Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 29 Jan, 2009 1:54 AM Quote
alanistradi wrote:

Gracias!!!
Querida Erika, Realmente crees que puedas conseguir una agenda de Travis en la libreria más cercana? jajaja al menos por aqui no, la tuve que hacer con estas manitos que Diosito me dio XD jajaja (ese es el beneficio de ser la jefa de tu propia empresa y hacer los diseños que quieras! ;D)


Sé que el post no va dirigido a mí, pero QUÉ GENIAL, Yuriko! La verdad, te quedó muy linda y el diseño está increíble :o).

Deberías venderlas... si no es que ya lo haces ;oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 1:57 AM Quote
drift-nina wrote:

bello bello! te lo choreare algun dia xD :)



Eso jamás! jajajajaja
El mes de marzo va dedicado a ti Nina
(a los Deivis: coooon cariño! XD)

http://i688.photobucket.com/albums/vv243/atd-atd/5.jpg?t=1233194122
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 2:01 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che, me acordé de una pavada que quería contarles :P
Hace dos sábados (?) fuimos a jugar al bowling con unas amigas y después cenamos ahí. La cosa es que con las hamburguesas venían banderitas, y a mí me tocó la de España y a mi amiga la de México y la de Korea. Así que inmediatamente pensé en Bodi, Almond y Galleta! Y en Lee, pero no postea en el thread en español :oP

http://img407.imageshack.us/img407/9098/170109juliylasbanderitazz3.jpg
(Ignoren mi cara de estúpida)



Oooh! Que linda Ju! Estoy segura que a Lee le encantará saber de eso (y que es eso de "cara de estupida"? sales re-guapa mujer!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 29 Jan, 2009 2:07 AM Quote
alanistradi wrote:
(y que es eso de "cara de estupida"? sales re-guapa mujer!)


Oh Yuriko, ni te molestes en decirle eso... nunca estará de acuerdo contigo (ni con NADIE que se lo diga!)! Además de que siempre tendrá una razón más para decirte que sí tiene cara de estúpida. No se puede con ella!!! xD jaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 29 Jan, 2009 2:23 AM Quote
alanistradi wrote:
Gracias!!!
Querida Erika, Realmente crees que puedas conseguir una agenda de Travis en la libreria más cercana? jajaja al menos por aqui no, la tuve que hacer con estas manitos que Diosito me dio XD jajaja (ese es el beneficio de ser la jefa de tu propia empresa y hacer los diseños que quieras! ;D)


Woo!
En serio?

Te quedo genial!
Deberias hacer mas y venderlas xD
Yo quiero una *.*
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 2:28 AM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
(y que es eso de "cara de estupida"? sales re-guapa mujer!)


Oh Yuriko, ni te molestes en decirle eso... nunca estará de acuerdo contigo (ni con NADIE que se lo diga!)! Además de que siempre tendrá una razón más para decirte que sí tiene cara de estúpida. No se puede con ella!!! xD jaja


O_o
En serio?
Asi de terca es esta srta? Uuuuh que mal!!!!!
jajajajaja
que pasa si hacemos venir a Fran, Neil, Andy o Dougie y se lo confirman??? mmmm algo me dice que no podrá evitar no creerselo! jajaja (y quien no?!)
XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 2:32 AM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Gracias!!!
Querida Erika, Realmente crees que puedas conseguir una agenda de Travis en la libreria más cercana? jajaja al menos por aqui no, la tuve que hacer con estas manitos que Diosito me dio XD jajaja (ese es el beneficio de ser la jefa de tu propia empresa y hacer los diseños que quieras! ;D)


Woo!
En serio?

Te quedo genial!
Deberias hacer mas y venderlas xD
Yo quiero una *.*


jeje
gracias Fer
Pues imaginate! con gusto hago las agendas para quienes quieran... quieres una? hago una para ti, la amarro a un par de palomas y las mando rumbo a México! XD jajajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 29 Jan, 2009 6:10 PM Quote
alanistradi wrote:
drift-nina wrote:

bello bello! te lo choreare algun dia xD :)



Eso jamás! jajajajaja
El mes de marzo va dedicado a ti Nina
(a los Deivis: coooon cariño! XD)

http://i688.photobucket.com/albums/vv243/atd-atd/5.jpg?t=1233194122


otra razon pa choreartela xD

hahahaha me encató esa de .... coooooooooon cariño xD!

no vuelvas a mencionar a ese daivis xD en algo que tenga que ver con mis escoceces pues o_O o de veras te choreo la agenda XD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 6:18 PM Quote
drift-nina wrote:

otra razon pa choreartela xD

hahahaha me encató esa de .... coooooooooon cariño xD!

no vuelvas a mencionar a ese daivis xD en algo que tenga que ver con mis escoceces pues o_O o de veras te choreo la agenda XD



hahahahaha
ok Nina, no me odies, no dejare que la influencia cumbiambera del ambiente se apodere de mis posts NEVER AGAIN! (pero de verdad fue "cooooon cariño!" XD) hahahaha
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 29 Jan, 2009 6:47 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:

Gracias!!!
Querida Erika, Realmente crees que puedas conseguir una agenda de Travis en la libreria más cercana? jajaja al menos por aqui no, la tuve que hacer con estas manitos que Diosito me dio XD jajaja (ese es el beneficio de ser la jefa de tu propia empresa y hacer los diseños que quieras! ;D)


Sé que el post no va dirigido a mí, pero QUÉ GENIAL, Yuriko! La verdad, te quedó muy linda y el diseño está increíble :o).

Deberías venderlas... si no es que ya lo haces ;oP.


Ooh querida Alma! Recien me fijo en tu mensajillo, te agradezco también! *abrazo*
y sobre venderlas.... a quien? hahahaha XD
adoro a Travis pero se que en el estante de una librería no le iria muy bien :S (solo verdaderos conocedores, como nosotros, sabriamos apreciarlo :P)

(Por cierto, el 28 de febrero, así como otras fechas especiales más, están muy bien apuntadas ya ;D - sabes a lo que me refiero, no? hehe)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 29 Jan, 2009 8:39 PM Quote
alanistradi wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
(y que es eso de "cara de estupida"? sales re-guapa mujer!)


Oh Yuriko, ni te molestes en decirle eso... nunca estará de acuerdo contigo (ni con NADIE que se lo diga!)! Además de que siempre tendrá una razón más para decirte que sí tiene cara de estúpida. No se puede con ella!!! xD jaja


O_o
En serio?
Asi de terca es esta srta? Uuuuh que mal!!!!!
jajajajaja
que pasa si hacemos venir a Fran, Neil, Andy o Dougie y se lo confirman??? mmmm algo me dice que no podrá evitar no creerselo! jajaja (y quien no?!)
XD


Jajaja, me encanta cómo me conoce Almond!!!
Igual le erraste en una parte: yo tengo razón! Realmente es innegable que tengo cara de boluda en esa foto xD.
No quiero ni saber qué pensarían los muchachos de Travis de mi inexistente belleza. Paso!!! Jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 29 Jan, 2009 9:42 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
Gracias!!!
Querida Erika, Realmente crees que puedas conseguir una agenda de Travis en la libreria más cercana? jajaja al menos por aqui no, la tuve que hacer con estas manitos que Diosito me dio XD jajaja (ese es el beneficio de ser la jefa de tu propia empresa y hacer los diseños que quieras! ;D)


Woo!
En serio?

Te quedo genial!
Deberias hacer mas y venderlas xD
Yo quiero una *.*


jeje
gracias Fer
Pues imaginate! con gusto hago las agendas para quienes quieran... quieres una? hago una para ti, la amarro a un par de palomas y las mando rumbo a México! XD jajajaja


Hahaha xD
Claro que quiero una :]!
Quien en este board no querria una? :P
Pero no creo que la Paloma sepa donde vivo, es mas, no creo que llegue xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 29 Jan, 2009 9:54 PM Quote
alanistradi wrote:
Ooh querida Alma! Recien me fijo en tu mensajillo, te agradezco también! *abrazo*
y sobre venderlas.... a quien? hahahaha XD
adoro a Travis pero se que en el estante de una librería no le iria muy bien :S (solo verdaderos conocedores, como nosotros, sabriamos apreciarlo :P)

(Por cierto, el 28 de febrero, así como otras fechas especiales más, están muy bien apuntadas ya ;D - sabes a lo que me refiero, no? hehe)


Tienes razón, sólo nosotros la apreciamos verdaderamente ;oP

Awww Yuriko, eres re linda!! Sí, sí, claro que sé a lo que te refieres ;oD.


I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Jajaja, me encanta cómo me conoce Almond!!!
Igual le erraste en una parte: yo tengo razón! Realmente es innegable que tengo cara de boluda en esa foto xD.
No quiero ni saber qué pensarían los muchachos de Travis de mi inexistente belleza. Paso!!! Jajaja.


Creo que sí te conozco un poco, che! jajaja

Ya lo ves, Yuriko? Es imposible con Juli!! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 30 Jan, 2009 12:00 AM Quote
ay! anótenme en la lista de los pedidos (Santa las hará también? jaja)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 30 Jan, 2009 12:12 AM Quote

bogusblue wrote:

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Jajaja, me encanta cómo me conoce Almond!!!
Igual le erraste en una parte: yo tengo razón! Realmente es innegable que tengo cara de boluda en esa foto xD.
No quiero ni saber qué pensarían los muchachos de Travis de mi inexistente belleza. Paso!!! Jajaja.


Creo que sí te conozco un poco, che! jajaja

Ya lo ves, Yuriko? Es imposible con Juli!! xD


Ya lo veo, ya lo veo...IMPOSIBLE! XD
Pero por ahi hay una frasecita publicitaria que dice: IMPOSSIBLE IS NOTHING y, tal vez, podriamos aplicarla en este caso y hacer que el autoestima de nuestra querida Juli mejore y evite esos injustos (muy injustos) autocalificativos de "cara de boluda" o "inexistente belleza" :D

No perdamos la esperanza Alma!!!
Si se puede!
hahahaha XD

 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 Next All Times BST Current Time 6:05 PM
Post Reply