Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 23 May, 2009 12:57 AM Quote
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Bodi: ¿Tos? Espero no haya sido contagio a larga distancia via e-mail jaja, yo estoy tosiendo y tosiendo hace dos semanas, recien el viernes pasado pude ver al doctor.


Más te vale que tú no hayas tenido nada que ver xDDDDDDD

Bueno chic@s, mañana por fin expongo el maldito trabajo de Edward Said. Me he estado cronometrando y prácticamente voy a ocupar la mitad de la clase (es decir, unos 45-50 minutos). Espero no escuchar cabezazos de gente que se queda dormida xD


jejejeje
yo también lo espero :P

¿Que tal salió lo de Said?
¿Pudiste repartir caramelitos antes de tu exposición? :P (Si no hay cafeína, siempre cuento con mi gran amigo para combatir las clases aburridas: ¡El azúcar! xD)
Aunque no creo que lo hayas necesitado, seguramente tu expo estuvo muy bien :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 23 May, 2009 1:11 AM Quote
Yulia Nox wrote:
alanistradi wrote:

@Guiso: ¿Danza tribal árabe? Wow!!! :D


Sii.. es cool :) ...bueno, yo lo disfruto xD !
Ayer tenía unas ganas terribles de cantar y bailar... pero no puedo con el tremendo resfriado que tengo!!! ): !


¡Asu! Querida Guiso, no tienes idea de lo intrigante que es para mí el adjetivo 'tribal' aplicado para las danzas árabes jajaja xD ¡Dios mío! debe ser una locura eso! jajaja que bueno que lo disfrutes (espero ese resfriado haya desaparecido)

Hablando de tos, resfriados, virus y derivados, hace una semana (poco más, talvez) se descubrieron los primeros casos de influenza en Perú. Hasta el martes eran 3 o 4, hoy viernes ya se confirmaron 16 :S Después de tantas falsas alarmas la gente estuvo un poco escéptica con este tema del virus por estos lares pero esta vez son casos confirmados ¿Cómo llegó? Principalmente por grupos de escolares que viajaron a República Dominicana por motivo de su promoción (graduación) ...esto me lleva a un pregunta ¿¿¿¿Quién diablos piensa en viajar hacia América Central en plena crísis salubre??? Aaaay! ¡Esta gente! En fin, ojalá el tema no se complique.

Ciertamente lo que sucedió con los equipos mexicanos es vergonzoso, fue una verdadera pena ¡Bastardos! :P ... y ya que mencionaron el tema futbolístico, si que el fútbol es una cosa de locos! Mi equipo juega patéticamente pero ¡estamos primeros! jajajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 23 May, 2009 1:48 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yoooo soy de BOCA!!!!
AGUANTE BOCA!!!!!
Ayer jugamos mal, la verdad. Fue muy triste.
Tampoco es que Defensor hizo un gran trabajo (el gol fue de casualidad, porque en el primer tiempo no habían llegado ni una vez), pero lo nuestro fue lamentable.

Desastroso. Pero yo AMO A BOCA! Y lo voy a seguir amando PASE LO QUE PASE! En las buenas y en las malas! :oP


Bueno, estoy de acuerdo, es una vergüenza lo que sucedió con los equipos mejicanos...
Pero en cuanto al otro tema, no puedo ocultar que de simpatizar por uno de los dos grandes de Argentina (Boca o River), como el Enzo jugó en River...esos recuerdos de mi niñez tiran bastante fuerte :)
Y es un gran momento para Defensor, che! Tanto en casa como afuera, la viola se abre camino mientras que Nacional y sobre todo Peñarol (¡qué desgracia! mejor ni hablar...) se van quedando atrás...sinceramente no creo que sigan mucho más en competencia pero mientras dure va a estar bueno.
Ahora se viene Estudiantes :D

alanistradi wrote:
Hablando de tos, resfriados, virus y derivados, hace una semana (poco más, talvez) se descubrieron los primeros casos de influenza en Perú. Hasta el martes eran 3 o 4, hoy viernes ya se confirmaron 16 :S Después de tantas falsas alarmas la gente estuvo un poco escéptica con este tema del virus por estos lares pero esta vez son casos confirmados ¿Cómo llegó? Principalmente por grupos de escolares que viajaron a República Dominicana por motivo de su promoción (graduación) ...esto me lleva a un pregunta ¿¿¿¿Quién diablos piensa en viajar hacia América Central en plena crísis salubre??? Aaaay! ¡Esta gente! En fin, ojalá el tema no se complique.


No sé qué sucederá en sus países pero aquí los medios se han olvdidado de la gripe porcina...es una noticia más del montón, ya no abre los noticieros...pero la gente no se ha dejado estar y por precaución muchos ya se vacunaron contra la gripe estacional para facilitar el diagnóstico en caso de tener tanta mala suerte y en las aduanas siguen trabajando con protección. Van aumentando los números de casos confirmados, da miedo cuando se dan más cerca, de todos modos, ¿qué hacer? Simplemente tomar medidas al respecto, más que nada la gente que viaja, espero que despierten sus conciencias...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 23 May, 2009 2:25 AM Quote
Como se darán cuenta, sigo aperrando con la facu. A todos los que están haciendo lo mismo les digo: FUERZAAAAA! ;o)

Hoy hubo un sismo de nuevo acá en México. Se sintió bastante fuerte, la verdad :oS. Yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y tuvimos que salir del lugar, todos estaban muy asustados :oS. Lo bueno es que no hubo daños, pero el susto nadie nos lo quita.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 23 May, 2009 3:30 AM Quote
Eso de la lnfluenza, la verdad es más que mentira...ahora ya hay mas de 10,000 casos confirmados, y que casualidad que antes, las cifras diarias aumentaban a menos de 100, y por eso suspendieron clases, etc...y ahora las cifras diarias aumentan mas de 100, y ya parece que todo se olvidó...pero pues no está de mas tomar medidad de prevención.

Y sobre los sismos, cada vez hay mas en el pais! El jueves se sintió uno aca en mi ciudad...no estuvo muy fuerte pero si se sintió. Y ahora en la capital :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 23 May, 2009 8:00 AM Quote
no se sugestionen con eso de la influenza, soy de la ciudad de méxico y no conosco a NADIE que le haya dado influenza, ni siquiera un conocido de un conocido, de todas maneras el virus es igual de "mortal" que la influenza normal, no hay de qué alarmarse, había un rumor que este virus era para que el fondo monetario internacional le diera a méxico los millones de dólares que le dieron, otra de las cosas que debo decir es que los cubrebocas no sirven, un periodista le hizo una entrevista al secretario de salud y comenzó por preguntarle por qué en la oficina de él nadie usaba tapabocas, a lo que el respondió: porque no sirve, y es que segun él el viruz es más pequeño que los poros del cubrebocas, cosa que se me hizo muy lógica.

aún tengo mis dudas sobre el virus, de si existe o no, pero si existe no es mas que un catarro, no se alarmen, espero que todo pase rápido y no entren en pánico.

alma@ el temblor estuvo bien feo :S el mes pasado tembló también.

** acabo de abrir mi primer blog, si tienen tiempo de leer cosas cortas pues les dejo el link
el blog de marco

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 23 May, 2009 5:09 PM Quote
Si! Yo tampoco conozco a NADlE con lnfluenza. Si, es algo relacionado con el dinero. Que asco de gobierno tenemos. Prefiero que nos digan la verdad, a que nos anden con rumores de virus para alarmarnos. Y eso del tapabocas verdad, no sirve de nada. Además de que dicen que el virus de la lnfluenza 'normal' es más dañino que el 'nuevo virus'. Puras tonterias.

Suerte con el blog, Marco! Trataré de pasar cada que pueda :D! Nada mas un favor...no pongas nada de los Pumas xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 23 May, 2009 6:19 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
alanistradi wrote:
@Bodi: ¿Tos? Espero no haya sido contagio a larga distancia via e-mail jaja, yo estoy tosiendo y tosiendo hace dos semanas, recien el viernes pasado pude ver al doctor.


Más te vale que tú no hayas tenido nada que ver xDDDDDDD

Bueno chic@s, mañana por fin expongo el maldito trabajo de Edward Said. Me he estado cronometrando y prácticamente voy a ocupar la mitad de la clase (es decir, unos 45-50 minutos). Espero no escuchar cabezazos de gente que se queda dormida xD


jejejeje
yo también lo espero :P

¿Que tal salió lo de Said?
¿Pudiste repartir caramelitos antes de tu exposición? :P (Si no hay cafeína, siempre cuento con mi gran amigo para combatir las clases aburridas: ¡El azúcar! xD)
Aunque no creo que lo hayas necesitado, seguramente tu expo estuvo muy bien :)


Bueno, bueno. Os cuento cómo me fue... Salí, me senté en la silla (de estas de ruedas) y me puse en una posición demasido cómoda para empezar a hablar, pero bueno :p El caso es que no me sentí nerviosa para nada. Y eso me da miedo porque cuando me encuentro en un ambiente relajado empiezo a decir tonterías xDDDD Yo intenté hacer que la gente al menos esbozara una sonrisa rebajando un poco el aburrimiento que pueda suponer un trabajo de 27 páginas... Así que empecé a mezclar lo que tenía en el papel con impresiones y opiniones propias, lo que provocó ciertas risas en mis compañeros debido a mi forma de expresarme xD Es que yo eso de salir y hablar como si estuviera dando las noticias no me va. Yo salgo y hablo como pueda hablar con mis amigos :p Y así a lo tonto se me pasaron de forma rapidísima los 45 minutos que me tocaban. De hecho, la chica con la que me siento yo, me dijo al final de mi exposición: no era tan aburrida como decías. Yo me he reído mucho. xDDDD Hasta la profesora se rió xD Hubo un momento que fue bastante surrealista. Yo hablando de cómo los ingleses siempre habían querido colonizar todo, destruyendo lo que pisaban e imponiendo sus leyes... Y de repente dije bueno, en realidad, como los españoles, que nosotros tampoco fuimos unos santos xDDDDDD Y así a grandes rasgos fue mi exposición ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 23 May, 2009 10:54 PM Quote
Holaa!! He vuelto, y me voy a estudiar otra vez :(
Gracias a todos, ya estoy totalmente recuperada :)
Le temo a la semana que viene, porque aquí es la feria y no apetece mucho estudiar para los 6 exámenes que tengo en sólo 3 días :S Bueno, por lo menos esta mañana salió Travis (Side) en la lista de Must Have Albums en VH1, y la semana pasada escuché Side también en el Carrefour y Sing en VH1. :D
Yo tuve que hacer una exposición hace poco, no era mucho lo que tenía que hablar, pero dije menos aún xD Creo que no se notó, era última hora y nadie nos prestaba atención, además el tema no era muy apasionante: "La reacción del organismo ante una infección"
Espero que todos los que estaban enfermos se recuperen y mucha suerte con los exámenes y todo lo que tengáis que hacer esta semana.
Volveré dentro de unos días.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 23 May, 2009 11:09 PM Quote
Qué feo lo del sismo chicos! Yo nunca tuve que pasar por eso, supongo que me angustiaría bastante. Menos mal que están todos bien!

Con respecto a lo de la influenza, acá ni se está hablando del tema, una prueba más de que el interés de los medios no tiene nada que ver con la importancia del tema en sí.

Genial lo de tu exposición, Bodi! Me alegro de que hayas podido hablar tranquila y que incluso hayas hecho reir a tu auditorio! Debés ser muy buena en los exámenes orales :o).

Uhh! 6 exámenes en 3 días?? Qué bajón Ire!!! Mucha fuerza!!!

Ayer fui al cumpleaños de un amigo de la mamá de una amiga mía (?), que era en el comedor comunitario en el que damos clase de apoyo a nenes sin recursos. Estuvo re divertido!
Primero había una chica que cantaba canciones brasileñas con un tipo que tocaba la guitarra. Después vino un señor que cantaba y tocaba la guitarra reee bien, y hacía folklore (argentino).
Y después terminamos haciendo "karaoke" a capella... y yo terminé cantando canciones de Los Beatles y canciones infantiles con un cura!!!!! Jajajajajaja XD. Una cosa de lo más absurda. Yo soy atea, además jajaja xD.
Estuvo muy divertido y fue muy gracioso! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 24 May, 2009 10:54 PM Quote
Rammsfer wrote:
Si! Yo tampoco conozco a NADlE con lnfluenza. Si, es algo relacionado con el dinero. Que asco de gobierno tenemos. Prefiero que nos digan la verdad, a que nos anden con rumores de virus para alarmarnos. Y eso del tapabocas verdad, no sirve de nada. Además de que dicen que el virus de la lnfluenza 'normal' es más dañino que el 'nuevo virus'. Puras tonterias.

Suerte con el blog, Marco! Trataré de pasar cada que pueda :D! Nada mas un favor...no pongas nada de los Pumas xD


ta bueno nada de pumas :D jaja

juli que divertido lo que pasaste, me encanta que pasen esas cosas tan espontáneas :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 25 May, 2009 3:33 AM Quote
tonybony wrote:


ta bueno nada de pumas :D jaja



Haha, ya dijiste :D

Por cierto, pasaron a la final O:
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 25 May, 2009 4:23 AM Quote
Monica wrote:

Bueno, bueno. Os cuento cómo me fue... Salí, me senté en la silla (de estas de ruedas) y me puse en una posición demasido cómoda para empezar a hablar, pero bueno :p El caso es que no me sentí nerviosa para nada. Y eso me da miedo porque cuando me encuentro en un ambiente relajado empiezo a decir tonterías xDDDD Yo intenté hacer que la gente al menos esbozara una sonrisa rebajando un poco el aburrimiento que pueda suponer un trabajo de 27 páginas... Así que empecé a mezclar lo que tenía en el papel con impresiones y opiniones propias, lo que provocó ciertas risas en mis compañeros debido a mi forma de expresarme xD Es que yo eso de salir y hablar como si estuviera dando las noticias no me va. Yo salgo y hablo como pueda hablar con mis amigos :p Y así a lo tonto se me pasaron de forma rapidísima los 45 minutos que me tocaban. De hecho, la chica con la que me siento yo, me dijo al final de mi exposición: no era tan aburrida como decías. Yo me he reído mucho. xDDDD Hasta la profesora se rió xD Hubo un momento que fue bastante surrealista. Yo hablando de cómo los ingleses siempre habían querido colonizar todo, destruyendo lo que pisaban e imponiendo sus leyes... Y de repente dije bueno, en realidad, como los españoles, que nosotros tampoco fuimos unos santos xDDDDDD Y así a grandes rasgos fue mi exposición ^^


¡Awwwwwww!¡Grande Bodi!
Ya lo sabiamos, eres una diosa cuando de animar a la gente y contar buenas historias se trata. Me (Nos)da muchísimo gusto por ti :D

bueno, en realidad, como los españoles, que nosotros tampoco fuimos unos santos

LOL
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 25 May, 2009 4:32 AM Quote
alanistradi wrote:

¡Asu! Querida Guiso, no tienes idea de lo intrigante que es para mí el adjetivo 'tribal' aplicado para las danzas árabes jajaja xD ¡Dios mío! debe ser una locura eso! jajaja que bueno que lo disfrutes (espero ese resfriado haya desaparecido)


Ya me estoy mejorando. Pasé este finde con mi novio, que también estaba resfriado y teníamos una orquesta de tos, yo con los agudos y él con los graves... a los dos nos molestaron con lo de la porcina xD...pero ya estamos mejorando.
La danza árabe tribal es una mezcla de danza árabe, con elementos del flamenco y danzas de la india. Dentro de eso está el ATS, que es la base del estilo tribal, y el tribal fusión, que es árabe tribal fusionado con otro estilo como hip hop, gótico o lo que sea xD. Mi profe se presentó recién en california con una propuesta de fusión tribal sudamericana...nadie lo ha hecho antes!

Monica wrote:
Bueno, bueno. Os cuento cómo me fue... Salí, me senté en la silla (de estas de ruedas) y me puse en una posición demasido cómoda para empezar a hablar, pero bueno :p El caso es que no me sentí nerviosa para nada. Y eso me da miedo porque cuando me encuentro en un ambiente relajado empiezo a decir tonterías xDDDD Yo intenté hacer que la gente al menos esbozara una sonrisa rebajando un poco el aburrimiento que pueda suponer un trabajo de 27 páginas... Así que empecé a mezclar lo que tenía en el papel con impresiones y opiniones propias, lo que provocó ciertas risas en mis compañeros debido a mi forma de expresarme xD Es que yo eso de salir y hablar como si estuviera dando las noticias no me va. Yo salgo y hablo como pueda hablar con mis amigos :p Y así a lo tonto se me pasaron de forma rapidísima los 45 minutos que me tocaban. De hecho, la chica con la que me siento yo, me dijo al final de mi exposición: no era tan aburrida como decías. Yo me he reído mucho. xDDDD Hasta la profesora se rió xD Hubo un momento que fue bastante surrealista. Yo hablando de cómo los ingleses siempre habían querido colonizar todo, destruyendo lo que pisaban e imponiendo sus leyes... Y de repente dije bueno, en realidad, como los españoles, que nosotros tampoco fuimos unos santos xDDDDDD Y así a grandes rasgos fue mi exposición ^^


Hahaha.... no podía esperarse menos de ti!!!

irenesfor wrote:

Le temo a la semana que viene, porque aquí es la feria y no apetece mucho estudiar para los 6 exámenes que tengo en sólo 3 días :S


woooo... que la fuerza te acompañe!!!!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Y después terminamos haciendo "karaoke" a capella... y yo terminé cantando canciones de Los Beatles y canciones infantiles con un cura!!!!! Jajajajajaja XD. Una cosa de lo más absurda. Yo soy atea, además jajaja xD.
Estuvo muy divertido y fue muy gracioso! :o)


Wahahaha.... ohhh que gracioso lo del curaaa!! Morí xD!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 25 May, 2009 4:33 AM Quote
bogusblue wrote:

Hoy hubo un sismo de nuevo acá en México. Se sintió bastante fuerte, la verdad :oS. Yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y tuvimos que salir del lugar, todos estaban muy asustados :oS. Lo bueno es que no hubo daños, pero el susto nadie nos lo quita.


Hablando de sismos, hace dos noches hubo también uno por aqui, para mi es relevante ya que es la primera vez que lo siento en mi casa (8vo piso) en plena noche. Al principio dudaba de la veracidad del hecho (muchas veces sueño que mi cama tiembla, es horrible pero ya casi estoy acostumbrada :S JAJA) al final ni me levante, mi sueño pudo más jaja.

... y Alma, la pregunta qui es: ¿Pagaste la cuenta? jajaja xD
 
Pages Previous 1...59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 Next All Times BST Current Time 7:10 PM
Post Reply