Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 12 Jun, 2009 3:18 AM Quote
vacaciones? Niceeee
Sigue aperrando no más, Almilla!!!

se le extraña por acá though :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 12 Jun, 2009 5:29 PM Quote
@Guiso: Andy Samberg es un genio, estuvo demasiaaado gracioso xD

@Bodi: ¡Aaaaaaaaaawwww! ¡Deben estar requetecontentos! (Si que el dolor de ver al archienemigo celebrando los llevó a desembolsar exorbitantes cantidades de dinero ¿No?) Kaká y Cristiano (Ooooh! Cristiano!!! jaja) en sus filas es de temer ¡Bien por el RM!

@Fer: Que bueno que ganaron, de lo que concierne a las eliminatorias de mi país no hablo (¡¡¡agrrrrrr!!!)

@Alma: Pues si querida, los estudios son los culpables, que bueno que ya falta poco para ti :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 12 Jun, 2009 8:02 PM Quote
Rammsfer wrote:
Si! Ganamos. A duras penas, pero ganamos (2-1).

Y si, lo de C. Ronaldo era de esperarse. Ahora si, el Madrid está potente! Debes estar muy contenta Bodi :P

Lo importante es ganar, aunque sea de penalty injusto en el último minuto ;)
Lo estoy, lo estoy :D

alanistradi wrote:
@Bodi: ¡Aaaaaaaaaawwww! ¡Deben estar requetecontentos! (Si que el dolor de ver al archienemigo celebrando los llevó a desembolsar exorbitantes cantidades de dinero ¿No?) Kaká y Cristiano (Ooooh! Cristiano!!! jaja) en sus filas es de temer ¡Bien por el RM!

Sí, yo creo que ver al Barça ganando el triplete ha acelerado todo el proceso de la compra de jugadores... Pero Cristiano será bien recibido por estos lares xD Tengo que ir algún día a verlos entrenar :p

Y siguiendo con el fútbol, el domingo empieza la Copa Confederaciones (ni idea de que existía eso xD). Espero que gane España ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Jun, 2009 8:30 PM Quote
alanistradi wrote:


@Fer: Que bueno que ganaron, de lo que concierne a las eliminatorias de mi país no hablo (¡¡¡agrrrrrr!!!)



Si, pero recuerda a la vieja selección Peruana, una potencia mundial!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 12 Jun, 2009 9:21 PM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


@Fer: Que bueno que ganaron, de lo que concierne a las eliminatorias de mi país no hablo (¡¡¡agrrrrrr!!!)



Si, pero recuerda a la vieja selección Peruana, una potencia mundial!


Sí, sí, recordemos el pasado, Uruguay del 30 y del 50, por favor, faltan grandes valores como Obdulio y Schiaffino!! :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 12 Jun, 2009 10:02 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


@Fer: Que bueno que ganaron, de lo que concierne a las eliminatorias de mi país no hablo (¡¡¡agrrrrrr!!!)



Si, pero recuerda a la vieja selección Peruana, una potencia mundial!


Sí, sí, recordemos el pasado, Uruguay del 30 y del 50, por favor, faltan grandes valores como Obdulio y Schiaffino!! :)


¡¡¡Awwwwwwwwww Fer!!!! jajajaja ¡¡¡si!!!
Por algo dicen que "Recordar es volver a vivir" y creeme que aqui futbolísticamente vivimos añorando casi tres décadas atrás :(

Siempre me he preguntado qué diablos pasó con la distribución de talento futbolístico a nivel de Sudamérica ¿Qué pasó? es increíble cuán focalizada está la cosa entre Brasil y Argentina.

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 13 Jun, 2009 4:13 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


@Fer: Que bueno que ganaron, de lo que concierne a las eliminatorias de mi país no hablo (¡¡¡agrrrrrr!!!)



Si, pero recuerda a la vieja selección Peruana, una potencia mundial!


Sí, sí, recordemos el pasado, Uruguay del 30 y del 50, por favor, faltan grandes valores como Obdulio y Schiaffino!! :)


Claro! Campeones del mundo ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 13 Jun, 2009 7:01 PM Quote
En el deporte todo es cosa de ciclos. Nosotros llevábamos 40 años o así sin ganar nada y el año pasado ganamos la Eurocopa (cruzando los dedos para hacernos con la Confederaciones en estos días y el año que viene con el Mundial). Hay que aprovechar cuando 5 ó 6 jugadores de altísimo nivel coinciden generacionalmente. No hay más que echar un vistazo a la Francia de Zidane, Deschamps y compañía que ganaron Mundial y Eurocopa :) Y ahora Francia está que da pena xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 14 Jun, 2009 4:37 AM Quote
Haha tiene razón Bodi!

Es por ciclos. A todos los equipos les pasa, hasta a los más grandes. Ahora España es la selección número 1 del mundo en el ranking FlFA, si no me equivoco. Y cómo dice, esa Francia del 98, campeóna del mundo, se opacó en el 2002 al no calificar a los octavos, y en la final del mundial pasado por la salvajada de Zidane (el cabezazo que le costó la expulsión).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 14 Jun, 2009 5:05 PM Quote
Ya inició la Confederaciones, recien se acabó el partido inaugural, Sudáfrica vs lrak (0-0), una pena de partido. Al rato juega Nueva Zelanda vs España, Bodi :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 15 Jun, 2009 3:34 PM Quote
alanistradi wrote:
[quote="Ana_Smith"] [quote="Rammsfer"] [quote="alanistradi"]



Siempre me he preguntado qué diablos pasó con la distribución de talento futbolístico a nivel de Sudamérica ¿Qué pasó? es increíble cuán focalizada está la cosa entre Brasil y Argentina.

no nadamas sudamerica, todo el talento en america esta en brasil y argentina, sobre todo argentina, me gustaría que se enfrentaran agrentina contra españa n_n
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 15 Jun, 2009 4:52 PM Quote
Rammsfer wrote:
Al rato juega Nueva Zelanda vs España, Bodi :P


Lo vi :D Demasiado fácil... Yo no sé para que hacen que equipos tan malos (a las claras) vayan y hagan el ridículo... Y Brasil va ganando 4-3 a Egipto (gol de penalty en el añadido).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 15 Jun, 2009 6:10 PM Quote
Monica wrote:
Rammsfer wrote:
Al rato juega Nueva Zelanda vs España, Bodi :P


Lo vi :D Demasiado fácil... Yo no sé para que hacen que equipos tan malos (a las claras) vayan y hagan el ridículo... Y Brasil va ganando 4-3 a Egipto (gol de penalty en el añadido).


Haha, facil? facilisimo!

Sii hahaha! Para que van? Solo hacen el ridiculo.

Y voy llegando de la escuela y me entero que Brasil 4, Egipo 3, y el 4to gol de Brasil en el ultimo minuto, no creo que la hayan tenido facil hehehe.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 16 Jun, 2009 1:49 AM Quote
tonybony wrote:
alanistradi wrote:

Siempre me he preguntado qué diablos pasó con la distribución de talento futbolístico a nivel de Sudamérica ¿Qué pasó? es increíble cuán focalizada está la cosa entre Brasil y Argentina.

no nadamas sudamerica, todo el talento en america esta en brasil y argentina, sobre todo argentina, me gustaría que se enfrentaran agrentina contra españa n_n


Bueno, es verdad, a nivel americano.
Uuuh! Argentina vs España estaría muuuy bueno :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 17 Jun, 2009 5:42 AM Quote
Finalmente...



















Sí, lo que todos esperaban...



















¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!!

Ya sé que no todos lo esperaban... es más, dudo que alguien lo esperara, pero yo sí lo esperaba :oD. Jajaja, ya soy libre de deberes escolares, pero aún no me acostumbro a serlo, siento que tengo muchas cosas que hacer xD.
 
Pages Previous 1...63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 Next All Times BST Current Time 3:26 AM
Post Reply