Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 11 May, 2009 3:57 AM Quote
Rammsfer wrote:
Mi equipo de futbol no calificó en los últimos 8 para pelear por el campeonato, estuvimos tan cerca ;(


Buuuu!
Que pena por ti, mi equipo hoy perdió estúpidamente (y nuestro archi-rival ganó! agrrrr!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 11 May, 2009 7:04 AM Quote
Rammsfer wrote:
Mi equipo de futbol no calificó en los últimos 8 para pelear por el campeonato, estuvimos tan cerca ;(


es irónico que los americanistas apoyaban a las chivas para poder pasar, nimodo ahora que se lleven la liga los indios xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 11 May, 2009 4:59 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Mi equipo de futbol no calificó en los últimos 8 para pelear por el campeonato, estuvimos tan cerca ;(


Buuuu!
Que pena por ti, mi equipo hoy perdió estúpidamente (y nuestro archi-rival ganó! agrrrr!)



MIS RAYOOOOOOOOOOOOSS !!! PRIMERA "A" es algo q no merece el Necaxa, en los 90 eramos mas chingones de lo que ahora es el Pachuca o el Toluca, pero malditos televisossssss
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 11 May, 2009 6:40 PM Quote
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!

@Marco: Hahaha si mano, pero la verdad es que cuando los lndios metieron el tercero, fue en el minuto 89, y pues ya era muy dificil que las Chivas metieran uno, ches Chivas malas ¬¬ Y los lndios la verdad que, merecidamente calificaron, la neta ni América ni Chivas merecia calificar.

@Fer: Si mano! Mis condolencias =( Pobres rayos ca..donde quedo ese Necaxa de los 90's? Con Bassay, Aguinaga, che equipazo! Por eso te digo que le vayas al América ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 11 May, 2009 7:15 PM Quote
Hasta que por fin mi pedido se escuchó: ¡FRIO! XD
Amaneció con un frío riquísimo y aún continúa así (1:15pm, hora de Lima) ...Adoro el otoño, más aún el invierno :)

Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!


Oh! el futbol! se sufre pero se goza jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja

Ahora si me voy, otra vez clases :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 12 May, 2009 3:18 AM Quote
alanistradi wrote:


Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!


Oh! el futbol! se sufre pero se goza jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja

Ahora si me voy, otra vez clases :S


Claro, es conocido ese equipo!

Están en la Libertadores?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 12 May, 2009 3:52 AM Quote
Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!

@Marco: Hahaha si mano, pero la verdad es que cuando los lndios metieron el tercero, fue en el minuto 89, y pues ya era muy dificil que las Chivas metieran uno, ches Chivas malas ¬¬ Y los lndios la verdad que, merecidamente calificaron, la neta ni América ni Chivas merecia calificar.

@Fer: Si mano! Mis condolencias =( Pobres rayos ca..donde quedo ese Necaxa de los 90's? Con Bassay, Aguinaga, che equipazo! Por eso te digo que le vayas al América ;)


creo q lo más odiable del futbol mexicano se llama jorge vergara bien por los indios que pasaron y el necaxa... uy en los 90´s eran legendarios, lo malo es q 3 equipos tengan un mismo dueño
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 12 May, 2009 11:05 AM Quote
No sé cómo diablos sigo despierta a las 5am!
Maldito trabajo! Esta semana será una tortura... hace un frío horroroso ¡Quiero cama! :S

Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!


Oh! el futbol! se sufre pero se goza jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja

Ahora si me voy, otra vez clases :S


Claro, es conocido ese equipo!

Están en la Libertadores?


Booo! Nop! jaja XD (por eso digo que 'ultimamente apestan' jaja)

Quien aun respira en La Libertadores (pero va agonizando, en realidad) en mi equipo alternativo: San Martin. A los pobres les tocó Gremio como rival, chau Libertadores :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 12 May, 2009 1:51 PM Quote
alanistradi wrote:
No sé cómo diablos sigo despierta a las 5am!
Maldito trabajo! Esta semana será una tortura... hace un frío horroroso ¡Quiero cama! :S

Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:


Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!


Oh! el futbol! se sufre pero se goza jaja
El mío se llama "Alianza Lima", es un equipo de gran tradicion aquí. Ultimamente apestan pero ahi seguimos jaja

Ahora si me voy, otra vez clases :S


Claro, es conocido ese equipo!

Están en la Libertadores?


Booo! Nop! jaja XD (por eso digo que 'ultimamente apestan' jaja)

Quien aun respira en La Libertadores (pero va agonizando, en realidad) en mi equipo alternativo: San Martin. A los pobres les tocó Gremio como rival, chau Libertadores :(


Este jueves, partidazo en el Centenario: Boca - Defensor Sporting ("Creció retobada en el viento del sur, violeta pintada en algún cielo azul. Dale más piola que llega hasta el sol..." Vamo' arriba la viola!!) :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 12 May, 2009 5:36 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
@Yuriko: Si, una pena =( Pero ya que hehe :D Tu a quien le vas? :O!

@Marco: Hahaha si mano, pero la verdad es que cuando los lndios metieron el tercero, fue en el minuto 89, y pues ya era muy dificil que las Chivas metieran uno, ches Chivas malas ¬¬ Y los lndios la verdad que, merecidamente calificaron, la neta ni América ni Chivas merecia calificar.

@Fer: Si mano! Mis condolencias =( Pobres rayos ca..donde quedo ese Necaxa de los 90's? Con Bassay, Aguinaga, che equipazo! Por eso te digo que le vayas al América ;)


creo q lo más odiable del futbol mexicano se llama jorge vergara bien por los indios que pasaron y el necaxa... uy en los 90´s eran legendarios, lo malo es q 3 equipos tengan un mismo dueño


Si mano! Pero seamos sinceros, ese Vergara puede que sea hablador y esté algo loco, pero si algo bueno tiene, es que siempre está al tanto de su equipo, y viendo que todo este en orden, en si, le importa su equipo, cosa que otros dueños tristemente no tienen! Otros dueños ni se presentan a los partidos, y en cambio Vergara si, aunque me caiga mal, pero hay que reconocerle eso.

Si, ese Necaxa de los 90's era una maquina, pero la causa del descenso no es de esta temporada, si no de varios años...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 12 May, 2009 5:39 PM Quote
@Yuriko: Haha que mal =/ Tampoco mi equipo estuvo en la Libertadores este año, tambien estamos mal ultimamente ='( Hahaha, y porque? Que tal si San Martin gana? ;)

@Ana: Le vas a Defensor Sporting? :O!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 13 May, 2009 5:00 PM Quote
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 14 May, 2009 4:46 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D


vamos Bodi! tú puedes!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Thu 14 May, 2009 5:04 PM Quote
Rammsfer wrote:
@Ana: Le vas a Defensor Sporting? :O!


Y qué crees? Es lo que hay, querido Fer...

Monica wrote:
¡Hola gente! ¿Cómo va todo? Yo ya he vuelto a perder mi vida otra vez, estudiando como una condenada y retocando los trabajos y exposiciones que tengo que hacer, a lo que hay que añadir ejercicios de prácticas que tengo que entregar xDDDD Muy interesante mi vida, como se puede comprobar. Pero bueno, hay que hacer un esfuerzo que, con suerte, serán los últimos exámenes de la licenciatura que haga :D


Vamos, si es el último esfuerzo, hay que meterle!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 15 May, 2009 4:32 AM Quote
Ana_Smith wrote:
Rammsfer wrote:
@Ana: Le vas a Defensor Sporting? :O!


Y qué crees? Es lo que hay, querido Fer...



Ok, eso es un si
 
Pages Previous 1...56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 Next All Times BST Current Time 7:57 PM
Post Reply