lo cual quejarse. Además de como era la entrada "Rocky" todos pasaron justo donde yo estaba :oD. Y en el solo de As You Are, Andy fue a tocarlo (y rockear) enmedio, o sea enfrente de donde yo estaba, fue GENIAL! :o) Y Fran cantó 20 acústica hasta adelante (enfrente de mí :oP) y de la emoción hasta lloré xD.

Este video lo grabó mi hermano, que estaba como 2 filas detrás de mí, pero como está bastante alto nadie le estorbaba para grabar bien ;o). 20-México-noviembre 2007 Y sí, sí hay muchos tarados que no se callan cuando deben :oS.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 07 May, 2009 2:36 PM Quote
Me encanta este feedback... jajajaaj

Quote:
@Leti: Por eso te decia que estabas en lo correcto! jajaja ...dices que eres de las de 'bailes adaptables' a todo tipo de música? jaja en serio? mmm eso hay que comprobarlo, algún día... ya verás que después de unos tragos Jenifer Lopez es una hormiga a tu costado jajaja
...yo? no seré una experta pero me defiendo :P jajaja


Aclaro Yuriko, es "baile adaptable"...SINGULAR. Es uno solo para todos los bailes... reggaeton (yucks! pero lo pasan por todos lados), cumbia, salsa, lo q se ocurra. Si es rock, son solo saltos y movimientos de cabeza... bueno, y guitar mimic (infaltable) ajajajaj

Quote:
Por qué mejor no Andy y Dougie se ponen del mismo lado? :P


Muy buen punto Fer! Combinación explosiva si las haaaaaaaay!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 07 May, 2009 5:17 PM Quote
drift-nina wrote:
Ana_Smith wrote:
drift-nina wrote:
estoy empezando a leer este topic , y no puedo estar mas agradecida con Ana .... tu idea es simplemente hermosa!

muchas veces y por mucho tiempo me llamaron enferma ( derivado de la palabra soñadora en mi casa xD ) ... por el solo hecho de amar tanto a los escoceces estos , creo yo que el haber hecho ese viaje a Chile el 2007 me consagro como la mas loca de mi barrio xD porque deje todo lo que tenia en ese momento y me fui persiguiendo el unico sueño que tenia desde el 2001

chicos , latinoamerica es tan grande y tan maravillosa!

que mayor motivo para conocerla que por Travis? :)

aquel 2007 me prometieron que vendrian algun dia a Peru y me cumplieron, este año Andy me manda decir que espera volver ... y yo le creo :)

asi que sea Peru, Argentina , Chile , Belice , Guyana Francesa, o la Antartida xD ... unamonos! cumplamos ese sueño juntos =)

viajar de mochilera es la cosa mas emocionante de esta vida xD , yo lo vivi junto a unas boardies de aca ( las quiero cyn, clau y lydia! ) y puedo decirles que hacerlo, y hacerlo mas aun por Travis ... no tiene precio ( ya parece que le ando haciendo promocion a Masterd Card xD )

en fin ... le agradezco a Ana otra vez mas por este maravilloso tema =)

cuenten conmigo y con Yuriko para cualquier cosa quenecesiten saber de Peru y de esta Lima gris y linda =)

P.D : yuriko , no viaje 24 horas .... 3 DIAS DE IDA y 3 DIAS DE VUELTA ... pase casi una semana entera subiendo y bajando de buses xD


INCREÍBLE!!! Gracias a vos por estar acá!! Todo lo que escribes es exactamente a lo que aspiro, lo que más quiero...viajar de mochilera por nuestra hermosa latinoamérica y conocerla con Travis como excusa...

Wow, no puedo dar crédito a lo que estoy leyendo, sos como la prueba viviente que confirma que todo lo que venimos hablando no es una locura irrealizable, que en realidad este sueño está a nuestro alcance!!
(El uso excesivo de signos de exclamación se debe a mi exorbitante emoción! Sépase entender, ya alguien le hizo caso a su "locura" y tomó cartas en el asunto: si Travis no iba a ella, ella iba a Travis :D Ese es el tipo de iniciativa que me gustaría tener!!)
Un día de estos, en el que te pique el bichito de la inspiración, por favor, contáme tu historia de principio a fin, yo no la conozco y me encantaría leerla :)

Una vez más, gracias por esas palabras de apoyo...de verdad que una experiencia así, no tiene precio - para todo lo demás, existe Mastercard ;)


en efecto terminamos haciendole apologia a Masterdcard xD

hahaha gracias! me emocionaron mas tus palabras ... me pone muy alegre leer toda esta iniciativa que has tenido , imaginate que ayer hablaba con Erika sobre eso , sobre mandar un poco al diablo el dia a dia cotidiano y lanzarte a la aventura todo por ese amor que le tienes a una banda que en algun moemtno quizas te pudo sacar de una depresion , quizas te sigue dia a dia, quizas te saca sonrisas en los momentos mas insospechados (y lagrimas tambien ) ... en fin ese amor por esos escoceces que han hecho de su musica la BANDA SONORA DE TU VIDA!

recuerdo que en cuanto supe que ellos vendrian a Sudamerica por primera vez , nisiquiera pense el COMO hacerlo , simplemente supe que yo tenia que estar ahi , verlos y cumplir el mas preciado de mis sueños :)

con gusto te cuento lo que fue toda esa travesia ... pero en otro post

de nuevo, gracias por tu iniciativa :)


Que lindo chicos!! Cuánta buena ooooooooonda!!! Síi viajar de mochilero es lo mejor... y ni hablar si estás rodeada de gente copada... y que comparte tu gusto de música... viajes de horas sólo escuchando Travis¿? ajajajaaj Es el cielo para mua!

Re lindas tus palabras Nina! And I quote:
Quote:
me pone muy alegre leer toda esta iniciativa que has tenido , imaginate que ayer hablaba con Erika sobre eso , sobre mandar un poco al diablo el dia a dia cotidiano y lanzarte a la aventura todo por ese amor que le tienes a una banda que en algun moemtno quizas te pudo sacar de una depresion , quizas te sigue dia a dia, quizas te saca sonrisas en los momentos mas insospechados (y lagrimas tambien ) ... en fin ese amor por esos escoceces que han hecho de su musica la BANDA SONORA DE TU VIDA!


Totalmente de acuerdo! No será mañana, no será el año que viene? Who cares!? Lo importante es que creamos en que se puede hacer... eso es lo importante, sin eso, no tenemos nada. El mejor viaje de mi vida lo organicé, lo soñé, de la misma manera. YO, una flaca de Argentina, en el peor momento para viajar (pleno auge de las crisis económica mundial) se va 2 semanas al UK!!!!! Pero me dije: "Yo quiero ir, y lo voy a lograr" y lo LOGRÉ! No viene Travis? Nos vamos a Perú, México, Uruguay o Chile y nos encontramos nosotros.

Es la banda sonora de mi vida...totalmente de acuerdo.

LOS ADORO!
 
Pages Previous 1...6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 Next All Times BST Current Time 9:19 AM
Post Reply