Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Thu 19 Mar, 2009 2:40 AM Quote
Órale!! qué buena suerte Alma!! Ps si no encuentras quién te compre tu boleto, pues yo te lo podría comprar, el problema es que no estoy absolutamente segura de que voy a ir. De hecho tengo clase ese día y salgo a las 6, o sea que de ahí debería de volar al foro. Otra cosa es que no sé de qué boletos compraste, si son de los más baras, chance es más probable que te compre uno, pero, como te mencionaba, no es seguro.

Lo que te ofrezco es que trates de venderlos por tu parte y si el mero día no los has vendido, puede ser que yo te compre uno. No es seguro, pero tu entenderás que la crisis no me deja hacerte una mejor oferta.

De todas formas, supongo que si los vendes aún habrá en taquilla... o eso quiero pensar.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 19 Mar, 2009 8:39 PM Quote
Yo aun necesito acompañante

Alguien de Vallarta o sus alrededores? xD!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 20 Mar, 2009 6:27 AM Quote
Rammsfer wrote:
Yo aun necesito acompañante

Alguien de Vallarta o sus alrededores? xD!


si me regalas el boleto, yo voy!!!!!!!!!! jajaja

ya mero, ya mero! ya me agarro la emocion :)

p.d. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Fri 20 Mar, 2009 7:46 AM Quote
Ya falta muy poco!! una semanita!!! wiiii!!! también ya estoy emocionada...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 20 Mar, 2009 8:49 PM Quote
=(

Creo que no ire

=(
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sat 21 Mar, 2009 3:31 PM Quote
Noooooooo!! cómo que no irás!!!???

Cuando yo iba en 4o de prepa vinieron los Cranberries y mi mamá no me dejó ir porque "eres muy chica"... y no fui!!!! Y me arrepiento, sobre todo porque entonces me gustaban mucho... así que, mi recomendación: Has toooooodo lo posible por ir!

si no, después vas a ver como te arrepientes... yo fui a ver a Radiohead sola y a Travis también (salvo la segunda vez, que estuve con Alma y su hermano hasta que la gente se puso medio salvaje y me hicieron hacia atrás... bua)

En fin, en conclusión... DEBES de estar ahí! ... para que nos pases el chisme del concierto de allá, jejeje.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 21 Mar, 2009 5:20 PM Quote
killer queen wrote:
Noooooooo!! cómo que no irás!!!???

Cuando yo iba en 4o de prepa vinieron los Cranberries y mi mamá no me dejó ir porque "eres muy chica"... y no fui!!!! Y me arrepiento, sobre todo porque entonces me gustaban mucho... así que, mi recomendación: Has toooooodo lo posible por ir!

si no, después vas a ver como te arrepientes... yo fui a ver a Radiohead sola y a Travis también (salvo la segunda vez, que estuve con Alma y su hermano hasta que la gente se puso medio salvaje y me hicieron hacia atrás... bua)

En fin, en conclusión... DEBES de estar ahí! ... para que nos pases el chisme del concierto de allá, jejeje.


Si =( Creo que no, mi papá ya habia pedido el dia para llevarme al concierto, iba a entrar con el, pero le surgio un compromiso y no me podrá acompañar =( A menos que vaya con acompañante ire. No puedo creerlo.

Pues si, pero yo estoy en 2do de prepa xD Ademas de que no estarán en la misma ciudad, si no obvio me dejaban. The Cranberries estuvieron en tu ciudad, no? Ahhh pero pues que mal que no fuiste =/ Gran banda! Y mira ahora, ya no los tenemos...

Estoy haciendo lo posible, ya faltan 8 dias para el de aca, y mi mamá me está ayudando mucho a convencer a mi papá, pero pues haber que pasa...si no voy, es por Dios no quizo, o por que tal vez tiene algo mejor para mi (perdonen todos los que no sean catolicos xD). Pero bueno, por algo pasan las cosas, vaya o no vaya, estoy seguro que algo bueno va a pasar. Haber que onda...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 21 Mar, 2009 6:32 PM Quote
killer queen wrote:
Órale!! qué buena suerte Alma!! Ps si no encuentras quién te compre tu boleto, pues yo te lo podría comprar, el problema es que no estoy absolutamente segura de que voy a ir. De hecho tengo clase ese día y salgo a las 6, o sea que de ahí debería de volar al foro. Otra cosa es que no sé de qué boletos compraste, si son de los más baras, chance es más probable que te compre uno, pero, como te mencionaba, no es seguro.

Lo que te ofrezco es que trates de venderlos por tu parte y si el mero día no los has vendido, puede ser que yo te compre uno. No es seguro, pero tu entenderás que la crisis no me deja hacerte una mejor oferta.

De todas formas, supongo que si los vendes aún habrá en taquilla... o eso quiero pensar.


Ok ok, Fabiola, de cualquier forma aún no tengo ningún comprador interesado :oS, no estoy segura de que vaya a poder venderlos... o tendré que esperar hasta ese día y aplicar la técnica que utilizamos para vender un boleto antes de entrar al Vive Cuervo, recuerdas??? :oP jajaja
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 21 Mar, 2009 9:59 PM Quote
Ahhh, que suertudos =(

6 dias faltan

Los que los van a ir a acosar, ya saben de donde vienen y cuando llegan y todo?

Que emocion!

Me alegro por ustedes =/
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 21 Mar, 2009 10:06 PM Quote
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Noooooooo!! cómo que no irás!!!???

Cuando yo iba en 4o de prepa vinieron los Cranberries y mi mamá no me dejó ir porque "eres muy chica"... y no fui!!!! Y me arrepiento, sobre todo porque entonces me gustaban mucho... así que, mi recomendación: Has toooooodo lo posible por ir!

si no, después vas a ver como te arrepientes... yo fui a ver a Radiohead sola y a Travis también (salvo la segunda vez, que estuve con Alma y su hermano hasta que la gente se puso medio salvaje y me hicieron hacia atrás... bua)

En fin, en conclusión... DEBES de estar ahí! ... para que nos pases el chisme del concierto de allá, jejeje.


Si =( Creo que no, mi papá ya habia pedido el dia para llevarme al concierto, iba a entrar con el, pero le surgio un compromiso y no me podrá acompañar =( A menos que vaya con acompañante ire. No puedo creerlo.

Pues si, pero yo estoy en 2do de prepa xD Ademas de que no estarán en la misma ciudad, si no obvio me dejaban. The Cranberries estuvieron en tu ciudad, no? Ahhh pero pues que mal que no fuiste =/ Gran banda! Y mira ahora, ya no los tenemos...

Estoy haciendo lo posible, ya faltan 8 dias para el de aca, y mi mamá me está ayudando mucho a convencer a mi papá, pero pues haber que pasa...si no voy, es por Dios no quizo, o por que tal vez tiene algo mejor para mi (perdonen todos los que no sean catolicos xD). Pero bueno, por algo pasan las cosas, vaya o no vaya, estoy seguro que algo bueno va a pasar. Haber que onda...

Que mal hermano... sin duda ver a Travis en vivo es una experiencia totalmente distinta. De verdad tienes que convencer a tu papá que te de permiso porque uno nunca sabe hasta cuando regresaran para que los veas.
Y Killer queen tiene razón; ella estuvo a punto de no ir y a la mera hora, Nick la dejo entrar gratis.
Tal vez Jesucristo no te deje entrar gratis (XD) pero puede que encuentres una manera de ir... o por lo menos de disfrutarlo.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 21 Mar, 2009 10:09 PM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
killer queen wrote:
Noooooooo!! cómo que no irás!!!???

Cuando yo iba en 4o de prepa vinieron los Cranberries y mi mamá no me dejó ir porque "eres muy chica"... y no fui!!!! Y me arrepiento, sobre todo porque entonces me gustaban mucho... así que, mi recomendación: Has toooooodo lo posible por ir!

si no, después vas a ver como te arrepientes... yo fui a ver a Radiohead sola y a Travis también (salvo la segunda vez, que estuve con Alma y su hermano hasta que la gente se puso medio salvaje y me hicieron hacia atrás... bua)

En fin, en conclusión... DEBES de estar ahí! ... para que nos pases el chisme del concierto de allá, jejeje.


Si =( Creo que no, mi papá ya habia pedido el dia para llevarme al concierto, iba a entrar con el, pero le surgio un compromiso y no me podrá acompañar =( A menos que vaya con acompañante ire. No puedo creerlo.

Pues si, pero yo estoy en 2do de prepa xD Ademas de que no estarán en la misma ciudad, si no obvio me dejaban. The Cranberries estuvieron en tu ciudad, no? Ahhh pero pues que mal que no fuiste =/ Gran banda! Y mira ahora, ya no los tenemos...

Estoy haciendo lo posible, ya faltan 8 dias para el de aca, y mi mamá me está ayudando mucho a convencer a mi papá, pero pues haber que pasa...si no voy, es por Dios no quizo, o por que tal vez tiene algo mejor para mi (perdonen todos los que no sean catolicos xD). Pero bueno, por algo pasan las cosas, vaya o no vaya, estoy seguro que algo bueno va a pasar. Haber que onda...

Que mal hermano... sin duda ver a Travis en vivo es una experiencia totalmente distinta. De verdad tienes que convencer a tu papá que te de permiso porque uno nunca sabe hasta cuando regresaran para que los veas.
Y Killer queen tiene razón; ella estuvo a punto de no ir y a la mera hora, Nick la dejo entrar gratis.
Tal vez Jesucristo no te deje entrar gratis (XD) pero tal vez encuentres una manera de ir... o por lo menos de disfrutarlo.


Pues a mi todavia no me ha tocado =( Ojala me toque carajo! Quien sabe cawn, ojala si me deje a la mera hora. ¿Por que todavia no inventan las maquinas teletransportadoras? xD
Pues gratis o no, o como sea, pero quiero ir!!!
Quien sabe cuando vuelvan la vdd =/
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sun 22 Mar, 2009 6:51 AM Quote
tienes que ir!!! yo tambien me perdi de grandes conciertos porque "aun era muy pequeña" y ahora digo chin! si yo hubiera... nota, soy enemiga del hubiera... no existe!! o lo haces o no!!! y ademas! pues es un dia! es domingo y te puedes regresar en la noche no? con tu papa! o sino solo...el chiste es agotar todas las posibilidades

de hecho yo estoy ante la posibilidad de ir a GDL, pero la proxima semana lo resuelvo... me muero de ganas de ir a verlos alla!!! MTY ya me parece imposible por el dia -martes- y la distancia... pero la esperanza es lo ultimo q muere!!!

asi q animo!!! busca alternativas en esta semana... aun hay tiempo ;)

 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Sun 22 Mar, 2009 7:09 AM Quote
por cierto, si alguien junta tapas de coca cola... Travis van a estar en el depa coca cola, lo vi en la TV y salen ellos!!! wooow!!! es tan lindo verlos en TV!!! jajajajaja por si alguien se anima a la subasta e invite!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
aguilarpaola
Posts: 5
aguilarpaola Posted Sun 22 Mar, 2009 8:05 AM Quote
hey si de casualidad alguien sabe cuando y a que hora llegan a Mexico dejen un comentario porfa...digo ps para ir a esperarlos al aeropuerto.
por que ahora si quien sabe cuando regresen aunque espero que sea pronto, me hubiera gustado mas verlos en el manifest que con peter gabriel pero ps ni hablar mmmm no va a ser lo mismo pero seguro estara bueno
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Sun 22 Mar, 2009 3:50 PM Quote
 
Pages Previous 1...16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Next All Times BST Current Time 9:18 AM
Post Reply