Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 15 Feb, 2009 6:47 PM Quote
Vaya historia!
De verdad increible, motivante, TODO! :D
Si a mi me llegará a pasar algo asi en Marzo no se que haria O_O!
Es que no puedo creerlo! Esa a la que llamas "tu hada madrina", fue como bajada del cielo! Un angel que te enviaron para que los pudieras conocer :D Y mira, quien iba a decirlo, todo por un Taxi xD! Como es la vida, y como pasan las cosas...lo que menos se imagina uno. Haha y que onda con los que dijeron que Fran era algo "gay"? o.O Es una gran ofensa! Yo les habria respondido xD
Sorprendente! Vaya que tienes suerte :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Feb, 2009 2:26 AM Quote
Querida Irene: has hecho algun ritual o cosa por el estilo?
No he parado de sonreir y gritar de emoción al leer tu reseña, eso no ha sido suerte, ha sido una bendición!

Que bien por ti Irene! Me da muchisima muchísima alegría... me imagino que aún debes estar flotando en una nube (y con toda justificación :D)


irenesfor wrote:
WoW, sí que ha sido largo, lo siento O.O


El tamaño ni importó, lo he leido con el corazón en la mano XD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 16 Feb, 2009 2:35 AM Quote
GENIALÍSIMO IRENEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :oD
Estoy re feliz por vos!!! Y por Bodi también, leí su review en T-chat!
Genialllllllll chicasssssssssssss!!!! :oD
Realmente me pone muy contenta que ustedes que son gente tan copada tenga estas experiencias hermosas e inolvidables!!!
Muchas gracias por compartir!! Especialmente porque al no poder vivirlo yo, es muy lindo que mis amigos puedan!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 16 Feb, 2009 6:14 AM Quote
Me encantó tu historia, Irene!!! Es increíble! Qué suerte tuviste!!! Claro, claro, que todo lo que pasó te lo mereces :oD.
Al igual que Juli, saber que ese tipo de situaciones tan magníficas le suceden a personas tan increíbles como ustedes, me pone SÚPER feliz :oD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 16 Feb, 2009 6:14 AM Quote
Carambolas, esto es un post doble! xD

No me gustan los posts dobles :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 16 Feb, 2009 2:53 PM Quote
Aww, gracias por todos vuestros comentarios ^.^ , y sí, aún sigo en una nube, pero tengo que bajar ya que vuelven los exámenes xD.
Ahh, y lo siento pero no le pude decir nada sobre lo del concierto en Argentina, estaba muy nerviosa (incluso el día de antes había ensayado que les diría si los viera xD)

Por cierto, Barcelona me encantó, es muy diferente a las demás ciudades que he visitado en España y tiene cosas muy curiosas, pero hace mucho frío :P

 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 16 Feb, 2009 3:14 PM Quote
Irene ni te preocupes! Es más que entendible!!! Jajajaja.
La intención es lo que cuenta :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Feb, 2009 6:55 PM Quote
irenesfor wrote:
Ahh, y lo siento pero no le pude decir nada sobre lo del concierto en Argentina, estaba muy nerviosa (incluso el día de antes había ensayado que les diría si los viera xD)


hahahahaha
me imaginaba y, como dice Juli, es comprensible.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Feb, 2009 6:56 PM Quote
Irene, ¡qué suertaza! Igual si no le hubierais dado cambio te habrías quedado sin conocerlos xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 16 Feb, 2009 8:57 PM Quote
Rammsfer wrote:
Si!
Ya me toca :D
xD
Bueno pues en primer lugar porque tenia 14 años, y pues no me dejaban ir solo a conciertos en ese entonces. Y ademas la al primer concierto del 2007 (2 de Agosto) solo fueron a la ciudad de Mexico, y pues queda algo lejos de mi ciudad (Puerto Vallarta) asi que pues ni hablar. Cuando volvieron en Noviembre, abrieron 3 fechas, una en cada ciudad. La mas cercana es Guadalajara (que me queda a cuatro horas en carro), asi que pues me puse en marcha, les dije a mis papás que queria ir, o que por lo menos me acompañaron, y me dijeron que no u.u Trate de conseguir a alguien que fuera conmigo pero no logre nada...si, fue dificil lo se...y ahora, por fin me tocara :D

Si! Ojala algun dia tengas oportunidad de ver a Oasis, de verdad son buenos *-*


Que pena! no se si aqui las cosas son tan rigidas respecto a la edad minima para ingresar a un concierto. En mi caso, el primero al que fui fue el de Alanis Morissete cuando tenia 15 y no hubo ningun inconveniente (felizmente :D)

Bueno, lo importante es que este año por fin podrás sacarte el clavo y los verás en vivo XD! ojalá Oasis pase por aqui proximamente también.

 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 17 Feb, 2009 12:00 AM Quote

Irene!!!!!!! que bueno que lo hayas pasado tan bein ... dios! que suerte que tuviste .. si aca fueran las asistentas asi como tu xD

en sintesis , me alegro por todo lo que pasaste :)



 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 17 Feb, 2009 12:46 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Si!
Ya me toca :D
xD
Bueno pues en primer lugar porque tenia 14 años, y pues no me dejaban ir solo a conciertos en ese entonces. Y ademas la al primer concierto del 2007 (2 de Agosto) solo fueron a la ciudad de Mexico, y pues queda algo lejos de mi ciudad (Puerto Vallarta) asi que pues ni hablar. Cuando volvieron en Noviembre, abrieron 3 fechas, una en cada ciudad. La mas cercana es Guadalajara (que me queda a cuatro horas en carro), asi que pues me puse en marcha, les dije a mis papás que queria ir, o que por lo menos me acompañaron, y me dijeron que no u.u Trate de conseguir a alguien que fuera conmigo pero no logre nada...si, fue dificil lo se...y ahora, por fin me tocara :D

Si! Ojala algun dia tengas oportunidad de ver a Oasis, de verdad son buenos *-*


Que pena! no se si aqui las cosas son tan rigidas respecto a la edad minima para ingresar a un concierto. En mi caso, el primero al que fui fue el de Alanis Morissete cuando tenia 15 y no hubo ningun inconveniente (felizmente :D)

Bueno, lo importante es que este año por fin podrás sacarte el clavo y los verás en vivo XD! ojalá Oasis pase por aqui proximamente también.



Haha no o sea al concierto si podia entrar. Pero mis papás no me dejaron ir por que tenia 14 años xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 17 Feb, 2009 1:51 PM Quote
Monica wrote:
Irene, ¡qué suertaza! Igual si no le hubierais dado cambio te habrías quedado sin conocerlos xD

No creas que no lo he pensado xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 17 Feb, 2009 2:05 PM Quote
Es como en La Bella y La Bestia (atájense con esta comparación! Jajajajaja): el hada, transformada en vieja mendiga, le pide a la Bestia, que en ese momento no era bestia sino príncipe (en este caso la Bestia sería nuestra querida Irene, perdón Irene), que la hospede. El príncipe se niega y queda convertido en bestia.
Nuestra querida Irene, en cambio, es buena y le da hospedaje al hada, o cambio a la asistente, que es lo mismo. Así que de esa manera queda recompensada y sigue siendo princesa y consigue conocer a Bella (Travis), sin tener que pasar por el trayecto de convertirse en Bestia y sin correr el riesgo de quedarse para siempre convertida en una.

Así que la moraleja de esta historia es que Irene te enseña que hay que ser buena persona y dar hospedaje/cambio a las hadas/viejas mendigas/asistentes que uno se cruza en la vida. Y así uno va a evitar convertirse en bestia. Y va a poder conocer a Travis. Digo a Bella.



http://www.broadwayworld.com/columnpic/3-wallpapers-beauty-beast.jpg = http://www.travisonline.com/members/thumbnails/956273f24f8cd9a596db5767acf5218c.jpg
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 17 Feb, 2009 9:01 PM Quote
Jajaja, me ha encantado la historia :) ¡Y mi madre dijo lo mismo sobre lo de la moraleja!!
 
Pages Previous 1...33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 Next All Times BST Current Time 11:54 AM
Post Reply