Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Apr, 2009 2:33 AM Quote
tonybony wrote:

hola juli! pues es cualquier tema, una como entrevista de lo que sea,pueden ser varios temas, la historia de su vida, algo de futbol, alguna opinion politica, religiosa...cualquier cosa, lo importante es que sea una conversación fluida, que no se esmere en pronunciar bien las palabras, no importa que diga groserías, tengo unas 3 semanas, hasta un poco más ;)


Le pregunto a Ale (mi hermana) si se prende, querés? Tienen que ser dos personas? O pueden ser más?
Me parece re divertido! Jajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 09 Apr, 2009 3:05 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
tonybony wrote:

hola juli! pues es cualquier tema, una como entrevista de lo que sea,pueden ser varios temas, la historia de su vida, algo de futbol, alguna opinion politica, religiosa...cualquier cosa, lo importante es que sea una conversación fluida, que no se esmere en pronunciar bien las palabras, no importa que diga groserías, tengo unas 3 semanas, hasta un poco más ;)


Le pregunto a Ale (mi hermana) si se prende, querés? Tienen que ser dos personas? O pueden ser más?
Me parece re divertido! Jajajaja.


Prendete, Ju, y hacelo!! ;o) Vos y Ale, háganlo :OD. Yo también quiero escuchar esa conversación ;o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 09 Apr, 2009 6:27 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
tonybony wrote:

hola juli! pues es cualquier tema, una como entrevista de lo que sea,pueden ser varios temas, la historia de su vida, algo de futbol, alguna opinion politica, religiosa...cualquier cosa, lo importante es que sea una conversación fluida, que no se esmere en pronunciar bien las palabras, no importa que diga groserías, tengo unas 3 semanas, hasta un poco más ;)


Le pregunto a Ale (mi hermana) si se prende, querés? Tienen que ser dos personas? O pueden ser más?
Me parece re divertido! Jajajaja.


:D pueden ser varios pero cada uno tiene q ser grabado por un tiempo considerado (como 20 min) ojala que ale quiera, gracias juli!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Apr, 2009 12:03 AM Quote
Ok! Ahora en un ratito la veo a Ale y le pregunto! :o)

Tiene que ser veinte minutos cada persona, todo seguido?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 10 Apr, 2009 3:38 AM Quote
Hola a todos! Veo que la cosa va entre soportar el calor, buenos conciertos y asignaciones universitarias. Suerte para todos :)

tonybony wrote:
alguien me puede ayudar cn una tarea de fonética?? se trata de grabar una conversación de cualquier tema, aproximadamente 30 min. y es que busco un acento que no sea mexicano o si es mexicano de otra parte que no sea del df... bueno si alguien quiere - puede ayudarme se lo agradeceré mucho


Aaaah!! es verdad! lei que estudias linguistica, no Marco? Aww! has hecho que recuerde mi primer año de universidad a punta de transcripciones fonéticas XD ...te ayudaria de mil amores pero de hecho lo de Juli y Ale es mucho más productivo :) el dialecto argetino tiene muchas más diferencias fonéticas marcadas (aparte que ellas son unos amores y te ayudaran encantadas ;) estoy segura)


Besos :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 11 Apr, 2009 5:16 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ok! Ahora en un ratito la veo a Ale y le pregunto! :o)

Tiene que ser veinte minutos cada persona, todo seguido?


no no tiene q ser seguido espero q puedan :)del tiempo no hay limite si se pasa de 20 min mejor
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 12 Apr, 2009 1:11 AM Quote
Y el calor sigue, Yuriko xD. ¿Ya estás de regreso a la facu? Digo esto porque ya casi no te leo por acá. ¿Como va todo?


Y holaaaaaaaaaaaaaa a todos! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 12 Apr, 2009 6:40 AM Quote
bogusblue wrote:
Y el calor sigue, Yuriko xD. ¿Ya estás de regreso a la facu? Digo esto porque ya casi no te leo por acá. ¿Como va todo?


Y holaaaaaaaaaaaaaa a todos! :o)


hola alma!!! q calor más horrible 58 grados!!!! nah no se cuantos pero si esta muy caliente y ando haciendo tareas q me dejaron para regresar de vacaciones se manchan...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 12 Apr, 2009 4:25 PM Quote
Y aquí hace un fresco...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 12 Apr, 2009 8:27 PM Quote
bogusblue wrote:
Y el calor sigue, Yuriko xD. ¿Ya estás de regreso a la facu? Digo esto porque ya casi no te leo por acá. ¿Como va todo?


Y holaaaaaaaaaaaaaa a todos! :o)


Hola Almita! Gracias por preguntar :)
Si ya regrese a la facultad :( (vaga yo!) lo curioso es que regrese el lunes pasado y supuestamente debia tener clases hasta el miercoles (jueves y viernes feriados) sin embargo, en el colmo de la ociosidad, suspendieron las actividades del miercoles jajaja (el personal administrativo y docente también padece nuestra enfermedad)...felizmente este es el ultimo año ...por fin! :)
...que horrible es tener estas cortas vacaciones al comenzar un ciclo, ahora ya no tengo a que aferrarme jajaja.

sigue el calor? Uuh que pena (tomen agua eh? no se me deshidraten ;)) aqui ya comienza a sentirse el cambio de estación, las noches son más frias :D

Besos a todos...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 12 Apr, 2009 9:23 PM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Y el calor sigue, Yuriko xD. ¿Ya estás de regreso a la facu? Digo esto porque ya casi no te leo por acá. ¿Como va todo?


Y holaaaaaaaaaaaaaa a todos! :o)


Hola Almita! Gracias por preguntar :)
Si ya regrese a la facultad :( (vaga yo!) lo curioso es que regrese el lunes pasado y supuestamente debia tener clases hasta el miercoles (jueves y viernes feriados) sin embargo, en el colmo de la ociosidad, suspendieron las actividades del miercoles jajaja (el personal administrativo y docente también padece nuestra enfermedad)...felizmente este es el ultimo año ...por fin! :)
...que horrible es tener estas cortas vacaciones al comenzar un ciclo, ahora ya no tengo a que aferrarme jajaja.

sigue el calor? Uuh que pena (tomen agua eh? no se me deshidraten ;)) aqui ya comienza a sentirse el cambio de estación, las noches son más frias :D

Besos a todos...


estudias lingüística?? o haces tu segunda carrera??
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 13 Apr, 2009 6:32 AM Quote
Uh, suerte con la facu, gente!
Horrible lo del calor, chicos! Los compadezco!
Acá estuvo lindo pero está volviendo el calor... Un horror! Espero que no dure tanto y que el otoño vuelva a ser otoño.

Marco, le dije a Ale, pero ella opina que es mucho más fácil que encuentres algo en YouTube, porque dice que improvisar media hora es muy difícil xD. Igual veo si la convenzo, o convenzo a alguna amiga :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 13 Apr, 2009 4:18 PM Quote
Y yo vuelvo mañana después de hacer el vago durante 11 días (bueno, algo he hecho xDD).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 13 Apr, 2009 5:23 PM Quote
Monica wrote:
Y yo vuelvo mañana después de hacer el vago durante 11 días (bueno, algo he hecho xDD).

xD Yo no he podido hacer el vago tanto como me hubiera gustado, pero no han estado tan mal las vacaciones, me pasé el sábado entero viendo los molinos de Don Quijote xDD Y hoy he vuelto a clase otra vez u.u
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 13 Apr, 2009 6:25 PM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
Y el calor sigue, Yuriko xD. ¿Ya estás de regreso a la facu? Digo esto porque ya casi no te leo por acá. ¿Como va todo?


Y holaaaaaaaaaaaaaa a todos! :o)


Hola Almita! Gracias por preguntar :)
Si ya regrese a la facultad :( (vaga yo!) lo curioso es que regrese el lunes pasado y supuestamente debia tener clases hasta el miercoles (jueves y viernes feriados) sin embargo, en el colmo de la ociosidad, suspendieron las actividades del miercoles jajaja (el personal administrativo y docente también padece nuestra enfermedad)...felizmente este es el ultimo año ...por fin! :)
...que horrible es tener estas cortas vacaciones al comenzar un ciclo, ahora ya no tengo a que aferrarme jajaja.

sigue el calor? Uuh que pena (tomen agua eh? no se me deshidraten ;)) aqui ya comienza a sentirse el cambio de estación, las noches son más frias :D

Besos a todos...


Uy qué bien y qué mal! Bien porque tuviste un poco más de vacaciones. Mal porque ahora tu esperanza de más descanso terminó xD. Ya el último año? Qué bueno, me alegró mucho por ti :o).

Y sí, tenemos que hidratarnos bastante... Hemos llegado hasta 30ºC, eso no es normal para la Ciudad de México, nos estamos deshaciendo por el calor :oS.

Hoy de regreso a la facu... Argh! xD jeje

Edit: ah sí! Se me olvidó decirles que he visto durante 3 días seguidos (sábado, domingo y hoy) el video de Song to Self en VH1 Latinoamérica! :oO! Me he puesto demasiado feliz cada vez que lo he visto xD.
 
Pages Previous 1...44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 Next All Times BST Current Time 4:24 PM
Post Reply