Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 4:37 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Jaja, Fer, creo que a los Killers o los amas o los odias, no hay un punto intermedio :) Claro que voy a verlos! Estoy gestionando mi entrada, Leti me va a ayudar... iban a ponerse a la venta el lunes pero lo postergaron para el 10... sí, estoy condenada a esperar y a esperar por todo.


Haha, tal vez tengas razón. Admito que el primer disco estuvo mas o menos bueno, pero de ahi en fuera, se vinieron cayendo, y ahora no han hecho nada bueno...el mismo Brandon lo ha dicho: 'No estoy satisfecho con mi música'
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Aug, 2009 6:07 AM Quote
Felicitaciones Ana!!! Yo entrego mañana un final y tengo que defenderlo el martes 11 de agosto. Y el jueves de esa semana rindo el global de inglés libre... desde el 2004 que no estudio inglés, espero aprobar! Jajajaja xD.

Con respecto a The Killers, cuando yo fui al Yeah!, verlos a ellos me parecía un bonus buenísimo. Pero honestamente, no sé si fue porque vinieron después de Travis, pero su show no me transmitió nada. Fue re triste! Me pareció que la gente le ponía mucha onda y no era retribuída por la banda... Igual me encantan muchos temas, y me siguieron gustando después del 2 de noviembre del 2007... creo que al menos en mi caso, The Killers es una banda para escuchar los discos y no para ver en vivo, cosa que me parece muy triste, pero bueno.
Igual quizáaaas, si me sobra la plata, vaya a verlos, si bien prefiero lo más viejito de ellos y los singles del disco nuevo no me gustaron (es todo lo que escuché).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 06 Aug, 2009 5:19 PM Quote
Mucha suerte para el martes, Ju! Aunque estoy segura de que te irá súper bien! :o)

Yo regreso a clases el lunes :o(. Siento que las vacaciones no me duraron nada, quería hacer muchas cosas y al final casi no hice nada xD. En fin, ni modo, de nuevo a sufrir un poquitín con los estudios jeje.

Los que ahora tienen vacaciones, ¡disfrútenlas mucho!

Un besote!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Aug, 2009 5:37 PM Quote
Ohhh Almond! Como te dije en el thread del Chat, tenemos que hablar al menos por msn antes de que empieces las clases!!!
Yo empiezo el 18, pero como estuve preparando el final este y no dejé de trabajar, realmente no siento que haya tenido vacaciones...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 06 Aug, 2009 5:37 PM Quote
Mucha suerte en tu regreso a clases, Alma

Yo regreso el 24 de Agosto. Tengo que disfrutar los últimos días.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 07 Aug, 2009 12:48 AM Quote
Hola!! Estoy en Glasgow! (llevo sólo un día y medio y parece que llevo una semana!)Hoy hemos estado en la escuela de arte y comiendo en el Horseshoe Bar (dónde estaba de camarero Neil)y dónde había leído que había cosas como un disco de oro de Travis, pero parece ser que han cambiado de dueño y lo ha quitado :(
La verdad es que Glasgow me encanta, tiene unos sitios preciosos! (aunque tuvimos algunas complicaciones al principio), y además la gente es muy servicial y muy muy simpática. Aunque la comida es un poco rara, nunca hubiera imaginado comer macarrones con patatas fritas ¿O.o! pero está buena de todas formas... y además tenemos la suerte de que no nos ha llovido.
Las fotos creo que las subiré cuando encuentre otra conexión a internet, porque mañana dejamos Glasgow y nos vamos a un pueblecito que se llama Ballachulish (y dónde dicen que hay unos mosquitos terribles, los midges :S) y no sé si tendremos conexión. Así que espero volver por aquí pronto.
Que os vaya bien todo! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 07 Aug, 2009 5:43 AM Quote
Genial Irene! Si encontraste alguna conexión :P

Se ve que te la estás pasando genial.

Y que mal que hayan quitado el disco de oro de Travis :/ Una lastima.

Diviertete!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 07 Aug, 2009 3:14 PM Quote
Che!! Qué buenísimo Irene!!! Me encantó que hayas pasado a contarnos cómo va todo :o).
Seguí disfrutando!!! Y esperamos las fotos y las historias cuando vuelvas :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Aug, 2009 4:02 PM Quote
Qué envidia, Irene ^^

Yo empezaré a estudiar la semana que viene :( Eso sí, iré con calma xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 11 Aug, 2009 3:02 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Con respecto a The Killers, cuando yo fui al Yeah!, verlos a ellos me parecía un bonus buenísimo. Pero honestamente, no sé si fue porque vinieron después de Travis, pero su show no me transmitió nada. Fue re triste! Me pareció que la gente le ponía mucha onda y no era retribuída por la banda...


Puede ser que el que siguieran a Travis influyera en cómo los percibiste. El ida y vuelta de Fran con el público no tiene comparación. Te digo (y espero que nadie me pegue ya que juzgo sólo por la transmisión del canal Volver) no fue uno de los recitales de TK que más me haya gustado.
Ahora, no sé si es la expectativa o qué, pero últimamente los he visto en unos cuantos festivales y transmiten mucha energía, tanto en los temas viejos como en los nuevos. Es como que cuanto más tiempo pasan sobre el escenario, mejor suenan. Ojalá no me defrauden. No lo creo, las ganas de verlos en vivo son tan grandes que no le puedo dar cabida a esa posibilidad :)

Irene! Qué lindo todo lo que estás viviendo!! Me encantaría ver fotos cuando regreses, un día de estos quiero hacer un viaje así ;)

Buen comienzo de clases a los que estén por agarrar los libros nuevamente!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 11 Aug, 2009 10:06 AM Quote
Hola que tal?
como estan todos?
Yo ando desempleado y pobre XD.
Que padre por ti irene que estes en glasgow!! quiero ver las fotos!! quien como tu.
Otra cosa, alguien sabe donde esta Nina?
no la he visto conectada ni por aqui, alguien sabe donde anda?.
Saludos a todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 11 Aug, 2009 5:45 PM Quote
En serio estás desempleado? xD

Yuriko me dijo hace unos días que Nina no se pasaba mucho ni por aqui ni por el Travis Perú por que está estudiando.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Aug, 2009 5:51 PM Quote
Holaa! Por qué estás desempleado, Jesús?

A Nina hace mucho que no la veo y a Yu tampoco! Y otra que anda desaparecida es Ro!
Todos nos abandonaron :'o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 12 Aug, 2009 12:02 AM Quote
Coincido con Bodi, ¡qué envidia, Irene! Me alegro de que lo estés pasando tan bien :o). Y sí, postea fotitos cuando puedas.

Hola, Jesús. Espero que puedas conseguir trabajo pronto *fingers crossed*

Ayer regresé a la facu y terminé cansadísima... pero de no tener clases!! Ayer sólo tuve portugués, y de mis clases de la carrera (italiano y redacción y composición en italiano) no tuve NINGUNA :oO! Hoy ni siquiera llegó la maestra de portugués! Me molesta regresar con todas las ganas a las escuela y que todo se vaya abajo por la falta de compromiso de los profesores... aunque si de verdad es "una causa de fuerza mayor", los perdono :oP. Así que oficialmente iniciaré clases hasta el jueves...


 
Re: Se habla español thread page 501-600
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 12 Aug, 2009 3:59 AM Quote
Hola!!
Si ando desempleado, buscando y no hay nada :(
Fui a una entrevista pero me dijeron un "no" disfrazado de "cosnervamos tu curriculum, quedas en numero 1 de la lista, porque vamos a dejar un tiempo vacia la vacante"
Pero muchas gracias por sus deseos :)

Si que mal, que muchois abandonen aqui. Yo ya casi no he escrito pero aun rondo por aca.
Y a nina no la he visto ni en el msn, ni en el facebook ni en nada, quien sabe donde ande.
 
Pages Previous 1...68 69 70 71 [72] 73 74 75 76 77 78 Next All Times BST Current Time 10:37 AM
Post Reply