Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Mon 13 Apr, 2009 9:22 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Uh, suerte con la facu, gente!
Horrible lo del calor, chicos! Los compadezco!
Acá estuvo lindo pero está volviendo el calor... Un horror! Espero que no dure tanto y que el otoño vuelva a ser otoño.

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.


ok gracias juli, no t preocupes si no se puede, el miercoles tengo la clase, le preguntaré al maestro unas dudas q tengo.

tu estudias juli?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 14 Apr, 2009 2:09 AM Quote
tonybony wrote:

estudias lingüística?? o haces tu segunda carrera??


Si :)
Nooo, primera carrera, último año. El plan es terminar y empezar otra :S

bogusblue wrote:

Uy qué bien y qué mal! Bien porque tuviste un poco más de vacaciones. Mal porque ahora tu esperanza de más descanso terminó xD. Ya el último año? Qué bueno, me alegró mucho por ti :o).

Y sí, tenemos que hidratarnos bastante... Hemos llegado hasta 30ºC, eso no es normal para la Ciudad de México, nos estamos deshaciendo por el calor :oS.

Hoy de regreso a la facu... Argh! xD jeje

Edit: ah sí! Se me olvidó decirles que he visto durante 3 días seguidos (sábado, domingo y hoy) el video de Song to Self en VH1 Latinoamérica! :oO! Me he puesto demasiado feliz cada vez que lo he visto xD.


Si!!!! Reviso el calendario y me desanimo! jajaja (que horror! me imagino la imagen que estoy publicitando aqui jajaja) y si, ya termino este año, si es que no hay contratiempos, claro :)

30º??? Dios! es un infierno!
Temperaturas asi no se sienten en Lima, lo máximo a lo que llegamos aqui es a 26º o 27º; sin embargo, cuando vivi en Iquitos (ciudad de zona selva) la temperatura llegaba hasta los 32º o 35º ...asi que entiendo por lo que pasan :S, a tomar mucha mucha agua :)

Es increíble cuán felices nos hacen los videos que vemos por tv o canciones que escuchamos por la radio cuando de Travis se trata, no? jajaja yo no miro mucho VH1, no ultimamente al menos, aunque si hace un mes estuve viendo el canal por la mañana y vi el video de "Song to self" ...Es cierto: se siente una felicidad enorme! jaja (cómo me gustaria ver una videografia nuevamente, la ultima vez que vi una de Travis fue en el 2005 creo, pero en Mtv :S)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 14 Apr, 2009 2:28 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.


Hola Ju!
Siento meterme en el asunto (sorry Marco) pero en realidad no es tan dificil como lo imaginas (o en este caso Ale), creo saber que clase de audio necesita Marco y no es que tengan que forzar la conversacion, todo lo contrario, debe ser casual, habla espontánea :)

(sorry nuevamente por la intromisión!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 14 Apr, 2009 4:08 AM Quote

emmm ... hola a todos! como andan?

aca ando reviviendo de entre los muertos xD mil gracias a los que han indagado por mi al mail ... no andaba muerta ni andaba de parranda xD

:)

un saludooooo
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 14 Apr, 2009 8:37 AM Quote
alanistradi wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.


Hola Ju!
Siento meterme en el asunto (sorry Marco) pero en realidad no es tan dificil como lo imaginas (o en este caso Ale), creo saber que clase de audio necesita Marco y no es que tengan que forzar la conversacion, todo lo contrario, debe ser casual, habla espontánea :)

(sorry nuevamente por la intromisión!)


no no, gracias! es que es la primera vez que me piden grabar y no se bien muchas cosas, tienes todas la razón, gracias por la intromisión :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 14 Apr, 2009 4:59 PM Quote
¡Hola Nina! ¿En qué has estado todo este tiempo?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 14 Apr, 2009 6:04 PM Quote
drift-nina wrote:

aca ando reviviendo de entre los muertos xD mil gracias a los que han indagado por mi al mail ... no andaba muerta ni andaba de parranda xD


Nina!!!!!!
Siempre y cuando no hayas estado haciendo diabluras: todo bien! :)
(espero que estos condenados 'achaques' no te agarren tan a menudo)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 14 Apr, 2009 6:15 PM Quote
tonybony wrote:
alanistradi wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.


Hola Ju!
Siento meterme en el asunto (sorry Marco) pero en realidad no es tan dificil como lo imaginas (o en este caso Ale), creo saber que clase de audio necesita Marco y no es que tengan que forzar la conversacion, todo lo contrario, debe ser casual, habla espontánea :)

(sorry nuevamente por la intromisión!)


no no, gracias! es que es la primera vez que me piden grabar y no se bien muchas cosas, tienes todas la razón, gracias por la intromisión :)


jeje
Pues la idea es que sea una conversación totalmente espontaánea (si es grabada a escondidas, mejor! haha) generalmente cuando se hacen ese tipo de grabaciones y los locutores estan concientes de que el audio es con fines de análisis lingüístico se esmeran en "hablar mejor" (cosa que en lingüística no existe) y se pierden muchas riquezas fonéticas. Por otro lado, el audio debe ser claro, es recomendable hacer la grabación en un lugar tranquilo donde no se filtren muchos ruidos externos, las personas que interactuan en la conversación deben ser naturales pero tampoco tanto asi como para interrumpir constantemente a su interlocutor. Espero estos datos te sirvan, en todo caso puedes aclarar tus dudas con tu profesor ;)

Asi que Juli... esconde la grabadora! jajajaja XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 14 Apr, 2009 6:32 PM Quote
Haganle caso a Yuriko, es toda una experta ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Apr, 2009 10:27 PM Quote
Jajaja, gracias Yuriko! Le digo a Ale entonces ;o)

Yo estudio sociología, Marco. En la Universidad de Buenos Aires. Este es mi último año, por suerte! La verdad es que la facu ya me tiene bastante cansada. Hablando de eso, tengo que irme porque sino llego tarde a clase xD.

Ninaaaa! Holaaa! Qué bueno leerte! Igual, si es por parranda, la ausencia está justificada, siempre que vuelvas :oP.

Besotes a todossssssss!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Apr, 2009 1:53 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola Nina! ¿En qué has estado todo este tiempo?


anduve un poco mal del salud Moni ... pero ya ando mucho mejor

ya se hartaran de verme por aca de nuevo xD :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 15 Apr, 2009 3:08 AM Quote
Ninaaaaaaaaaa! Me alegro de verte de nuevo por acá :oD. Y nunca nos hartaremos de ti, eh!! ;o)

Hoy no fui a la facu xD. Me tocaba clase temprano y simplemente no me pude levantar a tiempo jajaja. Lo peor (o mejor, no sé) de todo es que no me siento en absoluto culpable jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 4:48 AM Quote
alanistradi wrote:
tonybony wrote:
alanistradi wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.


Hola Ju!
Siento meterme en el asunto (sorry Marco) pero en realidad no es tan dificil como lo imaginas (o en este caso Ale), creo saber que clase de audio necesita Marco y no es que tengan que forzar la conversacion, todo lo contrario, debe ser casual, habla espontánea :)

(sorry nuevamente por la intromisión!)


no no, gracias! es que es la primera vez que me piden grabar y no se bien muchas cosas, tienes todas la razón, gracias por la intromisión :)


jeje
Pues la idea es que sea una conversación totalmente espontaánea (si es grabada a escondidas, mejor! haha) generalmente cuando se hacen ese tipo de grabaciones y los locutores estan concientes de que el audio es con fines de análisis lingüístico se esmeran en "hablar mejor" (cosa que en lingüística no existe) y se pierden muchas riquezas fonéticas. Por otro lado, el audio debe ser claro, es recomendable hacer la grabación en un lugar tranquilo donde no se filtren muchos ruidos externos, las personas que interactuan en la conversación deben ser naturales pero tampoco tanto asi como para interrumpir constantemente a su interlocutor. Espero estos datos te sirvan, en todo caso puedes aclarar tus dudas con tu profesor ;)

Asi que Juli... esconde la grabadora! jajajaja XD


tienes toda la razón, los hablantes al saber que su grabación sera para estudiarlos se esmeran en pronunciar mejor y eso arruina todo, el chiste es que piensen que es para otra cosa jeje o a escondidas gracias1!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 4:49 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, gracias Yuriko! Le digo a Ale entonces ;o)

Yo estudio sociología, Marco. En la Universidad de Buenos Aires. Este es mi último año, por suerte! La verdad es que la facu ya me tiene bastante cansada. Hablando de eso, tengo que irme porque sino llego tarde a clase xD.

Ninaaaa! Holaaa! Qué bueno leerte! Igual, si es por parranda, la ausencia está justificada, siempre que vuelvas :oP.

Besotes a todossssssss!


orale q chido q ya sales, este debería de ser mi ultimo año pero nah, aun me kedan como otros dos xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 15 Apr, 2009 4:51 AM Quote
bogusblue wrote:
Ninaaaaaaaaaa! Me alegro de verte de nuevo por acá :oD. Y nunca nos hartaremos de ti, eh!! ;o)

Hoy no fui a la facu xD. Me tocaba clase temprano y simplemente no me pude levantar a tiempo jajaja. Lo peor (o mejor, no sé) de todo es que no me siento en absoluto culpable jajaja.


jajaja esta bien siempre y cuando no se haga costumbre, hoy tampoco fui a la escuela xD me fui a comer pizzas al 3X1 !!! estan deliciosas la masa tiene algo de mantequilla... mmm
 
Pages Previous 1...45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 Next All Times BST Current Time 7:29 PM
Post Reply