Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 18 Jul, 2009 2:45 AM Quote
Aggggrrrrrrrrrrrr!!!!

Estoy enfrascada en una ardua, muy ardua, pelea con mi conexión de internet ¡Está taaaan lenta! Tengo que actualizar al menos 5 veces la página para poder verla :P jajaja ...¡Todo sea por estar aqui!

¿Cómo van todos?
Es cierto, las cosas han estado un poco lentas, supongo que con este descanso que la mayoría de nosotros tiene en esta fechas podremos encargarnos de cambia el panorama del "Se habla español..." reciente ;)

Por mi parte, la semana de trabajos finales terminó, esperaba terminar totalmente mis clases ayer pero al profesor (o debería decir 'dictador' - Bodi sabe el motivo :S) se le ocurrió aplazarlo hasta el martes próximo ¿Beneficios para seguir estudiando? Naaaaaa, no hay nada que estudiar para el curso de ese tipo :P, este ciclo fue un desastre por su culpa :( Aunque, debo decir, el aplazamiento del examen no fue motivo para no parrandear (tampoco la porcina! jaja) xD mas tarde tenemos una 'fiestirijilla' con motivo de 'matar' el estrés acumulado durante este semestre (Yo sigo con 'semestre' cuando en realidad debería decir como Juli: cuatrimestre :P)

¡Me da gusto saber que te aceptaron el máster Bodi! Ya hablaremos de ello ;)

Buena saber que todo te salió bien esta temporada Juli! Que te vaya igual de bien con los finales :)

¡Besos a todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 18 Jul, 2009 2:46 AM Quote
Doble post
¡Condenada conexión!
Boooo!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 18 Jul, 2009 6:41 PM Quote
¡Dictador! ¡Fuera! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 20 Jul, 2009 12:24 AM Quote
Rammsfer wrote:
irenesfor wrote:
Rammsfer wrote:
Hehe, pero creo que eso no tiene nada que ver si eres bueno/a. Deberias intentar si te gusta.

Lo intenté en un equipo, pero era la única chica y el entrenador ni me echaba cuenta...así que me borré. Luego por aquí tampoco hay muchos sitios para jugar...



Mal mal!
Y equipos de puras mujeres no hay?

Deber de haber por ahí, pero que yo conozca no :(


Sí que ha estado esto un poco parado...y ahora que parece que se anima me voy yo xD Bueno, que paséis un buen mes!! Besos!!

PD: ¿cuántas veces me he despedido ya?! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 20 Jul, 2009 3:43 AM Quote
irenesfor wrote:
Rammsfer wrote:
irenesfor wrote:
Rammsfer wrote:
Hehe, pero creo que eso no tiene nada que ver si eres bueno/a. Deberias intentar si te gusta.

Lo intenté en un equipo, pero era la única chica y el entrenador ni me echaba cuenta...así que me borré. Luego por aquí tampoco hay muchos sitios para jugar...



Mal mal!
Y equipos de puras mujeres no hay?

Deber de haber por ahí, pero que yo conozca no :(



Mm pues si de verdad te gusta creo que deberias de buscar alguno :D Nada pierdes intentando
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 20 Jul, 2009 6:54 PM Quote
Pásalo bien Irene ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 21 Jul, 2009 11:29 PM Quote
¡Que lo pases genial, Irene! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 23 Jul, 2009 6:13 AM Quote
@Bodi: ¡Si! ¡Fueeeera, maldito! xD (T¡AAAAHHH! te tengo que contar la del martes, día del examen-juicio final jaja)

@Irene: Queremos ver muchas fotos ¡Que la pases super!

Ahora si estoy de vacaciones, en realidad el único alivio está en no tener clases a las que asistir y trabajos o examenes que sustentar, fuera de ello todo sigue igual.
Ayer llovió en Lima como hace mucho (o casi nunca) sucede, ideal para dosis altas de talento escocés jaja.
Por otro lado, la confirmación de The Killers para noviembre ha puesto feliz a muchos por aqui, además ronda el rumor que U2 podría tocar en Marzo 2010, así como Coldplay aproximadamente por la misma fecha... (lo escribo y no lo creo, en serio esto de 'recien aparecer en los mapas' sigue sintiendose muy irreal jajaja)

Que esten todos bien :)
beijos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 23 Jul, 2009 6:53 PM Quote
Yo estoy en modo U2 totalmente xD Mi hermano y su novia me regalaron para mi cumpleaños el libro U2 por U2, que me convierte, y por si hubiera alguna duda, en friki de la banda xDDD y la edición limitada de No Line On The Horizon ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 24 Jul, 2009 7:30 AM Quote
Por fin, Yu, ¡disfruta tus vacaciones! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 27 Jul, 2009 4:52 PM Quote
Monica wrote:
Yo estoy en modo U2 totalmente xD Mi hermano y su novia me regalaron para mi cumpleaños el libro U2 por U2, que me convierte, y por si hubiera alguna duda, en friki de la banda xDDD y la edición limitada de No Line On The Horizon ^^


jajjajaa, está bien. Yo hace unos días me soñé en un concierto de U2, jajaja. Me tocó estar en el tour pasado... y corre el rumor de que vengan pronto a México!!

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 28 Jul, 2009 7:25 PM Quote
Hola! Tanto tiempo...
Antes que nada, confieso que tanta envidia me va a hacer mal...
1) Todos esos meses en Irlanda, viajecito a Escocia, están viviendo el sueño de esta piba!!! :P
2) La gira acústica de Fran y Andy, sniff, otra vez a EUA?? Y nosotros, qué?? :(

Bueno ahora llegó el momento de quejarme en serio: todavía no termino con los exámenes de este período y no quiero saber más nada de esta materia que estoy por dar, me tiene re podrida!! Por suerte en unos días voy a ser completamente libre otra vez :) Bueno, casi, tengo que ir a clases... empieza otro semestre...

Qué lindo encontrar a otros fans de U2!! Mi hermana se va a verlos a Londres y Glasgow, la muy hdp (con cariño), justo tiene que viajar a Europa por trabajo y aprovecha su estadía al máximo. Me ha contagiado su emoción y no puedo esperar a que vengan acá. Habían dicho que nos visitaban en octubre de 2010, después surgieron rumores que decían que sería en marzo... qué forma de arrancar el año!! Estaría genial.
No descifro bien dónde me gustaría ubicarme frente a ese escenario, me parece que se ve raro de todos lados. Si quieren ver algunos videos, no sé si conocen este canal de You Tube. Los muchachos están haciendo la gira con la banda desde un principio y las filmaciones tienen excelente calidad de imagen y sonido. U2006com

Disfruten los que tienen vacaciones!

Por mi parte, me voy a estudiar mientras escucho Mysterious Ways y también envidio un poco a una chica chilena (bien la representación sudamericana ahí, eh!) :D
Saludos!

PD: Soy una de esas personas que se puso contenta con la noticia de The Killers. La semana que viene se ponen a la venta las entradas. La cita será el 27/11. Soy feliz!! Sólo resta que Travis confirme something anything para romper todo :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 29 Jul, 2009 3:12 AM Quote
Cierto, aca también viene The Killers. Ya pusieron los precios y hay muchas quejas por que están muy caros (y esque si están caros), pobres de los fans. A mi la verdad no me gustan en lo más mínimo. Tu vas a ir al recital, Ana?


Y también viene Mew!! Alguien los conoce?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 31 Jul, 2009 7:36 PM Quote
Ana, tu hermana tiene muuuuuuucha suerte. Qué envidia me da a mí también :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 01 Aug, 2009 4:39 AM Quote
Jaja, Fer, creo que a los Killers o los amas o los odias, no hay un punto intermedio :) Claro que voy a verlos! Estoy gestionando mi entrada, Leti me va a ayudar... iban a ponerse a la venta el lunes pero lo postergaron para el 10... sí, estoy condenada a esperar y a esperar por todo.

Bodi, la semana que viene ya se va, no lo puedo creer!! Quiero meterme en la valija!

Ah, qué lindo se siente terminar con los exámenes, me haya ido bien, más o menos, mal, nada me importa, sólo que SOY LIBRE!!!
 
Pages Previous 1...67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 Next All Times BST Current Time 1:11 PM
Post Reply