Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 09 Mar, 2009 9:54 PM Quote
Que bieeen!!! Me alegro mucho por vosotras!! Debió ser impresionante!! :D

(Pues no se hace tan largo leer este tipo de cosas, ojalá los libros del instituto fueran así, tan entretenidos xDD)

Ro, el otro día me acordé de tí, pusieron en VH1 un especial sobre Oasis, con entrevista y recomendaciones suyas de videos, lo mejor fue que al final les regalaron un montón de cosas de Bob Esponja (no entendí muy bien por qué) xDD
Al día siguiente pusieron el video de "Coming Around" :D

Este mes voy a pasarme muy poco por aquí porque tengo exámenes casi todos los días.. sniff.. :(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 10 Mar, 2009 4:37 PM Quote
Ya lo sabía extraoficialmente, pero ayer se confirmó de forma oficial. La gira de U2 comienza en España... En Barcelona :( Putadón, putadón, porque yo que quería ir me voy a quedar con las ganas. Con una vez que vaya a Barcelona, suficiente. Si tuviera dinero... :( Qué asco da ser pobre :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 10 Mar, 2009 11:13 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

LO DE KEANE FUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Y obvio que nadie va a leer todo esto y está muy bien que no lo haga :oP.


hahaha
ya varios leímos todo... xD!
Que bien que lo hayas disfrutado!
de eso se trata :)

Oye Ju, te cuento que a finales de marzo empiezo clases de canto :D ! y otras cosas.. xD! woot woot
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 11 Mar, 2009 3:57 AM Quote
Muchas gracias chicas!!! :oD

Ohh, qué mal, Bodi!! Pero seguro que van a Madrid! No puede ser que no vayan!

En serio, Guiso?? Qué genial! Después contame qué tal te va y qué cosas hacés y eso :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 11 Mar, 2009 11:56 AM Quote
Si vienen a Madrid será ya en 2010 :O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 12 Mar, 2009 3:59 PM Quote
Hay que estar en la primera página xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 13 Mar, 2009 5:29 PM Quote
Eso es, en la primera página xD
Qué rapido nos vamos a la segunda u.u
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 14 Mar, 2009 4:07 PM Quote
Una pregunta para las chicas en España:
googleando noticias sobre Travis me encontre con unos articulos de "El Mundo" a propósito de la última visita de los chicos, me llamó la atención que a Fran lo hayan catalogado de "dormilón" a partir de su ausencia en una entrevista...esto fue algo generalizado en toda la prensa o solo este medio ha sido un tanto áspero con la banda?


irenesfor wrote:
Eso es, en la primera página xD
Qué rapido nos vamos a la segunda u.u


jajajajaja :D
(pero siempre renace cual ave fénix, así quede en la página 3 o 4 jaja aunque nunca haya pasado eso, o si?)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 14 Mar, 2009 6:40 PM Quote
Pues ni idea... La verdad es que a Travis en general y a Fran en particular en la prensa (lo poco que salen) los ponen de chicos dulces...

Por cierto, el jueves hubo huelga en la universidad, y como no pudimos entrar a la facultad (ni profesores ni estudiantes) pues me senté al sol a leer el periódico e hice un vídeo. ¡Aquí! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 15 Mar, 2009 12:29 AM Quote
No lo sé yo tampoco, yo no oigo hablar de ellos en la prensa a no ser que lo busque en internet..

Nosotros nos pasamos el primer trimestre lleno de huelgas por lo del Plan Bolonia, nadie sabía lo que era pero la gente por perder clase... xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 15 Mar, 2009 5:26 AM Quote
Hola! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 15 Mar, 2009 11:11 AM Quote
irenesfor wrote:
Que bieeen!!! Me alegro mucho por vosotras!! Debió ser impresionante!! :D

(Pues no se hace tan largo leer este tipo de cosas, ojalá los libros del instituto fueran así, tan entretenidos xDD)

Ro, el otro día me acordé de tí, pusieron en VH1 un especial sobre Oasis, con entrevista y recomendaciones suyas de videos, lo mejor fue que al final les regalaron un montón de cosas de Bob Esponja (no entendí muy bien por qué) xDD
Al día siguiente pusieron el video de "Coming Around" :D

Este mes voy a pasarme muy poco por aquí porque tengo exámenes casi todos los días.. sniff.. :(


awww!


Creo que mis hermanas van al concierto de U2! Yo no y tampoco me importa, el tal Bono no me termina de convencer del todo y no sé porqué!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 15 Mar, 2009 6:09 PM Quote
Chiito-chan wrote:

awww!


Creo que mis hermanas van al concierto de U2! Yo no y tampoco me importa, el tal Bono no me termina de convencer del todo y no sé porqué!



A mi tampoco, U2 es una buena banda pero ultimamente no han sacado nada bueno, yo tengo muchos amigos que son fans de U2, y no me explico xD Se estan muriendo por que anuncien alguna fecha en México, y la verdad a mi me da igual.

Por cierto, este viernes pasarán un concierto de Oasis en MTV World Stage :D!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 15 Mar, 2009 6:39 PM Quote
U2 son los putos amos :)

irenesfor wrote:
Nosotros nos pasamos el primer trimestre lleno de huelgas por lo del Plan Bolonia, nadie sabía lo que era pero la gente por perder clase... xDD


Pues os debería preocupar más que sólo por perder clase... A mí ya me da igual porque termino este año. Y las huelgas, cuando se secundan, son para manifestarse, no para estar en casa durmiendo. Jajajaja. Así no se consigue nada ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Mar, 2009 12:28 AM Quote
Justamente hablan de ser chicos buenos...'La etiqueta de buenos es mejor que la de drogadictos'

Y sobre huelgas! uhhhh yo si que las he sentido, mi universidad es experta en esa materia jaja, una vez en cada año (de los cuatro que ya voy) de estudio ha habido alguna manifestación o suspensión de clases (inclusive una noche un grupo de amig@s 'tomamos' la facultad como medida de protesta jaja :P)

Si vi el anuncio Fernando! ya lo apunte en mi agenda :)
 
Pages Previous 1...39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 Next All Times BST Current Time 4:08 AM
Post Reply