Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 17 Jun, 2009 4:46 PM Quote
bogusblue wrote:
¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!!

Ya sé que no todos lo esperaban... es más, dudo que alguien lo esperara, pero yo sí lo esperaba :oD. Jajaja, ya soy libre de deberes escolares, pero aún no me acostumbro a serlo, siento que tengo muchas cosas que hacer xD.


jajajaja
Que bien por ti, se siente taaaaaaan bien estar de vacas después de una ardua labor académica, sin culpas ni remordimientos cada vez que uno entra a navegar en el vasto y ancho mar del internet (más aún si se trata del travisonline, al menos para mi jajaja)

Ya se te extrañaba querida Alma, disfruta este descanso ;)(a mi todavia me queda un laaaargo y tortuoso mes :S)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 17 Jun, 2009 7:54 PM Quote
¡Enhorabuena, Alma! Yo termino mañana :) Y el sábado, la graduación :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 17 Jun, 2009 8:05 PM Quote
Yo salgo en dos dias, el Viernes! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 18 Jun, 2009 3:31 AM Quote
Que bueno por todos los que van a salir o ya salieron de vacaciones! El merecido descanso... sólo una cosa:

DISFRUTEEEEEEEEEEEEN!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 18 Jun, 2009 7:48 PM Quote
Pasando a saludar ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 19 Jun, 2009 8:56 PM Quote
¡Hola! La vida no es justa :oP. Ahora que estoy de vacaciones se le ocurre a mi tonto cuerpo enfermarse :o(. Traigo un súper resfríado, me duele todo y anoche no pude dormir nada por la molestias :o(. No es justo, ahora que la tengo que pasar bien me enfermo :o(.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 20 Jun, 2009 2:14 AM Quote
Hola, hola...
¿Cómo van?
Yo les cuento que hoy fui a una escuela a realizar un ejercicio de aplicacíón como parte de un curso de este semestre ¡Fue un desastre! jajaja

@Alma: ¡Que pena! si que debe ser una situación odiosa ¡Me imagino! pero cuidate mucho ¿eh? descansa, mejorate y después....Que sigua la parranda! xD

@Bodi: ¡Uh! ¡la que te espera hoy! pásala genial y luego nos cuentas ;)

Besos para todos xxx
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 20 Jun, 2009 3:17 AM Quote
bogusblue wrote:
¡Hola! La vida no es justa :oP. Ahora que estoy de vacaciones se le ocurre a mi tonto cuerpo enfermarse :o(. Traigo un súper resfríado, me duele todo y anoche no pude dormir nada por la molestias :o(. No es justo, ahora que la tengo que pasar bien me enfermo :o(.


lnfluenza, maybe?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 21 Jun, 2009 7:06 AM Quote
Oh, Almilla!! Cuídate, para que puedas disfrutar tu libertad!

Yo caí de nuevo en un leve resfrío, pero nuevamente estoy mejorando xD! Tengo que tomar una bebida láctea para mejorar mis defensas :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 22 Jun, 2009 4:13 PM Quote
alanistradi wrote:
@Bodi: ¡Uh! ¡la que te espera hoy! pásala genial y luego nos cuentas ;)


Pues la graduación estuvo espectacular, qué momentazo, mae mía. Una de las mejores mañanas de mi vida, un montón de emociones juntas y el momento ese de darte cuenta de que estos cinco años han merecido la pena :) Y luego por la noche me lo pasé de lujo, lo que me pude reír (qué malo es el alcohol a veces xDDD). Como llegué a las 7 de la mañana a casa, el domingo estuve todo el día cansadísima, pero bueno, mereció la pena ^__^
Este es un vídeo que hizo una amiga mía xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 22 Jun, 2009 4:31 PM Quote
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Bodi: ¡Uh! ¡la que te espera hoy! pásala genial y luego nos cuentas ;)


Pues la graduación estuvo espectacular, qué momentazo, mae mía. Una de las mejores mañanas de mi vida, un montón de emociones juntas y el momento ese de darte cuenta de que estos cinco años han merecido la pena :) Y luego por la noche me lo pasé de lujo, lo que me pude reír (qué malo es el alcohol a veces xDDD). Como llegué a las 7 de la mañana a casa, el domingo estuve todo el día cansadísima, pero bueno, mereció la pena ^__^
Este es un vídeo que hizo una amiga mía xD


"Mónica.... MÓNICAAAA" y Bodi ni pesca, como se dice en buen schileno ... xD

Que bueno que la pasaste bien, de eso se trata!
CONGRATS!!!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 22 Jun, 2009 4:46 PM Quote
Jajajajajajajajaja. Estaba en trance xD
¡Muchas gracias, Guiso! ;)
Por cierto, cada vez que mis amigas me presentaban a sus padres/novios, ellos me decían ¡la famosa Mónica! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 22 Jun, 2009 5:39 PM Quote
¡AHHHH! ¡Que bueno que estuvo!
Me(nos) alegra muchísimo que la hayas pasado taaaan bien ;)
¡Se nota que la cosa estuvo calurosa! jaja
¡Muchas muchas muchas felicidades, querida Bodi!

Monica wrote:

Por cierto, cada vez que mis amigas me presentaban a sus padres/novios, ellos me decían ¡la famosa Mónica! xD


jajajajaja
¿Y te sorprendes? Después de todo ese tiempo de convivencia contigo ¡imposible que no sepan de ti! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 23 Jun, 2009 2:24 PM Quote
Holaaa!!! He vueltooo xD Al final la semana duró un mes más de lo normal (la culpa la tienen los de la compañía de internet, aunque me ha venido bien para estudiar los últimos exámenes).
¿Me he perdido algo interesante? Voy a leerme las páginas de atrás.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 23 Jun, 2009 2:42 PM Quote
Hola traviseros de habla hispana!!

Antes que nada: Bodi, FELICITACIONES!!!
Alma, ¿cómo estás? Espero que ya andes un poquito mejor :)

Julio va a ser un mes de terror...mucho para estudiar y muy pocas ganas, como siempre...

Ah, el jueves juegan Nacional y Estudiantes por la Libertadores, una lástima que Defensor no pasara a semifinales pero al menos hay representantación uruguaya...
Hablando de fútbol, parece que Forlán se podría ir al Real. Qué me dices Bodi?

Otro tema, estoy harta de la campaña pre-electoral!!! El domingo son las internas, la ciudad está empapelada, en cada esquina te bombardean con listas, en la tele pasan propagandas eternas que están llegando a un punto de agresividad intolerable...qué añito nos queda por delante!!

Se despide, una muy irritada yo :P

 
Pages Previous 1...64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 Next All Times BST Current Time 9:49 AM
Post Reply