Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Sun 22 Mar, 2009 3:55 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Sun 22 Mar, 2009 3:58 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 22 Mar, 2009 6:50 PM Quote
erikausagi wrote:
tienes que ir!!! yo tambien me perdi de grandes conciertos porque "aun era muy pequeña" y ahora digo chin! si yo hubiera... nota, soy enemiga del hubiera... no existe!! o lo haces o no!!! y ademas! pues es un dia! es domingo y te puedes regresar en la noche no? con tu papa! o sino solo...el chiste es agotar todas las posibilidades

de hecho yo estoy ante la posibilidad de ir a GDL, pero la proxima semana lo resuelvo... me muero de ganas de ir a verlos alla!!! MTY ya me parece imposible por el dia -martes- y la distancia... pero la esperanza es lo ultimo q muere!!!

asi q animo!!! busca alternativas en esta semana... aun hay tiempo ;)



Ya se!
Pero no manches, si no voy, esta seria la tercera vez que me los perderia =( En el 2007 tenia 14 asi que ni de broma me dejaban, el Manifest se canceló! y ahora esto =/ Es mala suerte? Hoy es mi cumple y ando medio awitadon porque no se si iree o noo. Es que yo iba a ir con mi jefe! Si iba a ir! Pero le surgió un compromiso de trabajo y tuvo que cancelar el viaje =( El tambien esta apenado conmigo y dice que me debe una y que no se que...pero quien sabe cuando vuelvan! Tengo que ir! Falta una semana, y todo puede pasar, como tu dices: la esperanza muere al ultimo. Ojala pueda ir, voy a seguir insistiendo, y haber que pasa =/ Graciaas
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 22 Mar, 2009 6:54 PM Quote
neverbloodyever wrote:
Amigoooo...neta q si pudiera me iria contigo a gdl..peroo el trabajo ya sabes...todo se complica...y ademas q no tengo nada de lana :(

pero pss ojala como me dijiste ayer tu mama haya convencido a tu papa para q te acompañe...neta q se todo lo q has esperado ver a travis...y no es justooo....sino ps lanzate tu solo....ahhhh le pase tu mail de un amigo del myspace q es de gdl....no se si te ha agregadoo...pero ps me dijo q no habia pedo q podias ir con el :/

te kieroo muxooo amigooo....besis

Rammsfer wrote:
=(

Creo que no ire

=(


Si ya se, no te preocupes haha ya se que eres toda una mujer de negocios xD
Pero no ma es bn frustrante que a tus amigos no les guste tu misma musica =/ lr solo no es tan chido..
Pues mi jefa dice que ella me acompaña y que no se que, pero haber..o si no solo pero mi jefe es el que no quiere =( Ni porque es mi cumple chalee
Ya se! No es jjustoo la neta =(

Si? PUes no he entrado al msn, pero haber que onda..
Gracias amiga!!
tqmmD: besoss
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Sun 22 Mar, 2009 7:07 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 23 Mar, 2009 3:02 AM Quote
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!

 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 23 Mar, 2009 4:37 AM Quote
neverbloodyever wrote:
donde estas????? ves...siempre en el board y en el msn nooo...ademas tienes un post en el chat general felicitandote y asii nonono....:-p

TE KIERO MUXOO AMIGOOO...FELIZ CUMPLEAÑOSS...y ya te vere algun diaa...kiza mas pronto de lo que te imaginas jijiji...

besoss

Rammsfer wrote:
neverbloodyever wrote:
Amigoooo...neta q si pudiera me iria contigo a gdl..peroo el trabajo ya sabes...todo se complica...y ademas q no tengo nada de lana :(

pero pss ojala como me dijiste ayer tu mama haya convencido a tu papa para q te acompañe...neta q se todo lo q has esperado ver a travis...y no es justooo....sino ps lanzate tu solo....ahhhh le pase tu mail de un amigo del myspace q es de gdl....no se si te ha agregadoo...pero ps me dijo q no habia pedo q podias ir con el :/

te kieroo muxooo amigooo....besis

Rammsfer wrote:
=(

Creo que no ire

=(


Si ya se, no te preocupes haha ya se que eres toda una mujer de negocios xD
Pero no ma es bn frustrante que a tus amigos no les guste tu misma musica =/ lr solo no es tan chido..
Pues mi jefa dice que ella me acompaña y que no se que, pero haber..o si no solo pero mi jefe es el que no quiere =( Ni porque es mi cumple chalee
Ya se! No es jjustoo la neta =(

Si? PUes no he entrado al msn, pero haber que onda..
Gracias amiga!!
tqmmD: besoss


Haha, ando en el MSN xD!
Yo tmb tqm:)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 23 Mar, 2009 4:37 AM Quote
RaZzZ wrote:
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!



Los madreamos xD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 23 Mar, 2009 4:42 AM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!



Los madreamos xD

Aunque sinceramente no se que sea mas probable;

1. Que alguien le grite a Travis que se baje
2. O que algun insensato abuchee a PG
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 23 Mar, 2009 4:55 AM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!



Los madreamos xD

Aunque sinceramente no se que sea mas probable;

1. Que alguien le grite a Travis que se baje
2. O que algun insensato abuchee a PG


3.- O que alguien confunda a Travis con Peter Gabriel
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Mon 23 Mar, 2009 4:26 PM Quote
quien va a ir al hotel ?

sera el de costumbre ??
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 23 Mar, 2009 11:22 PM Quote
damon wrote:
quien va a ir al hotel ?

sera el de costumbre ??


pues para ir al hotel a verlos, yo me apunto!!! que sea el de costumbre? espero que si, de cualquier modo habrá que investigarle. Tu piensas ir también?
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 23 Mar, 2009 11:25 PM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!



Los madreamos xD

Aunque sinceramente no se que sea mas probable;

1. Que alguien le grite a Travis que se baje
2. O que algun insensato abuchee a PG


3.- O que alguien confunda a Travis con Peter Gabriel


ahhh que pena!! (cualquiera de los casos anteriormente citados) Esperemos que no ocurra =S
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 24 Mar, 2009 1:51 AM Quote
genia_gvan wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:
Arrrggg... solo falta que alguno se atreva a gritar: "buuu, ya bájenlos, queremos ver a Peter" !!!



Los madreamos xD

Aunque sinceramente no se que sea mas probable;

1. Que alguien le grite a Travis que se baje
2. O que algun insensato abuchee a PG


3.- O que alguien confunda a Travis con Peter Gabriel


ahhh que pena!! (cualquiera de los casos anteriormente citados) Esperemos que no ocurra =S

o que al terminar de tocar Travis, la gente evacue (el Foro Sol) y se quede a media capacidad
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
sergio_hdz25
Posts: 11
sergio_hdz25 Posted Tue 24 Mar, 2009 1:58 AM Quote
Alguien de monterrey va a ir a recibirlos al aeropuerto??? o saben en que hotel se van a hospedar??!?!?!?.....

avisenme porfavor1!!! voy a faltar al trabajo para ir a verlos!!!....ya que mi economia no me dio para mas que la seccion de a mero arriba =(

porfa digan cuando llegan y a que hora??
creen que lleguen el martes o el lunes???
 
Pages Previous 1...17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 Next All Times BST Current Time 1:39 PM
Post Reply