Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 02 Feb, 2009 3:44 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Pues si, asi es
Yo solo una vez en mi vida he visto a un ave estamparse contra una ventana xD Y me rei =( que malo soy, ahora me siento mal por haberlo hecho.
Yo si compraria esa cosa xD


Niño malo!
jajajaja
hablando de eso, hace poquito una paloma entro por una ventana que aun no tiene vidrio, recien me pongo a pensar en el terrible destino de la palomita si hubiera habido uno :S
(jajaja como es que llegamos a hablar de palomas y sus accidentes aereos? jajaja)


Haha lol
Y ahora ya tiene vidrio? xD
Tal vez vuelva a pasar por ahi haha
No lo se haha xD Es un tema algo extraño...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 02 Feb, 2009 6:40 PM Quote
Ajá, una vez más logré colarme a otro evento sin pagar, a la mera hora el papá de una amiga no pudo llegar y ps... (recuérdese que al último concierto de Travis también entré gratis, jejeje).

Todo estuvo muy bonito, en realidad.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 02 Feb, 2009 6:50 PM Quote
ahí estoy yo con los ojos cerrados! jajaja

Y qué se celebra en Perú todo febrero? o por qué es toda esta onda de las bañadas y etc?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 03 Feb, 2009 12:28 AM Quote
killer queen wrote:

Y qué se celebra en Perú todo febrero? o por qué es toda esta onda de las bañadas y etc?


los carnavales!

 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 03 Feb, 2009 1:52 AM Quote
Jejeje, Fabiola, tú siempre de colada ;oP. Te ves súper bien en la foto, sin importar los ojos cerrados jaja.


Yo una vez soñé algo en serbio. No sé si recuerdan a Sonja que es de Serbia y a veces postea en el board. Bueno, en esa ocasión soñe que iba a Serbia y oía hablar a Sonja y sus amigos en serbio... aunque ni siquiera sé si de verdad lo que escuché en mi sueño era serbio, ya que sólo lo he escuchado unas cuantas veces y no estoy acostumbrada a hacerlo jaja xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 03 Feb, 2009 2:23 AM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
Holaaa
he vuelto de la playa

cómo va la vida por acá?


aca la vida apasible , pero con nina podrida de calor y prohibida de salir de casa ( por voluntad propia ) a menos que quiera ser victima de un baldazo de agua en la calle a causa de los carnavales

cierto ... en sus paises tambien mojan a la gente durante los carnvales? o_O o aca nomas ( refiriendome al Peru ) existe esto? xD


acá no hay carnavales... xD
o sea... muy pocos...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Feb, 2009 2:29 AM Quote
Acá están los carnavales de Gualeguaychú, que son medio parecidos a los de Brasil, pero a menor escala.
Y en algunos barrios de Buenos Aires creo que se festeja, y en la costa... no estoy segura. Cuando era chica era más común, ahora no tanto.
Ah! Y están los carnavales del noroeste... todos distintos tipos de carnavales jajaja :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 03 Feb, 2009 2:35 AM Quote
Acá el carnaval más famoso es el de Veracruz (un estado que se encuentra en la costa del Golfo de México), dicen que se pone muy bueno... nunca he ido, estaría bien ir algún día :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Feb, 2009 2:41 AM Quote
Yo hace unos años fui al carnaval de Montevideo (Uruguay). Estuvo buenísimo! :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 03 Feb, 2009 2:48 AM Quote
Y de qué tipo de carnaval es el de ahí? Cómo los de Brasil?

Yo, de verdad, quisiera ir a un carnaval en alguna ocasión :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 03 Feb, 2009 2:56 AM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Pues si, asi es
Yo solo una vez en mi vida he visto a un ave estamparse contra una ventana xD Y me rei =( que malo soy, ahora me siento mal por haberlo hecho.
Yo si compraria esa cosa xD


Niño malo!
jajajaja
hablando de eso, hace poquito una paloma entro por una ventana que aun no tiene vidrio, recien me pongo a pensar en el terrible destino de la palomita si hubiera habido uno :S
(jajaja como es que llegamos a hablar de palomas y sus accidentes aereos? jajaja)


Haha lol
Y ahora ya tiene vidrio? xD
Tal vez vuelva a pasar por ahi haha
No lo se haha xD Es un tema algo extraño...


No, aun no tiene vidrio y por un buen tiempo estara así (al menos en lo que dure el verano) aunque me preocupa que vuelva a pasar (vivo en el piso 8 asi que las palomas por aqui pasan muy seguido)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Feb, 2009 3:13 AM Quote
bogusblue wrote:
Y de qué tipo de carnaval es el de ahí? Cómo los de Brasil?

Yo, de verdad, quisiera ir a un carnaval en alguna ocasión :o).


No, la murga uruguaya es distinta... no sabría bien cómo decirlo, pero después te busco algún link (estoy re vaga :oP
).
La parte más parecida al de Brasil es lo que se conoce como "La Llamada". Ahí desfilan muchas murgas.
Mañana busco algunas fotos y te muestro :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 03 Feb, 2009 3:16 AM Quote
Que genial lo de tu sueño Irene! (nunca habia escuchado eso de “sueños subtitulados” simplemente genial! me rei como loca XD)

Fabiola me alegra que la hayas pasado bien (pese a los pequeños inconvenientes de vestuario que, al final, pasan a un segunda plano)

Y que envidia que sus festividades carnavalescas sean apacibles en sus paises, aqui es un horror, no es una festividad en si (al menos no en Lima, si en ciudades como Puno, Cajamarca y algunos pueblos de Cusco, creo) aunque confio en que las cosas cambien para bien :)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 03 Feb, 2009 2:58 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
Pues si, asi es
Yo solo una vez en mi vida he visto a un ave estamparse contra una ventana xD Y me rei =( que malo soy, ahora me siento mal por haberlo hecho.
Yo si compraria esa cosa xD


Niño malo!
jajajaja
hablando de eso, hace poquito una paloma entro por una ventana que aun no tiene vidrio, recien me pongo a pensar en el terrible destino de la palomita si hubiera habido uno :S
(jajaja como es que llegamos a hablar de palomas y sus accidentes aereos? jajaja)


Haha lol
Y ahora ya tiene vidrio? xD
Tal vez vuelva a pasar por ahi haha
No lo se haha xD Es un tema algo extraño...


No, aun no tiene vidrio y por un buen tiempo estara así (al menos en lo que dure el verano) aunque me preocupa que vuelva a pasar (vivo en el piso 8 asi que las palomas por aqui pasan muy seguido)


Haha xD
Pero pues si pasan, al menos no se estamparan (por ahora)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 03 Feb, 2009 3:50 PM Quote
Acá en Buenos Aires se festeja el carnaval, los sábados de febrero se organizan comparsas en puntos específicos de cada barrio. Igual no sé bien cómo es la cosa porque nunca fui. Pero sé que se sigue haciendo porque en esos días es un calvario transitar la ciudad, los colectivos se desvían como setecientas veces de su recorrido normal.

El carnaval de Gualeguaychú es del estilo del carnaval de Río de Janeiro. Y el carnaval de Montevideo no tiene nada que ver con nada jajaja. Acá encontré un link donde cuenta más o menos de qué trata. Es largo, pero si les interesa, chequéenlo =oP .
 
Pages Previous 1...28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 Next All Times BST Current Time 9:48 AM
Post Reply