Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Wed 11 Feb, 2009 10:22 PM Quote
Pues todo es suerte, yo me acuerdo de un conciertode blur de hace ya bastante...yo haciendo cola para tener buen sitio y dos amigos se encontraron a Damon Albarn en el retiro...Casi me muero cuando me lo contaron!!!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Wed 11 Feb, 2009 11:30 PM Quote
Estaría bien que se quedaran en mi hotel :o)

Voy a dormir que mañana es el gran día :P
Buenas Noches!! Ya os contaré cómo ha ido todo!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 12 Feb, 2009 1:23 AM Quote
auch! pues que envidia, la verdad (de la buena, claro!). Ojalá nos dejes ver tus fotos, videos, etc....
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 12 Feb, 2009 2:31 AM Quote
killer queen wrote:
auch! pues que envidia, la verdad (de la buena, claro!). Ojalá nos dejes ver tus fotos, videos, etc....


Second that!
Pasatela genial :D Buen viaje, y sobre todo que te diviertas :P!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 12 Feb, 2009 12:18 PM Quote
Pásalo bien, Irene. Si nos cuentas cómo te ha ido pronto mañana (o esta noche :p) igual sí que puedo leer tus andanzas con Travis :) Así, para prepararme yo, jaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 14 Feb, 2009 10:47 AM Quote
Eso, eso, Irene! Yo quiero leerlo todo.

Os tengo que contar mi historia con Oasis ayer! Fue totalemente genial. Lo malo es que habia mucha gente borracha y fumada, pero bueno... una me tiró todo el humo de su porro en la cara justo cuando estaba inspirando! De alguna manera yo acabé fumando tambien, por eso decia que me habia fuamdo porros jeje. Es una experiencia curiosa.

Ah, por cierto, Noel es mucho más guapo y mono en persona.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 14 Feb, 2009 5:17 PM Quote
Lo de mono ya me lo imaginaba (es broma xDDD).

Joder Travis, qué conciertazo anoche, de verdad. Fue la caña de España xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Feb, 2009 5:40 PM Quote
Vaya! Tienen que contarnos sus experiencias con Oasis y Travis :D

Yo nunca he visto a Travis (ok, peguenme), asi que, que puedo decir? Apenas los conocere en Marzo.

Y lo de Oasis, vaya que dan conciertazos! Aca Liam aventó dos de sus panderos al público :D! Y Noel dejo cantar en la de Don't Look Back ln Anger xD Aun me acuerdo y me da nostalgia...El mejor concierto de mi vida hasta ahora...

Esperemos haber si Travis puede superarlo ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 14 Feb, 2009 6:06 PM Quote
Que bueno que la hayan pasado de maravilla (bueeeno, estamos hablando de un concierto de Travis asi que, definitivamente, no hay quien no salga rebozante de felicidad :D)

Monica, linda foto con Dougie! (digna de ser ampliada y enmarcada en pan de oro!)

Fernando, que bueno que este año te reinvidicarás, pero qué paso en el 2007 que no pudiste verlos??? (puedo preguntar, no?)

y hablando de Oasis, en un periodico local publicaron una nota sobre la presentacion de ellos en Madrid, estuvo muy bueno segun describen, más aún si por aqui me lo confirman. Felicidades por uds ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 14 Feb, 2009 10:28 PM Quote
alanistradi wrote:
Fernando, que bueno que este año te reinvidicarás, pero qué paso en el 2007 que no pudiste verlos??? (puedo preguntar, no?)

y hablando de Oasis, en un periodico local publicaron una nota sobre la presentacion de ellos en Madrid, estuvo muy bueno segun describen, más aún si por aqui me lo confirman. Felicidades por uds ;)


Si!
Ya me toca :D
xD
Bueno pues en primer lugar porque tenia 14 años, y pues no me dejaban ir solo a conciertos en ese entonces. Y ademas la al primer concierto del 2007 (2 de Agosto) solo fueron a la ciudad de Mexico, y pues queda algo lejos de mi ciudad (Puerto Vallarta) asi que pues ni hablar. Cuando volvieron en Noviembre, abrieron 3 fechas, una en cada ciudad. La mas cercana es Guadalajara (que me queda a cuatro horas en carro), asi que pues me puse en marcha, les dije a mis papás que queria ir, o que por lo menos me acompañaron, y me dijeron que no u.u Trate de conseguir a alguien que fuera conmigo pero no logre nada...si, fue dificil lo se...y ahora, por fin me tocara :D

Si! Ojala algun dia tengas oportunidad de ver a Oasis, de verdad son buenos *-*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 14 Feb, 2009 11:25 PM Quote
¿Os lo cuento ya todo? Bueno, os adelanto un poco, que acabo de llegar de recorrerme media España y estoy muuuy cansada!
Conocí a Travis, en el backstage, fue todo muy extraño y muyyy emocionante, el concierto genial, el mejor de mi vida.
Ro, podrías haber ido, no pedían el carnet.
Mañana más :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 15 Feb, 2009 12:10 AM Quote
Síiii, Fer, en esta ocasión no te los puedes perder!!!! ;o)


Irene, me muero por que nos cuentes ya toooooooodo!!!! Lo siento, soy un poco impaciente xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 15 Feb, 2009 1:53 AM Quote
lrene, los conociste? :O!
Vaya que genial!
Que envidia :P De la sana, claro

Ojala yo tmb los conozca :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 15 Feb, 2009 1:59 PM Quote
Voy a contarlo *.*
Es muy largo, así os podéis leer cada noche un trocito antes de ir a la cama xD
Todo empezó cuando, después de pelearnos mis padres y yo porque llegábamos tarde y después de que nos timaran con la reserva del hotel, llegamos a la cola. Una chica se nos acercó y nos preguntó que si teníamos cambio, porque el taxi no le aceptaba un billete de 50€. Le dimos cambio. Al rato se acerca la chica y me dice que es una de las responsables de la sala y que si quería luego, me podía pasar por la puerta de invitados por si había faltado alguno, para poder conocer al grupo. (no podía creer lo que estaba diciendo!!, es más, no me lo creí hasta que llegó el momento!) Entramos a la sala, me compro una camiseta de Ode, y cogemos un buen sitio en la 3ª fila, enmedio, (bueno, los que tenía atrás decían: "A mí el cantante de Travis siempre me ha parecido un poco gay, no?" O.o xD)
Nos acercamos hacia la puerta de invitados mi madre y yo... y esperamos... y esperamos... (los nervios que sentía eran muchos más que los que he sentido nunca, peor que miles de exámenes) y llega la chica y dice ven aquí, espérate un momento a que lleguen los demás y ahora vamos a verlos. NO me lo creía. Me esperé allí con dos chicas que les iban a regalar unos zapatos o.o Escuchaba a Alexandria Quartet desde allí (sonaban muy bien :D). Llegaron todos, abren una puerta, bajamos unas escaleras, el sonido del escenario se oía cada vez más cerca, se abre otra puerta y allí estaban, cómo fotos con vida, Fran con su sombrero y su camiseta roja, me dió la mano, dos besos, y me dijo "Nice to meet you", "What's your name?". Yo respondí: Irene (pero no me escuchó, no me salía la voz xD), volví a responderle y dijo: "Irene", y sonrió :) Después pasó lo mismo con Dougie, nos dimos la mano, dos besos y un "Nice to meet you". Yo debía tener una cara de tonta impresionante, no podía dejar de sonreír xD Luego saludé a Neil y a Andy, no, porque estaba saludando a la chica de los zapatos xD Aquellas dos chicas empezaron a sacar todas las portadas de todos los cd's y el LP de U16 girls para que se los firmaran, yo sólo llevaba mi portada del disco de Ode, gastada por tanto usarla xD, se la di a Andy, me la firmó, dije "Thanks" y me respondió "You're welcome" con una sonrisa, me firmó Neil, y luego le pasé a Fran el rotulador, me dijo "Thanks" me firmó y se lo pasó a Dougie para que lo firmara. Ya tenía todas sus firmas, mientras las otras no habían terminado con su interminable fuente de CDs xDD. Mi "hada madrina" (la chica que hizo que estuviera allí) me dijo: ¿no tienes una cámara? aprovecha para hacerte fotos! Lo hice, de mi boca sólo salía un "Could you..?" (y eso que llevaba pensando desde julio del año pasado que les diría si los viera, pero fue imposible, no me salía ni una frase completa xD) 1ª foto con Dougie :) 2ª con Andy, que avisó a Neil y a Dougie para que se pusieran todos juntos :) Y última, con Fran de autofotógrafo, nos hicimos una foto juntos, y luego se puso a buscar en mi cámara otro modo (no se si buscaba el flash) para hacer otra foto, nos hicimos otra y sonrió otra vez :)
Cuando dijeron "vamos nos tenemos que ir ya, no nos dejan más tiempo", saqué mis dos dibujos (los últimos que hice, el de navidad y otro em blanco y negro) y se los entregé a Fran con un "I have two drawings for you" :) Se señaló y sonreía, empezó a decir: "So cute! Thank you!!" Y los apretó contra su pecho.
Mi "hada madrina" le dijo a Fran que venía desde el sur de España para verlos a ellos.
Después nos dijo que si queríamos alguna canción en especial y que iban a dar el mejor concierto que pudieran por nosotros. Eso fue lo último que ocurrió allí, después me fuí corriendo a recuperar mi sitio, disfruté las últimas dos canciones de Alexandria Quartet y esperé a que comenzara Travis, era la más feliz del mundo en aquel momento.
Tocaron casi todas mis canciones favoritas: comenzaron con Chinese Blues, pasando por Side, Sing, J. Smith, Something Anything enlazada con Long Way Down, Song to Self versión extendida, BYWY, Ring out the Bell, Selfish Jean (todos bailamos), Closer (Fran dijo que esta canción iba dedicada a las personas que más queremos, pero no a nuestros amigos, porque ese era otro tipo de amor, sino a las parejas, a los padres, hermanos...), My Eyes, Pipe Dreams, Flowers (Fran nos dijo que hay sólo unas pocas personas en el mundo con la que sentir lo que dice la canción, y después nos deseó suerte para encontrar esa persona), Last Train (creo que Fran me miró en "she, oh, she's so strange, I don't know anything about her", o al menos miró en esa dirección :P), WTRY, As You Are, Driftwood, Turn (con un trocito cantado por Dougie), Love will Come Through (Fran dijo que era un vals, y empezo a decir: 1,2,3,1,2,3 xD), Falling Down (pobre Fran, la gente lo iba a aplastar, le intentaron poner un pañuelo en el cuello y por poco lo ahogan, y después de eso me quitaron el sitio y retrocedí unas filas), Re-Offender, y terminó con WDIAROM todos saltando y cantando *.*
Las sonrisas de Dougie eran fantásticas, yo no paraba de sonreir como una tonta en todo el concierto xD, y a veces me miró e intercambiamos sonrisas xD
También le sonreí a Andy, y Neil nos grabó con su cámara/móvil...
El público estuvo muy entregado y Travis también, fue una noche fantástica, que espero no olvidar nunca ^.^

WoW, sí que ha sido largo, lo siento O.O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 15 Feb, 2009 5:15 PM Quote
irenesfor wrote:
Voy a contarlo *.*
Es muy largo, así os podéis leer cada noche un trocito antes de ir a la cama xD
WoW, sí que ha sido largo, lo siento O.O


W O W!
Me alegro muchísimo!! No paraba de sonreir mientras leia! Que suerteee! Yo simplemente tendria una neurosis y me quedaria muda. Me alegro mucho, en serio.
 
Pages Previous 1...32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 Next All Times BST Current Time 6:14 AM
Post Reply