Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 25 Dec, 2008 3:03 PM Quote
Hoy sí que se puede decir con todas las de la ley ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :p Bueno, ¿qué tal os fue anoche? A mí me fue bastante bien... Aunque acabé un poco "perjudicada" por culpa del alcohol xDDDDDDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 25 Dec, 2008 3:53 PM Quote
hahaha
me encantó lo de "perjudicada" por el alcohol!!! xD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 25 Dec, 2008 6:55 PM Quote
Yo me la pase muy bien, hacia tiempo que no nos juntabamos con toda la familia (y cuando digo toda, me refiero a TODA! xD), pero definitivamente lo mejor fue la compañia mutua y el ambiente.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 25 Dec, 2008 8:54 PM Quote
¿Cómo lo pasaron? Yo comí mucho y bebí no tan mucho, pero sí terminé un poco "perjudicada" por el alcohol jajaja.

Espero que Papá Noel les haya traído muchos regalos y que hoy se la sigan pasando muy bien :o).
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 25 Dec, 2008 9:11 PM Quote
Jajaja, "perjudicada" por el alcohol xD.

Yo comí como un cerdo anoche y hoy también... Tomé sólo una copa de sidra... me hubiera gustado tomar más, pero abrieron champagne y a mí no me gusta jaja.
Papá Noel estuvo medio flojo conmigo, considerando lo bien que me porté este año, pero no me molesta :oP. Espero que me regale una visita de Travis para el año que viene! Jajaja.

Ahora tengo un sueño terrible! Jajaja. Híper pancha estoy.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 25 Dec, 2008 9:26 PM Quote
Pues ve a dormir, che! :oP
Yo no tengo mucho sueño... creo que debe de ser porque me desperté hace sólo una hora y media (o sea, a las 14:00 pm xD), pero me dormí a las 5:00 am, no estuvo tan mal, o sí? :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 25 Dec, 2008 11:02 PM Quote
yo lo pase lindo!!!!!!!! pero se me pasaron las copas antes de nochebuena xD y a las 11pm ya estaba cual muerto en mi cama . sali 5 minutos antes de las 12 para saludar a todos

12:05am estaba de vuelta en mi cama ( despues de desearle una feliz navidad a mi perrito Lennon xD )

como me di cuenta que se me pasaron las copas? ... ahora al levantarme y al entrar al msn cuando Annie me deseo una feliz navidad yo le respondi con un super efusivo : Feliz Cumpleaños! xD !?!?!?!?!?!

x_x espero estar escribiendo coherentemente este saludo para todos xD =P

feliz navidad =]

 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Thu 25 Dec, 2008 11:14 PM Quote
Me alegro de que todos os lo pasárais tan bien, yo también me lo pasé bien, comí mucho jamón y bebí mucha Coca-cola, y depués no tenía sueño xD
Papá NOel se ha portado bastante bien, unos altavoces para el iPod y un bolso que me gustaba desde hace tiempo :o)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 25 Dec, 2008 11:19 PM Quote
Jajaja!!! Me mató lo de "Feliz cumpleaños!" xDDDD.

No me fui a dormir, me quedé viendo fotos de las reuniones de Travis Argentina... me dio nostalgia! Jajaja.

Almond, anoche todos nos acordábamos de los huevos y por ende de vos! Mi mamá se sacó una foto re huevística - borrachona, que obviamente no me va a dejar postear online jamás xDDD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 25 Dec, 2008 11:25 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja!!! Me mató lo de "Feliz cumpleaños!" xDDDD.


:$

asi demuestro mi euforia a veces xD

 
Re: Se habla español thread page 501-600
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 26 Dec, 2008 1:31 AM Quote
drift-nina wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja!!! Me mató lo de "Feliz cumpleaños!" xDDDD.


:$

asi demuestro mi euforia a veces xD



hahaha
brillante!!
xD

Adivinen que estoy comiendo?!!!! xD


SANDÍA!!
me faltan sólo las tiras de Peanuts para continuar la tradición... ah! y que alguien se aparesca a jugar ahorcado! :D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 26 Dec, 2008 5:24 AM Quote
"Feliz cumpleaños!" Jajajaja, me reí tan fuerte que mi mamá me preguntó que qué me pasaba y si estaba bien xD.

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Almond, anoche todos nos acordábamos de los huevos y por ende de vos! Mi mamá se sacó una foto re huevística - borrachona, que obviamente no me va a dejar postear online jamás xDDD.


Awww, en serio se acordaron de mí?? :o) jeje. Jajaja, me imagino la foto de tu mamá. No te preocupes, no es necesario que la postees, con imaginarlo es suficiente :oP. No le digas esto a tu mamá, si no me va a odiar jeje xD.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 26 Dec, 2008 10:34 AM Quote
Uffff! Nochebuena! Me dormí a las 2 y media de la madrugada o algo así. Comí mucho. Bebí mucho (coca-cola y aquarius!!!). Reí mucho. etc etc jejeje

Yo oficialmente adoro a Santa. Trainspotting,la edicion definitivaaa!!!!!!! Me encantó!!! Ayer la vi con mis padres, no les gustó pero a mi sí, ya habia leido el libro antes. Geniall.

Por cierto no sé si les conté que tenia una guerra con mi vecina por la decoración de luces de navidad. El miercoles me compré unas luces gordas y las coloqué en el balcón, después hice como un arco en la puerta del mismo balcón cn luces más pequeñas, resumiendo mi balcón era el más luminoso de todo el edificio. Gané aunque la guerra era silenciosa.

Mouahahahahaha.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 26 Dec, 2008 4:21 PM Quote
Buenísimo lo de "feliz cumpleaños" xDD
 
Re: Se habla español thread page 501-600
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 26 Dec, 2008 10:31 PM Quote
xD Qué divertido es esto en Navidad!! xD
 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Next All Times BST Current Time 1:50 PM
Post Reply