Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 15 Apr, 2009 5:10 AM Quote
Uy, los envidio muchachos!!!!!
Yo fui a mi clase de los martes, que es malísima. Y me quedé hasta el final! Pero lo bueno es que ya terminó. Y lo mejor es que el martes que viene tenemos organizada una escapada a cenar en la mitad de la clase! (La clase es de 19 a 23 hs) Yupiii! :oD

Ahora dormí tres horas y mañana tengo un día re largo... yo tampoco me voy a poder levantar jajaja.

Nina! Me alegro de que estés mejor de salud! Y yo cargándote con lo de la parranda cuando estuviste sintiéndote mal! *Hugs*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 9:22 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Uy, los envidio muchachos!!!!!
Yo fui a mi clase de los martes, que es malísima. Y me quedé hasta el final! Pero lo bueno es que ya terminó. Y lo mejor es que el martes que viene tenemos organizada una escapada a cenar en la mitad de la clase! (La clase es de 19 a 23 hs) Yupiii! :oD

Ahora dormí tres horas y mañana tengo un día re largo... yo tampoco me voy a poder levantar jajaja.

Nina! Me alegro de que estés mejor de salud! Y yo cargándote con lo de la parranda cuando estuviste sintiéndote mal! *Hugs*


"(La clase es de 19 a 23 hs)" oooorale no me puedo imaginar una clase que acabe taaaaaaan tarde mi facultad cierra sus puertas a las 21 Hrs

por cierto, estoy despierto a estas horas porque por error vacié mi carpeta de musica a la papelera y esta se vació, estoy usando un programa que recupera las cosas q se borran de la papelera y espero no perder mis preciosos gigas de música :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 15 Apr, 2009 4:45 PM Quote
tonybony wrote:
por cierto, estoy despierto a estas horas porque por error vacié mi carpeta de musica a la papelera y esta se vació, estoy usando un programa que recupera las cosas q se borran de la papelera y espero no perder mis preciosos gigas de música :S


Uyyy brother, y luego que pasó?

Yo por eso ya pasé la mayoria de mis canciones a discos y dvd's por si le pasa algo a mi compu :D (Las primeras que pase fueron las de Travis y Oasis, claro :D)

Ojala las recuperes, mano.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 15 Apr, 2009 10:18 PM Quote
drift-nina wrote:
Monica wrote:
¡Hola Nina! ¿En qué has estado todo este tiempo?


anduve un poco mal del salud Moni ... pero ya ando mucho mejor

ya se hartaran de verme por aca de nuevo xD :)

Me alegro de leerte otra vez!!

Espero que ya estés bien ^.^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 10:55 PM Quote
Rammsfer wrote:
tonybony wrote:
por cierto, estoy despierto a estas horas porque por error vacié mi carpeta de musica a la papelera y esta se vació, estoy usando un programa que recupera las cosas q se borran de la papelera y espero no perder mis preciosos gigas de música :S


Uyyy brother, y luego que pasó?

Yo por eso ya pasé la mayoria de mis canciones a discos y dvd's por si le pasa algo a mi compu :D (Las primeras que pase fueron las de Travis y Oasis, claro :D)

Ojala las recuperes, mano.


no ma ese programa mis respetos... recupera todo lo que se ha borrado de la papelera, lo malo es q me la pase hasta las 5 y media de la mañana :S parece que recuperé todo, lo de travis pues no hay bronca por que se lo pido a alguno de ustedes :P, creo q me hizo valorar mi música, un disco de coldplay que se llama wireless in texas & clueless unplugged, algunos ep´s de bandas locales,
versiones acusticas de radiohead.... de menos eso ya está de vuelta :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 16 Apr, 2009 3:27 AM Quote
Hahaha. Pues que bueno que las recuperaste, mano.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 16 Apr, 2009 6:54 AM Quote
Qué bueno que recuperaste todo, Marco! :o) Es horrible cuando pierdes tus cosas en la inmensidad de la compu y más allá de sus confines xD.

Juli, ya has descansado un poco? Espero que la facu y el laburo te sea leve lo que resta de la semana *hugs*.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 16 Apr, 2009 7:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Qué bueno que recuperaste todo, Marco! :o) Es horrible cuando pierdes tus cosas en la inmensidad de la compu y más allá de sus confines xD.

Juli, ya has descansado un poco? Espero que la facu y el laburo te sea leve lo que resta de la semana *hugs*.


qué es laburo?? lo he escuchado en alguna cancion de bersuit...pero no sé que signifique, ah me preocupé mucho por mi música :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 17 Apr, 2009 3:28 AM Quote
jaja de nada Juli :)
Edito: Espero ya estes más descansada! Que fatal que tengas clases hasta las 11 de la noche! Yo tengo una clase de 4 horas pero hasta las 9pm y si que es una tortura :S


Rammsfer wrote:
Haganle caso a Yuriko, es toda una experta ;)


Awww! Que lindo Fer!
(todo lo que tienes que decir en nombre de la amistad! jaja)

bogusblue wrote:

Hoy no fui a la facu xD. Me tocaba clase temprano y simplemente no me pude levantar a tiempo jajaja. Lo peor (o mejor, no sé) de todo es que no me siento en absoluto culpable jajaja.


Uuhhh! cuánta sabiduría hay en se comentario! Grande (y peligrosa) Alma! jajaja

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 17 Apr, 2009 3:42 AM Quote
Que bueno que hayas recuperado tu información Marco, es un infierno cuando esas cosas pasan, especialmente cuando se trata de trabajos que al dia siguiente debes entregar! (Que horrible experiencia es! jaja) Por otro lado, no soy la indicada para aclararlo, tal vez, en todo caso Juli te lo confirmará, pero "laburo" es trabajo (a menos que haya vivida engañada toda la vida jaja)

Estos dos dias han sido de bilis pura. Ayer con mi nueva profesora de "Técnicas de trabajo de campo" (¿?) una reverenda floja! que tortura será llevar esa clase! sobre todo cuando estas sesiones duran 4 y 3 horas! :S y hoy, para "coronar" estos dias para el olvido, perdí una buena cantidad de dinero destinada a asuntos de trabajo :S ...Me siento fatal! Ahhh!...en fin, no vale llorar sobre la leche derramada (se entiende ¿?) la nota buena de ayer fue que antes de salir para la facultad prendí la radio y (milagrosamente) escuché la dulce voz de Mr. Healy en "Sing" ...salte y canté como una loca jajaja :D

Besos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 17 Apr, 2009 4:44 AM Quote
alanistradi wrote:
Que bueno que hayas recuperado tu información Marco, es un infierno cuando esas cosas pasan, especialmente cuando se trata de trabajos que al dia siguiente debes entregar! (Que horrible experiencia es! jaja) Por otro lado, no soy la indicada para aclararlo, tal vez, en todo caso Juli te lo confirmará, pero "laburo" es trabajo (a menos que haya vivida engañada toda la vida jaja)

Estos dos dias han sido de bilis pura. Ayer con mi nueva profesora de "Técnicas de trabajo de campo" (¿?) una reverenda floja! que tortura será llevar esa clase! sobre todo cuando estas sesiones duran 4 y 3 horas! :S y hoy, para "coronar" estos dias para el olvido, perdí una buena cantidad de dinero destinada a asuntos de trabajo :S ...Me siento fatal! Ahhh!...en fin, no vale llorar sobre la leche derramada (se entiende ¿?) la nota buena de ayer fue que antes de salir para la facultad prendí la radio y (milagrosamente) escuché la dulce voz de Mr. Healy en "Sing" ...salte y canté como una loca jajaja :D

Besos!


que mal q te toquen maestros malos, cuando pasa eso dejo de entrar :P q bien q escuchaste sing, aqui en la radio casi nunca se escuchan sus canciones, mucho menos de discos anteriores :( y si creo q laburo es trabajo, espero que mejore tu semana
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 17 Apr, 2009 6:40 AM Quote
Jajaja, ya me gustó lo de grande (y peligrosa), jajaja.

Y según yo laburo es trabajo, es lo que he creído que es desde hace tiempo jajaja xD. Tal vez, Yuriko y yo estemos equivocadas o hayamos vivido engañadas jaja.

Alguien ya había explicado la metáfora de "llorar sobre leche derramada", pero ya no me acuerdo cuándo fue, ni quién fue...ni siquiera sé si fue aquí donde lo leí jajaja... y tampoco recuerdo bien a qué se refiere xD. Ay este cerebro que tengo! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 17 Apr, 2009 4:17 PM Quote
alanistradi wrote:
Que bueno que hayas recuperado tu información Marco, es un infierno cuando esas cosas pasan, especialmente cuando se trata de trabajos que al dia siguiente debes entregar! (Que horrible experiencia es! jaja)

Uuh, sí, eso me suena bastante ¬¬

alanistradi wrote:
la nota buena de ayer fue que antes de salir para la facultad prendí la radio y (milagrosamente) escuché la dulce voz de Mr. Healy en "Sing" ...salte y canté como una loca jajaja :D

Besos!

Qué bien! Yo escuché su voz solo una vez en la radio, en "Something Anything".
Y mi padre ha vuelto a ver hoy a Travis en la tele, "Driftwood", justo cuando me fui al instituto! Ah, que suerte tiene!

Esta semana la gente ha dicho cosas muy extrañas xD Primero mi profesor de filosofía, en mitad de una aburrida clase (no sabíamos ya ni de qué estaba hablando), dice: ¡Triunfa Irene, triunfa el Irenismo! (entre mis amigos inventaron algo como unas leyes entre las que estaba adorar a Travis, y otras cosas, y le llamabamos así) luego entendí que hablaba del Pacifismo, pero al principio me quedé pensando ¿a qué viene esto? xD
Luego en mis clases de inglés teníamos que hacer predicciones de los compañeros y casi todos dijeron que me casaría con una estrella de rock, la profesora dijo que sería presidenta... bueno, pues viva la imaginación xD

Como veis, no ha ocurrido nada interesante últimamente.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 17 Apr, 2009 11:25 PM Quote
-Es fatal Marco! y ya van varios con esas características durantes estos 4 años...es una pena :(

bogusblue wrote:
Y según yo laburo es trabajo, es lo que he creído que es desde hace tiempo jajaja xD. Tal vez, Yuriko y yo estemos equivocadas o hayamos vivido engañadas jaja.

Alguien ya había explicado la metáfora de "llorar sobre leche derramada", pero ya no me acuerdo cuándo fue, ni quién fue...ni siquiera sé si fue aquí donde lo leí jajaja... y tampoco recuerdo bien a qué se refiere xD. Ay este cerebro que tengo! xD


ya veo que te gustó (y es que también encaja a la perfección! jaja) ...habremos vivido engañadas? jajaja quien sabe! XD

Lo de "Llorar..." significa algo así como "No lamentarse por gusto" (si bien es cierto llorando te desahogas, no solucionará el problema) :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 17 Apr, 2009 11:33 PM Quote
irenesfor wrote:

alanistradi wrote:
la nota buena de ayer fue que antes de salir para la facultad prendí la radio y (milagrosamente) escuché la dulce voz de Mr. Healy en "Sing" ...salte y canté como una loca jajaja :D

Besos!

Qué bien! Yo escuché su voz solo una vez en la radio, en "Something Anything".
Y mi padre ha vuelto a ver hoy a Travis en la tele, "Driftwood", justo cuando me fui al instituto! Ah, que suerte tiene!

Esta semana la gente ha dicho cosas muy extrañas xD Primero mi profesor de filosofía, en mitad de una aburrida clase (no sabíamos ya ni de qué estaba hablando), dice: ¡Triunfa Irene, triunfa el Irenismo! (entre mis amigos inventaron algo como unas leyes entre las que estaba adorar a Travis, y otras cosas, y le llamabamos así) luego entendí que hablaba del Pacifismo, pero al principio me quedé pensando ¿a qué viene esto? xD
Luego en mis clases de inglés teníamos que hacer predicciones de los compañeros y casi todos dijeron que me casaría con una estrella de rock, la profesora dijo que sería presidenta... bueno, pues viva la imaginación xD

Como veis, no ha ocurrido nada interesante últimamente.


Pues si, la escuché y subí el volumen al máximo, hacia muuuucho tiempo que no escuchaba a Travis en la radio (fuera del contexto del Lima Hot Festival en noviembre, donde si pasaron muchas canciones) ...yo pensaba que esta ausencia de Travis en las radios sucedia solo aqui, ya veo que es más un problema global :(
(Tu papá vió "Driftwood"? Reconoce la canción por su cuenta? si es así: Wow! que lindo! jaja)

Es cierto todo lo que cuentas, querida Irene? desde una corriente de pensamiento con tu nombre como inspiración hasta predicciones sobre tu rockera vida marital... vaya! que imaginación! jajajaja
 
Pages Previous 1...46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 Next All Times GMT Current Time 6:53 PM
Post Reply