Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 24 Jan, 2009 9:03 PM Quote
alanistradi wrote:
Hola a tod@s!

Como es la primera vez que posteo por aqui aprovecho para presentarme: Mi nombre es Yuriko Saito Gutiérrez, naci en Lima hace 21 años, tengo dos hermanos y un perro (que en realidad es más hermano que mascota) estudio linguistica (¿?) y este es mi ultimo año de tortura universitaria en lo que a esa carrera se refiere... bueno eso me resume (creo) asi que espero reciban a esta, su nueva inquilina, con un visto bueno XD

Bueno, aprovecho este primer post para hacer catarsis por el envio que me hicieron del vinilo de Song to self (mejor dicho: el que no hicieron!) Apenas me entere del lanzamiento hice mi orden de compra y aproveche para pedir el vinilo de Something anything tambien, todo iba bien, me confirmaron el envio de ambos; sin embargo, a finales del año pasado me llego solo uno (Something anything) cuando claramente especifique que queria que me envien ambos cuando estuviesen disponibles... en fin, hice mi reclamo y todo lo demas (sin rpta alguna) y cuando ya habia dado por terminado este asunto, hace dos semanas, me llega un nuevo envio... estuve a punto de gritar de emoción cuando me di cuenta que se trataba de un vinilo, si ¡Pero de Something anything otra vez! jajajajaja creo que el remedio fue peor que la enfermedad...pero bueno, ya no quiero hacer más hígado :S

Uuuufff, ya me siento mejor XD
(Sorry por el aburrimiento!)


ya era hora que te presentes! xD .... uno de estos dias te veo ;D hare la siguiente reuna lo mas pronto posible :)

bienvenida al se habla español :)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 24 Jan, 2009 9:04 PM Quote
erikausagi wrote:
drift-nina wrote:
erikausagi wrote:
holas holas, q hay de nuevo por estos lares???


yo sigo esperando que me des mi reclamada xD .... o_O de que se trata? * miedo * xD



muajajaja encontre un foro de hace muuucho tiempo, q informacion me querias sacar??? jajaja ahora sera al reves, yo quiero estar mas cerca de los chicos como lo hiciste jajajaja XD

nada del otro mundo, solo q lo encontre por error y me dio mucha curiosidad.. años ha cuando creias que ver a Travis en Lima era imposible ;)


jojojojo por el msn te cuento xD * risa a lo bruja *

haha :) un besote erika

y si pues .... no fue tan imposible despues de todo ;D

 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Jan, 2009 3:14 AM Quote
¡Hola! Estoy aburrida :o(. Tanto que estoy cortando fotos en Paint (???) xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Jan, 2009 4:21 AM Quote
Nadie para jugar un ahorcado??? :o(

Edit: nadie??? *llora* :'o(
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 25 Jan, 2009 7:23 PM Quote
Está la cosa jodida :p
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 26 Jan, 2009 12:44 AM Quote
Bienvenida Yuriko! Espero que puedas solucionar el tema del vinilo repetido!

Y estoy de acuerdo con todas, exponer oralmente es lo peooorrr!!! Yo muero de nervios, tartamudeo, hablo rapidísimo y cada pausa siento que dura diez minutos, me transpiran las palmas de las manos, me duele el estómago... Un horror!

Hemos tenido visitas masculinas (que obviamente son siempre bienvenidas!), pero acá participamos casi siempre sólo mujeres. No sé por qué vienen, nos visitan y luego nos abandonan! Jajaja xD . Algunos nombres que pasaron (pasan?) por acá: Nacho, Jesús, Rubén...

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 26 Jan, 2009 1:05 AM Quote
drift-nina wrote:

ya era hora que te presentes! xD .... uno de estos dias te veo ;D hare la siguiente reuna lo mas pronto posible :)

bienvenida al se habla español :)



Gracias Monica, Ale y Nina!
Si pues, ya me estaba demorando en pasar por aca XD
Siiii! queda pendiente vernos los cacharros en persona! jajajaja espero sea pronto :D

(Espero ya estes mucho mejor Nina! ;D)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 26 Jan, 2009 1:08 AM Quote
Aletways wrote:
Bienvenida Yuriko! Espero que puedas solucionar el tema del vinilo repetido!


De nuevo gracias Ale!
creeme, yo tambien espero (aún) solucionar ese problema.

Aletways wrote:

Hemos tenido visitas masculinas (que obviamente son siempre bienvenidas!), pero acá participamos casi siempre sólo mujeres. No sé por qué vienen, nos visitan y luego nos abandonan! Jajaja xD . Algunos nombres que pasaron (pasan?) por acá: Nacho, Jesús, Rubén...


Srtas... creo que intimidan a los caballeros
mmmmm porque será? jajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Jan, 2009 4:36 AM Quote
alanistradi wrote:
Aletways wrote:

Hemos tenido visitas masculinas (que obviamente son siempre bienvenidas!), pero acá participamos casi siempre sólo mujeres. No sé por qué vienen, nos visitan y luego nos abandonan! Jajaja xD . Algunos nombres que pasaron (pasan?) por acá: Nacho, Jesús, Rubén...


Srtas... creo que intimidan a los caballeros
mmmmm porque será? jajaja


Será, Yuriko??? Es algo que de verdad aún no entiendo xD. Por qué los muchachos huyen de nosotras??? jajaja :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 26 Jan, 2009 9:04 PM Quote
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Aletways wrote:

Hemos tenido visitas masculinas (que obviamente son siempre bienvenidas!), pero acá participamos casi siempre sólo mujeres. No sé por qué vienen, nos visitan y luego nos abandonan! Jajaja xD . Algunos nombres que pasaron (pasan?) por acá: Nacho, Jesús, Rubén...


Srtas... creo que intimidan a los caballeros
mmmmm porque será? jajaja


Será, Yuriko??? Es algo que de verdad aún no entiendo xD. Por qué los muchachos huyen de nosotras??? jajaja :oP


hahaha! que trauma existencial! xD ... aunque ya me entro la curiosidad por saber el porque huyen del se habla español o_O!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 27 Jan, 2009 2:33 AM Quote
drift-nina wrote:
bogusblue wrote:
alanistradi wrote:
Aletways wrote:

Hemos tenido visitas masculinas (que obviamente son siempre bienvenidas!), pero acá participamos casi siempre sólo mujeres. No sé por qué vienen, nos visitan y luego nos abandonan! Jajaja xD . Algunos nombres que pasaron (pasan?) por acá: Nacho, Jesús, Rubén...


Srtas... creo que intimidan a los caballeros
mmmmm porque será? jajaja


Será, Yuriko??? Es algo que de verdad aún no entiendo xD. Por qué los muchachos huyen de nosotras??? jajaja :oP


hahaha! que trauma existencial! xD ... aunque ya me entro la curiosidad por saber el porque huyen del se habla español o_O!


Quien sabe chicas! En realidad solo los caballeros, hoy ausentes, podrian contestar esa pregunta (en todo caso: que Fernando dictamine si somos feminas intimidantes o no! jajaja) ... o será que los temas en este thread se desvian hacia ciclos menstruales, toallas higiénicas, tampones, etc? Si es así ¡Ya tenemos respuesta! jajajajajaja (aunque no creo que eso suceda jaja ;D)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 27 Jan, 2009 6:33 AM Quote
Sí, Nina, de verdad es un trauma que no me deja vivir tranquila jajaja xD.

alanistradi wrote:

Quien sabe chicas! En realidad solo los caballeros, hoy ausentes, podrian contestar esa pregunta (en todo caso: que Fernando dictamine si somos feminas intimidantes o no! jajaja) ... o será que los temas en este thread se desvian hacia ciclos menstruales, toallas higiénicas, tampones, etc? Si es así ¡Ya tenemos respuesta! jajajajajaja (aunque no creo que eso suceda jaja ;D)


Lo peor es que Fernando ya ni se aparece por acá jajaja. Otra pérdida masculina del thread :oO! Espero que no!!! xD.
No, no nos enfocamos en esos temas, lo cual quiere decir que aún no tenemos respuesta :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 27 Jan, 2009 3:06 PM Quote
What? :P
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 27 Jan, 2009 8:42 PM Quote
Rammsfer wrote:
What? :P


Tranquilo Fer, no queremos intimidarte... sigue visitando este thread XD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 27 Jan, 2009 9:11 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
What? :P


Tranquilo Fer, no queremos intimidarte... sigue visitando este thread XD


Haha intimidarme?
Nah como creen

Aun no xD
 
Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 Next All Times BST Current Time 8:56 AM
Post Reply