Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 06 Feb, 2009 4:47 PM Quote
El Carnaval aquí sobre todo se celebra en Cádiz, donde hay un concurso de chirigotas, comparsas, etc:
http://usuarios.lycos.es/qadir/Los_pito-risas.jpg
Y en las Canarias:
http://www.spain-grancanaria.com/media/carnaval-4.jpg

¡Qué sueños tan internacionales tenemos! xD

Hey, Ro! :) Cuánto tiempo! Ya sólo quedan 6 días para el concierto, ¿vamos a ir a perseguirlos al hotel para conseguir unas fotos? xD
Cumplir 16 es más raro que cumplir 15.

Hola Bodi!! Suerte para tus ultimos examenes!! ;)

La semana que viene va a ser una gran semana :D
Excursión con el instituto a ver un cementerio de residuos radiactivos (no creo que sea muy divertido el lugar, pero una excursión es una excursión), el jueves concierto de Travis ^.^ , el viernes lo pasaremos en BCN y por la noche iremos a Madrid (ese día podría ir, con suerte, a ver a Travis salir de la sala después del concierto), y el sábado por la mañana la boda del compañero que trabaja con mi padre (gracias a él, conocí a Travis)y por la noche, vuelta a casa... creo que el domingo estaré derrotada...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 07 Feb, 2009 5:38 AM Quote
Monica wrote:
Hola gente :) Espero que esté todo bien por aquí. Yo ando estudiando, que ya sólo me quedan dos exámenes y tengo la sensación de que mi cerebro va a explotar de un momento a otro :( Menos mal que el viernes que viene veré a Travis (último examen, concierto de Travis :D).


Oooh! No hay mejor manera de finalizar un ciclo de exámenes que con Travis! Ojala así fuese siempre! :D
(que el premio al final de esta jornada -Travis- sea motivo de inspiración académica y tus calificaciones sean de lo mejor XD)

irenesfor wrote:

La semana que viene va a ser una gran semana :D
Excursión con el instituto a ver un cementerio de residuos radiactivos (no creo que sea muy divertido el lugar, pero una excursión es una excursión), el jueves concierto de Travis ^.^ , el viernes lo pasaremos en BCN y por la noche iremos a Madrid (ese día podría ir, con suerte, a ver a Travis salir de la sala después del concierto), y el sábado por la mañana la boda del compañero que trabaja con mi padre (gracias a él, conocí a Travis)y por la noche, vuelta a casa... creo que el domingo estaré derrotada...


Creo que derrotada es poco mujer!
Inicias con una visita a un cementerio de residuos radiactivos (¡!) y finalizas con boda! sin contar que la semana incluye concierto de Travis! (y posible persecución after-gig XD) ... uhhhh ¡Que envidia!

Edito: Gracias por las fotos Irene!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 07 Feb, 2009 6:28 AM Quote
Hola!

Además del sueño acerca del japonés, después recordé que soñé que Travis anunciaba otra fecha en México (lo veía aquí en TO, en las News), se supone que era el 6 de abril... Sin embargo, en mi mente no me cuadraban las fechas por lo del tour en EUA xD.

Me re cambiaron mi horario en la facu y ahora no voy a poder tomar una clase que quería :o(. Estoy enojada y triste... Lo único bueno es que así como lo modificaron ya no tendré que ir los viernes :oD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 07 Feb, 2009 6:40 AM Quote
bogusblue wrote:

Me re cambiaron mi horario en la facu y ahora no voy a poder tomar una clase que quería :o(. Estoy enojada y triste... Lo único bueno es que así como lo modificaron ya no tendré que ir los viernes :oD.


No hay mal que por bien no venga! (es lo queda de consuelo!) al menos podriamos decir que tu fin de semana comienza un poco antes ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 07 Feb, 2009 12:47 PM Quote
irenesfor wrote:


Hey, Ro! :) Cuánto tiempo! Ya sólo quedan 6 días para el concierto, ¿vamos a ir a perseguirlos al hotel para conseguir unas fotos? xD
Cumplir 16 es más raro que cumplir 15.


Hey Irene! Es que estuve bastante ocupada por culpa del instituto. Pero ahora estoy más relajada.

Pues no sé, es que el jueves tengo insti todo el dia. Le preguntaré a mi mamá si puedo faltar por la tarde, o es mejor por la mañana? Ojalá pueda verlos! Pero a Noel de que lo veo lo veo. Noel, nos queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien ha visto el anuncio de Iker? Me siento seguro!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 07 Feb, 2009 5:19 PM Quote
bogusblue wrote:
soñé que Travis anunciaba otra fecha en México (lo veía aquí en TO, en las News), se supone que era el 6 de abril... Sin embargo, en mi mente no me cuadraban las fechas por lo del tour en EUA xD.


Los sueños se hacen realidad xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sun 08 Feb, 2009 2:16 AM Quote
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
soñé que Travis anunciaba otra fecha en México (lo veía aquí en TO, en las News), se supone que era el 6 de abril... Sin embargo, en mi mente no me cuadraban las fechas por lo del tour en EUA xD.


Los sueños se hacen realidad xD


Tarde o temprano XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 08 Feb, 2009 5:40 PM Quote
bogusblue wrote:
soñé que Travis anunciaba otra fecha en México (lo veía aquí en TO, en las News), se supone que era el 6 de abril... Sin embargo, en mi mente no me cuadraban las fechas por lo del tour en EUA xD.


El día de mi cumpleaños! Ojalá!!! Jajaja.

Che, qué genial que vayan a ver a Travis esta semana! Cómo las envidio!! Pásenlo chanchísimo por nosotros que no tenemos fechas! Y por favor si los ven, pásenles el ruego de que vuelvan a Argentina :o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 08 Feb, 2009 6:29 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
bogusblue wrote:
soñé que Travis anunciaba otra fecha en México (lo veía aquí en TO, en las News), se supone que era el 6 de abril... Sin embargo, en mi mente no me cuadraban las fechas por lo del tour en EUA xD.


Los sueños se hacen realidad xD


Tarde o temprano XD


Gracias por el ánimo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 08 Feb, 2009 6:59 PM Quote
Chiito-chan wrote:
Alguien ha visto el anuncio de Iker? Me siento seguro!


Buenísimos xDDDDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 08 Feb, 2009 9:38 PM Quote
Monica wrote:
Chiito-chan wrote:
Alguien ha visto el anuncio de Iker? Me siento seguro!


Buenísimos xDDDDDDDD


Nonononono, es tremendo!!! Jajajajaja, magnífico!!! Qué gracioso!!! xD!! La publicidad es de una compañía de seguros o qué? Me mata porque sólo afina la vez que canta en el ascensor, en las demás no le pega xD .


Las mejores ondas para todas las que están estudiando y/o rindiendo exámenes por estos días!! Qué suerte tienen las españolas de poder ver a Travis!!! Y ya también falta poquito para que vayan a México!!! Envidiaaaa!!! Mi consuelo es que como regalo de fin de vacaciones toca Keane en Buenos Aires (pedazo de consuelo, jajaja xD). Les juro que todavía no caigo en que en menos de un mes voy a ver a Keane, no lo puedo creer!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 08 Feb, 2009 11:05 PM Quote
Jajaj, xD no lo había visto xDD

¡¡4 días sólo!! Si consigo pedirles un autógrafo o una foto (o ambos), les diré que vayan por allí pronto, Juli jejeje
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 09 Feb, 2009 12:19 AM Quote
Gracias por la buena onda, Yuriko! :o)

Síiii, Juli, eso era lo más extraño que era el día de tu cumple y el de Ale xD.

El anuncio de Iker es buenísimo!! Me hizo reir tanto jajaja Y ahora "me siento seguraaaaaa!" ;oD

Espero que sí los puedas conocer en persona (y de cerca), Irene!! Si lo haces (que es pero sea lo más seguro) tienes que contarnos TODO!! ;o) También diles que los de este thread les mandamos muchos saludos, besos y abrazos :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 09 Feb, 2009 4:38 AM Quote
Que buen spot publicitario! Muuuy bueno
(Debe haber sido un cheque muy jugoso como para que se llene de valentia y desafine con tanto estilo y ante todo el mundo! Grande Casillas!)

Alma y Fer: No tienen nada que agradecer, es un deseo de corazón ;D

Ale: 'Tremendo' es poco calificativo para este tipo de premio consuelo!

Juli y Ale:
Asociemos, si? Alma soñando con Travis en concierto el día del cumple de dos acérrimas admiradoras argentinas... TRAVIS+CONCIERTO+ARGENTINA= PROXIMA FECHA EN SUDAMERICA!
XD hahahaha, siii tal vez está un poquiiiito forzado pero es mejor que interpretemos este sueño como una extraña revelación divina antes que perder las esperanzas ;)

bogusblue wrote:
Espero que sí los puedas conocer en persona (y de cerca), Irene!! Si lo haces (que es pero sea lo más seguro) tienes que contarnos TODO!! ;o) También diles que los de este thread les mandamos muchos saludos, besos y abrazos :o).


Ooh! eso seria genial! seguramente Irene podrá contactarse con ellos y hacerles llegar nuestros mas afectuosos saludos (y demás!) pero creo que no estaría mal que la petición de una fecha en Argentina sea más palpable, es decir, tal vez podrían hacerles llegar una foto "pateticamente desesperada" de todos ustedes (hahahaha) junto a una pequeña banderita de Argentina y una tarjeta con un grito desesperado: COME BACK!!! hahahaha seria buenisimo hacer eso en España, luego en Japón, Corea, México (!) y así hasta que el mensaje haya quedado muy bien grabado y, de una vez, accedan al pedido popular ;D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 09 Feb, 2009 3:23 PM Quote
Jajaja, qué tiernas Irene y Yuriko!!! xD
Ojalá vuelvan, no sé qué voy a hacer si no vienen! :o(

La publicidad de Casillas es EXCELENTEEEEEEEEEEEE! ME ENCANTÓ!!! Jajajaja. Tiene que tener mucho sentido del humor para aceptar hacer eso! Subió muchos puntos en mi lista Casillas :oP
 
Pages Previous 1...30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 Next All Times BST Current Time 8:58 AM
Post Reply