Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 02 Mar, 2009 5:04 PM Quote
Gracias ;)

A mí marearme, no. Pero me raya porque no sé quién escribe xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 02 Mar, 2009 7:25 PM Quote
Sí, todo esto es bastante confuso O.o, pero cómo habéis dicho, es por una buena causa :D

Bodi, pobre, espero que estés ya mejor xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 02 Mar, 2009 8:12 PM Quote
Si haha, esto me confunde xD!

La union hace la fuerza lol :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 03 Mar, 2009 4:21 AM Quote
ya veo que no soy la unica1 :S
jajajaja :D
todo sea por ver un nuevo: SOUTH AMERICAN DATES
(ese dia comeremos muchas parrillas virtuales! lol)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Mar, 2009 3:13 PM Quote
Monica wrote:
Seguro que para el año que viene habrá alguna peli llamada Slumcat Millionaire que se llevará todo ¬¬ xDDDDDDD

Se me olvidó contaros que el otro día me levanté medio en sueños al servicio y a la que volví a la cama me pegué un golpetazo con el marco de la puerta en varios sitios: cabeza, hombro y rodilla xDDDDDDDDDDD Pues bien, de la leche que me pegué vi estrellitas (como en los dibujos animados) y tengo un moratón en la rodilla que madre mía. Jajaja. Si es que me pasan unas cosas más raras :p


Ay Bodiiii!!! Largué una carcajada en voz alta y JUSTO entró alguien a mi oficina! Jajajaja. Quedé tan mal xDDD.
Espero que estés mejor... ahora quedé re insensible, que me río de tus desgracias, jajajaja.

Y yo también me pierdo y no sé quién escribe jajaja, pero realmente me emociona muchísimo que sean todos tan buena onda y se unan a la causa! Son demasiado geniales, sépanlo!!!
*Abrazoooo*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 03 Mar, 2009 10:46 PM Quote
alanistradi wrote:
ya veo que no soy la unica1 :S
jajajaja :D
todo sea por ver un nuevo: SOUTH AMERICAN DATES
(ese dia comeremos muchas parrillas virtuales! lol)



hahahah
genial lo de las parrillas virtuales xD!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 04 Mar, 2009 3:16 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

De qué era la torta?


Una en realidad era un pay de queso cubierto de chocolate (delicioso!) y la otra era de blueberry con chocolate :oD.

Sí, yo también, todo el tiempo, estoy confundida con los posts :oS jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 04 Mar, 2009 3:22 AM Quote
Jejeje, yo también tengo que prestar más atención de la usual para darme cuenta de quién escribe xD .

Jajajaja, qué gracioso tu golpe, Bodi! Espero que estés bien y que no te duela mucho! *sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana*

Blueberry y chocolate suena extremadamente deliciosooooooo!!!!!

En 3 días llega Keane y en 4 los voy a estar viendo en vivo. Tengo una angustia y una desesperación que no se imaginan!!!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 04 Mar, 2009 3:48 PM Quote
¡Si yo lo del golpe se lo cuento a todo el mundo para que se ría! xDDD Es que fue tan estúpido.... :p

Y ayer fui a ver a The Script (me llamó la noche anterior una amiga pa decirme si me iba con ella) y la verdad es que se nota que sólo tienen un disco. Suenan bien pero les falta rodaje. Normal, por otra parte. En la última canción (Heros, de Bowie) el cantanta se subió en los hombros de uno de los de su staff y pasó al lado de Bodi. ¿Y qué hizo ella? Pues tocarle el culo a la que volvía al escenario xDDDDDDD
Fotos aquí ^^
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 05 Mar, 2009 1:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
alanistradi wrote:
ya veo que no soy la unica1 :S
jajajaja :D
todo sea por ver un nuevo: SOUTH AMERICAN DATES
(ese dia comeremos muchas parrillas virtuales! lol)



hahahah
genial lo de las parrillas virtuales xD!!


haha :D
aclaracion: "asados virtuales provenientes del quincho de Juli" hahahahahaha XD


Monica wrote:
¡Si yo lo del golpe se lo cuento a todo el mundo para que se ría! xDDD Es que fue tan estúpido.... :p


que linda! su sufrimiento lo transforma en la algarabia del mundo! :D

Monica wrote:


Y ayer fui a ver a The Script (me llamó la noche anterior una amiga pa decirme si me iba con ella) y la verdad es que se nota que sólo tienen un disco. Suenan bien pero les falta rodaje. Normal, por otra parte. En la última canción (Heros, de Bowie) el cantanta se subió en los hombros de uno de los de su staff y pasó al lado de Bodi. ¿Y qué hizo ella? Pues tocarle el culo a la que volvía al escenario xDDDDDDD
Fotos aquí ^^



HAHAHAHAHAHAHAHA
bien ahi Bodi! lol
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 05 Mar, 2009 4:17 AM Quote
Monica wrote:
¡Si yo lo del golpe se lo cuento a todo el mundo para que se ría! xDDD Es que fue tan estúpido.... :p

Y ayer fui a ver a The Script (me llamó la noche anterior una amiga pa decirme si me iba con ella) y la verdad es que se nota que sólo tienen un disco. Suenan bien pero les falta rodaje. Normal, por otra parte. En la última canción (Heros, de Bowie) el cantanta se subió en los hombros de uno de los de su staff y pasó al lado de Bodi. ¿Y qué hizo ella? Pues tocarle el culo a la que volvía al escenario xDDDDDDD
Fotos aquí ^^


hahaha
y estaba lo del culo!
hahahaha
que chiste xD!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 05 Mar, 2009 5:08 PM Quote
Había que documentarlo xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 06 Mar, 2009 12:25 AM Quote
Monica wrote:
¡Si yo lo del golpe se lo cuento a todo el mundo para que se ría! xDDD Es que fue tan estúpido.... :p

Y ayer fui a ver a The Script (me llamó la noche anterior una amiga pa decirme si me iba con ella) y la verdad es que se nota que sólo tienen un disco. Suenan bien pero les falta rodaje. Normal, por otra parte. En la última canción (Heros, de Bowie) el cantanta se subió en los hombros de uno de los de su staff y pasó al lado de Bodi. ¿Y qué hizo ella? Pues tocarle el culo a la que volvía al escenario xDDDDDDD
Fotos aquí ^^


Vi un video de The Script en el canal NatGeo Music xD . No me gustaron mucho... Osea, no estaban mal, pero no me terminaron de convencer.

MORÍ con la parte que resalté en negrita jajajajaja. Me causó muchísima gracia!!!! xD!!! Qué zarpada, Bodiiii!!! xD

Mañana llega Keane a Buenos Aires y pasado el show. Desespero.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Mar, 2009 2:04 PM Quote
Jajajaja, lo del culo me mató!!! La fotooo! Jajajajaja xDDD.

Chicasssssssssss hoy viene Keane a la Argentina y todavía no caigoooo! Desastreeee! Jajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 06 Mar, 2009 4:34 PM Quote
jajaja
provecho con Keane chicas :D ...cuando se recuperen de la resaca del concierto, nos cuentan que tal les fue ;)
 
Pages Previous 1...37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 Next All Times BST Current Time 4:03 PM
Post Reply