Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 01 May, 2009 6:36 AM Quote
Awwwwwwwwwwwww!
Hace unos minutos regresé a casa, con los pies adoloridos y la garganta destrozada (inicio de gripe + concierto = mala combinación :P) ...Ha sido una gran experiencia, ya les contaré (si aún les interesa saber) que tal estuvo la primerísima presentación de Oasis en mi Lima querida... eso si, les adelanto: fue un lleno total :)

Buenas noches a todos
(Feliz 1ro de mayo :P)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 01 May, 2009 5:45 PM Quote
Cuenta, cuenta :p

Bueno, la pesadilla del libro de Edward Said va llegando a su fin xD Esperemos que mañana le dé carpetazo y al menos pueda descansar el domingo ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 01 May, 2009 6:09 PM Quote
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 01 May, 2009 11:51 PM Quote
[Advertencia: Largo y aburrido]

Pues bien, aqui voy :)
Sali de casa a eso de 3pm, un poco tarde, hacia el Estadio Nacional junto a mis dos hermanos (primera vez que voy con ambos a un concierto. Mucha gente, calor, cervezas por doquier y vendedores ofertando todo tipo de souvenirs... si, perfecto retrato pre-concierto.

Tuvieron que pasar casi 4 horas para poder ingresar, yo no me quejo, hubo gente que estuvo desde mucho más temprano y debían ganarse mejores lugares frente al escenario, no era mi caso. Algo que me tenia preocupada era el camuflaje de mi handycam, cosa en que mi hermano insistió. Felizmente mi plan funcinó a la perfección: las personas encargadas de la revisión no se percataron de lo 'pesada' que mi paquete de toallas higiénicas jajaja pero esa es otra historia :P

En encargado de telonear fue un grupo peruano llamado Turbopótamos, ellos solo estuvieron 1/2 hora y realmente la gente poca atención les prestó. En fin, el tiempo pasó, ahora el reloj marcaba 9pm en punto, las luces se apagaban... era tiempo de Oasis.

Con Fuckin'in the bushesllegaba la banda al escenario y el estadio reventaba en aplausos.
Rock 'n' Roll Star,Lyla y The shock of the lightningfueron las primeras canciones de la noche.

Si bien el público aplaudia y festejaba cada canción y coreaba el nombre de la banda durante las pausas, no sería hasta Wonderwall cuando todo el estadio se hizo escuchar; sin embargo, para mi el momento más sublime de la noche fue Don't look back in anger cantada por absolutamente todos los presentes, con un Noel Gallagher visiblemente complacido con lo espectacular del hecho que 42 mil personas cantasen a viva voz el coro. Memorable.

Supersonic,Champagne supernova y I'm the Walrus marcaron el final de la noche, previo saludo de Liam al público de la primera fila y el final de aplausos de Noel hacia la audiencia.

Ayer a eso de 5pm no pude evitar recordar que 5 y 1/2 meses atrás estaba en ese mismo lugar, esperando entrar al LHF, mientras escuchaba la prueba de sonido de Travis ...Oooh! Recuerdos!!! jajaja ...lo mismo dentro del recinto, a eso de 8:20pm, rememorando los primeros acordes de Selfish Jean ...Si, un poco traumada yo :S ...Definitivamente los Gallagher no son Francis Healy pero si que se ganaron al público.

El final, mi final, ya lo saben: una garganta destrozada :) ...realmente estar en proceso de gripe no ha sido nada bueno, ayer por la mañana ya me dolia mucho, aunque eso se olvida en conciertos como estos jajaja

Frases para recordar:
“This is the best city in years”
“You’re the fuckin’ number one. See you in 5”

Lo dijo: Liam Gallagher

Otros datos:
-Liam regaló dos panderetas, sé que una de ellas salió del estadio agarrada de 5 personas, todas ellas con las manos lenas de cortadas jajaja
-La psicosis porcina (genialmente retratada en la foto que les mostré) contagió a los vendedores quienes acompañados de un discurso fatalista, hablando del concierto como foco infeccioso letal, trataban de vendernos mascarillas a como de lugar jajaja (cabe decir que los casos posibles que estaban estudiándose han sido descartados, por ende aún no hay ningún caso confirmado en Perú)

¿Llegaron hasta aqui?
Oooh! felicidades por no quedarse dormidos!
jajajajaja.... Gracias.

Besos a todos :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sat 02 May, 2009 2:44 AM Quote
alanistradi wrote:
[Advertencia: Largo y aburrido]


Para nada Yu!! Con la descripción de la previa me sentí ahí, caminando hacia el lugar y viendo ese paisaje tan pintoresco :)

alanistradi wrote:
sin embargo, para mi el momento más sublime de la noche fue Don't look back in anger cantada por absolutamente todos los presentes, con un Noel Gallagher visiblemente complacido con lo espectacular del hecho que 42 mil personas cantasen a viva voz el coro. Memorable.


Uh...moría en ese preciso instante, una de las mejores canciones de la historia!!

alanistradi wrote:
Supersonic,Champagne supernova y I'm the Walrus marcaron el final de la noche, previo saludo de Liam al público de la primera fila y el final de aplausos de Noel hacia la audiencia.


Olé, olé, olé, olé, Noeeel, Noeeel!!!

alanistradi wrote:
...Definitivamente los Gallagher no son Francis Healy pero si que se ganaron al público.


Jajaja, me imagino!! Mientras que de Fran recibes un abrazo y una sonrisa, de Liam recibes un "F*** off!", de todas formas ambos momentos serían maravillosos ;)

alanistradi wrote:
-Liam regaló dos panderetas, sé que una de ellas salió del estadio agarrada de 5 personas, todas ellas con las manos lenas de cortadas jajaja


Siempre me reí de la pandereta (lo admito, Noel is the man) pero que de más conseguir ese souvenir!!

alanistradi wrote:
-La psicosis porcina (genialmente retratada en la foto que les mostré) contagió a los vendedores quienes acompañados de un discurso fatalista, hablando del concierto como foco infeccioso letal, trataban de vendernos mascarillas a como de lugar jajaja (cabe decir que los casos posibles que estaban estudiándose han sido descartados, por ende aún no hay ningún caso confirmado en Perú)


Menos mal!! La psicosis también llegó a este rinconcito del mundo...la gente agotó la vacuna para la gripe normal porque, de Salud Pública, emitieron un comunicado en el que se recomendaba vacunar a la población más vulnerable, con el objetivo de descartar la gripe estacional en caso de sentir los síntomas...fue una locura!! En fin..

Gracias por contarnos cómo te fue, no puedo creer que me lo vaya a perder otra vez!! Por qué me tocó nacer acá!? Por qué!!? :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 02 May, 2009 3:22 AM Quote
Ahhhh Yuriko :')

Me trae muy buenos recuerdos leer eso. He leido ya varias reseñas del concierto en Perú, y vaya que la banda lo disfrutó! Hasta el mismo Liam lo dijo: 'La mejor ciudad en mucho tiempo', y la verdad es que se lo merecen, los Peruanos son grandes fans.

Aca también la más coreada fue 'Don't Look Back ln Anger', y además por ser acustica, quedaba perfecto para corearla :P

Y Liam bajo a saludar al público, cosa que aca no hizo, pero que apenas lo viene haciendo del 2009 hacia aca. Además creo que eso de volver en '5', fue una promesa para los peruanos ;)

5 que? años? meses? dias?

MAD FER lT!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 02 May, 2009 5:47 AM Quote
Bodi, acá en Argentina tampoco decimos así, así que es la misma respuesta que Almond y Yuriko :oP.

Genial que la pasaste tan bien Yuriko!!!!! Me causó mucha gracia saber que no soy la única que esconde cosas con las toallas higiénicas! xDD

Les cuento que el otro día hablé con Almond por camarita y micrófono! Estuvo re diver, pero me hubiera gustado poder escucharla y verla a ella también!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 02 May, 2009 6:04 AM Quote
Awwwww, me encantó, Yu! De verdad que estuvo genial tu reseña, gracias por contarnos cada pequeño detalle, esos son los que hacen de una historia algo muy bueno y entretenido (tal como ocurre con la tuya) :o). Me alegro mucho de que la hayas pasado tan bien :oD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 02 May, 2009 6:08 AM Quote
Me olvidé de contarles algo que seguro que no les interesa! Siempre hago eso, es costumbre, así que no importa jajaja xD.

Ayer fui a la Feria del Libro que se hace en Buenos Aires todos los años: es un graaan lugar donde hay puestos de muchas editoriales y venden libros, hacen conferencias, charlas, debates, presentaciones de libros, incluso teatro y conciertos, etc.
Ayer daba una charla un escritor sueco a quien AMO: Henning Mankell (escribe policiales). La cosa es que antes de la conferencia lo conocí y le pude dar un regalito chiquito que le hicimos con Ale y mi mamá, con una cartita explicativa en inglés y en sueco (gracias a los boardies Lauren y Alex!). Un tierno el tipo! Alex me había dicho algo para que le diga en sueco, que significa "Ud. es bueno", jaja, pero no me animé!! Estaba tan avergonzada que a cada rato le pedía perdón por molestarlo xD. Y cuando me acerqué lo abordé con un tímido y tembloroso "Sr???" xDDD.

Y la conferencia estuvo genial! El entrevistador era malísimo, así que Mankell manejó todo y habló de lo que quizo. Contó anécdotas buenísimas... Me cayó genial!

Y después salimos CORRIENDO literalmente con Ale porque el tipo firmaba libros en el stand de la editorial que edita sus libros (Tusquets).
Con Ale habíamos llegado re temprano a la feria para hacer fila y entrar primeras jaja, pero obviamente nadie llegó tan temprano (fuimos a las 14.30 y la charla era a las 20.30), así que tuvimos tiempo para recorrer la feria y ver cuál era el recorrido más rápido desde la sala de la conferencia hasta el stand de la editorial xD.

Así que llegamos, y aunque había bastante gente adelante nuestro, pudimos lograr que nos firme los libros!!! :oD
A mí me firmó mi preferido, que se llama La Leona Blanca. Una chica estaba parada al lado de él y le escribía los nombres de la gente en un papel y Mankell los ponía en los libros, porque como es sueco, no iba a entender los nombres de la gente, y así era más rápido. Cuando me tocó a mí me reconoció de antes y leyó mi nombre y dijo "Julieta" en su acento sueco re tierno!
Me encantó jajaja.

Y bueno, esa fue mi experiencia Mankell. Jamás pensé que un autor sueco que me encanta iba a venir a Buenos Aires! Jajajaja.

Y ya me descargué. Ignoren el post :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 02 May, 2009 4:37 PM Quote
Que bueno que la reseña sea de su agrado :D
Gracias!!!

Ana_Smith wrote:
alanistradi wrote:
...Definitivamente los Gallagher no son Francis Healy pero si que se ganaron al público.

Jajaja, me imagino!! Mientras que de Fran recibes un abrazo y una sonrisa, de Liam recibes un "F*** off!", de todas formas ambos momentos serían maravillosos ;)


El mundo sabe que los Gallagher no se caracterizan por ser 'acogedores' con la audiencia; no obstante, se les veia muy complacidos, demasiado 'dulzones' como para ser ellos jaja

@Fer: Uuh! si que es una promesa (mas les vale que la cumplan! jaja)

@Juli: ¡Vivan las toallas higiénicas! jajajaja XD
Que bueno que pudiste conocer a uno de tus autores predilectos! Yo aun tengo pendiente conocer a Mario Vargas Llosa y tener su firma en mi copia de "La Ciudad y los Perros" (Ironias de la vida: en tu caso fue un sueco y lo conseguiste, en el mío es peruano y nada! jaja)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 02 May, 2009 5:48 PM Quote
Gracias a Yu y a Juli por contarnos sus vivencias culturales de los últimos días ;) Ya me imagino a Ale y a Juli corriendo por toda la feria y gritando que ellas habían llegado antes (esa parte me la acabo de inventar xDDD).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 02 May, 2009 5:51 PM Quote
Haha pues si, mas les vale :P

Aunque creo que si pasaran algunos años, lo normal.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 03 May, 2009 1:11 AM Quote
Che, Juli, me alegro de que la hayas pasado tan bien con Mankell ;o). Por cierto, no había visto el post anterior a lo de Mankell, qué naba! ;oP Y sí, estuvo re diver charlar contigo, para la próxima me verás y me escucharás. Lo juro! ;o)

Ah sí, se me olvidó decir que lo de las toallas higiénicas estuvo genial jajajaja. Yo también hago lo mismo :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Sun 03 May, 2009 2:26 AM Quote
bogusblue wrote:
Ah sí, se me olvidó decir que lo de las toallas higiénicas estuvo genial jajajaja. Yo también hago lo mismo :oP.


Creo que todas hacemos eso, jajaja...pero shshh, no divulguemos la información! :P

Che, las ferias del libro de allá están muy buenas!! Acá cada tantos años llega alguien grosso...es lo que hay...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 03 May, 2009 3:50 AM Quote
Yo no hago eso de las toallas higienicas.
 
Pages Previous 1...52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 Next All Times BST Current Time 2:36 PM
Post Reply