Travis

   
Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 2:44 AM Quote
Hola!! supongo que ya se enteraron de que los boletos salen a la venta el miércoles, no? Acabo de ver en la página de ticketmaster pero aún no hay nada... pues bueno, hablo por teléfono mañana o el martes a ver qué onda. Pero el punto es que yo vivo cerca del palacio así que supongo que voy por mi boleto temprano, no sé si vaya a haber fila, pero de todos modos trataré de irme temprano... entonces, pues como no me cuesta mucho llegar temprano, incluso antes de que abran la taquilla, pues si estoy por ahí y me ven, pueden decirme y colarse a la fila conmigo...Creo que eso era lo importante, no sé para qué le di tantos rodeos, pero bueno... traten de llegar temprano porque no sabemos cómo vaya a estar la cosa.
Saludos!
 
Ahh!!
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 3:22 AM Quote
y alguien sabe a qué hora abren las taquillas y los precios, por fa avíseme!
 
Ahí nos veremos!!
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 3:27 AM Quote
Pues yo le voy a pedir permiso a mi jefe para salir del trabajo y poder estar en la taquilla un poquito antes de las 11 de la mañana..nos vemos allá!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 3:30 AM Quote
ajá! supongo que como a esa hora abren porque me hiciste recordar que con el concierto de U2 fue más o menos a esa hora... sí, nos vemos allá!! de todos modos mañana hablo a ticketmaster para ver los precios y al palacio a ver a qué hora abren y si sí es que no hay preventa.

PD. el tel del palacio es 52 37 99 99 según ticketmaster por si quieres hablar también
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Mon 11 Jun, 2007 4:09 AM Quote
:O
yo quiero ir al palacio a comprarlo!, no quiero pagar cargos inútiles.. epro no sé si pueda... bueno, estaré al pendiente
muchas gracias por la info chicas!!!!!!!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
beda
Posts: 95
beda Posted Mon 11 Jun, 2007 5:22 AM Quote
Hola yo soy nueva en el foro, pero alguien sabe el costo de los boletos??

Gracias!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
kousandra
Posts: 3
kousandra Posted Mon 11 Jun, 2007 6:10 AM Quote
hola! x pura casualidad ustedes piensan ir al aeropuerto a recibirlos?? jaja yo nunka he hecho algo asi pero me lateria sin piedad pero pues ni idea de como casarlos a su llegada :S
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 3:21 PM Quote
Pues acabo de llamar a Ticketmaster y para variar siguen sin dar información. Me metí a la página pero tampoco hay nada. Llamé a la taquilla del Palacio pero dicen que dan información después de las 10 de la mañana. Yo ya no puedo llamar porque ya estoy aquí en el trabajo, pero a ver si tu tienes suerte y te dan información.

Seguimos en contacto!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
beda
Posts: 95
beda Posted Mon 11 Jun, 2007 8:05 PM Quote
Pues yo fui a preguntar a un Mix up y no tienen los precios de los boletos aún solo la fecha

pero eso del aeropuerto no estaría mal

Llegaran al aeropuerto del Df o en el de Toluca??
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 9:38 PM Quote
Para ir al aeropuerto habrá que investigar el vuelo en el que vienen y para saber a qué hora llegan es un rollo, pero no estaría mal. Habrá que ver si no llegan como a medianoche, porque vendrían de Orlando, Florida.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Mon 11 Jun, 2007 10:04 PM Quote
Pista General: $550

Seccion B $700

Seccion C $400

Seccion D $300

Visiten http://www.myspace.com/travis_mexico
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Luis
Posts: 135
Luis Posted Tue 12 Jun, 2007 4:53 AM Quote
kousandra wrote:
hola! x pura casualidad ustedes piensan ir al aeropuerto a recibirlos?? jaja yo nunka he hecho algo asi pero me lateria sin piedad pero pues ni idea de como casarlos a su llegada :S


AAHHH SI TAN SOLO VINIERAN A COSTA RICA !!!! Yo los resiviria de FIJO !!!! dichosos que tienen esa posibilidad :( Seria fantastico para ustedes (si pueden) y para ellos por supuesto
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Wed 13 Jun, 2007 4:19 AM Quote
siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! hay ke buscar la manera de recibirlos
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 18 Jun, 2007 10:49 AM Quote
estaba buscando si habían posts de gente que gritara cosas como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO MI BOLETO!!!!! pero no veo nada. Me parece buena idea lo del aeropuerto, pero habría que ponernos de acuerdo e investigar porque si vienen a Toluca pues ya valió...

PD. AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO MI BOLETO!!!! jaja!

Cuídense!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
nekoikari
Posts: 1
nekoikari Posted Tue 19 Jun, 2007 5:18 PM Quote
hola hermosas chikas travis fans¡¡¡¡
estaria bien hacer una manta de mexico-travis
yo por el momento pienso llevar mi penacho con esas clasicas mexican plumas,, para que vean que en mexico somos cultura 100 %
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:22 AM
Post Reply