Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 01 Feb, 2009 3:54 PM Quote
Holaaa
he vuelto de la playa

cómo va la vida por acá?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 01 Feb, 2009 4:04 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:

Haha si ya se =/
Lindisimo!
Hahahaha xD
Seria muy inteligente si llegara a aprender con Google Earth xD


Aaaay hombre!
no subestimes a mis palomas! son superdotadas!


Haha! xD
Entonces estare pendiente en las palomas que pasen por mi casa :P


Nada más hay que asegurarnos de que no haya puertas transparentes...

Yo igual esperaré la mía, jejejeje!


Haha xD
O espero que tambien le enseñe a distinguir cuando se avecine a una ventana...


...y también deberíamos dejarles unos -(auxilio! qué comen las palomas?) por si tienen hambre.


Haha xD
O de una vez nos la quedamos xD


HAHAHAHAHAHA
Yo creo que esas palomas terminan empachadas o en sus mesas, si es que antes no terminan estrelladas en sus ventanas XD


Haha
Pues hay que alimentarlas bien :P

Y lo de las ventanas, por ahi lei que un niño genio, inventó para su proyecto de ciencias, un nuevo método para que las aves distingan las ventanas y no se estrellen, ya que mueren alrededor de 500,000 al año por esta causa. Es algo que se pega en las ventanas que tiene un color ultra-violeta que las aves distinguen y asi pueden ver las ventanas. Muy ingenioso. Espero que funcione xD


O_o?
No sabia de ello, interesante dato!
(A ver si se compran ese bendito líquido y evitan que mis avecillas se estrellen en sus ventanas! haha)


Pues si, asi es
Yo solo una vez en mi vida he visto a un ave estamparse contra una ventana xD Y me rei =( que malo soy, ahora me siento mal por haberlo hecho.
Yo si compraria esa cosa xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 01 Feb, 2009 6:15 PM Quote
Yo nunca he visto ningún pájaro estamparse con una ventana, sólo en películas O.o

Hoy he tenido un sueño rarísimo xD
Estaba con mi madre en un coche que le decías el destino y te llevaba allí, bueno, pues mi madre dijo que íbamos hacia la Antártida, el viaje fue bonito, yo iba haciendo fotos cuando de repente estamos andando entre 2 trenes. Seguía haciendo fotos, pero al final de la vía del tren escucho una música, y estaba Tom (el de Keane) tocando la guitarra (enmedio de la vía) y cantando con algunas personas alrededor, entre ellas Fran xD Les dije que quería un autógrafo y de repente aparecí en mi casa con ellos sentados en mi sofá. Voy a buscar un cuaderno para que me firmaran y lo tenía lleno de dibujos de Pokémon xD Cuando por fin encuentro un lugar para que me firmen, Fran me escribe una lista de la compra, y después Tom xDD Y luego me puse a hablar con Fran en español y él hablaba bastante bien, pero de vez en cuando hablaba en inglés y salía subtitulado xD (eso es de lo que me acuerdo, pero era mucho más largo).
Siento haber tenido un sueño tan largo :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 01 Feb, 2009 7:53 PM Quote
irenesfor wrote:
luego me puse a hablar con Fran en español y él hablaba bastante bien, pero de vez en cuando hablaba en inglés y salía subtitulado xD


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahhahahahaha!!! xD caray! me he reido 10 veces mas con esta parte que con el resto del sueño xD .... yo tambien quiero soñar con subtitulos XD!

a veces sueño con este señor *-* :

http://i648.photobucket.com/albums/uu208/korea_zone/ljw2.jpg

y pues nunca suelo entender ni un quinto de lo que me dice ( a pesar que en mis sueños tengo el talento pa hablar su mismo idioma xD o_O!!! )

cual es el secreto Irene? o_O

 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 01 Feb, 2009 8:02 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Holaaa
he vuelto de la playa

cómo va la vida por acá?


aca la vida apasible , pero con nina podrida de calor y prohibida de salir de casa ( por voluntad propia ) a menos que quiera ser victima de un baldazo de agua en la calle a causa de los carnavales

cierto ... en sus paises tambien mojan a la gente durante los carnvales? o_O o aca nomas ( refiriendome al Peru ) existe esto? xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 01 Feb, 2009 8:14 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué divertido, fiesta de graduación!!!
Pasalo chancho!!!
Sos de las mías que no te gusta ponerte vestido? :oP


pues aca tienen una mas del club ... las unicas 2 veces que he usado vestido fue cuando me bautizaron y cuando hice mi primera comunion ( bajo amenaza de mis padrinos xD ) ... ya que mis papas nunca fueron cerrados y no me obligaron a ponerme tal o cual cosa . siempre me las he arreglado para hasta en los eventos mas formales usar sastre :P ....

es mas de chiquita mi mama adoraba vestirme con jeans todos llenos de huecos ( siempre a la moda xD y muy ventilados por cierto jajajaja )

y ahora no suele hacer objeciones =P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 01 Feb, 2009 8:36 PM Quote
irenesfor wrote:
Yo nunca he visto ningún pájaro estamparse con una ventana, sólo en películas O.o


Haha si, es raro!
Por eso mismo ahora lo pienso y digo: ¿Por qué me toco ver eso?
Era un paloma xD
Por cierto, raro tu sueño :S
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sun 01 Feb, 2009 9:07 PM Quote
XD No sé porqué soñé eso, creo que debió ser que me pasé todo el día pensando (y aburriendo a mis padres) con el concierto de Travis que sólo quedan 11 días! xD A los demás detalles absurdos del sueño no les encuentro explicación, y menos a los subtítulos, nunca había soñado nada tan raro O.o xD

Aquí en Carnaval, nos solemos mojar porque siempre llueve como en todas las fiestas u.u, pero no intencionadamente xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 01 Feb, 2009 10:50 PM Quote
irenesfor wrote:
XD No sé porqué soñé eso, creo que debió ser que me pasé todo el día pensando (y aburriendo a mis padres) con el concierto de Travis que sólo quedan 11 días! xD A los demás detalles absurdos del sueño no les encuentro explicación, y menos a los subtítulos, nunca había soñado nada tan raro O.o xD

Aquí en Carnaval, nos solemos mojar porque siempre llueve como en todas las fiestas u.u, pero no intencionadamente xD


jajaja aca a veces no les basta con lanzarte agua , lanzan pintura y otras cosas xD :s .... por eso todos los domingos de debrero son una verdadera amenaza para cualquier mujer x_x

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 01 Feb, 2009 11:15 PM Quote
irenesfor wrote:
XD No sé porqué soñé eso, creo que debió ser que me pasé todo el día pensando (y aburriendo a mis padres) con el concierto de Travis que sólo quedan 11 días!


Bah que envidia!
Aca falta mas de 1 mes =/
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 02 Feb, 2009 1:02 AM Quote
Holaaaaa Guisoooo! :oD Cómo te fue en la playa?? Yo estoy a punto de regresar a la facu, el martes de nuevo a aperrar xD.


Jajajaja, Irene, tu sueño estuvo buenísimo!! Lo de los subtitulos fue lo mejor jaja, yo también quisiera soñar con subtitulos alguna vez, debe de ser muy divertido :o).


Acá no sé si mojan en los carnavales, por lo menos en la ciudad, no. Sólo el sábado de Gloria (en Semana Santa), la gente se moja y, a veces, moja a otras personas en la calle. Sin embargo, en los últimos años esto se ha prohibido para cuidar el agua y no despediciarla.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 02 Feb, 2009 4:37 AM Quote
Rammsfer wrote:
Pues si, asi es
Yo solo una vez en mi vida he visto a un ave estamparse contra una ventana xD Y me rei =( que malo soy, ahora me siento mal por haberlo hecho.
Yo si compraria esa cosa xD


Niño malo!
jajajaja
hablando de eso, hace poquito una paloma entro por una ventana que aun no tiene vidrio, recien me pongo a pensar en el terrible destino de la palomita si hubiera habido uno :S
(jajaja como es que llegamos a hablar de palomas y sus accidentes aereos? jajaja)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 02 Feb, 2009 4:45 AM Quote
Jajajaja, buenísimo el sueño, Irene!! Qué tenía que comprar Fran?? Genial lo de los subtítulos!
Yo una vez tenía examen de Latín, entonces tuve un sueño estúpido en el que todos hablábamos en "Latín". O sea, era algo actual, pero en lugar de hablar en castellano como siempre, hablábamos todos en algo que en mi mente era latín :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 02 Feb, 2009 4:55 AM Quote
drift-nina wrote:

jajaja aca a veces no les basta con lanzarte agua , lanzan pintura y otras cosas xD :s .... por eso todos los domingos de debrero son una verdadera amenaza para cualquier mujer x_x


Aaahhh! Es verdad! Febrero es un mes horroroso para cualquier mujer (o transporte público que tenga las ventanas abiertas) en Lima, aunque peor (mucho peor) es en el caso de Cajamarca, una ciudad al norte del pais, proclamada como la "capital del carnaval peruano" donde no importa si eres obispo, general o presidente de la republica, igual te toca tu porcion de carnaval con lo que se encuentre a la mano (pintura y aceite quemado incluido) vivi alla tres años y es un infierno... ahora, creo que esto del pandillaje carnavalesco esta bajando, me imagino (o al menos espero) que las constantes campañas a favor de cuidar el agua (además de las amenazas de detenciones policiales :D) estan haciendo efecto.

(Uuuhh que largo y aburrido discurso, sorry!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Mon 02 Feb, 2009 2:43 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajaja, buenísimo el sueño, Irene!! Qué tenía que comprar Fran?? Genial lo de los subtítulos!
Yo una vez tenía examen de Latín, entonces tuve un sueño estúpido en el que todos hablábamos en "Latín". O sea, era algo actual, pero en lugar de hablar en castellano como siempre, hablábamos todos en algo que en mi mente era latín :oP.

No me acuerdo qué tenía que comprar Fran, sólo recuerdo que eran pocas cosas xD
Uff... latín, por lo que sé de mis amigos parece bastante difícil... :S

El Carnaval aquí es sólo un fin de semana, nos disfrazamos y hay una cabalgata y poco más, como mucho nos arrojamos confeti xD
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 Next All Times BST Current Time 9:02 PM
Post Reply