Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 18 Apr, 2009 12:06 AM Quote
Irene presidente! :oP

Che Marco, sí. Es una palabra del lunfardo (slang) argentino: Laburo = Trabajo. Laburar = Trabajar.
Me causa gracia porque cuando Almond habla en argentino yo me lo tomo re natural jajaja xD.

Estoy re cansada, pero al menos llegó el fin de semana!!! Yupiii!! Jajajaja. Tengo TANTO que estudiar... ni se imaginan!

Ayer fui al cumpleaños de un amigo mío de la secundaria. Yo quiero mucho a mis amigos de la secundaria, pero de repente parece que se volvieron todos ricos. Fuimos a cenar a un lugar carísimo! Yo me armé un menú que más o menos zafara, o sea, que estuviera bueno pero que no saliera TAN caro, pensando que cada uno iba a pagar por lo que consumiera... Y resulta que decidieron dividir entre todos y me salió una fortuna!!! Más del doble de lo que me hubiera salido pagar mi parte :o(. De casualidad tenía plata suficiente, porque yo soy de andar con poca guita encima.
La semana que viene los vuelvo a ver... les voy a avisar de antemano que yo no puedo gastar esa plata en una cena otra vez!!! Estoy en la quiebra total! Igual la pasé re bien con ellos, eso es importante xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 18 Apr, 2009 12:36 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Irene presidente! :oP

Che Marco, sí. Es una palabra del lunfardo (slang) argentino: Laburo = Trabajo. Laburar = Trabajar.
Me causa gracia porque cuando Almond habla en argentino yo me lo tomo re natural jajaja xD.

Estoy re cansada, pero al menos llegó el fin de semana!!! Yupiii!! Jajajaja. Tengo TANTO que estudiar... ni se imaginan!

Ayer fui al cumpleaños de un amigo mío de la secundaria. Yo quiero mucho a mis amigos de la secundaria, pero de repente parece que se volvieron todos ricos. Fuimos a cenar a un lugar carísimo! Yo me armé un menú que más o menos zafara, o sea, que estuviera bueno pero que no saliera TAN caro, pensando que cada uno iba a pagar por lo que consumiera... Y resulta que decidieron dividir entre todos y me salió una fortuna!!! Más del doble de lo que me hubiera salido pagar mi parte :o(. De casualidad tenía plata suficiente, porque yo soy de andar con poca guita encima.
La semana que viene los vuelvo a ver... les voy a avisar de antemano que yo no puedo gastar esa plata en una cena otra vez!!! Estoy en la quiebra total! Igual la pasé re bien con ellos, eso es importante xD.


siempre es un lío cuando se pagan las cuentas juntos, cómo se les ocurre dividirlo en partes iguales jeje :P así pasa que uno pide una ensalada o algo sencillo jaja y sale pagando por los demás, para la otra pidan pizzas nunca fallan... antier soñé que viajaba con mi hermana a argentina jaja, fue chistoso xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 18 Apr, 2009 1:51 AM Quote
Me alegro de que te lo tomes tan natural, Ju, porque me encanta hacerlo ;oD.

A mí también me molesta bastante cuando hacen eso de dividir la cuenta total entre todos como si comieramos lo mismo, o tuvieramos la misma cantidad de dinero! Yo sí soy de las que dicen que cada quien pague lo suyo, es lo mejor, no? Además, así nadie se molesta, enoja o pelea.

Cuenta más de tu sueño, Marco! Yo también he soñado con Argentina y, lo mejor, con Juli jeje ;o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 18 Apr, 2009 5:56 AM Quote
bogusblue wrote:
Me alegro de que te lo tomes tan natural, Ju, porque me encanta hacerlo ;oD.

A mí también me molesta bastante cuando hacen eso de dividir la cuenta total entre todos como si comieramos lo mismo, o tuvieramos la misma cantidad de dinero! Yo sí soy de las que dicen que cada quien pague lo suyo, es lo mejor, no? Además, así nadie se molesta, enoja o pelea.

Cuenta más de tu sueño, Marco! Yo también he soñado con Argentina y, lo mejor, con Juli jeje ;o).


pues estaba raro, de hecho era como una pesadilla, algo pasaba en mexico, no sabía muy bien, yo estaba como en un puerto y algo pasaba en en el mar, no era un monstruo era mas bien como alguna bomba o máquina y corte b estaba en un camión como "despertando" en alguna carretera cercana a la costa en argentina, estaba con mi hermana y nos acercabamos como al origen del problema, de pronto la carretera estaba bloqueada por militares y y se iba a regresar el camión pero mi hermana y yo nos bajamos para seguir... ahi desperté; argentina en mi sueño tenia un cielo muy azul y despejado, pero con algunas nubecillas q se barren, el aire era frío... eso fue todo.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 18 Apr, 2009 4:53 PM Quote
Haha que onda con el sueño, Marco D:
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 18 Apr, 2009 6:34 PM Quote
drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Hola Nina! ¿En qué has estado todo este tiempo?


anduve un poco mal del salud Moni ... pero ya ando mucho mejor

ya se hartaran de verme por aca de nuevo xD :)


Me alegro de que las cosas vayan mejor ahora. Hay que tener ojo con los problemas de salud ;)

alanistradi wrote:
Estos dos dias han sido de bilis pura. Ayer con mi nueva profesora de "Técnicas de trabajo de campo" (¿?) una reverenda floja! que tortura será llevar esa clase! sobre todo cuando estas sesiones duran 4 y 3 horas! :S y hoy, para "coronar" estos dias para el olvido, perdí una buena cantidad de dinero destinada a asuntos de trabajo :S ...Me siento fatal!


¡No! Qué mal, Yuriko :( Pero oye, son cosas que pasan, no te culpes, que le podría haber pasado a otro. Y si te echan la culpa, que se hubiera ocupado otra persona ;)

El otro día estuvo Hugh Jackman en un programa de televisión español (obvio, qué voy a ver yo si no xD) y de verdad que me enamoré de lo sencillo, simpático y guapo que es :$ Os dejo los vídeos:
Parte uno.
Parte dos.
Parte tres.
Parte cuatro.
Parte cinco. (No os perdáis el baile xDDD).
Y al día siguiente le hicieron una broma en un programa de radio, aquí.

Por cierto, lo más seguro es que vaya con unas amigas de clase al teatro (si quedan entradas), ya que estarán durante diez días por aquí Ethan Hawke, Rebecca Hall y otros actores británicos y norteamericanos representando dos obras ^^ Info aquí.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 19 Apr, 2009 5:08 AM Quote
No Marco, pues tu sueño sí estuvo un poco raro xD.

Ay quiero ver los videos, pero mi hermano me corre de la compu, es decir tengo tiempo restringido. Prometo verlos en cuanto pueda ;o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 20 Apr, 2009 5:29 PM Quote
El pasado sábado, en un acto solidario inconsciente con Marco (eso quiero creer jaja) perdí mi carpeta de imágenes de Travis, fue un caos ya que estoy editando (después de 5 meses jaja) un dvd del Lima Hot Festival y fue tortuoso tener que recorrer páginas y páginas para encontrar nuevamente las fotos :S ...Por otro lado, volví a escuchar "Sing" en otra radio :)


Monica wrote:
¡No! Qué mal, Yuriko :( Pero oye, son cosas que pasan, no te culpes, que le podría haber pasado a otro. Y si te echan la culpa, que se hubiera ocupado otra persona ;)


Gracias Bodi. Felizmente no hubo mucho problema :)

Excelentes los videos!!!

-Qué carismático que es Hugh! 100% adorable, me he reído muchísimo. Es un encanto (además de guapo)
-Que valiente Flipy! Realmente muuuy valiente al ponerse ese traje jajaja
-Genial el baile, increíble el experimento :)

Todo bien con uds?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 21 Apr, 2009 2:49 AM Quote
alanistradi wrote:
El pasado sábado, en un acto solidario inconsciente con Marco (eso quiero creer jaja) perdí mi carpeta de imágenes de Travis, fue un caos ya que estoy editando (después de 5 meses jaja) un dvd del Lima Hot Festival y fue tortuoso tener que recorrer páginas y páginas para encontrar nuevamente las fotos :S ...Por otro lado, volví a escuchar "Sing" en otra radio :)


:S yuriko no tenias que apoyarme de esa forma, q horror que se te perdieron las imágenes, espero que recuperes todo, hay un programa para recuperar las cosas borradas, si es q estaban las fotos en tu pc a mi me recuperó algo
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 21 Apr, 2009 3:03 AM Quote
tonybony wrote:
alanistradi wrote:
El pasado sábado, en un acto solidario inconsciente con Marco (eso quiero creer jaja) perdí mi carpeta de imágenes de Travis, fue un caos ya que estoy editando (después de 5 meses jaja) un dvd del Lima Hot Festival y fue tortuoso tener que recorrer páginas y páginas para encontrar nuevamente las fotos :S ...Por otro lado, volví a escuchar "Sing" en otra radio :)


:S yuriko no tenias que apoyarme de esa forma, q horror que se te perdieron las imágenes, espero que recuperes todo, hay un programa para recuperar las cosas borradas, si es q estaban las fotos en tu pc a mi me recuperó algo


jajajajaja
siii Marco! mi yo solidario inconsciente! XD
Pues perdi toooodas mis imagenes y ciertamente fue mi culpa :S ...es una larga larga historia (super aburrida) asi que contarla no es muy productiva, si bien voy a tener que armar mi carpeta de nuevo (felizmente el thread de Sue existe, auqnue voy a tener que pasear por las 8 decenas de páginas que tiene) lo del LHF me preocupaba ya que no todas estan reunidas en un solo lugar, en fin, tuve que navegar por muchos sitios y lo bueno es que encontre nuevas y mejores fotos que antes no tenía :)

...Ah! Felizmente (Gracias tayta lindo! XD) tenia copia de mis fotos con la banda en el celular, como no soy asidua a facebook, mypace y afines no las habia subido, ni siquiera al 'tour archive' jaja ...fue una bendición no haberlas perdido jaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 21 Apr, 2009 7:34 AM Quote
alanistradi wrote:
tonybony wrote:
alanistradi wrote:
El pasado sábado, en un acto solidario inconsciente con Marco (eso quiero creer jaja) perdí mi carpeta de imágenes de Travis, fue un caos ya que estoy editando (después de 5 meses jaja) un dvd del Lima Hot Festival y fue tortuoso tener que recorrer páginas y páginas para encontrar nuevamente las fotos :S ...Por otro lado, volví a escuchar "Sing" en otra radio :)


:S yuriko no tenias que apoyarme de esa forma, q horror que se te perdieron las imágenes, espero que recuperes todo, hay un programa para recuperar las cosas borradas, si es q estaban las fotos en tu pc a mi me recuperó algo


jajajajaja
siii Marco! mi yo solidario inconsciente! XD
Pues perdi toooodas mis imagenes y ciertamente fue mi culpa :S ...es una larga larga historia (super aburrida) asi que contarla no es muy productiva, si bien voy a tener que armar mi carpeta de nuevo (felizmente el thread de Sue existe, auqnue voy a tener que pasear por las 8 decenas de páginas que tiene) lo del LHF me preocupaba ya que no todas estan reunidas en un solo lugar, en fin, tuve que navegar por muchos sitios y lo bueno es que encontre nuevas y mejores fotos que antes no tenía :)

...Ah! Felizmente (Gracias tayta lindo! XD) tenia copia de mis fotos con la banda en el celular, como no soy asidua a facebook, mypace y afines no las habia subido, ni siquiera al 'tour archive' jaja ...fue una bendición no haberlas perdido jaja.


que bueno que no fue tan malo y de menos ya encontraste nuevas fotos... yo aún tengo que buscar música perdida jeje :P por cierto ahorita estoy escuchando a un tal Martín Buscaglia, no es muy famoso pero me gustó mucho mucho, lo recomiendo aquí
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 21 Apr, 2009 5:24 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
¡No! Qué mal, Yuriko :( Pero oye, son cosas que pasan, no te culpes, que le podría haber pasado a otro. Y si te echan la culpa, que se hubiera ocupado otra persona ;)


Gracias Bodi. Felizmente no hubo mucho problema :)

Excelentes los videos!!!

-Qué carismático que es Hugh! 100% adorable, me he reído muchísimo. Es un encanto (además de guapo)
-Que valiente Flipy! Realmente muuuy valiente al ponerse ese traje jajaja
-Genial el baile, increíble el experimento :)


Me alegro que todo se solucionara aunque fuera un poco:)

Sí, sí. La verdad es que Hugh estuvo de 10. Lo majo que es ^^ Y lo de Flipy... Pues no tiene nombre xD Hasta Hugh le intentaba tapar con la bata, jajaja. Baila mejor que el presentador, y eso que él lo hace todas las semanas xD
Ayer estuvo Jorge García de Lost. No sé si le gustara a alguien esa serie, pero aquí os dejo los vídeos. Un poco soso para mi gusto :)
Parte uno.
Parte dos.
Parte tres.
Parte cuatro.
Hoy irá Miley Cyrus (aka Hannah Montana). La muchacha se ve que es algo imbécil xDDD Atención a lo que ha puesto en su Twitter. Ni que viviéramos en el tercer mundo o algo así ¬¬ ¡Ah! Y no penséis que me aburro mucho y entro su página, que esto lo tenía puesto una amiga en Facebook xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Mss_Quin
Posts: 1
Mss_Quin Posted Wed 22 Apr, 2009 3:43 AM Quote
Oops sorry por cortar la conversación pero me alegre tanto de ver un topic en español! escribo ingles pero como soy nueva aun no entiendo mucho el foro xD

Saludos cibernéticos!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 22 Apr, 2009 4:30 PM Quote
Mss_Quin wrote:
Oops sorry por cortar la conversación pero me alegre tanto de ver un topic en español! escribo ingles pero como soy nueva aun no entiendo mucho el foro xD

Saludos cibernéticos!!


Bienvenido!
Siempre es reconfortarte expresarnos en nuestra propia lengua :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 22 Apr, 2009 5:08 PM Quote
La verdad que sí, una boluda la Miley. No entiendo a la gente que visita lugares y va a buscar lo que ya conoce (McDonalds, Starbucks).

Yo vivo en el tercer mundo y lamentablemente tenemos Starbucks. Preferiría que no, pero nos invadió el año pasado. Lamentable. Realmente no le veo la gran maravilla. El café es malo y aguado, no tienen tantas variedades como se jactan... Prefiero ir a cualquier bar hermoso de Buenos Aires que me va a salir la mitad o menos y el café va a ser de mejor calidad.

Qué mal lo de las fotos, Yuriko! Menos mal que las pudiste recuperar!

Qué extraño el sueño, Marco! Horrible lo de los militares!

Bienvenida, Mss_Quin! De dónde sos? :o)


Cómo andan? Ayer salimos a comer con amigos y la comida me cayó mal, así que me estoy quedando en casa :o).


Le cuento al que le interese que subí otra canción mía a YouTube, esta vez de Keane... Si tienen ganas de escuchar entren y comenten qué les parece :o)
Juli - Somewhere Only We Know
 
Pages Previous 1...47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 Next All Times BST Current Time 9:40 PM
Post Reply