Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 27 Feb, 2009 9:11 PM Quote
Ohh Bodii! Ahora está cargando. Me quedé medio atrasada con los videos de Flat Travis, me quedaban tres por ver! Ya mismo estoy remediando el asunto ;o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 27 Feb, 2009 9:37 PM Quote
Acabo de verlo, está buenísimo, Bodi Productions!
Definitivamente tengp que a ir a Madrid el año que viene en mi vaje por Europa :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 27 Feb, 2009 9:49 PM Quote
El coche al final del video fue simplemente genial :D
felicidades!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Fri 27 Feb, 2009 10:21 PM Quote
irenesfor wrote:
Travis también, fue una noche fantástica, que espero no olvidar nunca ^.^



que guay!
Ole por ti y por travis!!!


 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 27 Feb, 2009 11:27 PM Quote
De mañana no pasa que ponga el vídeo y las fotos del concierto, que va a pasar un año y no las he puesto -.-

Me encantó el vídeo de Bodi Productions, creo que tengo que ir un día a Madrid, porque cuando era más pequeña sí iba más a menudo, pero desde hace varios años siempre voy de paso y no me acuerdo de casi nada...

sara spain wrote:
irenesfor wrote:
Travis también, fue una noche fantástica, que espero no olvidar nunca ^.^



que guay!
Ole por ti y por travis!!!



:)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 28 Feb, 2009 3:22 AM Quote
Monica wrote:
¡Hola Ale!

Ya verás como consigues buen sitio para ver a Keane ;) Y si no, haz como yo: ir poco a poco hacia adelante y así avanzas unas cuantas filas xDDDDD

¡Por cierto! Ya puse el vídeo de FT en el hilo correspondiente, espero que os guste ;)


Gracias, Bodiiii!!! Ojalá así sea!!! Honestamente, Keane es en lo único que pienso estos días *se sonroja*.

Che, me encantó tu video con FT! Madrid realmente debe ser una ciudad bellísima. Los edificios que aparecen en el video son espectaculares, me gustaría verlos por dentro! xD
Ver estas cosas me generan ansiedad, espero poder concretar mi soñado tour por Europa lo antes posible!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 28 Feb, 2009 8:07 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Y ALMOND, tengo algo muy serio para hablar con vos (jejeje).
El otro día conocí a dos chicos mexicanos que me comentaron que en México sólo tienen spaghetti, y no tienen pastas rellenas como ravioles, sorrentinos o capellettis y tampoco ñoquis (gnocci)! Pero sí tienen milanesas... jajajaja.
No puedo creer esto! Ni bien vengas a Buenos Aires vamos a tener que ir a comer pastas rellenas, así te lo digo!


Che, al leer la primera línes me asusté!! Jajaja. Bueno, ravioles sí tenemos, pero las otras pastas NO :o(. Sí, en cuanto llegue a Buenos Aires tengo que probarlas ;o). Jajaja, sí, las milanesas también existen acá, y son uno de mis platillos favoritos :o). Changos, ya se me antojó una xD.


Bodi, tu video está genial. Madrid, como ya mencionaron, es hermosa!! Yo también quisiera ir por allá algún día :o).


Cómo andan??? Los extraño muuuuucho!!! Besossss para todos!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Feb, 2009 4:27 PM Quote
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Y ALMOND, tengo algo muy serio para hablar con vos (jejeje).
El otro día conocí a dos chicos mexicanos que me comentaron que en México sólo tienen spaghetti, y no tienen pastas rellenas como ravioles, sorrentinos o capellettis y tampoco ñoquis (gnocci)! Pero sí tienen milanesas... jajajaja.
No puedo creer esto! Ni bien vengas a Buenos Aires vamos a tener que ir a comer pastas rellenas, así te lo digo!


Che, al leer la primera línes me asusté!! Jajaja. Bueno, ravioles sí tenemos, pero las otras pastas NO :o(. Sí, en cuanto llegue a Buenos Aires tengo que probarlas ;o). Jajaja, sí, las milanesas también existen acá, y son uno de mis platillos favoritos :o). Changos, ya se me antojó una xD.


Bodi, tu video está genial. Madrid, como ya mencionaron, es hermosa!! Yo también quisiera ir por allá algún día :o).


Cómo andan??? Los extraño muuuuucho!!! Besossss para todos!


Jajaja, entonces los mexicanos que conocí son medio salames, porque nunca habían comido ravioles! xD
Los sorrentinos son mis pastas preferidas! :oP

Qué tal el cumpleaños? :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 28 Feb, 2009 5:57 PM Quote
¡Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre mi vídeo! Todos los que vengáis a Madrid estáis invitados a tomaros unas tapas, jeje.
La verdad es que fue matador hacer las fotos. Las hice en una mañana y me recorrí unos 4km andando, jajajaja. Pero bueno, me quedé satisfecha aunque luego me diera cuenta de que dejé sitios sin visitar...
Lo de Bodi Productions... Jajajaja. Era para darle un toque cómico, como lo del coche xDDD Buscaba un avión, pero no tengo :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Feb, 2009 8:06 PM Quote
Monica wrote:
¡Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre mi vídeo! Todos los que vengáis a Madrid estáis invitados a tomaros unas tapas, jeje.
La verdad es que fue matador hacer las fotos. Las hice en una mañana y me recorrí unos 4km andando, jajajaja. Pero bueno, me quedé satisfecha aunque luego me diera cuenta de que dejé sitios sin visitar...
Lo de Bodi Productions... Jajajaja. Era para darle un toque cómico, como lo del coche xDDD Buscaba un avión, pero no tengo :p


Te tomo la palabra, Bodi! ;oP
Siempre van a quedar lugares sin visitar, es lógico. Pero la verdad es que hiciste un re buen trabajo, porque todos quedamos encantados con Madrid!
Lo del auto fue genial xDD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 01 Mar, 2009 4:17 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Qué tal el cumpleaños? :o)


Bien, hasta ahora (faltan menos de 3 horas para que termine mi cumple) lo he pasado genial :o). El festejo comenzó desde ayer con mis amigos de la facu, me divertí muchísimo, aunque también me cansé lo mismo jaja (si leyeron lo que escribí en el Today's News of YOU thread, se ya sabrán porqué xD).
Hoy me la pasé comiendo TODO el día, creo que no hay mejor manera de pasar un cumple jaja. En la mañana fui a desayunar con mi mami, después fuimos a comprar mi regalo (ropa, soy un poco adicta a la ropa, por que fue un muy buen regalo jaja :oP). Para la tarde nos quedamos de ver (mi mamá y yo) con mis hermanos para ir a comer, después de eso fuimos a comprar la torta para festejar en mi casa (cantar Las Mañanitas, soplarle a las velitas y partir el pastel/torta/tarta). Y ahora estoy frente al pantalla, muy contenta por haber pasado un cumpleaños increíble con gente que me quiere mucho :o) (incluyendo a todos acá en el board. Me sentí muy feliz de recibir tanto cariño de todas partes :oD).
Y para cerrar con broche de oro (bueh, más bien para abrir) el viernes en la noche pasaron el video de Re-Offender en VH1, le subí todo el volumen y me puse a cantar jajaja. Ya lo sé, estoy medio loca :oP.


Jajaja, Bodi, lo del auto es la mejor parte!!!!! Me fascinó! ;oD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 01 Mar, 2009 6:11 PM Quote
Porque puse el vídeo fuera de plazo, que sino me tendrían que haber dado un Oscar al mejor montaje y guión original xDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 01 Mar, 2009 7:17 PM Quote
Jaja, pero entrás para los Oscars del año que viene! :oP

Genial, Almond! Me alegro mucho :o). Leí lo que te hicieron tus amigos para darte tu regalo! Esas cosas son re copadas! Jajaja.
De qué era la torta?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 02 Mar, 2009 4:55 PM Quote
Seguro que para el año que viene habrá alguna peli llamada Slumcat Millionaire que se llevará todo ¬¬ xDDDDDDD

Se me olvidó contaros que el otro día me levanté medio en sueños al servicio y a la que volví a la cama me pegué un golpetazo con el marco de la puerta en varios sitios: cabeza, hombro y rodilla xDDDDDDDDDDD Pues bien, de la leche que me pegué vi estrellitas (como en los dibujos animados) y tengo un moratón en la rodilla que madre mía. Jajaja. Si es que me pasan unas cosas más raras :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 02 Mar, 2009 5:02 PM Quote
Primero de todo, Felicitaciones por el video, Bodi. Genial.


Soy la unica que se marea con lo de los avatars? Bueno, no importa porque es por una buena causa.
 
Pages Previous 1...36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 Next All Times BST Current Time 1:32 AM
Post Reply