Travis

   
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 03 Feb, 2009 6:23 PM Quote
leticia wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué crítica de la RS, Leti? Del disco? Hicieron crítica?


http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1095786&pid=5778000&toi=5926

No estoy de acuerdo... Maldición! Cada vez me gusta menos la RS! Después voy a inspirarme y a contestar algo...


esa revista tiene algo en contra de Travis poruq suele usar determinados adjetivos que siempre estan fuera de lugar

que no les guste es una opinion , pero de ahi a la forma tendenciosa como redactan sus notas .... pffff!

algun hacker por aca? xD .... quien se anima a hackearle la pagina a la RS? XD
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 03 Feb, 2009 6:51 PM Quote
Es una traducción gente. Chuck Eddy es periodista de la RS de Estados Unidos y lo publicaron en noviembre del año pasado:

http://www.rollingstone.com/reviews/album/23658853/review/23947394/ode_to_j_smith

¿No hay nadie en RS Argentina que pueda hacer una crítica?

 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Feb, 2009 8:34 PM Quote
Pfff, malíssssssssssssssimoooo!!!
Igual no me sorprende. Es un artículo lleno de recursos típicos de la Rolling Stone: meter comparaciones y tecnicismos, varios de ellos re desubicados y que no tienen nada que ver, para defender una opinión totalmente parcial e improfesional, haciéndose los que saben de música como para tratar de caretear un poco las pelotudeces que escriben. Típico!
Si J. Smith suena a reggae à la The Police, yo soy Madona.

 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 03 Feb, 2009 8:42 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Si J. Smith suena a reggae à la The Police, yo soy Madona.



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Totalmente!
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
melissa
Posts: 368
melissa Posted Tue 03 Feb, 2009 11:48 PM Quote
la RS no existe chicos es una porqueria!!!
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
flosadone
Posts: 66
flosadone Posted Wed 04 Feb, 2009 12:15 AM Quote
melissa wrote:
la RS no existe chicos es una porqueria!!!


Adhiero!!!!!!!
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 04 Feb, 2009 1:35 AM Quote
Terrible la crítica!!! De RS mejor no digo nada, porque acá en México es lo mismo :oS. "Reggae" y "coro gótico"??? Juli, sos Madonna!!! :oP
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 04 Feb, 2009 1:51 AM Quote
Esa no fue una crítica, fue una muestra gratuita de intolerancia y ensañamiento. Es una verdadera pena, si no te gusta un disco critícalo con argumentos válidos y no con burla... falta total de profesionalismo...
En fin! son ellos contra el mundo, OTJS ha recibido buenas críticas (verdaderas críticas) en todos lados.
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 04 Feb, 2009 3:01 AM Quote
alanistradi wrote:
Esa no fue una crítica, fue una muestra gratuita de intolerancia y ensañamiento. Es una verdadera pena, si no te gusta un disco critícalo con argumentos válidos y no con burla... falta total de profesionalismo...
En fin! son ellos contra el mundo, OTJS ha recibido buenas críticas (verdaderas críticas) en todos lados.


Es que lo mismo hicieron con el recital de Travis en el 2007, en la versión digital. Recibieron más de 200 comentarios diciéndole al tipo que había escrito la reseña que dejara de decir pavadas, que claramente no había visto el recital y que Travis había sido lo mejor del festival.
Después en la versión impresa hicieron una nueva review haciéndole justicia a Travis.
La RS es una porquería! xD

Jajaja, no soy Madonna, Almond! Porque J. Smith tiene de reggae y de The Police lo mismo que yo de japonesa, o sea, nada!
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 04 Feb, 2009 3:29 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
alanistradi wrote:
Esa no fue una crítica, fue una muestra gratuita de intolerancia y ensañamiento. Es una verdadera pena, si no te gusta un disco critícalo con argumentos válidos y no con burla... falta total de profesionalismo...
En fin! son ellos contra el mundo, OTJS ha recibido buenas críticas (verdaderas críticas) en todos lados.


Es que lo mismo hicieron con el recital de Travis en el 2007, en la versión digital. Recibieron más de 200 comentarios diciéndole al tipo que había escrito la reseña que dejara de decir pavadas, que claramente no había visto el recital y que Travis había sido lo mejor del festival.
Después en la versión impresa hicieron una nueva review haciéndole justicia a Travis.
La RS es una porquería! xD

Jajaja, no soy Madonna, Almond! Porque J. Smith tiene de reggae y de The Police lo mismo que yo de japonesa, o sea, nada!



¡Ah no! A Travis NADIE (absolutamente nadie) le puede reprochar su performance en vivo, si alguien lo hace puede ser por dos cosas: porque no fue al recital y se inventó una reseña o por puro odio gratuito, y me parece que este es el caso de RS.

Aqui con el LHF del año pasado hubo algo parecido, un periodista en un blog de un diario importante se atrevió a minorizar lo hecho por Travis... pues los comentarios lo destrozaron, le dijeron lo mismo, que para decir eso simplemente no habia asistido al festival, que Travis estuvo a la altura de REM y dejo boquiabiertos a todos.
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 05 Feb, 2009 2:51 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

La RS es una porquería! xD

Jajaja, no soy Madonna, Almond! Porque J. Smith tiene de reggae y de The Police lo mismo que yo de japonesa, o sea, nada!


Coincido... con el comentario de la RS, por supuesto xD. Ya que ahora ya no sé quién o qué seas, Juli jajaja :oP.
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 05 Feb, 2009 2:57 AM Quote
Jajaja, yo soy Juli, de Argentina. Mitad italiana y mitad española (aunque tengo la ciudadanía italiana). No tengo nada que ver con Madonna o Japón :oP
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 05 Feb, 2009 3:24 AM Quote
Ah qué alivio! Ahora sí sé bien quién eres :o). Ya no hay confusiones... bueno, no tantas :oP.
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 05 Feb, 2009 9:57 PM Quote
A palabras necias, oidos sordos!


Digan lo que digan, WE LOVE TRAVIS AND WE WANT THEM BACK IN ARGENTINA! =P
 
Re: FAO Travis: Argentina is waiting for you, guys!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 06 Feb, 2009 6:53 PM Quote
Cambiando de tema, el setlist que ronda por el foro es el que tocan en todas las giras=?
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 6:10 PM
Post Reply