Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 05 Jul, 2009 2:18 PM Quote
Me alegro que os haya ido bien con las notas :) A mi no me fue mal al final tampoco.
Con respecto a mi vida, no tengo mucho que contar. Fui al concierto de The Pretenders y ya está xD
Con respecto al fútbol no digo nada, porque no sé nada... si alguien quiere hablar de baloncesto, aquí estoy xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 05 Jul, 2009 6:46 PM Quote
Te gusta el baloncesto? Yo soy malísimo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 06 Jul, 2009 1:29 PM Quote
Sí, me gusta :) No se me da muy mal, lo que pasa es que soy bajita como para entrar en algún equipo, así que juego sólo de vez en cuando.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 06 Jul, 2009 4:14 PM Quote
Hehe, pero creo que eso no tiene nada que ver si eres bueno/a. Deberias intentar si te gusta.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 08 Jul, 2009 5:53 PM Quote
Hola ^^

La gente está como loca con Cristiano Ronaldo por aquí xD Lo de la presentación fue espectacular. El estadio lleno y gente fuera del campo viéndolo por pantallas gigantes :O El mejor momento fue este (4:27). Al más puro estilo de estrella de rock xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 08 Jul, 2009 6:42 PM Quote
MONICA!

Fuiste? :O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 09 Jul, 2009 2:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Ya sé las notas de todas mis materias y debo decir que me fue bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba... para ser honesta, no le puse tantas ganas este semestre :oP.


que bueno Almilla! wooot wooot :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 09 Jul, 2009 7:00 PM Quote
Rammsfer wrote:
MONICA!

Fuiste? :O


No, yo lo vi cómodamente tirada en el sofá xD

Cambiando de tema, ¡me han admitido en el máster en el que pedí plaza! Ahora sólo tengo que entregar la documentación y listo :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 09 Jul, 2009 9:22 PM Quote
¡Felicidades, Bodi! ¿Cuándo comienzas?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 10 Jul, 2009 2:13 AM Quote
Monica wrote:
Rammsfer wrote:
MONICA!

Fuiste? :O


No, yo lo vi cómodamente tirada en el sofá xD


HAHAHAHA
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 10 Jul, 2009 3:33 PM Quote
irenesfor wrote:
Sí, me gusta :) No se me da muy mal, lo que pasa es que soy bajita como para entrar en algún equipo, así que juego sólo de vez en cuando.

lo mismo yo, aunque cuando jugamos es más para hacer el tonto que para otra cosa mariposa :)

ei! he vuelto jajaja lo siento pero es que entre una cosa y otra me habia olvidado de entrar pero no me habia olvidado de vosotros! por ejemplo cuando vi en las noticias lo del concierto de The Pretenders pensé que quizás Irene habia ido y mira! si que fue! me alegro mucho por ti :)

Por lo de Cristiano Ronaldo... por aquí no se escucha mucho de él (vivo en barcelona, será por eso jajaja) y lo agradezco mucho porque no soporto a ese tipo jajaja.

Bueno, felicidades Bodi! me alegro por ti ^^

Espero que todos se encuentren muy bien y desde ahora entraré más a menudo por aquí :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 11 Jul, 2009 1:24 AM Quote
Rammsfer wrote:
Hehe, pero creo que eso no tiene nada que ver si eres bueno/a. Deberias intentar si te gusta.

Lo intenté en un equipo, pero era la única chica y el entrenador ni me echaba cuenta...así que me borré. Luego por aquí tampoco hay muchos sitios para jugar...

Felicidades Bodi!! :D

Chiito-chan wrote:
irenesfor wrote:
Sí, me gusta :) No se me da muy mal, lo que pasa es que soy bajita como para entrar en algún equipo, así que juego sólo de vez en cuando.

lo mismo yo, aunque cuando jugamos es más para hacer el tonto que para otra cosa mariposa :)

ei! he vuelto jajaja lo siento pero es que entre una cosa y otra me habia olvidado de entrar pero no me habia olvidado de vosotros! por ejemplo cuando vi en las noticias lo del concierto de The Pretenders pensé que quizás Irene habia ido y mira! si que fue! me alegro mucho por ti :)

Por lo de Cristiano Ronaldo... por aquí no se escucha mucho de él (vivo en barcelona, será por eso jajaja) y lo agradezco mucho porque no soporto a ese tipo jajaja.

Bueno, felicidades Bodi! me alegro por ti ^^

Espero que todos se encuentren muy bien y desde ahora entraré más a menudo por aquí :)

Eyy!! Bienvenida otra vez Ro!! :D

Jejej, me alegro de que te acordaras de nosotros y de mi al ver lo del concierto! Yo no me pierdo ninguno que merezca la pena aquí, y la verdad, es que el de The Pretenders estuvo muuuy bien :)

Y tú lo has dicho, espero verte más por aquí ;)


Es tardísimo :S Me voy a dormir, Buenas Noches! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Jul, 2009 2:58 AM Quote
Holaaaaaaaaaaaaaa!
Cómo están todos??? Tanto tiempo!!!! Los extrañaba!!!

Felicitaciones Almond!
Felicitaciones Bodi! Master de qué? En dónde? Cuándo empezás? (Muchas preguntas jaja).

Terminé este cuatrimestre en la facu!!! Me fue re bien, por suerte! Y ahora me tengo que poner a preparar finales, que se postergaron por la gripe porcina (acá están todos como locos maaaalllll!). Y bueno, la semana que viene me anoto en las últimas dos materias de la carrera! Y ya termino!!! Increíble, eh? Jejejeje.

Bueno, sigo trabajando, pero ahora tengo más tiempo libre, así que espero pasar por acá más seguido. Los extrañéeeeeeeeeeeeee!!! *Abrazo grupal*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 11 Jul, 2009 4:44 AM Quote
irenesfor wrote:
Rammsfer wrote:
Hehe, pero creo que eso no tiene nada que ver si eres bueno/a. Deberias intentar si te gusta.

Lo intenté en un equipo, pero era la única chica y el entrenador ni me echaba cuenta...así que me borré. Luego por aquí tampoco hay muchos sitios para jugar...



Mal mal!
Y equipos de puras mujeres no hay?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 17 Jul, 2009 10:15 PM Quote
Está el hilo un poco paradete, ¿no? xD


bogusblue wrote:
¡Felicidades, Bodi! ¿Cuándo comienzas?

¡Gracias! Pues creo que es el 28 de septiembre ;)

Chiito-chan wrote:
Por lo de Cristiano Ronaldo... por aquí no se escucha mucho de él (vivo en barcelona, será por eso jajaja) y lo agradezco mucho porque no soporto a ese tipo jajaja.

Bueno, felicidades Bodi! me alegro por ti ^^

¡Gracias! ;)

Normal que en Barcelona no se hable... Están amargados porque no se habló del triplete NADA desde que llegó Florentino con la galaxia xDDDD

irenesfor wrote:
Felicidades Bodi!! :D

¡Asias! :p

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Felicitaciones Bodi! Master de qué? En dónde? Cuándo empezás? (Muchas preguntas jaja).

Terminé este cuatrimestre en la facu!!! Me fue re bien, por suerte! Y ahora me tengo que poner a preparar finales, que se postergaron por la gripe porcina (acá están todos como locos maaaalllll!). Y bueno, la semana que viene me anoto en las últimas dos materias de la carrera! Y ya termino!!! Increíble, eh? Jejejeje.

¡Gracias! Máster en enseñanza del español como segunda lengua xD Yo me voy cubriendo las espaldas por si no me sale de lo mío (que en teoría es ser profesora de inglés). Como le dije a Almond, empiezo el 28 de septiembre. Y es en la misma universidad en la que estoy (la Complutense), aunque no en la misma facultad.

Y enhorabuena a ti también. Da gusto cuando ya se ve el final tan cerca ^^
 
Pages Previous 1...66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 Next All Times BST Current Time 5:56 AM
Post Reply