Travis

   
Travis is not coming to Mexico :'(
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 16 Oct, 2008 7:54 PM Quote
Well, today the Mexican Msn website has posted that the Manifest has been suspend (or cancel)....according to this "postponed" but i doubt it, not all artist there can make a space in time just for Manifest, an Travis has a litle time on Latinamerica, then goes to Europe.
Damn! i was very excited, tomorrow i was about to buy my ticket :( pah!...
here's the link: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/cm-manifest.aspx

Well, then i hope Travis can make a Just Travis Concert
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
matsimon
Posts: 73
matsimon Posted Thu 16 Oct, 2008 7:58 PM Quote
:(


please go to Brazil!
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 16 Oct, 2008 8:02 PM Quote

espero que sea solo una broma.

calma pete!

 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 16 Oct, 2008 8:07 PM Quote
La información obtenida hasta al momento indica que el principal factor de la posible cancelación es la crisis económica mundial.


¿Qué? ¿¿Por la crisis ecónomica?? Espero que no sea verdad.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 16 Oct, 2008 8:10 PM Quote
Chiito-chan wrote:
La información obtenida hasta al momento indica que el principal factor de la posible cancelación es la crisis económica mundial.


¿Qué? ¿¿Por la crisis ecónomica?? Espero que no sea verdad.


yo dudo que sea la razon, para muchos Travis era la unica buena banda de ese festival, dudo que se hayan vendido los suficientes para generar ganancias.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Thu 16 Oct, 2008 8:13 PM Quote
Efectivamente acaban de enviar un comunicado en el que se cancela el Manifest por la crisis económica, que según nuestro Presidente, no iba a afectar a los mexicanos.

Esperemos que Travis puedan venir el año que entra solitos y que los precios no vayan a subir por todo lo que está pasando en la economía mundial.

http://www.sopitas.com/site/?p=7916
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 16 Oct, 2008 8:29 PM Quote
jesusaremus wrote:
Chiito-chan wrote:
La información obtenida hasta al momento indica que el principal factor de la posible cancelación es la crisis económica mundial.


¿Qué? ¿¿Por la crisis ecónomica?? Espero que no sea verdad.


yo dudo que sea la razon, para muchos Travis era la unica buena banda de ese festival, dudo que se hayan vendido los suficientes para generar ganancias.


no concuerdo ... Broken Social Scene y Travis eran las 2 unicas buenas bandas de ese festival.

pero si concuerdo con que eso de la crisis es una vil mentira ... lo unico es QUE NO DEBEN DE HABER VENDIDO LO SUFICIENTE!

y punto

lo siento mucho Pete! :(

 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 8:32 PM Quote
Yo creo que si tiene que ver la crisis y también la mala venta.

El peso estaba como a 10 con respecto al dolar, llegó a estar en 14. Es demasiado, si hubieran vendido bien entonces a lo mejor los organizadores hubieran aceptado no ganar tanto o no ganar lo que esperaban. Pero con tanto que subió el tipo de cambio seguramente hubieran perdido, yo creo que prefirieron no arriesgarse.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 16 Oct, 2008 8:46 PM Quote
pues si, tienen razon...pero va que mal :( ojala vinieran solitos por esas fechas :(
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 9:08 PM Quote
Si, es una lástima pero ya qué. Pero por ejemplo, las siguiente cifras no son reales pero sirven para ver la magnitud.

Supongamos que un grupo cobró $100,000 dólares, redondeando tipo de cambio y todo para hacerlo más fácil, serían $1,000,000 pesos. Pero ahora por el tipo de cambio son $1,400,000, la verdad es que si es algo que aumenta bastante proporcionalmente, y si a eso agregamos que no se estaban vendiendo bien pues peor aun! De por si no se vendían bien, la solución era aumentar el precio del boleto, entonces menos se iba a vender! Si no se vendian a 510 menos se iban a vender subiendolo no sé cuantos pesos.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
diego_rock
Posts: 22
diego_rock Posted Thu 16 Oct, 2008 9:52 PM Quote
Esto es sólo un rumor ya me comunique con Ticketmaster y dicen que no, que esto no es oficial que si fuera oficial dejarian de vender boletos enseguida, y estos aún estan a la venta
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 16 Oct, 2008 9:56 PM Quote
sin embargo, microsoft es patrocinador. Y la noticia salio en Mocosoft, asi que no creo que el patrocinador este solo mandando un rumor. Aun asi, esperemos a ver si Fran comenta algo.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
Turtleneck
Posts: 7404
Turtleneck Posted Thu 16 Oct, 2008 10:00 PM Quote
A rumor? Is that what the above post says? I hope so, because you know, Flat Travis is supposed to go to Mexico for this. The "official" Manifest site doesn't appear to say it is canceled. How can we find out for sure?
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 10:11 PM Quote
Turtleneck wrote:
A rumor? Is that what the above post says? I hope so, because you know, Flat Travis is supposed to go to Mexico for this. The "official" Manifest site doesn't appear to say it is canceled. How can we find out for sure?


Its a rumor according to a guy that just picks up the phone at Ticketmaster and provides people with information, which basically means that he or she doesnt know that much.

Obviously its not officially canceled but its a fact that it will be, its just matter of time for the organizers to make a press conference or something to let us know.

As soon as they make the announcement ticketmaster is going to stop selling the tickets but meanwhile they will keep on doing it.
 
Re: Travis is not coming to Mexico :'(
Turtleneck
Posts: 7404
Turtleneck Posted Thu 16 Oct, 2008 10:24 PM Quote
What a drag.
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 7:14 AM
Post Reply