Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 04 Sep, 2010 7:39 PM Quote
¿Qué tal todo, muchachillos? ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 09 Sep, 2010 4:41 AM Quote
Qué ha pasado con esos días en que solíamos jugar al ahorcado hasta altas horas de la noche? La vida de los seres ocupados... D:
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 11 Sep, 2010 5:15 AM Quote
Ah, qué bonitos eran esos días! Extraño los días y noches de ahorcado y a todos ustedes... :o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 15 Sep, 2010 3:56 PM Quote
Últimamente esto está bastante solitario...

¿Algo nuevo en vuestras vidas? Yo al final he cambiado de idea y voy a empezar Física la semana que viene xDD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 16 Sep, 2010 10:37 PM Quote
Hola a todos desde la nublada noche de Viena!!! :o)

Suerte con Física, Ire!

Cómo andan todos???
Yo estoy contenta, disfrutando, cansada, con los pies hechos pomada de tanto caminar y con bastante extrañitis y ganas de ver a mi familia... Definitivamente nunca podría vivir en otro lado que no sea Buenos Aires.
Y me enteré de que Fran estuvo en Londres al mismo tiempo que yo! Ufa. Podría haber hecho un conciertito ya que estaba, no? :oP
Pero bueno, la verdad es que Europa es hermosa y todas las ciudades me fascinaron hasta ahora... excepto París, que me gustó mucho pero no me sorprendió... es bastante parecida a Buenos Aires! Jajaja.

Bueno, me voy yendo. Espero que estén pasándola chancho!
Un besote grande!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 18 Sep, 2010 4:02 PM Quote
Gracias, Juli :)

Vaya, qué pena lo de Fran!
Me alegro de que te guste Europa, yo la verdad es que no he visto demasiado, pero tengo muchas ganas de visitar otros países :P

Pásalo bien :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 23 Sep, 2010 6:58 PM Quote
¡Hola a todos!

Juli, me das una envidia... Ya no queda nada para vernos (qué raro decir esto xD).

Irene... ¿Física? o.O ¿Y ese cambio? Jaja.

Yo os cuento que mañana termino mis prácticas (han sido dos semanas intensivas dando clases de español a un grupo de Erasmus). He de decir que las he disfrutado mucho, he aprendido bastante y me he dado cuenta de que tengo poder de improvisación (así como una tendencia natural al "payasismo"). Pero lo mejor de todo ha venido cuando, esta tarde, me han llamado de una academia de enseñanza del español para hacerme una entrevista de trabajo mañana (una compañera del máster me ha recomendado; sí, viva el enchufe en el trabajo :p).Ojalá me contraten. Si es así, sería tener muuuuucha suerte, ya que terminar el máster y ponerme a trabajar no entraba tan pronto en mis planes :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 26 Sep, 2010 1:46 PM Quote
Sí, física xD Me di cuenta de que iba a echar de menos a los números y las fórmulas que llevaba tanto tiempo estudiando xD

Pues, entonces muuucha suerte, Bodi!! jeje ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 28 Sep, 2010 7:03 PM Quote
Los números son aburridos xD

¡Gracias! Ahora simplemente estoy observando. Después de haber pasado 2 semanas a toda velocidad en las prácticas con los Erasmus, ver el ritmo que se lleva en esa academia me parece lentísimo: una hora y media para hacer dos ejercicios. No puede ser xD Pero bueno, mientras que me paguen, son horas de experiencia que gano, jajaja.

Por cierto, se avecina el acontecimiento del año (no, no es el lanzamiento de Wreckorder): Ale y Juli visitan Madrid, y más importante, me van a conocer (y yo a ellas, claro xD).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 30 Sep, 2010 12:35 AM Quote
Nah, los números tienen su gracia :P

¡Cómo me gustaría presenciar ese gran momento! :D

Por cierto, el lunes estuve allí en Madrid viendo a Amy MacDonald, y estuvo muy muy bien, a pesar de que decía que estaba resfriada. Pero no fue demasiada gente, la sala estaba bastante vacía.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 30 Sep, 2010 4:42 PM Quote

Holaaaaa! Estamos en MADRIDDDDDDDDD!! jajaja, ya la estamos stalkeando a Bodi. La buscaremos por las calles y no pararemos hasta encontrarla! :oP

Che, hablando de Amy McDonald... la vimos hoy en el aeropuerto de Barcelona y no pintaba resfriada... y se sacó una foto con Flat Travis y todo, jajajaja. RANDOM!!!! xD
Pobre chica, debe haber pensado que eramos unas locas desequilibradas, jaja. Yo no podía más de la vergüenza, pero era una oportunidad imperdible para Flat Travis!! Jajaja.

Besotesssssss!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 30 Sep, 2010 10:19 PM Quote
Mucha suerte con vuestra búsqueda jajaj ;)

Qué casualidad!! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 08 Oct, 2010 7:21 PM Quote
Hoy hace una semana del encuentro entre las estrellas y he de decir que me lo pasé muy muy bien con Ale, Juli y con su amiga Florcha. No sé a vosotras, pero a mí me daba la sensación que nos conocíamos de toda la vida xDDDD

Edito: Se me olvidaba comentar que hoy he hecho la lectura de mi tesina para el máster (lo he pasado fatal :p) y me han puesto un 10. Después de 3 meses de duro trabajo, por fin terminé el dichoso máster. Y el lunes empiezo a trabajar de manera oficial (es decir, con contrato xD) en la academia de enseñanza de español. Y digo oficial porque ayer y hoy he dado las clases de un compañero que se puso malo el miércoles. Me encanta la sensación de poder del profesor. Muajajajajajajajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 08 Oct, 2010 8:02 PM Quote
Monica wrote:
Hoy hace una semana del encuentro entre las estrellas y he de decir que me lo pasé muy muy bien con Ale, Juli y con su amiga Florcha. No sé a vosotras, pero a mí me daba la sensación que nos conocíamos de toda la vida xDDDD

Edito: Se me olvidaba comentar que hoy he hecho la lectura de mi tesina para el máster (lo he pasado fatal :p) y me han puesto un 10. Después de 3 meses de duro trabajo, por fin terminé el dichoso máster. Y el lunes empiezo a trabajar de manera oficial (es decir, con contrato xD) en la academia de enseñanza de español. Y digo oficial porque ayer y hoy he dado las clases de un compañero que se puso malo el miércoles. Me encanta la sensación de poder del profesor. Muajajajajajajajajaja.


Ya una semana!!! Siento como si hubiera sido ayer!!! Yo también sentí como que nos conocíamos de siempre, jaja. Les cuento que la Bodi real es tan copada como la leyenda! Jajajaja. Y conocimos su acento chulo, que para mí es inimitable (Bodi insiste en que sueno catalana, jajajaja).
Pero bueno, sépanlo: Bodi mola mazo y es la puta ama! Jajajaja.
Ya me voy a poner con las fotos y voy a solucionar el tema del sonido de los videos y voy a compartir los registros del momento "Los Supersónicos conocen a los Picapiedras". xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Turtleneck
Posts: 7404
Turtleneck Posted Tue 12 Oct, 2010 2:45 PM Quote
Like we're supposed to believe the spam bot can speak Spanish!
 
Pages Previous 1...91 92 93 94 [95] 96 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 12:10 PM
Post Reply