Travis

   
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 22 Dec, 2008 5:01 PM Quote
alanistradi wrote:

y si creo que van para Argentina, tal vez más tarde que temprano pero de que van ...VAN!


Siiii, necesitamos las "good vibrations"!!!

 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 22 Dec, 2008 5:28 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
... estoy guardando dinero ridículamente esperando que venga Travis!!!!!! :o(

jajaja, yo tb! crei q era la unica loquita! ^^
no me quiero arriesgar a gastar en radiohead (aunq me duela en el alma) por las dudas venga Travis
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 22 Dec, 2008 6:07 PM Quote
alanistradi wrote:
Envidia envidia envidia!
Disfruten mucho (asi asistan o no a los conciertos) de las visitas de estos artistas.

Por aqui se intento hacer lo imposible para que Radiohead aterrize por Peru, recolectando firmas y presionando a las productoras pero, según parece, pasaran por mi pais pero en avión! jajaja



Pues yo creo que los fans peruanos son muy buenos. Deberia de haber mas conciertos alla. Se lo merecen. Poco a poco Perú ha ido creciendo, y lo han demostrado, muchos pueden pensar que es un pais que no ha alcanzado a desarrollarse lo suficiente, pero yo opino lo contrario.

Y si, bandas como Radiohead, deberian de considerar pasar por paises como Perú, ademas de que, la cultura de alla es interesante.
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 22 Dec, 2008 8:51 PM Quote
No creo que vengan con Peter Gabriel igual, porque ya deberían haberlo avisado...
Clau ayer tiró la punta de que quizás Travis venga en mayo... pero no sé por qué ni en qué circunstancias ni cómo llegó ella a esa conclusión xD.
Yo por las dudas, no me ilusiono :oP
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 22 Dec, 2008 9:35 PM Quote
Mayo... lindo mes. No hace tanto calor para estar en un campo, codeándose con gente sudada... *dreams*

Extraño eso!!!

 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 22 Dec, 2008 10:00 PM Quote
leticia wrote:
Mayo... lindo mes. No hace tanto calor para estar en un campo, codeándose con gente sudada... *dreams*

Extraño eso!!!


Ejem, aclaración: extraño estar en un concierto, no tener a alguien sudado al lado mio...
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 22 Dec, 2008 11:28 PM Quote
leticia wrote:
leticia wrote:
Mayo... lindo mes. No hace tanto calor para estar en un campo, codeándose con gente sudada... *dreams*

Extraño eso!!!


Ejem, aclaración: extraño estar en un concierto, no tener a alguien sudado al lado mio...

jajaja, yo tb!! :)

juli: vos sabes q a mi se me puso en la cabeza q vienen (y no se porq en abril/mayo :s)... encima coincide con lo q dijo Clau! ^^ (ojala mi 6º sentido (?) funcione esta vez, jeje)
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 22 Dec, 2008 11:47 PM Quote
Que Travis no venga con Peter Gabriel!

No sé ni quién es ... en serio, capaz que si me dicen una canción lo cacho, pero por nombre ni idea!

Que vengan y hagan un show como corresponde, que se dejen de joder. Y no le sconviene venir en marzo, creo que tienen algo de sentido común y tienen que utilizarlo. Porque a la gente que le gusta y/o escucha Keane o Radiohead o ambos, es muy probable que tambiés escuche/le guste Travis y sería pesadísimo asistir a los tres shows en un mismo mes!

Es una cosa de locos.

So, Please TRAVIS, don't came to Argentina with Peter Gabriel ;) Thanks
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
iraida
Posts: 501
iraida Posted Tue 23 Dec, 2008 5:09 PM Quote
lety soy mely desde el ususario de mi amiga
no sabessi travis viene como telonero??
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
iraida
Posts: 501
iraida Posted Tue 23 Dec, 2008 5:09 PM Quote
lety soy mely desde el ususario de mi amiga
no sabes si travis viene como telonero??
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 23 Dec, 2008 5:54 PM Quote
iraida wrote:
lety soy mely desde el ususario de mi amiga
no sabessi travis viene como telonero??


Hello Mely! No se sabe nada todavía! : (
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 24 Dec, 2008 9:07 PM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Envidia envidia envidia!
Disfruten mucho (asi asistan o no a los conciertos) de las visitas de estos artistas.

Por aqui se intento hacer lo imposible para que Radiohead aterrize por Peru, recolectando firmas y presionando a las productoras pero, según parece, pasaran por mi pais pero en avión! jajaja



Pues yo creo que los fans peruanos son muy buenos. Deberia de haber mas conciertos alla. Se lo merecen. Poco a poco Perú ha ido creciendo, y lo han demostrado, muchos pueden pensar que es un pais que no ha alcanzado a desarrollarse lo suficiente, pero yo opino lo contrario.

Y si, bandas como Radiohead, deberian de considerar pasar por paises como Perú, ademas de que, la cultura de alla es interesante.


Eeeh!
Hermoso discurso!
Realmente por aqui tenemos mucha sed de buenos conciertos, de ahi que para Peru fue super importante el Lima Hot Festival (nadie se imagino tener a REM y Travis pagando una misma entrada! por aqui nunca se habia visto eso!) y mas aun para los que conocemos (y adoramos) a Travis...

Gracias Rammsfer por esas adorables palabras, las cosas en mi pais (felizmente) estan cambiando... ;)

P.D. Mexico es un pais increible tambien
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 24 Dec, 2008 9:11 PM Quote
leticia wrote:
alanistradi wrote:

y si creo que van para Argentina, tal vez más tarde que temprano pero de que van ...VAN!


Siiii, necesitamos las "good vibrations"!!!



Siii!
"good vibrations" y dos docenas de velitas prendidas a todo tipo de santos! jajaja... bueno, no es para tanto, de hecho regresaran por sudamerica y Argentina es punto fijo...
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 24 Dec, 2008 10:50 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Envidia envidia envidia!
Disfruten mucho (asi asistan o no a los conciertos) de las visitas de estos artistas.

Por aqui se intento hacer lo imposible para que Radiohead aterrize por Peru, recolectando firmas y presionando a las productoras pero, según parece, pasaran por mi pais pero en avión! jajaja



Pues yo creo que los fans peruanos son muy buenos. Deberia de haber mas conciertos alla. Se lo merecen. Poco a poco Perú ha ido creciendo, y lo han demostrado, muchos pueden pensar que es un pais que no ha alcanzado a desarrollarse lo suficiente, pero yo opino lo contrario.

Y si, bandas como Radiohead, deberian de considerar pasar por paises como Perú, ademas de que, la cultura de alla es interesante.


Eeeh!
Hermoso discurso!
Realmente por aqui tenemos mucha sed de buenos conciertos, de ahi que para Peru fue super importante el Lima Hot Festival (nadie se imagino tener a REM y Travis pagando una misma entrada! por aqui nunca se habia visto eso!) y mas aun para los que conocemos (y adoramos) a Travis...

Gracias Rammsfer por esas adorables palabras, las cosas en mi pais (felizmente) estan cambiando... ;)

P.D. Mexico es un pais increible tambien


Hehe, pues parece ser que si :S
El Lima Hot fue un conciertazo! ¿Quien no habria querido tener en su pais a R.E.M. y Travis juntos?
En Perú los tuvieron! Vaya, suertudotes! :D

Y que bueno que si esten cambiando :P Quien quita y el 2009 sea su año!

Ehm pues yo como Mexicano si amo a mi pais haha pero en algunas cosas estamos muy mal xD Pero pues aqui vivo y aqui naci :]

Feliz Navidad!
 
Re: Según la Rolling Stone viene Peter Gabriel...
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 24 Dec, 2008 10:55 PM Quote
alanistradi wrote:

Siii!
"good vibrations" y dos docenas de velitas prendidas a todo tipo de santos! jajaja... bueno, no es para tanto, de hecho regresaran por sudamerica y Argentina es punto fijo...


No no no... las velitas nunca están de más... : ) Ya saben qué pedir los cumpleañeros estos meses...!!!
 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 11:07 PM
Post Reply