Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 02 Apr, 2009 5:43 PM Quote
Monica wrote:
Yo y mis historias xDDD Debería abrir un hilo en plan "Bodi's Corner" o algo así. Aunque muy probablemente nadie lo leería ni mucho menos lo encontraría gracioso xD
Esta foto va para Yuriko en especial. La he hecho esta tarde al volver de clase ^^

http://img5.imageshack.us/img5/6396/pic1101.jpg


Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
GRANDE BODI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No me esperaba esto pero ME ENCANTO!!!!!!! lol) Gracias!!!! eres un encanto! ^^
(Yo definitivamente te leería!) beso-beso-beso! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 03 Apr, 2009 5:06 AM Quote
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Gracias, chicas! Ahora ya me siento un poco mejor, pero espero sentirme MUCHO mejor mañana :o).

Lo de "sangré como cerdo", buenísimo!!! A mí también me encantan tus anécdotas, Bodi! ;o)


alma como q t dio gastritis espero q no hayan sido esos chetos :S, espero q mejores pronto, yo he siento super cansado, no estoy hecho para el calor, mi piel se quema muy rapido, odio cuando llega semana santa casi siempre se pone asi...


No no no, no fueron los Cheetos, no te preocupes! xD Creo que fue otra cosa ;oP. Gracias!

A mí el calor también me molesta muchísimo!!! :oS Y hoy precisamente hizo demasiado calor, creo que llegamos a los 30ºC :oS. Horrible!!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 03 Apr, 2009 5:50 AM Quote
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
Gracias, chicas! Ahora ya me siento un poco mejor, pero espero sentirme MUCHO mejor mañana :o).

Lo de "sangré como cerdo", buenísimo!!! A mí también me encantan tus anécdotas, Bodi! ;o)


alma como q t dio gastritis espero q no hayan sido esos chetos :S, espero q mejores pronto, yo he siento super cansado, no estoy hecho para el calor, mi piel se quema muy rapido, odio cuando llega semana santa casi siempre se pone asi...


No no no, no fueron los Cheetos, no te preocupes! xD Creo que fue otra cosa ;oP. Gracias!

A mí el calor también me molesta muchísimo!!! :oS Y hoy precisamente hizo demasiado calor, creo que llegamos a los 30ºC :oS. Horrible!!!


si ya supe q fue lo q te pasó, q felicidá, mejor q los chetos, mucho mejor me tienes q enseñar... no t encontré conectada, esq estaba viendo lost!!! soy re fan.

maldito maldito calor, me siento todo el día pegajoso, me canso demasiado y me da sueño, ademas q necesito bloqueador y como no uso pues me quemo ¬¬
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 05 Apr, 2009 6:41 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
Yo y mis historias xDDD Debería abrir un hilo en plan "Bodi's Corner" o algo así. Aunque muy probablemente nadie lo leería ni mucho menos lo encontraría gracioso xD
Esta foto va para Yuriko en especial. La he hecho esta tarde al volver de clase ^^

http://img5.imageshack.us/img5/6396/pic1101.jpg


Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
GRANDE BODI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No me esperaba esto pero ME ENCANTO!!!!!!! lol) Gracias!!!! eres un encanto! ^^
(Yo definitivamente te leería!) beso-beso-beso! :D


Jejejeje. No me digas esas cosas que me pongo colorada :$ ¡De nada! Me alegro de que te haya gustado ;) Un besote de vuelta ^^

Qué asco, me estoy constipando :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 06 Apr, 2009 2:15 AM Quote
¡Hola! Tengo sueño. El calor está HORRIBLE. Ya no aguanto. El sol quema aún peor. Mañana entro a trabajar temprano y no quiero levantarme tan temprano. Estas vacaciones no serán propiamente vacaciones :oS.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 06 Apr, 2009 4:20 PM Quote
¿Tanto calor hace en México? :O Yo adoro el tiempo que hace ahora, porque no hace ni frío ni calor y se puede ir tranquilamente a cualquier sitio :D

Por cierto, subí a mi Facebook las fotos del concierto de Franz Ferdinand. También hay más fotos (algunas bastante cómicas) por si os queréis reír de mí un rato xDD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 06 Apr, 2009 6:07 PM Quote
Si, aqui también hace buen tiempo :)

Salieron hablando del concierto de Franz Ferdinand en la tele y parece que estuvo bastante bien.. Por las fotos es difícil distinguir mucho xD, pero parece que había mucha gente ¿no?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 06 Apr, 2009 7:50 PM Quote
Es que con la cámara parece que estuvimos a 100km de distancia. Sin embargo, a simple vista se veía de puta madre (si no contamos a la cabeza del tipo de la primera fila xD).
Pues el concierto no estuvo mal, pero yo vi al público en ciertas fases un poco apagado. Pero eso sí, en temas como éste o éste la gente lo dio todo :D Y en el Palacio de los Deportes caben unas 16.000 personas :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 07 Apr, 2009 4:52 PM Quote
Qué copado Franz Ferdinand! Yo los vi de teloneros de U2 hace algunos años, y la verdad la pasé genial. Los fans de U2 eran híper amargos con Franz Ferdinand, no le ponían nada de onda.
Tocaron solos unos días después, pero no pude ir porque no tenía un peso jaja. Pero dicen que estuvo buenísimo y que hubo un súper pogo xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 07 Apr, 2009 5:49 PM Quote
¡U2! ¡Qué suerte que ya los hayas visto! Yo no puedo morirme sin verlos xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 08 Apr, 2009 4:45 AM Quote
Hola! Ya no hace tanto calor... pero ahora comenzarán las lluvias y la húmedad será aún más terrible que el calor xD. Ya se dieron cuenta de mi mega trauma respecto al calor? Jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 08 Apr, 2009 5:43 AM Quote
alguien me puede ayudar cn una tarea de fonética?? se trata de grabar una conversación de cualquier tema, aproximadamente 30 min. y es que busco un acento que no sea mexicano o si es mexicano de otra parte que no sea del df... bueno si alguien quiere - puede ayudarme se lo agradeceré mucho
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 08 Apr, 2009 6:18 AM Quote
tonybony wrote:
alguien me puede ayudar cn una tarea de fonética?? se trata de grabar una conversación de cualquier tema, aproximadamente 30 min. y es que busco un acento que no sea mexicano o si es mexicano de otra parte que no sea del df... bueno si alguien quiere - puede ayudarme se lo agradeceré mucho


Copado! Treinta minutos es bastante igual... no sé con quién hablar 30 minutos jajaja. Sobre qué tema tiene que ser? Para cuándo lo necesitás?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 08 Apr, 2009 7:22 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
tonybony wrote:
alguien me puede ayudar cn una tarea de fonética?? se trata de grabar una conversación de cualquier tema, aproximadamente 30 min. y es que busco un acento que no sea mexicano o si es mexicano de otra parte que no sea del df... bueno si alguien quiere - puede ayudarme se lo agradeceré mucho


Copado! Treinta minutos es bastante igual... no sé con quién hablar 30 minutos jajaja. Sobre qué tema tiene que ser? Para cuándo lo necesitás?


hola juli! pues es cualquier tema, una como entrevista de lo que sea,pueden ser varios temas, la historia de su vida, algo de futbol, alguna opinion politica, religiosa...cualquier cosa, lo importante es que sea una conversación fluida, que no se esmere en pronunciar bien las palabras, no importa que diga groserías, tengo unas 3 semanas, hasta un poco más ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 08 Apr, 2009 4:52 PM Quote
Hola! Estoy enmedio de un pueblo medio perdido en el que trabaja mi padre y no se qué hacer xD Creo que voy a tener que ponerme a estudiar y no tengo ganas, ayy u.u
Monica wrote:
Es que con la cámara parece que estuvimos a 100km de distancia. Sin embargo, a simple vista se veía de puta madre (si no contamos a la cabeza del tipo de la primera fila xD).
Pues el concierto no estuvo mal, pero yo vi al público en ciertas fases un poco apagado. Pero eso sí, en temas como éste o éste la gente lo dio todo :D Y en el Palacio de los Deportes caben unas 16.000 personas :)

Sí, siempre la cabeza de 1ª fila! xD
bogusblue wrote:
Hola! Ya no hace tanto calor... pero ahora comenzarán las lluvias y la húmedad será aún más terrible que el calor xD. Ya se dieron cuenta de mi mega trauma respecto al calor? Jajaja.

No eres la única, no xD Por suerte por aquí todavía se está fresco :)

Bueno, pues eso, voy a estudiar, que no hay nada mejor que hacer por aquí.
 
Pages Previous 1...43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 Next All Times BST Current Time 5:54 AM
Post Reply