Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Dec, 2010 6:53 PM Quote

Post dobleeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 10 Dec, 2010 11:23 AM Quote
Hay de todo, aunque normalmente hay más subidas que bajadas :)

¡Normal! Yo recuerdo que cuando volví de Londres y revisé las fotos y vídeos me dio mucha pena y alegría. ¡Quería hacer todo de nuevo! Nunca se sabe, a lo mejor podéis repetir antes de lo que pensáis ;)

Jajajajaja. Eso es muy raro: primero conocer en persona a la artista y después su música. Menos mal que no os preguntó cosas sobre ella :p

Yo no conocía a Martin Sexton, así que fíjate xD

Llevo desde ayer sin voz, qué mal :( Es un horror para una persona como yo a la que le gusta tanto hablar. Y como profesora ya ni os cuento. Ayer los estudiantes se rieron de mí porque de vez en cuando hacía algún gallo xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 16 Dec, 2010 3:29 PM Quote
Recuperaste la voz, Bodi??

Sí, menos mal! Nadie dijo nada de "me gusta tu música", ni nada por el estilo. Jajajaja. Fue básicamente "Sabemos que te gusta Travis". xDDD Igual yo conocía... dos canciones de ella, jajaja. Pero es una genia: simpática, se prendió en nuestra boludez sin dudarlo (a pesar de que la situación era de lo más absurda), y encima es talentosa y hace buena música. Jajaja. Aguante Amy MacDonald!

Che, Bo e Ire!!! Van a ir a ver a Fran??? Cuenten, cuenten! :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 16 Dec, 2010 4:04 PM Quote
Hola!

Pues a mi me va bien, bueno, en realidad no tan bien porque he suspendido mi primer examen xD Pero ya me he puesto las pilas, y me irá mucho mejor. Seguro. xD

Juli, era este viernes tu actuación, ¿no? Suerte! Y ya nos contarás que tal te ha ido ;)

Y Bodi, ¿has recuperado ya tu voz? ¿Vas a ir a ver a Fran? :D Yo, por ahora, sí, a ver si compro las entradas y eso.

Edit: había escrito esto anoche y se me olvidó darle al botón de "post", por eso me repito con respecto a lo que ha dicho Juli xDD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 17 Dec, 2010 2:36 PM Quote
Uff, mi voz... He pasado 5 días sin poder hablar y hace poco empezó a aparecer la tos xD Esta tarde voy al médico, a ver qué me dice (aunque me da un poco de miedo).

¡Por fin Fran viene a Madrid! Yo me compré la entrada antes de que se anunciara de manera oficial, pero vamos, que mi entrada es real porque la compré de Ticketmaster, jaja. Espero que venga con el grupo porque, sinceramente, ver un concierto totalmente acústico... Pero no me voy a quejar, claro ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 17 Dec, 2010 4:40 PM Quote
Espero que no sea nada ;)

Yo lo que temo es que se me va a hacer un poco raro ver a Fran ahí solo sin Dougie, Andy y Neil... yo tengo ya ganas de que vuelvan otra vez xDD
Pero bueno, a ver si me compro ya hoy la entrada :)
Y por fin conoceré a Bodi! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 17 Dec, 2010 7:35 PM Quote
Pues me ha dicho que tengo laringitis y me ha recomendado reposo vocal, es decir, hablar sólo lo imprescindible. Qué sufrimiento, jajaja.

Yo soy una persona normal y corriente, no esperes gran cosa al conocerme :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 31 Dec, 2010 6:54 PM Quote
Queridos todos: FELIZ 2011 :)
Que paséis una buena noche (cuidado con las comidas y el alcohol) y espero veros el año que viene ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 31 Dec, 2010 8:20 PM Quote
Después de mucho tiempo de no entrar acá, sólo vengo a desearles lo mejor para el 2011. ¡Pásenlo chancho y coman montones! Abrazos para todos :o). ¡Feliz 2011!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 01 Jan, 2011 12:47 AM Quote
Repito los deseos de ambas!
Espero que el 2011 las trate a todas tan bien como el 2010 me trató a mí!
Pásenlo genial!!!
Y tengo muchas ganas de charlar con ustedes!
Las quieroooooooooooo!!!!!!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 08 Jan, 2011 6:48 PM Quote
¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Navidad? Yo he comido muchísimo. Menos mal que mi metabolismo no me ha hecho engordar nada, pero de verdad, ha habido días en los que incluso me dolía la tripa de tanto comer xDDDDDD

Y en otro orden de cosas, el otro día alguien intentó matarme con un limón...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 10 Jan, 2011 4:36 PM Quote
Heey! Feliz 2011!! Que pensé que os lo había felicitado, pero he visto que no xD

Yo aun me estoy acabando el roscón de reyes, (bueno, el que me había sobrado, no es que lleve desde el día de reyes comiendo xD) y.. se me han hecho demasiado cortas las vacaciones, ahora necesitaría otras para descansar, pero desgraciadamente tengo los exámenes a la vuelta de la esquina T.T

¿Bodi, qué es eso del limón? xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 Jan, 2011 7:47 PM Quote

Idem a Ire, qué es eso del limón, Bodi??? Jajajajaja!

Y qué es un roscón de Reyes??

Yo no tuve vacaciones por Navidad. O sea, me dieron asueto (día libre) el 23 y el 24, y el 30 y 31, pero por lo demás, seguí yendo a laburar como siempre... Ojalá tuviéramos vacaciones de verdad, jaja.
Y también comí como un cerdo, pero como siempre me pasa en las fiestas, inexplicablemente estoy más flaca. Jajaja. No entiendo cómo o por qué sucede, pero siempre bajo de peso en las fiestas, a pesar de comer como un Rey Mamut. :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 16 Jan, 2011 7:19 PM Quote
Juli, esto es un ejemplo de roscón ;)

http://femenic.com/files/2010/01/receta-roscon-reyes-nata-trufa-450x341.jpg

Lo del limón: yo salía por el portal de donde yo vivo y justo en el preciso momento en el que puse los dos pies en la calle, alguien tiró un limón que cayó a escaso medio metro de donde yo estaba. Menos mal que no me dio, porque me pudo haber hecho bastante daño :S Sigo sin saber quién fue, porque yo en mi bloque tengo una archienemiga, pero vive en el otro lado del edificio, así que es casi imposible xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 07 Feb, 2011 11:47 AM Quote
Se acerca el concierto de Fran :) ¿Quién va?
 
Pages Previous 1...93 94 95 96 [97] 98 99 100 Next All Times BST Current Time 5:46 AM
Post Reply