Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 6:15 PM Quote
Monica wrote:
¿Qué planes hay para este finde, Yu?


mmmm
nada en particular creo, bueno, en realidad si: El cumple de mi hermano (Jaaaa! Qué cariño con él!) mañana alcanza dos décadas asi que será motivo para que "las bebidas fluyan" jajajajaja

y tu Bodi????
(Te envie un correo desde gmail, lo recibiste?)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 24 Apr, 2009 8:56 PM Quote
Eso de la lnfluenza si es alamarmante...
Ojala se pueda controlar y que no pase a mayores.

Hahahaha cómo en las peliculas xD! Tampoco tampoco :P

Pero lo mejor de todo es que, no fueron a clases :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 24 Apr, 2009 10:53 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
Y de nada a la vez xD


jajaja
muy cierto XD

Pues sí xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 25 Apr, 2009 1:30 AM Quote
Rammsfer wrote:
Eso de la lnfluenza si es alamarmante...
Ojala se pueda controlar y que no pase a mayores.

Hahahaha cómo en las peliculas xD! Tampoco tampoco :P

Pero lo mejor de todo es que, no fueron a clases :D

Sí, a mi padre (es médico) le han mandado una especie de comunicado oficial (no se muy bien qué es) sobre la Influenza hoy por fax, y parece que es bastante serio... esperemos que pase pronto...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 25 Apr, 2009 1:34 AM Quote
Si se ve muy muy serio (lo cual es alarmante)
Nuevamente: cuidense mucho!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 25 Apr, 2009 3:55 AM Quote
Eso solo es en la capital?

Ahhhhhh ya no coman carne de puerco xD!

Se cancelarón muchas cosas =S Conciertos, cine, teatro, etc...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 25 Apr, 2009 6:21 AM Quote
Rammsfer wrote:
Eso solo es en la capital?

Ahhhhhh ya no coman carne de puerco xD!

Se cancelarón muchas cosas =S Conciertos, cine, teatro, etc...


ciudad de méxico, estadod e mexico, sn luis potosí y baja california... ojala q no llegue a más lugares
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 25 Apr, 2009 6:23 AM Quote
Ya estoy desesperada y harta, ya no sé a quien creerle y si creele. Ya ni quiero ver las noticias, cada vez dicen algo diferente y, aunque "intentan" no hacerlo, provocan alarma entre la gente...

Ustedes, en el extranjero, qué saben? Tal vez sea diferente de lo que dicen acá...

Ah sí, todo lo anterior respecto a la epidemia en México.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 25 Apr, 2009 6:40 AM Quote
La verdad, sólo me enteré por ustedes en el foro. Pero yo no estuve leyendo/viendo demasiado las noticias, así que no cuento xD.

Me suena parecido a lo que está pasando acá con el dengue: los medios están haciendo un mundo de esto y el gobierno lo está minimizando. Claramente es algo en el medio, pero uno no sabe bien qué hacer... y por las dudas pone repelente! Jajaja.

Allá qué es exactamente lo que está pasando?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 25 Apr, 2009 6:51 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
La verdad, sólo me enteré por ustedes en el foro. Pero yo no estuve leyendo/viendo demasiado las noticias, así que no cuento xD.

Me suena parecido a lo que está pasando acá con el dengue: los medios están haciendo un mundo de esto y el gobierno lo está minimizando. Claramente es algo en el medio, pero uno no sabe bien qué hacer... y por las dudas pone repelente! Jajaja.

Allá qué es exactamente lo que está pasando?


estas cosas me ponen algo paranoico, estan sembrando mucho pánico, aquí no se sabe del dengue de allá y allá no se sabe de la gripa de acá...estas cosas suenan como de la edad media... pero de igual manera uso cubrebocas xD jeje
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 25 Apr, 2009 7:02 AM Quote
tonybony wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
La verdad, sólo me enteré por ustedes en el foro. Pero yo no estuve leyendo/viendo demasiado las noticias, así que no cuento xD.

Me suena parecido a lo que está pasando acá con el dengue: los medios están haciendo un mundo de esto y el gobierno lo está minimizando. Claramente es algo en el medio, pero uno no sabe bien qué hacer... y por las dudas pone repelente! Jajaja.

Allá qué es exactamente lo que está pasando?


estas cosas me ponen algo paranoico, estan sembrando mucho pánico, aquí no se sabe del dengue de allá y allá no se sabe de la gripa de acá...estas cosas suenan como de la edad media... pero de igual manera uso cubrebocas xD jeje


Exacto, yo no sabía del dengue de allá :oO. Sea lo que sea, yo también uso cubrebocas, no toco a nadie, ni salgo de mi casa... no es por floja :oP.
Acá los medios y el gobierno le están dando mucha importancia, ya no sé si de verdad es tan grave o están cubriendo otro asunto. Y ahora no sé sabe hasta cuándo podremos regresar a nuestra vida "normal", no hay fecha aún para reanudar clases...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 25 Apr, 2009 4:21 PM Quote
Pues yo no sé cuán grave es, pero desde luego es algo de lo que aquí comentan las noticias...

alanistradi wrote:
Monica wrote:
¿Qué planes hay para este finde, Yu?


mmmm
nada en particular creo, bueno, en realidad si: El cumple de mi hermano (Jaaaa! Qué cariño con él!) mañana alcanza dos décadas asi que será motivo para que "las bebidas fluyan" jajajajaja

y tu Bodi????
(Te envie un correo desde gmail, lo recibiste?)


Lo recibí, sí ;)

Pues planes... En teoría habíamos quedado los compañeros de clase del colegio, a los que hace siglos que no veo, pero al final por unas cosas y por otras la gente no se ha apuntado :( Así que mi plan para estos días es: ver la tele y hacer un trabajo sobre el rollazo de libro de Edward Said, Orientalismo. Apasionante, como se puede ver xD

Jajaja. Pásalo bien en el cumple de tu hermano ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 25 Apr, 2009 4:43 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
Eso solo es en la capital?

Ahhhhhh ya no coman carne de puerco xD!

Se cancelarón muchas cosas =S Conciertos, cine, teatro, etc...


ciudad de méxico, estadod e mexico, sn luis potosí y baja california... ojala q no llegue a más lugares


No manches, neta que si me empiezo a preocupar! :S

Tambien por ahi escuché que Veracruz...

Alguna situación similar ha pasado antes? Asi que haya alguna 'epidemia'?

Yo tampoco sabia lo del dengue, ojala todos estén bien. La verdad creo que si se trata a tiempo y se toman las medidas, no tiene porque hacerte tanto daño la lnfluenza y/o el dengue. Aca también seguido hay casos de dengue, y a los pocos dias ya nadie los recuerda. Ojala suceda igual con esto.

Y por cierto Marco, si habrá futbol :D

El Pumas vs Chivas y America vs Tecos, serán a puerta cerrada xD!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 26 Apr, 2009 3:53 PM Quote
Madre mía la que tenéis en México montada... :p Espero que dentro de poco se solucione/aclare la cosa ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 26 Apr, 2009 4:31 PM Quote
Monica wrote:
Madre mía la que tenéis en México montada... :p Espero que dentro de poco se solucione/aclare la cosa ;)


Si... ojala!
oh.. hace siglos que no pasaba por acá !
 
Pages Previous 1...49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 Next All Times BST Current Time 4:20 AM
Post Reply