Travis

   
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 21 Oct, 2008 9:46 PM Quote
La verdad es tanto el amor por Travis, que todos queremos verlos! como sea...pero queremos!

Si esta algo caro el concierto de R.E.M, pero pues igual es Travis, ¿Quien no pagaria por verlos?
Pero pues eso de Los Concorde, me bajó mas el animo =/

We want Travis!!
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
peno
Posts: 72
peno Posted Tue 21 Oct, 2008 10:27 PM Quote
Out of my reach in DK, but I hope for you mexicans to let it be....
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
damon
Posts: 523
damon Posted Tue 21 Oct, 2008 10:30 PM Quote
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Tue 21 Oct, 2008 11:15 PM Quote
Es tanta la desesperacion, que los queremos ver aunque sea de teloneros de la banda que sea =S

No, no es para tanto. Pero lo del manifest nos dejo en shock y hasta que los veamos de nuevo se nos pasara ese trauma
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 21 Oct, 2008 11:16 PM Quote
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



totalmente de acuerdo, no creo que travis quiera ni necesite abrirle a una banda, eso es para bandas como los concorde xD una cosa es estar en un festival (aunque no sea la banda que cierre) y otra es abrirle a REM y tocar 30 min.

nah... esperen y ya vendrán solos, vean el lado bueno ahora tienen 500 baros para gastar jaja.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
makstar
Posts: 7
makstar Posted Wed 22 Oct, 2008 12:49 AM Quote
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
makstar
Posts: 7
makstar Posted Wed 22 Oct, 2008 12:49 AM Quote
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 22 Oct, 2008 2:05 AM Quote
Pues en parte es cierto, mas bien, R.E.M deberia abrirle a Travis ;)

Como Travis no hay ni abra otro...nunca!

Pero si creo que seria mejor esperar a que vengan individualmente, que esperemos muy pronto, Fran quiere mucho a Mexico, seguro los tendremos muy pronto por aca :D
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Wed 22 Oct, 2008 2:22 AM Quote
Wou de verdad es mucha la desesperacion por verlos!!!
y no los culpo, pero de teloneros como que no agrada mucho,si es REM y si rifa la banda,pero pues total nada mas los veremos como 30 minutos y si estan cariñositos los boletos, asi que mejor esperar a que regresen y nos puedan dar un show como solo ellos saben hacerlo no creen???
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Wed 22 Oct, 2008 2:29 AM Quote
jesytravis wrote:
Wou de verdad es mucha la desesperacion por verlos!!!
y no los culpo, pero de teloneros como que no agrada mucho,si es REM y si rifa la banda,pero pues total nada mas los veremos como 30 minutos y si estan cariñositos los boletos, asi que mejor esperar a que regresen y nos puedan dar un show como solo ellos saben hacerlo no creen???


Claro :)!
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Wed 22 Oct, 2008 2:29 AM Quote
seria un consuelo verlos en el hotel o en el aeropuerto
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 22 Oct, 2008 3:41 AM Quote
makstar wrote:
damon wrote:
nooo !!! no no no manches !!! travis y REM nada que ver, aparte Travis haciendo "support" en una banda de tan bajo calibre ??? las unicas bandas vivas que merecen un support de travis es: los rolling stones, Paul McCa, y ya !!!! ni U2 merece tal privilegio !!



de tan bajo calibre? REM?
28 años tocando (14 albums de estudio), influyeron a bandas como: RADIOHEAD, NIRVANA, PEARL JAM, COLDPLAY .... Y TRAVIS!

Fran Healy comentó que en su adolescencia el disco GREEN de REM ha sido parte de su motivación para ser lo que es ahora.

TRAVIS es un excelente grupo y lo vi en vivo en MTY el año pasado.

pero creo que tienen que ir a un concierto de REM y vivirlo para sean testigos.

es mucho mejor que U2 obvio ya que nunca se han vendido ni han perdido su identidad.

hay boletos de $300 pesos para REM, no tienen que estarle "oliendo el pedo" al cantante.

Tu comentario le callo la boca a muchos y por ahora rulea en el tema
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 22 Oct, 2008 4:12 AM Quote
Yo no niego la trayectoria de REM ni sus millones de discos pero en lo personal en vivo se me hacen aburridos. En México no son tan grandes ni populares, no es casualidad que a estas alturas aun se encuentren localidades en TODAS las secciones y eso que es un lugar más pequeño que la vez pasada.

Obviamente no digo sean malos solo porque aquí no sean tan famosos, populares ni nada así, son cosas totalmente diferentes. Incluso Michel Stipe ha estado en algunos conciertos en nuestro país, entre el público y apenas un par lo llegan a reconocer mostrándose de todos modos indiferentes ante su presencia.

Fui a un concierto suyo y lo viví, y la verdad no prendieron al público para nada, no veo porqué esta ocasión vaya a ser diferente, la mayor parte de la gente nada más se emocionó con Losing My Religion pero de ahi en fuera casi todos los de la grada permanecieron sentados en su lugar. De eso yo fui testigo.

Es por eso que no me gustaria ver a Travis de un grupo que la verdad no me dan muchas ganas de ver. Seguramente me iría del lugar antes de que terminara REM de tocar, solo me esperaría un poco a ver si se pone bueno el concierto o si de nueva cuenta todos están apagados como la otra vez.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 22 Oct, 2008 5:58 AM Quote
mario_healy wrote:
Yo no niego la trayectoria de REM ni sus millones de discos pero en lo personal en vivo se me hacen aburridos. En México no son tan grandes ni populares, no es casualidad que a estas alturas aun se encuentren localidades en TODAS las secciones y eso que es un lugar más pequeño que la vez pasada.

Obviamente no digo sean malos solo porque aquí no sean tan famosos, populares ni nada así, son cosas totalmente diferentes. Incluso Michel Stipe ha estado en algunos conciertos en nuestro país, entre el público y apenas un par lo llegan a reconocer mostrándose de todos modos indiferentes ante su presencia.

Fui a un concierto suyo y lo viví, y la verdad no prendieron al público para nada, no veo porqué esta ocasión vaya a ser diferente, la mayor parte de la gente nada más se emocionó con Losing My Religion pero de ahi en fuera casi todos los de la grada permanecieron sentados en su lugar. De eso yo fui testigo.

Es por eso que no me gustaria ver a Travis de un grupo que la verdad no me dan muchas ganas de ver. Seguramente me iría del lugar antes de que terminara REM de tocar, solo me esperaría un poco a ver si se pone bueno el concierto o si de nueva cuenta todos están apagados como la otra vez.

Y lo mismo pasa con Travis en otros lados. Has vivido o de menos has visto un concierto de Travis en Alemania? Veras como la gente no es tan prendida. Y si, lo se, los alemanes asi son. Pero ve algun otro concierto aleman y veras mas accion en el publico que con Travis.

Asi pasa con REM en Mexico. Tu no pagarias por verlos, hay gente que si... y ya.
Tu mismo lo dijiste: "en lo personal". Asi que una golondria no hace primavera.
 
Re: Travis at Mexico 18 Nov (With REM)
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Wed 22 Oct, 2008 6:35 AM Quote
RaZzZ wrote:
mario_healy wrote:
Yo no niego la trayectoria de REM ni sus millones de discos pero en lo personal en vivo se me hacen aburridos. En México no son tan grandes ni populares, no es casualidad que a estas alturas aun se encuentren localidades en TODAS las secciones y eso que es un lugar más pequeño que la vez pasada.

Obviamente no digo sean malos solo porque aquí no sean tan famosos, populares ni nada así, son cosas totalmente diferentes. Incluso Michel Stipe ha estado en algunos conciertos en nuestro país, entre el público y apenas un par lo llegan a reconocer mostrándose de todos modos indiferentes ante su presencia.

Fui a un concierto suyo y lo viví, y la verdad no prendieron al público para nada, no veo porqué esta ocasión vaya a ser diferente, la mayor parte de la gente nada más se emocionó con Losing My Religion pero de ahi en fuera casi todos los de la grada permanecieron sentados en su lugar. De eso yo fui testigo.

Es por eso que no me gustaria ver a Travis de un grupo que la verdad no me dan muchas ganas de ver. Seguramente me iría del lugar antes de que terminara REM de tocar, solo me esperaría un poco a ver si se pone bueno el concierto o si de nueva cuenta todos están apagados como la otra vez.

Y lo mismo pasa con Travis en otros lados. Has vivido o de menos has visto un concierto de Travis en Alemania? Veras como la gente no es tan prendida. Y si, lo se, los alemanes asi son. Pero ve algun otro concierto aleman y veras mas accion en el publico que con Travis.

Asi pasa con REM en Mexico. Tu no pagarias por verlos, hay gente que si... y ya.
Tu mismo lo dijiste: "en lo personal". Asi que una golondria no hace primavera.


No entiendo cual es tu punto. No se trata de comparar al público de un país con el de otro, en todo caso sería comparar al público mexicano en conciertos de diferentes grupos. Teniendo en cuenta como somos los mexicanos en los conciertos, me sacó de onda que REM no lograra prender al público cuando banditas como coldplay, keane, o esos de high school musical, drake bell o no sé qué lo hacen a la menor provocación. ¿Que tienen ellos que una bandota como REM no? ¿Porqué ellos pueden prender al público con tan solo decir "gracias mexicou" y REM nada más no? Incluso tu lo dijsite, la gente no es tan prendida, lo entendería de otro país donde son más fríos, ¿pero de México?

¿Alguna vez dije que no pagaría por verlos? A mi me gusta REM, pagué por verlos porque me gustan pero salí decepcionado de su show, es por eso que en mis posts anteriores dije que "REM está bien pero no tengo ganas de verlos", no lo volvería a hacer después de que salí con un mal sabor de boca.

Ah y sí, si he visto a Travis en Alemania, los vi cuando estuve de intercambio en Amsterdam y al final pues fue el típico mochilazo por ciudades de europa por lo que caí en Alemania y los caché. La verdad se puso buenísimo, superó mis expectativas por mucho, jamás creí que se fuera a poner así.
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 11:32 AM
Post Reply