Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Dec, 2008 3:00 PM Quote
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 11 Dec, 2008 3:42 PM Quote
Chiito-chan wrote:

Por muy raro que parezca, porque yo siempre me estoy cayendo, nunca me he hecho un esguince! Lo siento mucho Irene!! A mi se me acabaron los examenes el martes. Ahora soy libre. Creo que no haré el video de STS.

El viernes veo Crepúsculo!!!!!

Yo no me suelo caer, pero cuando me caigo, me caigo. Llevo dos esguinces en 3 años.
Ahhh..me quedan sólo unas horas para ser libre también!! :o)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué feo lo del esguince, Irene!!! Cuidate!!!

Yo hoy tuve clase de canto, estuvo divertido. Esta profesora nueva me explica todas las cosas. Ahora conozco cuatro formas de respiración distintas, sé de qué nota a qué nota va mi registro, sé en qué nota paso a la voz de cabeza... re diver! :o)

Gracias, Juli! :)
Suena divertido lo de tus clases de canto! Mi profesor de música siempre dice que vamos a cantar y al final acabamos leyendo aburridos pentagramas xD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 11 Dec, 2008 6:08 PM Quote
Rammsfer wrote:
galletitabonita wrote:
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)


Haha pues a mi no me gusto nada xD
Cuando recién salio era la sensación haha :P

Ahora resulta que todas fueron "misteriosamente" mordidas por un vampiro, y llevan de apellido "Cullen" xD


Es lo malo, no hay muchas películas que ver. Yo fui a ver la del 007 y aarghh! estaba entretenida pero qué bárbaros!!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 11 Dec, 2008 6:14 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Yo hoy tuve clase de canto, estuvo divertido. Esta profesora nueva me explica todas las cosas. Ahora conozco cuatro formas de respiración distintas, sé de qué nota a qué nota va mi registro, sé en qué nota paso a la voz de cabeza... re diver! :o)


ohh.. ahora que soy libre... en realidad yo creo que a partir de Marzo, me gustaría tomar clases de canto :0... a ver si tengo arreglo xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 11 Dec, 2008 7:01 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
Shhhh! calleto xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Thu 11 Dec, 2008 7:24 PM Quote
Rammsfer wrote:
galletitabonita wrote:
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)


Haha pues a mi no me gusto nada xD
Cuando recién salio era la sensación haha :P

Ahora resulta que todas fueron "misteriosamente" mordidas por un vampiro, y llevan de apellido "Cullen" xD


ahhhh QUE ME MUERDA! QUE ME MUERDA!!!!

xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 11 Dec, 2008 11:46 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Cuando alguien este con ganas de jugar un milenario ahorcado del "se habla español" solo tiene que pegarme un grito xD!!!


muahahahahaha! * huele a naftalina *

que meses aquellos los del ahorcado xD!


 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 11 Dec, 2008 11:49 PM Quote
RaZzZ wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
Shhhh! calleto xD


hechenle agua a Razz! sorry pero a veces te hace falta! xD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 1:44 AM Quote
killer queen wrote:
Rammsfer wrote:
galletitabonita wrote:
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)


Haha pues a mi no me gusto nada xD
Cuando recién salio era la sensación haha :P

Ahora resulta que todas fueron "misteriosamente" mordidas por un vampiro, y llevan de apellido "Cullen" xD


Es lo malo, no hay muchas películas que ver. Yo fui a ver la del 007 y aarghh! estaba entretenida pero qué bárbaros!!


Haha si ya se :S
yo ni he visto la de 007 xD
que tal está?
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 1:46 AM Quote
galletitabonita wrote:
Rammsfer wrote:
galletitabonita wrote:
Yo ya vi Crepúsculo 3 veces jajaja, no he leido los libros, por lo cual me parecio buena y entretenida!

ahhh nuevo thread!!! :)


Haha pues a mi no me gusto nada xD
Cuando recién salio era la sensación haha :P

Ahora resulta que todas fueron "misteriosamente" mordidas por un vampiro, y llevan de apellido "Cullen" xD


ahhhh QUE ME MUERDA! QUE ME MUERDA!!!!

xD


Hahaha xD
Otraaaa :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 12 Dec, 2008 1:47 AM Quote
RaZzZ wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
Shhhh! calleto xD


Hahaha xD!
A mi si me hubieras dicho vdd Razzz? :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 12 Dec, 2008 3:35 AM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
RaZzZ wrote:


En Hamburgo Docks es muy pequeño, y la ciudad no es gigante a comparacion de Mexico. Solo que hay gente envidiosa en Mexico y se enojan porque luego no se les dice en donde esta Travis hospedado.


Hiciste eso?? Qué garca, Razzz! xDDD
Shhhh! calleto xD


Hahaha xD!
A mi si me hubieras dicho vdd Razzz? :D

Si, pero te habria dicho el hotel incorrecto
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 12 Dec, 2008 3:06 PM Quote
¡Hola a todos! Creo que puedo morir (ayer casi me da un infarto al enterarme :p): Coldplay vuelve a España en septiembre (al Estadio Olímpico de Barcelona) y allí que iré (si no pasa nada raro). Juer, ver a Coldplay en menos de un año dos veces es como un sueño. Jajajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 12 Dec, 2008 5:43 PM Quote
Listo! Mony/Body se ganó el premio a la chica más afortunada :P Coldplay-Travis-keane-coldplay xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 12 Dec, 2008 7:14 PM Quote
MOLA! A ver si los veo esta vez!


He visto Crepúsculo. Vaya película. Me encantó! Pienso leerme todo los libros. Ya sé que es trampa después de ver la peli pero bueno...
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 12:54 PM
Post Reply