Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 10:18 PM Quote
Como siempre, Fran a todo dar :D

Tiene un corazón enooooormeee!

Faltan pocas horas...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Fri 27 Mar, 2009 10:37 PM Quote
bien bajado ese balooon !!!

y para q son los pases VIP ??

bicho_puma wrote:
Reseña de la llegada de travis:

El vuelo estaba programado a llegar a las 10:50 , en la pantalla se veía (a tiempo) era una conexión de dallas, donde nos encontramos solo 7 seguidores de los Escocéses, salieron al rededor de las 11:10 siendo el primero en aparecer Doogs, como siempre con una sonrisa y saludando, firmando, tomandose fotos; atrás salió casi en seguida Neil, pero se vió muy poco, estuvo dos minutos y se fué a la camioneta, después salió fran, con un sombrero negro, playera a rayas negras con blanco y un saco negro, super amable como siempre y al final salió andy, dando autógrafos, poco a poco se fueron caminando todo excepto Fran, el cual se quedó casi media hora a platicar con los que estabamos ahí, recibiendo regalos por parte de Ericka, firmando y hasta ofreciendo por ahí unos pases VIP, la verdad, fué tanto el tiempo que de plano tuvieron que regresar por él y aún así se tardó un rato, accedió a todo y la verdad lo disfrutamo al 100 los que estuvimos presentes. salu2
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 28 Mar, 2009 12:11 AM Quote
Dios! cómo no querer a ese hombre!
Grande Fran! Muy grande!
Felicidades por quienes estuvieron por ahi :)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 3:29 AM Quote
Ahhhh!

Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')

Ahhh que emoción

Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 5:26 AM Quote
Rammsfer wrote:
Ahhhh!

Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')

Ahhh que emoción

Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D


no empezaron a la hora q era xq estaba muy vacioo,el audio estuvo pésimo, no se escuchaba tan fuerte como debía, no se llenó el lugar, hubo un desmadre con los lugares q reasignaron, travis tuvo problemas también con los ingenieros de audio..., lo único que espero es que hayan perdido mucho mucho dinero los de ocesa por hacer algo tan mal y en un lugar que no era (el palacio creo q era perfecto).
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Sat 28 Mar, 2009 5:53 AM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
Ahhhh!

Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')

Ahhh que emoción

Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D


no empezaron a la hora q era xq estaba muy vacioo,el audio estuvo pésimo, no se escuchaba tan fuerte como debía, no se llenó el lugar, hubo un desmadre con los lugares q reasignaron, travis tuvo problemas también con los ingenieros de audio..., lo único que espero es que hayan perdido mucho mucho dinero los de ocesa por hacer algo tan mal y en un lugar que no era (el palacio creo q era perfecto).



Tienes toda la razón, se escuchaba muy mal. Yo estaba en las gradas y era la única gritando y bailando, todos se me quedaban viendo. Yo pensaba que los íban a abuchear, pero afortunadamente algunas personas reconocieron algunas canciones. Definitivamente espero que regresen solos al Palacio o al Vive cuervo o a donde quieran. Fran es lindísimo!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 28 Mar, 2009 7:49 AM Quote
todo salio bien, yupi
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 28 Mar, 2009 8:43 AM Quote
Travis como siempre increibles.
Aunque desde antes y desde que comenzaron. Supuse lo que ya habiamos platicado aqui. Son dos publicos totalmente distintos unidos en un concierto, y obviamente. El de PG sobresalia, ya que era su concierto. A mi la neta me enojo y tmb me senti mal por ellos. Por que la neta ellos se merecen mucho mas, pero muchisisisimo mas de lo que hoy el publico les dio. Y yo (al igual que ustedes) me psue a gritar, a cantar y todo. Porque eso es una de las cosas que me hacen muy feliz. Ver a mi banda favorita (aunque sea de lejitos) y poder escuchar su grandiosa musica.
Igual, espero que regresen pronto ya con un concierto de ellos mismos. Aunque siento que va a tardar un poco, pero pues al menos los fans dimos todo de nosotros. El problema fue los 2 distintos tipos de publico. Travis, nada criticable. Son los mejores musicos para mi, y cada que lo hacen en vivo y los puedo ver, me hacen sonreir la neta (y claro cantar tmb XD).
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 28 Mar, 2009 9:39 AM Quote
jesusaremus wrote:
Travis como siempre increibles.
Aunque desde antes y desde que comenzaron. Supuse lo que ya habiamos platicado aqui. Son dos publicos totalmente distintos unidos en un concierto, y obviamente. El de PG sobresalia, ya que era su concierto. A mi la neta me enojo y tmb me senti mal por ellos. Por que la neta ellos se merecen mucho mas, pero muchisisisimo mas de lo que hoy el publico les dio. Y yo (al igual que ustedes) me psue a gritar, a cantar y todo. Porque eso es una de las cosas que me hacen muy feliz. Ver a mi banda favorita (aunque sea de lejitos) y poder escuchar su grandiosa musica.
Igual, espero que regresen pronto ya con un concierto de ellos mismos. Aunque siento que va a tardar un poco, pero pues al menos los fans dimos todo de nosotros. El problema fue los 2 distintos tipos de publico. Travis, nada criticable. Son los mejores musicos para mi, y cada que lo hacen en vivo y los puedo ver, me hacen sonreir la neta (y claro cantar tmb XD).



si we como q se frustraron x q la gente pg no le respondia... pues eso pasa con cualquier banda que abre, como jumbo que fue abucheado por muchos seguidores de travis.... pero bueno travis no fue abucheado, solo q el publico actuo muy frío, yo creo q ya no vuelven a hacer esto de ser "invitados especiales" de menos aqui y el sonido ya ni la chingan...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sat 28 Mar, 2009 10:02 AM Quote
yo creo q como en la gira con REM les fue muy bien de grupo invitado, pensaron q les iria igual aqui y mas siendo banda conocida y muy querida por nosotros... pero el shock, al menos creo q de los chicos era q la gente fue de lo mas apatica posible, q aunq se movieron en love will come through, esperaban a peter gabriel... chaaa q pena me da con ellos... ojala no se lleven una mala impresion de este concierto... Y AUN FALTA GUADALAJARA Y MONTERREY!!! asi q si hay fans q vayan a estos conciertos.. ya saben, desgarrarse el alma y la garganta para demostrarles lo queridos q son aun siendo teloneros y que el cariño q les tenemos es aun mayor q un foro sol a medio llenar y con la momiza apatica a mas no poder!!!

hay q hacer algo para reivindicarnos con ellos... esto no se puede quedar asi... no Travis... no con Mexico...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 2:53 PM Quote
tonybony wrote:
Rammsfer wrote:
Ahhhh!

Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')

Ahhh que emoción

Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D


no empezaron a la hora q era xq estaba muy vacioo,el audio estuvo pésimo, no se escuchaba tan fuerte como debía, no se llenó el lugar, hubo un desmadre con los lugares q reasignaron, travis tuvo problemas también con los ingenieros de audio..., lo único que espero es que hayan perdido mucho mucho dinero los de ocesa por hacer algo tan mal y en un lugar que no era (el palacio creo q era perfecto).


No ma neta?
Mmm! Que mal pedoo

Es que la neta el Foro (por lo que he oido) no tiene buen audio...ademas ¿Como se les ocurre traer a Peter Gabriel (que de no haber sido por Travis no habria vendido ni la mitad de las entradas) al Foro Sol?
No ha de haber llenado nada!
Como tu dices, el Palacio estaba perfecto...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 3:44 PM Quote
Chale no manches!

Me da tristeza escuchar eso =(

Pero pues es que no mms como se los ocurre a los de ocesa traerlos como abridores, de Peter Gabriel, no comparen ¬¬

Pinches fans rucos de ese wey, hasta mi abuelo lo conoce a ese wey, y pues obvio no iba a ir la misma gente como si fuera un concierto solo de Travis! Eso lo deben de entender, pero pues saben que aqui se les ama! Fue mucha gente nada mas a verlos, y pues deben tomar en cuenta eso, a pesar de que vinieron como abridores, mucha gente respondió, ademas de que supongo que la mayoria de los que fueron eran fans de Peter y no todos los conocen. Además estoy seguro que los fans de Travis que fueron, lo disfrutaron e hicieron lo mismo que harian en un concierto de Travis: Cantar, gritar, bailar, etc...

Claro que, como eran minoria, no se hizo notar mucho (supongo) y tal vez por eso Fran y compañia se fueron algo tristes, porque estan acostumbrados y saben que los shows en México son inolvidables!

Y pues como dice Erika! Ojala que los que vayan a GDL y MTY les respondan bien =S

Pero bueno, ya olviden eso, saben que Travis le tiene mucho cariño a México!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Ereen
Posts: 1
Ereen Posted Sat 28 Mar, 2009 6:14 PM Quote
Hey! I was standing out from Foro Sol just to have a listen to Travis because I don't really like P. Gabriel, I really want you to come as the headband.. PLEASE!!!!!!! Come soon..
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 28 Mar, 2009 8:35 PM Quote
sorry, doble post
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 28 Mar, 2009 9:08 PM Quote
Ahhhhhhhhhhh ojala regresen pronto =(
 
Pages Previous 1...23 24 25 26 [27] 28 29 30 Next All Times BST Current Time 1:48 PM
Post Reply