Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 15 May, 2009 4:15 PM Quote
Hacía ya unos días que no pasaba por aquí... Desde el miércoles he estado con fiebre, y cuando no tengo fiebre tengo menos temperatura de la que debería tener, pero parece que ya estoy mejor. Ahora a seguir estudiando, y más cuando me he perdido 2 exámenes en estos días. Buff :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 15 May, 2009 5:16 PM Quote
Que mal lrene =/

Ojala te mejores pronto :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 15 May, 2009 5:58 PM Quote
Vaya, Irene... Lo mal que se pasa cuando se tiene fiebre. Espero que te recuperes del todo pronto ;)

Yulia Nox wrote:
Monica wrote:
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D


vamos Bodi! tú puedes!!


Ana_Smith wrote:
Vamos, si es el último esfuerzo, hay que meterle!!!


¡Muchas gracias, chicas! ;)

¡Y hoy es el patrón de Madrid! :p Estáis tod@s invitad@s a rosquillas listas y tontas xD

http://www.luispita.com/uploaded_images/maniasmias_rosquilla_lista-700636.jpg http://1.bp.blogspot.com/_pkroUCSqJCw/SPZWPgJuzgI/AAAAAAAABig/f8Z6CWitc7Y/s400/Rosquillas+tontas+de+San+Isidro.jpg
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 May, 2009 6:08 PM Quote
Ay por dios, Bodi!!! Estoy en el trabajo, tengo mucho hambre y vos me acabás de tentar cruelmenteeee!
Casi me como el monitor xD.

Mucha suerte con el estudio. Irene, espero que te mejores!!

Yo esta semana estuve haciendo el parcial de Sociología del Medio Oriente. Fue interesantísimo, pero muy largo y bastante difícil. Así que casi no dormí en estos días. Lo entregué el miércoles a la tarde y lo terminé ese mismo día a las 7 de la mañana. Después me tenía que levantar para ir a canto y a pesar de que me había puesto DOS ALARMAS, no me desperté!!!
Ayer me pasó lo mismo cuando tuve que ir a la facultad. Van dos días seguidos que me quedo profundamente dormida a pesar de poner dos alarmas del despertador. Malísimo! Mi cuerpo está en huelga, claramente, y hace lo que se le da la gana! Nunca me había pasado esto.
Hoy incursioné en una nueva técnica que es poner el despertador bien lejos, así tengo que levantarme para apagarlo y necesito despertarme sí o sí para hacerlo :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 15 May, 2009 6:18 PM Quote
Jajajajaja, no era mi intención :p

Lo del despertador... Yo lo que hago es ponerme la alarma del móvil lejos (para tener que levantarme a apagarlo) y si puede ser, con una canción estridente xD En tercero de carrera me quedé dormida casi una hora y llegué 20 minutos tarde a un examen... Por suerte el profesor tampoco había llegado xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 16 May, 2009 12:28 AM Quote
Desde hace unos días le dije "adiós" a mi vida virtual debido al final de semestre en la facu. Hoy, sólo por unas horas, nuevamente, le digo "hola" xD. Lo único que quiero es que este semestre termine YA. ¡¡¡¡¡Por favor!!!!!


Irene, espero que ya te encuentres mucho mejor. ¡Cuídate!


Bodi, esas rosquillas se ven deliciosas :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 16 May, 2009 1:30 AM Quote
una esta sin almorzar y lo primero que ve es esa foto

que injusticia caray! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 16 May, 2009 6:42 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ay por dios, Bodi!!! Estoy en el trabajo, tengo mucho hambre y vos me acabás de tentar cruelmenteeee!
Casi me como el monitor xD.

Mucha suerte con el estudio. Irene, espero que te mejores!!

Yo esta semana estuve haciendo el parcial de Sociología del Medio Oriente. Fue interesantísimo, pero muy largo y bastante difícil. Así que casi no dormí en estos días. Lo entregué el miércoles a la tarde y lo terminé ese mismo día a las 7 de la mañana. Después me tenía que levantar para ir a canto y a pesar de que me había puesto DOS ALARMAS, no me desperté!!!
Ayer me pasó lo mismo cuando tuve que ir a la facultad. Van dos días seguidos que me quedo profundamente dormida a pesar de poner dos alarmas del despertador. Malísimo! Mi cuerpo está en huelga, claramente, y hace lo que se le da la gana! Nunca me había pasado esto.
Hoy incursioné en una nueva técnica que es poner el despertador bien lejos, así tengo que levantarme para apagarlo y necesito despertarme sí o sí para hacerlo :oP.

eso me pasa seguido, necesitas un despertador con una alarma sumamente molesta para que te puedas despertar, o bueno 3 xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 16 May, 2009 6:49 PM Quote
Hola amigos hispanoparlantes!!! Cómo les va, tanto tiempo? Cuéntenme qué es de sus vidas! Supongo que los del norte, estudiando mucho!

Por mi parte, estoy igual que Juli, recuperándome de altos niveles de estrés y cansancio después de entregar un parcial tremendo jaja. Este fin de semana me voy a dedicar a descansar =o) .

Besos para todos!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 17 May, 2009 2:58 AM Quote
ánimo para tod@s aquell@s que estén sufriendo las consecuencias de una vida académica estresante, más aún en tiempo de exámenes y afines ¡Viva la cafeína! :)

@Irene: Espero estes mejor, que problema es enfermarse en tiempo de exámenes ¡Un beso!

@Fer: Que lindo al querer darle esperanzas a la San Martín! el futbol puede carecer de lógica a veces pero esta vez, pensar en el pase de los peruanos a la siguiente fase, era una diea demasiada osada jajaja

@Bodi: ¡Si que eres cruel, mujer! jajaja esas rosquillas se ven extremadamente bien ¡Yum-yum!

En lo que a mi respecta, esta semana ha sido altamente estresante, comenzando la semana con dos examenes y finalizando con mucho trabajo pendiente ¡Mucho!

¡Besos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 17 May, 2009 3:19 AM Quote
alanistradi wrote:


@Fer: Que lindo al querer darle esperanzas a la San Martín! el futbol puede carecer de lógica a veces pero esta vez, pensar en el pase de los peruanos a la siguiente fase, era una diea demasiada osada jajaja



Haha ¿por qué no?

Nada es imposible ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 18 May, 2009 7:53 PM Quote
¡Hola! Ay qué tos más mala tengo xD Y hoy tuve una exposición sobre un poema de Marianne Moore y me dio un ataque de tos xDDDDD Menos mal que salí a hablar con mi botellita de agua ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 18 May, 2009 8:27 PM Quote
Uhh, cuidate Bodi!!
Y mucha suerte Yuri y todos los que están estudiando!!!

Yo estoy tachando los días para que vengan de Alemania mi amiga Eugi y su hijito Fran... Los extraño tanto!!!

Y por otro lado, estoy de pésimo humor porque estamos a 18 de mayo y todavìa no me pagaron mi sueldo de abril!!!!
Malditos bastardos!!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 18 May, 2009 8:37 PM Quote
Hoy regrese a la escuela, despues de unas laaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones (imprevistas, pero vacaciones a fin de cuentas xD)

Por cierto Juli, espero que pronto te paguen :P Si no, denuncialos xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 18 May, 2009 8:41 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Uhh, cuidate Bodi!!
Y mucha suerte Yuri y todos los que están estudiando!!!

Yo estoy tachando los días para que vengan de Alemania mi amiga Eugi y su hijito Fran... Los extraño tanto!!!

Y por otro lado, estoy de pésimo humor porque estamos a 18 de mayo y todavìa no me pagaron mi sueldo de abril!!!!
Malditos bastardos!!!!



ohh
a mi mamá le pasó muchas veces lo mismo con el suelo, en el lugar que trabajaba antes!
Ojalá te paguen prontoo!

Yo me agarré un resfriado, plus ahora me duele el estómago porque una de las pastillas es muy fuerte xD!
Changos!
Tuve que cancelar mi clase de canto, y menos mal que mi profe de danza árabe tribal está en california... así no estoy perdiendo clases con ella, por lo menos xD

ayayay
 
Pages Previous 1...57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 Next All Times BST Current Time 3:06 PM
Post Reply