Travis

   
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 22 Jun, 2007 6:21 PM Quote
alguien mas va de mty??
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
okcomp
Posts: 44
okcomp Posted Fri 22 Jun, 2007 6:23 PM Quote
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Sat 23 Jun, 2007 5:18 AM Quote
pista pista!

awww erika tu estuviste ahí verdad? jeje un día de estos cuéntame... porque yo ya ni me acuerdo bien de cómo pasaron las cosas, jajaja my memory sucks :P
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
may
Posts: 33
may Posted Sun 24 Jun, 2007 1:32 AM Quote
Hola hola!!!
Pues yo soy nueva por aqui..y ya tengo mi boleto, estaré en la pista, creo ke es el mejor lugar para disfrutar del concierto, jejeje. Saludos
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
may
Posts: 33
may Posted Sun 24 Jun, 2007 1:33 AM Quote
Hola hola!!!
Pues yo soy nueva por aqui..y ya tengo mi boleto, estaré en la pista, creo ke es el mejor lugar para disfrutar del concierto, jejeje. Saludos
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Sun 24 Jun, 2007 6:51 PM Quote
yoooooooo tengo pista tambien y creo que con que llegue a las 6 esta bien
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 25 Jun, 2007 6:48 PM Quote

Hola!!!

Por fin encontre un foro bueno de Travis, soy nueva en esto pero me da mucho gusto encontrar mexicanos con los mismos gustos ke yo, yo tambien kiero ir al aetopuerto y sobretodo, alguien ha pensado en ir a buscarlos al hotel??? yo si pienso ir con dos amigas, ci alguien mas kiere ir contacteme (cracker512@hotmail.com)

Ya tengo mi boleto ehhhh!!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Mon 25 Jun, 2007 6:57 PM Quote
YA TENGO MI BOLETO!!!, JEJE, ME VI LENTA, LO COMUNIQUE TARDE, PERO FUI LA PRIMERA EN MI CIUDAD EN ADQUIRILO ESE HERMOSO MIERCOLES. MMM, ME APUNTO PARA HACER UNA MANTA, Y PARA RECIBIRLOS EN EL AEROPUERTO, PERO SOY DE PROVINCIA, DENME INFO Y YO APRIETO. NOS VEMOS,ESCRIBANME POR FAS, Y SI SABEN ALGO PARA EL RECIBIMIENTO, CUANTO LES AGRADECERIA ME LO COMUNICASEN., SALUDITOS...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Mon 25 Jun, 2007 6:57 PM Quote
YA TENGO MI BOLETO!!!, JEJE, ME VI LENTA, LO COMUNIQUE TARDE, PERO FUI LA PRIMERA EN MI CIUDAD EN ADQUIRILO ESE HERMOSO MIERCOLES. MMM, ME APUNTO PARA HACER UNA MANTA, Y PARA RECIBIRLOS EN EL AEROPUERTO, PERO SOY DE PROVINCIA, DENME INFO Y YO APRIETO. NOS VEMOS,ESCRIBANME POR FAS, Y SI SABEN ALGO PARA EL RECIBIMIENTO, CUANTO LES AGRADECERIA ME LO COMUNICASEN., SALUDITOS...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Mon 25 Jun, 2007 7:07 PM Quote
MMM. EN VERDAD QUIERO RECIBIRLOS EH!!! POR CIERTO, TENGO PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!
A QUE HORA LLEGARAN AL PALACIO?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 26 Jun, 2007 12:24 AM Quote
pues creo que yo tampoco lo he dicho pero también tengo mi boleto para pista... Ahh! y respecto a lo del aeropuerto va en serio, sólo tendríamos que ponernos bien de acuerdo y vamos...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Tue 26 Jun, 2007 12:42 AM Quote
siiiiiiiiiii yo voy tambien, no se como pero supongo que no es tan dificil, vienen de florida asi que podemos ver que vuelos salen de alla para aca para saber mas o menos cuanto tiempo debemos de estar en el aeropuerto y lo del hotel pues no se en cual pero tambien voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Tue 26 Jun, 2007 1:23 AM Quote
sí, supongo que no es tan difícil, además aquí entre todos nos ayudamos si es que alguien se entera de algo.
Pues yo me apunto si es que llegan a la Cd de México...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
may
Posts: 33
may Posted Wed 27 Jun, 2007 3:42 AM Quote
También agreguenme para ver lo del aeropuerto, de verdad que tengo ganas de ir, jejeje. Si se ponene de acuerdo avisen.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
daisyd
Posts: 14
daisyd Posted Wed 27 Jun, 2007 3:58 PM Quote
informando...hay una mujercita que se hace nombrar "galletita" que al parecer sabe a que hotel llegaran... dice que ella ya ha aplicado el truco, ojala lo comparta... estoy en examenes finales pero igual buscare un momento para entrar a la pagina del aeropuerto, o llamar o no se...
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 3:50 AM
Post Reply