Travis

   
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sun 08 Feb, 2009 4:36 AM Quote
Pues si, por ese lado estoy mas tranquilo, una persona de ocesa fue quien me lo dijo

Y una amiga me dijo que salio una entrevista en el periodico ya hace varios dias donde decian que no harian un set corto.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Sun 08 Feb, 2009 10:03 AM Quote
Hey, hey espera... a quien te encontraste x el Palacio (que se supone q tendría q estar en otro país)?? jejeje es mucha mi curiosidad!! y espero de verdad q toquen cuando menos una hora...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 08 Feb, 2009 6:41 PM Quote
mario_healy wrote:
Pues si, por ese lado estoy mas tranquilo, una persona de ocesa fue quien me lo dijo

Y una amiga me dijo que salio una entrevista en el periodico ya hace varios dias donde decian que no harian un set corto.


Bueno, al menos eso me tranquiliza...
Podre comprar el boleto mas tranquilo (A menos que ocurra un milagro y anuncien fechas para ellos solos antes de que lo compre xD)
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Sun 08 Feb, 2009 7:35 PM Quote
No van a anunciar fecha solos, eso tambien me lo dijo el de ocesa. Cuando firmaron estuvieron de acuerdo en no hacer otra presentación fuera de las que tienen.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 08 Feb, 2009 9:31 PM Quote
mario_healy, gracias por brindarnos un poco más de tranquilidad al hacernos saber lo que te comentaron en Ocesa :o). Al menos ahora ya sabemos que una hora de Travis sí tendremos :oD.

Qué mal que no anunciarán otra fecha! :o( Pero, ¿eso significa que este año (2009) no regresan a México? :oS
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Mon 09 Feb, 2009 12:35 AM Quote
No se, lo único que Travis tiene prohibido es sacar fechas de ellos solos durante su estancia en el país. Es solo porque ocesa cuida su negocio.

Si vienen después ya será cuestión de ver si hay otra gira por acá y que aparte ocesa o alguien mas se anime a contratarlos.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Mon 09 Feb, 2009 4:51 AM Quote
mmmmmmmm
suena lógico que la productora se asegure y no permita presentaciones particulares (se imaginan cuanta gente como ustedes irá a los concierto pero no exactamente por Peter Gabriel???) pero creo que Travis tiene historial de regreso a un mismo país, o no? entonces la posibilidad que regresen nuevamente en esta misma gira no es muy remota, tal vez no sea en los proximos meses pero es una opción muy válida aún.
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 09 Feb, 2009 9:20 PM Quote
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Mon 09 Feb, 2009 10:23 PM Quote
Rammsfer wrote:
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...

Yo te dije el dia que los vi en Docks que de menos ellos dijeron que mas de una hora si tocan. Pero da risa como hay gente que afirma solo porque alguien de Ocesa se lo dijo.
Es como si yo fuera en el U Bahn o metro y escuchara a alguien decir que el cielo es verde; y luego vengo y lo posteo diciendo que alguien del mixup lo dijo XD
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Mon 09 Feb, 2009 10:44 PM Quote
Rammsfer wrote:
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...


esperemooosss!!!! ojala q vengan pronto... sino hay de nuevo problemas por la crisis y hay quien los quiera contratar... y si no, al menos disfrutar ese show que esta en un mes y días... es q no nos pueden fallar.... nos aman!!

alucinandome... como cuanto cobraran un show??? jajaja hay q hacer cooperacion para q vengan pronto... algun lugar intimo como mi casa o algo asi jajaja lol
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 09 Feb, 2009 10:47 PM Quote
RaZzZ wrote:

Yo te dije el dia que los vi en Docks que de menos ellos dijeron que mas de una hora si tocan.

Es como si yo fuera en el U Bahn o metro y escuchara a alguien decir que el cielo es verde; y luego vengo y lo posteo diciendo que alguien del mixup lo dijo XD


Bueno, pues ya x lo menos hay coincidencia en q tocan al menos una hora... bien bien...
Que el cielo es verde??... q analogías eh RaZzZ... lol!
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Mon 09 Feb, 2009 10:49 PM Quote
alanistradi wrote:
mmmmmmmm
suena lógico que la productora se asegure y no permita presentaciones particulares (se imaginan cuanta gente como ustedes irá a los concierto pero no exactamente por Peter Gabriel???) pero creo que Travis tiene historial de regreso a un mismo país, o no? entonces la posibilidad que regresen nuevamente en esta misma gira no es muy remota, tal vez no sea en los proximos meses pero es una opción muy válida aún.


El problema es que Ocesa, que es quien organiza conciertos aquí, es casi casi un monopolio. Además de ellos no hay tantos que se animen y tengan el poder económico para traer a ciertas bandas.

Por ejemplo, no me supieron decir exactamente, pero al parecer traer a Travis para tocar con Peter Gabriel les costo entre 400 y 500 mil dólares.

Supongamos que hay otro organizador o el mismo ocesa que los quiere volver a traer muy pronto, tendrían que desembolsar otros 500mil dólares mínimo. Ahora, si yo fuera un organizador, pensaria dos veces el traer a la banda cuando vino hace muy poco, porque aunque los fans de hueso colorado seguro irían de nuevo, habrían muchos que ya no lo harían (probablemente la gran mayoria). Yo no arriesgaría mi dinero así jaja
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Mon 09 Feb, 2009 10:52 PM Quote
erikausagi wrote:
Rammsfer wrote:
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...


esperemooosss!!!! ojala q vengan pronto... sino hay de nuevo problemas por la crisis y hay quien los quiera contratar... y si no, al menos disfrutar ese show que esta en un mes y días... es q no nos pueden fallar.... nos aman!!

alucinandome... como cuanto cobraran un show??? jajaja hay q hacer cooperacion para q vengan pronto... algun lugar intimo como mi casa o algo asi jajaja lol


jaja ni me fije que habias preguntado cuanto cobran, creo que lo escribiste cuando yo lo hacía tambien
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 09 Feb, 2009 10:53 PM Quote
erikausagi wrote:

esperemooosss!!!! ojala q vengan pronto... sino hay de nuevo problemas por la crisis y hay quien los quiera contratar... y si no, al menos disfrutar ese show que esta en un mes y días... es q no nos pueden fallar.... nos aman!!

alucinandome... como cuanto cobraran un show??? jajaja hay q hacer cooperacion para q vengan pronto... algun lugar intimo como mi casa o algo asi jajaja lol


Definitivamente no nos pueden fallar... yo me uno a la cooperación... en tu casa o en la mía, por qué no?? jajaja... aunque no creo q salga barato... pero por Travis... lo vale, a poco no? jajajajaja
 
Re: Mexico dates with Peter Gabriel
genia_gvan
Posts: 169
genia_gvan Posted Mon 09 Feb, 2009 11:15 PM Quote
mario_healy wrote:

Por ejemplo, no me supieron decir exactamente, pero al parecer traer a Travis para tocar con Peter Gabriel les costo entre 400 y 500 mil dólares.


ah, tampoco había leído esto... 400- 500 mil dls?? wow! no tenía ni idea de cuanto costaba traerlos jajaja... no pues una inversión considerable...
bueno, pues quien sabe si regresen este año (yo creo q no, aunque sería genial q así fuera), pero pues mientras creo q solo nos queda disfrutar del show q den con Peter Gabriel (bueno, no exactamente con él, pero se entiende no?) lol!
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 6:54 PM
Post Reply