Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Tue 17 Mar, 2009 3:57 AM Quote
bogusblue wrote:
Lo bueno es que los voy a ver un poco más cerca, lo malo es que dudo mucho que esté rodeada de más fans de Travis con los cuales podría cantar a todo pulmón y muy a gusto xD.

Ya les contaré cómo se puso ahí, y ustedes me contarán el ambiente desde un poco más lejos :oP.


Ok! lo haré... a ver que tal se pone todo... tampoco creo estar rodeada de fans, pero habra que disfrutarlo de cualquier modo, no?
XD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 17 Mar, 2009 3:39 PM Quote
genia_gvan wrote:
RaZzZ wrote:
mafertravis wrote:
RaZzZ wrote:
mafertravis wrote:
ay que risa!!jajajajaja!!! se burla de que puso "me hes" y luego escribe estupidez con S!!! y por si fuera poco hasta le pone acento!!!!!!!!! jajajajajaja XD XD XD XD


Jajajaja!!!, si... como la vez que me dijiste que de Alemania a Finlandia habian como "lanchitas" tipo taxi y hacìan una hora.

Eso si da mas risa, y hasta ahora sigo con el brazo levantado aqui en el Nordsee y no pasa ninguna, jajajajaja!!!! XDDDDDDDDDDDDD


??????????????????????????

no se d q hablas pero....ok XD XD XD jaja

Se rie de mi y abrevia las palabras como si fuera de esas chicas emo jajaja! XD Solo falta que escriba con minúsculas y mayúsculas.
O tus "super construcciones" afuera de Fuhlsbüttel en Hamburgo, que por mas que busque solo vi parkplatz y pensiones... pero en fin.


lol!! la pura diversión leyendo sus respuestas,eh!


jajajajaja, no saben, lo quiero un monton, no podria vivir sin esa amistad tan profunda, esa personalidad tan robada y ese carisma que todo travis se queda corto, bueno, pero que mas da!!! el casi un travis, es como el quinto travis, con eso de que es un super broooooother ! jajaja,,

bueno whatever! no me importas, solo me divierto en mis breaks contigo,


ya vieron que los boletos estan al "2x1" pagando con banamex???

asi si si voooy ! aunq sea a los economicos !!!!

y el "hes" es un error que cualquiera cometer, unos se equivocan al escribir... otros al nacer ! jajajajaja
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Tue 17 Mar, 2009 7:39 PM Quote
no manches!! 2x1 donde o que hago? tengo de credito banamex para aprovechar la promocion!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 17 Mar, 2009 8:53 PM Quote
jesusaremus wrote:
no manches!! 2x1 donde o que hago? tengo de credito banamex para aprovechar la promocion!!


Neta?! o.O

Si! Dondeeeeeeeeeee?
Mi jefe tiene!
Asi puedo ir con el y me deja ir mas facil xD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
neverbloodyever
Posts: 42
neverbloodyever Posted Tue 17 Mar, 2009 9:17 PM Quote
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Tue 17 Mar, 2009 10:07 PM Quote
Quien quiere ir conmigo jijii, esque quiero ir en platino pero aaahh tengo migos que no conocen de la buena musica, ósea que porfavor quien va conmigo XD....... es enserio

Mi correo :d_pc11@hotmail.com
Cel: 0445515852314
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 17 Mar, 2009 10:15 PM Quote
jesusaremus wrote:
no manches!! 2x1 donde o que hago? tengo de credito banamex para aprovechar la promocion!!

salio un anuncio en la tele diciendo eso, en la compra de un boleto llevese otro igual pagandolo con su tarjeta Banamex
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 17 Mar, 2009 10:43 PM Quote
damon wrote:
jesusaremus wrote:
no manches!! 2x1 donde o que hago? tengo de credito banamex para aprovechar la promocion!!

salio un anuncio en la tele diciendo eso, en la compra de un boleto llevese otro igual pagandolo con su tarjeta Banamex



ahi el promo!

http://www.ocesa.com.mx/eventos/promociones/promocion-2x1-para-el-concierto-de-peter-gabriel/
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 18 Mar, 2009 2:44 AM Quote
Bah!

Solo es para el concierto del D.F. -.-!

xD

Ni pedo :D
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 18 Mar, 2009 3:16 AM Quote
woohoo!!! que genial! solo el 2x1 aplica por internet? no hay pex, lo bueno esque si tengo tarjeta. El chiste esque tenga disponible XD.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 18 Mar, 2009 4:17 AM Quote
damon wrote:
bueno whatever! no me importas, solo me divierto en mis breaks contigo,

jajajaja, take it easy...
Yo que culpa tuve de que mis primas te vieran todo gato y por eso no te pelaron XD

Rammsfer wrote:
Bah!

Solo es para el concierto del D.F. -.-!

xD

Ni pedo :D

y ya encontraste quien te acompañe???
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
damon
Posts: 523
damon Posted Wed 18 Mar, 2009 3:07 PM Quote
RaZzZ wrote:
[quote="damon"]bueno whatever! no me importas, solo me divierto en mis breaks contigo,

jajajaja, take it easy...
Yo que culpa tuve de que mis primas te vieran todo gato y por eso no te pelaron XD


jajajajajajajajajajaja,,, mira sacaste lo creativo !!! pero bueno, tu lo pediste, y mira q si te echo caca no es por tus primas, que tmbn estan gatitas ehh!!

estas seguro que quieres llevar esto a lo personal ? tienes mas que perder ehh !!

yo q tu pedia disculpas!!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 18 Mar, 2009 5:38 PM Quote
RaZzZ wrote:

Rammsfer wrote:
Bah!

Solo es para el concierto del D.F. -.-!

xD

Ni pedo :D

y ya encontraste quien te acompañe???


No =/

No hay mucho fan de Travis por aca...

Pero haber que pasa
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 18 Mar, 2009 6:57 PM Quote
damon wrote:
jajajajajajajajajajaja,,, mira sacaste lo creativo !!! pero bueno, tu lo pediste, y mira q si te echo caca no es por tus primas, que tmbn estan gatitas ehh!!

Que TAMBIEN estan gatitas??? Osea que si admites que eres un gato!!
Eso es tener pantalones señor! XD
Muy gatas pero ahi andabas de perro =)
AMEN

Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:

Rammsfer wrote:
Bah!

Solo es para el concierto del D.F. -.-!

xD

Ni pedo :D

y ya encontraste quien te acompañe???


No =/

No hay mucho fan de Travis por aca...

Pero haber que pasa

Y entonces tu amigo que va a ir con su papa?? Porque no les dices que te vas con ellos aunque tu compres tu boleto?
Asi ya te dejan ir.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 18 Mar, 2009 7:15 PM Quote
Rammsfer wrote:
RaZzZ wrote:

Rammsfer wrote:
Bah!

Solo es para el concierto del D.F. -.-!

xD

Ni pedo :D

y ya encontraste quien te acompañe???


No =/

No hay mucho fan de Travis por aca...

Pero haber que pasa

Y entonces tu amigo que va a ir con su papa?? Porque no les dices que te vas con ellos aunque tu compres tu boleto?
Asi ya te dejan ir. [/quote]

No es su papá, es su tio xD

Con esos cawnes fui a ver a Oasis pero te digo que se porto mal pedo conmigo, y ando medio enojadon con el we. A el ni le late Travis, y de Peter no ha de conocer ni 10 rolas, además a la mera y no quiere su tio o no se, pero igual le diré.
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 10:41 AM
Post Reply