Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 06 Mar, 2009 5:50 PM Quote
Una pregunta: ¿Han visto los videos del recital de Travis en Korea?
Dios!!! que público! mis respetos para los fan koreanos, se portaron muy muy muy bien (yo sigo alucinada *.*) si no lo han visto vayan inmediatamente a buscarlos al T-chat (la presentacion de "Closer" es para llorar!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 06 Mar, 2009 5:55 PM Quote
alanistradi wrote:
Una pregunta: ¿Han visto los videos del recital de Travis en Korea?
Dios!!! que público! mis respetos para los fan koreanos, se portaron muy muy muy bien (yo sigo alucinada *.*) si no lo han visto vayan inmediatamente a buscarlos al T-chat (la presentacion de "Closer" es para llorar!)


Si!
Vaya público!
Me atrevo a decir que se portaron mejor que los fans Mexicanos y Sudamericanos :O
Hasta Fran lo dijo!
Pero tambien, con semejante banda, quien no se comportaria asi? ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 07 Mar, 2009 1:08 AM Quote
Ufff.... cuántas cosas!
1º Buenísimo lo de Bodi con The Script xDDD
2º Me encantaría haber estado en el concierto de Korea *.*
3º Espero que lo estéis pasando/ hayáis pasado muy bien viendo a Keane!!! :D

Creo que no se me olvida nada...me voy a dormir que es muy tarde...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 07 Mar, 2009 3:29 AM Quote
Jajaja, buenísimo lo del culo, Bodi. Y la foto también, jajaja.

Ale y Juli, tienen que contarnos cómo les fue con los chicos de Keane!! Y qué tal estuvo el recital??
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 07 Mar, 2009 3:35 AM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Una pregunta: ¿Han visto los videos del recital de Travis en Korea?
Dios!!! que público! mis respetos para los fan koreanos, se portaron muy muy muy bien (yo sigo alucinada *.*) si no lo han visto vayan inmediatamente a buscarlos al T-chat (la presentacion de "Closer" es para llorar!)


Si!
Vaya público!
Me atrevo a decir que se portaron mejor que los fans Mexicanos y Sudamericanos :O
Hasta Fran lo dijo!
Pero tambien, con semejante banda, quien no se comportaria asi? ;)


si! mucho mejor! no se puede tapar el sol con un dedo (aunque quisiesemos :P) ese es el publico que cualquier banda quisiese tener! (y de hecho Travis lo merece) increible como coreaban todas las canciones (resaltando el hecho que su lengua nativa obviamente no es el inglés) ...mucho para aprender de ellos
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 07 Mar, 2009 4:49 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Una pregunta: ¿Han visto los videos del recital de Travis en Korea?
Dios!!! que público! mis respetos para los fan koreanos, se portaron muy muy muy bien (yo sigo alucinada *.*) si no lo han visto vayan inmediatamente a buscarlos al T-chat (la presentacion de "Closer" es para llorar!)


Si!
Vaya público!
Me atrevo a decir que se portaron mejor que los fans Mexicanos y Sudamericanos :O
Hasta Fran lo dijo!
Pero tambien, con semejante banda, quien no se comportaria asi? ;)


si! mucho mejor! no se puede tapar el sol con un dedo (aunque quisiesemos :P) ese es el publico que cualquier banda quisiese tener! (y de hecho Travis lo merece) increible como coreaban todas las canciones (resaltando el hecho que su lengua nativa obviamente no es el inglés) ...mucho para aprender de ellos


Si xD!
Pero no hemos de negar que nosotros también somos geniales ;)
Vaya que se lo merecen...
Y si, hay que admirarles el hecho de su idioma, no se que tanto se les dificulte el ingles, pero lo hicieron genial!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 07 Mar, 2009 6:31 PM Quote
A la gente a la que le cuento lo del culo se queda entre:

A) ¡hala qué suerte!
B) y será verdad... ¬¬
C) no me lo creo. Es bastante improbable que eso ocurriera.
D) viniendo de ti, no me extraña.

La D es la mejor, porque de verdad que es una cosa que eso, viniendo de mí, no es de extrañar xDDDD

Otra anécdota tonta :p El jueves, en una de mis clases (que está en el piso más bajo, es decir, a la altura de la calle) vi que pasó un chavalín con unos colegas, y no se le ocurre otra cosa que saludarme (yo ni sé quién es, era de un instituto que fue a mi facultad a ver una obra de teatro...). Pues bien, yo en mitad de la clase, le saludé... La profesora flipó un poco, la verdad xDDD

¿Cuándo toca Keane en Argentina? ¡Pasadlo muy bien!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 08 Mar, 2009 12:44 AM Quote
Rammsfer wrote:

Si xD!
Pero no hemos de negar que nosotros también somos geniales ;)
Vaya que se lo merecen...
Y si, hay que admirarles el hecho de su idioma, no se que tanto se les dificulte el ingles, pero lo hicieron genial!


siii, tambien somos adorables ^.^
hahaha XD


Monica wrote:

Otra anécdota tonta :p El jueves, en una de mis clases (que está en el piso más bajo, es decir, a la altura de la calle) vi que pasó un chavalín con unos colegas, y no se le ocurre otra cosa que saludarme (yo ni sé quién es, era de un instituto que fue a mi facultad a ver una obra de teatro...). Pues bien, yo en mitad de la clase, le saludé... La profesora flipó un poco, la verdad xDDD


hahahahaha XD
(quien sabe te lo encuentres otra vez?)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 09 Mar, 2009 5:19 PM Quote
hey hey!
como estuvo lo de keane? :O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 09 Mar, 2009 5:51 PM Quote
¡Hola gente!

Odio los lunes...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 09 Mar, 2009 6:01 PM Quote

LO DE KEANE FUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
(Se viene una biblia).

Fuimos a "bienvenirlos" al aeropuerto el viernes, pero había tanta gente y tan histérica que salieron rápido. De todas formas se los veía de muy buen humor. Nosotras obviamente seguimos su camioneta en taxi (habría como 8 taxis creo?), con la bandera de Keane Argentina jajajaja xD. Estuvimos al lado de su camioneta muchas veces y nos saludaron todos, incluso Tom nos filmó por la ventanilla! Jajajaja xDDD.
Después en el hotel, Tim y Tom se quedaron firmando a un par, pero la verdad es que estaba lleno de pendejas salvajes insoportables que se les tiraron encima.

Y bueno, después nos fuimos a dormir y a las 3.30 am nos levantamos para ir a hacer la fila para entrar al recital! Dormimos tres horas y muy mal dormidas porque unos pendejos se pusieron en pedo a gritar en frente de mi casa y no me dejaban dormir!!! :'o(
Y bueno, llegamos a las 6 am a hacer la cola. Y así estuvimos hooooras y hooooras. Yo hasta me dormí en el piso, en la calle! Jajajaja. Desastroso.
La organización fue un desastre, pero bueno. En un momento de la tarde se largó a llover mal, así que todos nos compramos pilotos para lluvia... que luego no nos sirvieron de nada, porque ni bien quedamos todos ubicados en el estadio, dejó de llover y se despejó jajaja.
Nos hicieron entrar en el momento en que más llovía y fue un caos, todos corriendo, la gente se colaba en la fila, revisaban a los hombres primero, así que llegaban primero a la valla... re frustrante!!!
Pero bueno, Ale y yo (y algunos amigos) quedamos ubicados en segunda fila delante de Tim!!!!!!!!!!!! Lugar EXCELENTE!

Y desde que entramos hasta que nos fuimos nos empujaron y nos mataron y nos asfixiaron. Por más que no pasara NADA en el escenario xD.

Y el recital fue impresionante!! Tocaron 20 temas. Entre tema y tema nos dejaban cantar a nosotros, gritar... El público los aplaudía y los vivaba a ellos y ellos a nosotros! Jajajaja. Era re gracioso xD. La verdad es que dieron todo de sí. Estaban muy pero muy felices.
Tom dijo que él tenía altas expectativas por el show en Buenos Aires pero que esto las superaba ampliamente! Y dijo un par de frases que quedarán para la posteridad:
"I fucking love you too, man!!!!!!" y "this city fucking rocks!!!!!!!!!". Le cantamos el feliz cumpleaños (en castellano, que no entendió, y en inglés jajaja).
La verdad estaban entusiasmadísimos. Tim estaba re sacado!!!!

Yo no sé ni cuánta gente había ni si todos cantaban tanto como los de alrededor mío, porque realmente no veía nada para atrás. Pero fue impresionante. Pasaron como 6 o 7 personas desmayadas por arriba mío.
Tom en un momento amagó a bajar del escenario para treparse a la valla, pero Andy, su tipo de seguridad, le hizo señas para que no bajara... creo que temía por la vida de Tom y la de todos los que estábamos adelante... Realmente el pogo fue MUY duro!!! (Pero valió la pena y estuvo genial jajaja).
Para el primer tema Ale llevó 50 globos y los repartimos entre todos y los tiramos cuando empezó The Lovers Are Losing :o). Ale en medio de Somewhere Only We Know se puso a llorar jajajaja.

Tom en un momento al principio cantó mirándome a los ojos (vieron que hace esas cosas re intimidantes jajaja). Y le tiré un beso a Richard y él me sonrió con una sonrisa gigante y me dio dos pulgares arriba xDDD.

Bueno, genial. Indescriptible.

Después ayer fuimos al hotel. Yo lo pude ver a Tom (le cantamos el happy birthday de nuevo) y le dije que el show había sido amazing y me dijo "thank you" :oD.
Y Ale charló con él un poco más jajajaja.

Después yo me tuve que ir porque me juntaba con una amiga para hacer un trabajo de la facu (me quise matar).

Peroooo Ale se quedó. Y salió Tim y dijo que había sido el mejor gig ever. Y Ale le dio mi entrada para que me firme!!!!

Y ayer a la noche salió Richard y les ofreció torta de chocolate del cumpleaños de Tom a todos los que estaban ahí afuera!!!! No son un amor?????????????
Salió Colin (tour manager) con una bandeja con torta!!!
Increíble jajaja. Y ahí Ale también le dio mi entrada para que firme, así que está firmada por Tim y Richard!!!!!!!! (Todavía no la vi, muero por verla!!!!). Yo en el 2007 no tuve nada firmado, y mi única foto con uno de ellos es una en la uqe estoy con Tim que me sacó Ale, pero que sale la mitad de mi cara!!! WTF?? Aleee todo mallll ¬¬ jejeje.

Y bueno, hoy a la mañana salieron todos, se sacaron fotos y firmaron y se fueron al aeropuerto :o) (también me lo perdí por ir a trabajar).

Ale consiguió su tan adorada foto con Richard y según mis informantes, se lloró la vida jajajaja.


Y bueno... creo que eso es todo jajaja.
Fue muchísimo mejor que el recital en el festival del 2007. Esta vez el concierto duró como una hora y 45 minutos.

Tengo moretones en los brazos, piernas, en donde están las costillas y en la espalda por todo lo que me apretaron y empujaron. Tengo lastimados los pies y me duele todo. Tengo re pocas horas de sueño encima, pero no me arrepiento de nada y todo valió la pena.

FUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oD


AHORA QUE VENGA TRAVIS, CARAJO! Jajajajaja.

Y obvio que nadie va a leer todo esto y está muy bien que no lo haga :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 09 Mar, 2009 6:10 PM Quote
Yo lo he leído entero :p

Lo de las pendejas insoportables del principio ha sido buenísimo xDDDDDDDD

Pues de verdad que me alegro mucho de que lo pasarais tan bien (aunque el dormirse en el suelo no se hace, Juli xDDD). ¿Os dieron tarta? Mira qué majos que son ;) Ya verás como Travis va pronto por allí (todos haciendo presión en el foro :p) y volveís a pasar un día inolvidable. ¡Por cierto! Me ha encantado lo de los globos ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 09 Mar, 2009 6:35 PM Quote
Yo también odio los lunes!

Ya leí todo, Ju! Re buenísimo estuvo! También me alegro de que lo hayan pasado tan genial :o).

No puedo comentar más porque ya me tengo que ir corriendo a la facu, ya se me hizo súper tarde por andar posteando acá xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 09 Mar, 2009 7:02 PM Quote
Por eso siempre ame a Garfield: los lunes son horribles!

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Después en el hotel, Tim y Tom se quedaron firmando a un par, pero la verdad es que estaba lleno de pendejas salvajes insoportables que se les tiraron encima.


GENIAL!
He disfrutado cada palabra que has ecrito mujer! (sobre todo este parrafo jajaja ... "pendejas salvajes" lol)demasiado genial! que experiencia! bien por ustedes chicas, que pena por los moretones pero son, al fin y al cabo, gloriosas "heridas de guerra" jajaja... lo de los globos? re-bueno!!!.... lo del pastel? adorable!!!

..ahora a recuperar cuerpo para cuendo llegue Travis! XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 09 Mar, 2009 8:00 PM Quote
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Me alegro mucho por Ale y por ti!
Habian partes chistosas, estaba sonriendo todo el rato! :)

 
Pages Previous 1...38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 Next All Times BST Current Time 8:21 PM
Post Reply