Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 31 Mar, 2009 3:18 AM Quote
Aletways wrote:
Holaaa! Cómo andan????
Yo estoy re ocupada con el trabajo y la facu...

Ya les pedí reseñas a Almond y Galle de su experiencia Travis 2009 :oP.

Edit: Changos!!! Otra vez... soy Juli. Segundo post del día en nombre de Ale xD.
Ya mismo me loggeo con mi nombre xD.


es una buena manera para tener presente Ale! Nos la saludas Juli!

SALUDITOS A TODOS! =P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 31 Mar, 2009 4:32 AM Quote
Recien lei lo de las entradas de Almilla!!
que buena onda :)

cuenten cuenten, como estuvo el gig?!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 31 Mar, 2009 9:16 AM Quote
Rammsfer wrote:
Bianconero wrote:
Estuvo Genial !!! 50 minutos, no estuvo mal jaja.... d(°-°)b
Pero X q diablos no vendian camisetas afuera !!!?????......
Ni un solo puesto !!!!!....
Fué mi única decepción :-(
Espero que vuelva pronto (Muy pronto)con su propio show...


Ah neta no vendian?

Que raro!

Y ps mal pedo...

Si hermano, ni un puesto. Y yo que queria ver al güey de las playeras
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 31 Mar, 2009 9:44 PM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
Bianconero wrote:
Estuvo Genial !!! 50 minutos, no estuvo mal jaja.... d(°-°)b
Pero X q diablos no vendian camisetas afuera !!!?????......
Ni un solo puesto !!!!!....
Fué mi única decepción :-(
Espero que vuelva pronto (Muy pronto)con su propio show...


Ah neta no vendian?

Que raro!

Y ps mal pedo...

Si hermano, ni un puesto. Y yo que queria ver al güey de las playeras


Que mal pedo mi buen!

Ni en la Arena VFG vendian? Ahi siempre venden!

Si no luego el vendedor habria estado: "Llevese la playera de estos güeyes"
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 11:55 PM Quote
alanistradi wrote:
tonybony wrote:
[...] me encanta ver a travis esta vez no fue la escepcion, pero creo que les paso algo que no se merecen: ser tratados como cualquier telonero, como novatos, en verdad que no se lo merecen, ellos dieron todo y al final tocaron turn, que pienso que fue un mensaje para todos aquellos que no se dieron la oportunidad de abrir sus oidos a la banda


Awww! Marco!!! Estaca al corazón!!! :,(
Eso que describes es muy triste, realmente no se lo merecen. Definitivamente los chicos estaban en deuda con la fanaticada mexicana por la cancelación del Manifest, seguramente por ello es que se animaron a aceptar la opción de telonear a PG (y sucedió lo que ya se preveía)


Sí, todo pasó tal como lo describió Marco. Yo me sentí muy mal por los chicos :o(. Fran tenía un tono de voz muy nervioso, ya no sabía qué hacer para que la gente reaccionara; Dougie ni se movía, ya ven que él hace su clásico moviemiento de caderas, pues ni eso, además de que se le veía muy serio, sólo hasta el final comenzó a bailar un poco. Pero creo que ahora ya entienden que deben de venir como headliners, ya tienen una base bien sustentada de fans y no necesitan venir a que los que ni los conocen los traten de ese modo :o(.


Hoy me siento súper mal :oS. En la noche me dio un ataque terrible de gastritis, no pude dormir y ni siquiera fui a la facu. Estoy agotadísma después de la terrible noche que pasé :o(.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 01 Apr, 2009 2:51 PM Quote
Oh que lata eso del concierto :(
no tiene sentido que esten de teloneros cuando por si solos pueden llenar perfectamente.


Mejórate Almilla!!! Cuida ese estómago!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 01 Apr, 2009 4:14 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
tonybony wrote:
[...] me encanta ver a travis esta vez no fue la escepcion, pero creo que les paso algo que no se merecen: ser tratados como cualquier telonero, como novatos, en verdad que no se lo merecen, ellos dieron todo y al final tocaron turn, que pienso que fue un mensaje para todos aquellos que no se dieron la oportunidad de abrir sus oidos a la banda


Awww! Marco!!! Estaca al corazón!!! :,(
Eso que describes es muy triste, realmente no se lo merecen. Definitivamente los chicos estaban en deuda con la fanaticada mexicana por la cancelación del Manifest, seguramente por ello es que se animaron a aceptar la opción de telonear a PG (y sucedió lo que ya se preveía)


Sí, todo pasó tal como lo describió Marco. Yo me sentí muy mal por los chicos :o(. Fran tenía un tono de voz muy nervioso, ya no sabía qué hacer para que la gente reaccionara; Dougie ni se movía, ya ven que él hace su clásico moviemiento de caderas, pues ni eso, además de que se le veía muy serio, sólo hasta el final comenzó a bailar un poco. Pero creo que ahora ya entienden que deben de venir como headliners, ya tienen una base bien sustentada de fans y no necesitan venir a que los que ni los conocen los traten de ese modo :o(.


Hoy me siento súper mal :oS. En la noche me dio un ataque terrible de gastritis, no pude dormir y ni siquiera fui a la facu. Estoy agotadísma después de la terrible noche que pasé :o(.


Pobres chicos :( espero que vuelvan pronto y que den el concierto que se merecen ;)

Yo también llevo unos días con el estómago revuelto...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 01 Apr, 2009 4:46 PM Quote
Tened cuidado con lo que coméis ;)
Una anécdota estúpida xDD Yo cuando estoy en clase siempre estoy pensando cosas del tipo me apetece comer... Pues bien, el otro día, con una amiga de clase, empezamos que si nos íbamos a comer un bote de aceitunas y tal. Cuando llegué a casa, me abrí un bote. Pero ¿qué pasó? Que se quedó enganchado y me hizo sangre en el dedo meñique, jajajajaja. Sangré como un cerdo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 01 Apr, 2009 5:43 PM Quote
Supuestamente hoy re-comenzaba mis clases en la facultad, para mi alegria (sobretodo la de mi yo perezoso) lo pasaron para el lunes :) asi que tengo unos dias más para dilatar este sufrimiento que significa volver a las aulas jeje

Alma e Irene:
A cuidar esas pancitas chicas ;)
Estar asi es HORRIBLE! Recuerdo hace un par de años tuve un único (y muy raro) episodio estomacal digno de querer morirse en el momento, para mi mala suerte salia de una conferencia lejos (muy lejos) de casa, estaba sola y sin dinero... no hay peor combinación que esa :S

Bodi:
tu siempre tan linda, contándonos tus experiencias :) ...todo bien hasta que nos describes el episodio de la hemorragia (no habrás querido recrear una especie de "momento Dexter", no? jaja) ...no te compares con un cerdo! Por Dios! lol XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 01 Apr, 2009 6:14 PM Quote
alanistradi wrote:
Bodi:
tu siempre tan linda, contándonos tus experiencias :)


hahah... si, un clásico: Bodi y sus historias xD!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 01 Apr, 2009 7:27 PM Quote
Yulia Nox wrote:
alanistradi wrote:
Bodi:
tu siempre tan linda, contándonos tus experiencias :)


hahah... si, un clásico: Bodi y sus historias xD!!


si, no tiene remedio! (felizmente haha)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 01 Apr, 2009 9:47 PM Quote
alanistradi wrote:
Yulia Nox wrote:
alanistradi wrote:
Bodi:
tu siempre tan linda, contándonos tus experiencias :)


hahah... si, un clásico: Bodi y sus historias xD!!


si, no tiene remedio! (felizmente haha)

xDDD

Ah, y gracias, ya parece que estoy mejor :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 02 Apr, 2009 3:41 AM Quote
Gracias, chicas! Ahora ya me siento un poco mejor, pero espero sentirme MUCHO mejor mañana :o).

Lo de "sangré como cerdo", buenísimo!!! A mí también me encantan tus anécdotas, Bodi! ;o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 02 Apr, 2009 6:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Gracias, chicas! Ahora ya me siento un poco mejor, pero espero sentirme MUCHO mejor mañana :o).

Lo de "sangré como cerdo", buenísimo!!! A mí también me encantan tus anécdotas, Bodi! ;o)


alma como q t dio gastritis espero q no hayan sido esos chetos :S, espero q mejores pronto, yo he siento super cansado, no estoy hecho para el calor, mi piel se quema muy rapido, odio cuando llega semana santa casi siempre se pone asi...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 02 Apr, 2009 4:38 PM Quote
Yo y mis historias xDDD Debería abrir un hilo en plan "Bodi's Corner" o algo así. Aunque muy probablemente nadie lo leería ni mucho menos lo encontraría gracioso xD
Esta foto va para Yuriko en especial. La he hecho esta tarde al volver de clase ^^

http://img5.imageshack.us/img5/6396/pic1101.jpg
 
Pages Previous 1...42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 Next All Times BST Current Time 5:04 PM
Post Reply