Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 26 Mar, 2009 1:32 AM Quote
Yo le apuesto a Chinese blues ññ
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Thu 26 Mar, 2009 7:28 AM Quote
oficialmente (en México) es jueves... no hay noticias de cuando llegan ni del hotel... pues yo me apunto a eso de estar temprano en el hotel, y pues la verdad si sería chido q nos informaramos en cuanto sepamos algo: don't be selfish guys!!!! (lol!)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Thu 26 Mar, 2009 7:39 AM Quote
siii, también voto por chinese blues
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bicho_puma
Posts: 5
bicho_puma Posted Thu 26 Mar, 2009 8:08 PM Quote
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 26 Mar, 2009 8:16 PM Quote
bicho_puma wrote:
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2


:O!

Estas seguro?

Vaya!

Pues si es asi, al menos los que iran, ya saben en que hotel estarán ;)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 26 Mar, 2009 8:28 PM Quote
Rammsfer wrote:
bicho_puma wrote:
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2


:O!

Estas seguro?

Vaya!

Pues si es asi, al menos los que iran, ya saben en que hotel estarán ;)

Si wey, hasta crees ¬¬
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 26 Mar, 2009 8:33 PM Quote
bicho_puma wrote:
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2


mm....
que es caro ? cual es la fuente ??

Trabajas en el marriott ??

¬¬
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 26 Mar, 2009 8:48 PM Quote
me cuesta trabajo creerle, a lo mejor nos quiere mandar a otro hotel jaja. Si al hotel no llegan antes de las 12 entonces aprox en el aeropuerto estaran a las 11

los unicos vuelos internacionales por esa hora aprox son de LA, San Diego, Houston y Dallas, en Toluca uno de Houston
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 26 Mar, 2009 8:56 PM Quote
damon wrote:
bicho_puma wrote:
Hola a todos, bueno pues, mmm esto puede costar caro, pero bueno ahí les va, van a hospedarse en el marriot, tengo el dato hasta en que vuelo vienen y a q hora, pero sólo les puedo decir q llegan en la noche y al hotel llegan no creo que antes de la media noche (oo:00 hrs)

salu2


mm....
que es caro ? cual es la fuente ??

Trabajas en el marriott ??

¬¬

Que segun a el le va a salir caro por dar esa info.

Pero porque tendria que dar esa informacion un tipo que se registro en el board el 5 de Junio del 08 y que hasta apenas hoy da su primer post? ¬¬
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 26 Mar, 2009 9:11 PM Quote
mario_healy wrote:
me cuesta trabajo creerle, a lo mejor nos quiere mandar a otro hotel jaja. Si al hotel no llegan antes de las 12 entonces aprox en el aeropuerto estaran a las 11

los unicos vuelos internacionales por esa hora aprox son de LA, San Diego, Houston y Dallas, en Toluca uno de Houston


es q el marriott si esta padre... si podria ser un nuevo hotel para "famosos"...

alguien podría llamar y preguntar a q hora puede pasar a dejar las flores para "el grupo que llega en la noche"...

¬¬ ... podría ser no?
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Thu 26 Mar, 2009 10:01 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Thu 26 Mar, 2009 10:15 PM Quote
neverbloodyever wrote:
sii..yo creo q esa es buena idea llamar a los hoteles y ver si nos dan info...mañana hablare a ver q pedoo...minimo hay q intentarlo

damon wrote:


es q el marriott si esta padre... si podria ser un nuevo hotel para "famosos"...

alguien podría llamar y preguntar a q hora puede pasar a dejar las flores para "el grupo que llega en la noche"...

¬¬ ... podría ser no?



sin vernos groupies nomas, una amiga q trabaja en el JW marriott dice q ahi no estan...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 1:50 AM Quote
Haha la neta no creo que estén ahi.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 27 Mar, 2009 2:48 AM Quote
Me hacen recordar la frustración de no tener la informacion sobre la llegada de la banda cuando vinieron el año pasado, para nuestra suerte el productor del evento era (es) una persona super atenta, que se mantiene en contacto con la gente mediante internet y te contesta preguntas sin lio, hubiera sido bueno que uds tengan esa oportunidad también.

Hoy mirando Sony me dio mucho gusto ver que en un pequeño bloque de eventos de la semana mencionan a Travis, lo curioso es que lo hacen sin etiqueta de teloneros ni nada (es más, ni PG aparece! jaja)

Uuuh ya falta poco! diviertanse mucho :)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 27 Mar, 2009 3:24 AM Quote
alanistradi wrote:
Me hacen recordar la frustración de no tener la informacion sobre la llegada de la banda cuando vinieron el año pasado, para nuestra suerte el productor del evento era (es) una persona super atenta, que se mantiene en contacto con la gente mediante internet y te contesta preguntas sin lio, hubiera sido bueno que uds tengan esa oportunidad también.

Hoy mirando Sony me dio mucho gusto ver que en un pequeño bloque de eventos de la semana mencionan a Travis, lo curioso es que lo hacen sin etiqueta de teloneros ni nada (es más, ni PG aparece! jaja)

Uuuh ya falta poco! diviertanse mucho :)


Si, si hace falta!

Aca no hay promotores amables ¬¬

Como son ricos xD No les importa el publico haha

Y los de seguridad o staff ni hablar...

Si, ya es mañana...
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 7:33 AM
Post Reply