Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 01 Jun, 2009 2:59 PM Quote
Rammsfer wrote:
Monica wrote:
Rammsfer wrote:
Y Mónica, vaya que te entiendo...no es nada agradable ver al equipo que odias coronarse (y menos en una liga como la Champions). Yo personalmente prefiero al Madrid, y espero que si traigan mejores refuerzos. Lo necesitan, y los fans lo piden. Aca en la liga Mexicana está en la final uno de los equipos que odio (rival de mi equipo, y disculpenme Marco y Alma que son Pumas, pero soy Americanista y asi es la cosa :P), y ya ganaron el partido de ida. No me quiero imaginar si ganan el campeonato.


Y encima al éxito del Barça hay que añadir que en la tele no hacen más que poner el tema "Viva La Vida" de Coldplay, lo que me cabrea aún más... Esto viene porque Guardiola (el entrenador del Barça) les pone la canción antes de los partidos (¿habrá sido ésa la clave? xDDDDDDDDDDD). El caso es que habrá gente que crea que es LA canción del Barcelona, y por supuesto que no es así ¬¬



Con razón!!

Entonces al Madrid, que le pongan una de Travis :P


Jajajaja. Estaría genial ;) Yo les pondría Selfish Jean :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 01 Jun, 2009 8:53 PM Quote
Monica wrote:


Jajajaja. Estaría genial ;) Yo les pondría Selfish Jean :)


Hahaha si!

Esa es perfecta para motivar :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 02 Jun, 2009 6:33 PM Quote
La humedad y el frio se han apoderado de Lima, es decir ¡Soy feliz! xD Adoro la temporada otoño-invierno

¿Cómo andan todos? Espero que bien :)

@Alma: jaja así que algo justificada estuvo mi pregunta? jaja ...aqui todos sabemos lo intachable que eres, una cuenta no mancharía tu reputación jaja :D (y felicidades por tu equipo!)

@Bodi: Yo miraba el partido y sufria pensando en ti ¡En serio! jaja ¡Ay mujer! Me imagino lo duro que debe haber sido presenciar toda la algarabía de tu equipo rival, si quee s una siuación incomoda. Ya se sacarán el clavo ;)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 02 Jun, 2009 7:35 PM Quote
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo sufrí lo que no está escrito, qué disgusto más grande :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 03 Jun, 2009 6:06 PM Quote
Rammsfer wrote:
Oye Ana, pero, falta el de vuelta, no?


Sí, se juega el 18 de junio pero somos visitantes, lo cual nos puede jugar a favor o en contra, según por dónde se lo mire...
Ay, mejor no espero mucho, así por lo menos me sorprenden :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Jun, 2009 6:40 PM Quote
Boca perdió de local, así que puede ser que a Estudiantes le pase lo mismo :oP.

Cómo andan todos?
Yo también amo ese clima, Yuri. Acá está haciendo un frío hermoso!!!

Conseguí entradas para The Kooks! Increíble. Hacen dos fechas en un teatro ínfimo de Buenos Aires y las entradas se habían agotado al toque. De casualidad largaron unas poquitas la semana pasada y Nacho me avisó justo. Así que conseguimos! (Uso el plural porque voy con Ale). No lo puedo creer, estaba re triste yo porque pensé que ya no había forma de poder ir!

Me fue re bien en el único parcial que tuve hasta ahora, así que por ahora vamos bien. Estoy medio en el horno ahora que se viene el final del cuatrimestre, pero bueno, hay que aperrar!!! Jajajaja.

Les mando un besote a todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 03 Jun, 2009 9:24 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
Oye Ana, pero, falta el de vuelta, no?


Sí, se juega el 18 de junio pero somos visitantes, lo cual nos puede jugar a favor o en contra, según por dónde se lo mire...
Ay, mejor no espero mucho, así por lo menos me sorprenden :)


Ah, ya. Pues ojala y le den la vuelta ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 05 Jun, 2009 7:54 PM Quote
Juli, enhorabuena por todo (el parcial y las entradas) ;)

Yo hoy he hecho el segundo examen (la asignatura es pragmática, discurso y texto en inglés II, densa como ella sola :p) y bueno, la verdad es que las sensaciones son poco esperanzadoras... Todo sea que me equivoque, pero no sé :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 08 Jun, 2009 6:59 PM Quote
toc-toc
¿Alguien vive por aca? :)

Odio los lunes, Garfield tenía tanta razón... ¡En fin!
esta semana tengo examenes, asi que estos dias se perfilan como dias super jodidos (Oops! :P)

¿Alguien vió los MTV movie awards? Hace muchísimo tiempo le perdi al respeto a este canal; sin embargo, me encanta Andy Samberg y como anfitrión de los premios de este año tuve que darle un vistazo (Todos sabemos que como premios no significa nada; como fuente de diversión, puede ser)
...Si que me rei mucho, sobretodo al principio, durante la premiación de Ben Stiller (Kiefer Sutherland casi me mata de tanta risa), el "avance exclusivo" de Twilight y el discurso de Jim Carrey... fue demasiado, si que me reí xD

¿Cómo andan uds?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 08 Jun, 2009 8:07 PM Quote
Agggh
me da tanta risa Andy Samberg, pucha... me lo perdí! xD

Tengo harta tarea de canto ahora así que vendré a reportarme cuando tenga un rato libre !!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 10 Jun, 2009 4:45 PM Quote
¡Hola! Hoy me voy a tomar la tarde libre, que me hace falta... Ya volveré mañana al estudio xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 10 Jun, 2009 8:21 PM Quote
Hoy juega México vs Trinidad Y Tobago. Si no ganamos, peligra nuestra calificación al mundial :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 11 Jun, 2009 6:36 PM Quote
¿Al final ganó México?

Bueno, como ya sabréis hemos fichado a Cristiano Ronaldo... Una millonada, pero qué se le va a hacer...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 11 Jun, 2009 8:31 PM Quote
Si! Ganamos. A duras penas, pero ganamos (2-1).

Y si, lo de C. Ronaldo era de esperarse. Ahora si, el Madrid está potente! Debes estar muy contenta Bodi :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 12 Jun, 2009 3:09 AM Quote
¡Hola! Hace mucho tiempo que no venía por acá. Veo que casi no se para nadie por aquí, ¿síntoma del aperramiento universitario? En mi caso, sí. Lo bueno: 2 exámenes más y termina el semestre e inician las vacaciones de verano *comienza a bailar de felicidad* :oD.

Nos vemos pronto, espero ;o). Si no, en el FB me encuentran :oP.
 
Pages Previous 1...62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 Next All Times BST Current Time 1:51 PM
Post Reply