Travis

   
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 7:07 PM Quote
te mandé un mensaje hace rato que hablé con Marisol, el punto es que me dijo que fuéramos al aeropuerto como a las 4 o 5 pm, a ver si los vemos porque creo que nadie sabe cuándo ni a qué hora se van, pero pues pensé que era buena idea ir un rato, si no los vemos pues ya ni modo, pero no se pierde nada. Pero ahora que lo dices, ir al hotel no suena tan descabellado, qué opinas? qué hacemos?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Aug, 2007 7:19 PM Quote
ay pues no se, igual y es mas seguro en el aeropuerto pero pues no se pues... ay ke dificil, pues si vamos aya a ver ke ondas
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Aug, 2007 7:21 PM Quote
ay pues no se, igual y es mas seguro en el aeropuerto pero pues no se pues... ay ke dificil, pues si vamos aya a ver ke ondas aunque no sabemos a donde se van yo no se eso de las salidas solo hay una sala internacional??? ay no se pues a donde sea...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Aug, 2007 7:21 PM Quote
ay pues no se, igual y es mas seguro en el aeropuerto pero pues no se pues... ay ke dificil, pues si vamos aya a ver ke ondas aunque no sabemos a donde se van yo no se eso de las salidas solo hay una sala internacional??? ay no se pues a donde sea...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 7:28 PM Quote
pues hasta donde yo sé, sólo hay una, pero de todos modos, si vamos más, pues entre todos las cuidamos todas, no? entonces, nos lanzamos al aeropuerto?
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 7:47 PM Quote
agghhh!! mi mamá se me está poniendo medio roñas, le dije lo del aeropuerto y me dijo "no crees que ya fue suficiente???" y pues le insistí que pues no pasaba nada, que malo que fuera a emborracharme o aldo, pero de todos modos me dijo "NO VAS!!" así que ya no sé si me de chance, pero si ustedes pueden pues sí vayan.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Aug, 2007 7:52 PM Quote
ay no tienes ke ir!!! andale dile a tu ma ke vas a ir a tomar a ver si ya te deja, ja, no no es cierto, pues dile ke solo es un dia mas, ojala ke puedas ir, es en el aeropuerto a las 4? no es todo el dia, ya es tarde, andele señora dejela ir...
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 7:53 PM Quote
Ya está, si puedo escaparme, llego al aeropuerto, si no, pues se la pasan bien... :'(
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 7:56 PM Quote
pues voy a hacer lo posible, ojalá nos veamos allá.


PD. por fa cuando puedas mándame las fotos.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 03 Aug, 2007 7:59 PM Quote
si tengo unas bien buenas, ke bien entons ya sta en aeropuerto a las 4 uuuuu!!!!
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 03 Aug, 2007 8:02 PM Quote
ok! ahí nos vemos! me dijo que en el B(V)arón rojo, ahí nos vemos, ok? (yo no sé dónde está, o no lo recuerdo, pero pregunto y ahí nos vemos.

y bueno ya me voy porque si no menos me dejan. Saludos.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 03 Aug, 2007 8:21 PM Quote
Seguro van al aeropuerto? Entonces se donde nos veriamos? En el Baron rojo?
Por favor alguien respondame
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
Itzel
Posts: 35
Itzel Posted Fri 03 Aug, 2007 9:06 PM Quote
Si van a ir? La Dougie (osea Marisol, haha) me ha mandado mensajes, pero no se.... igual y no se van hoy! Les encanta Mexico y no tienen otra fecha cerca, seguron se quedan unos dias mas.
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
vania
Posts: 66
vania Posted Sat 04 Aug, 2007 1:10 AM Quote
aaaash ke mal yo ya hasta regrese del aeropuerto, no encontre a nadie, y el baaron rojo ke ya no existe solo el que esta afuera sobre la avenida, pues kien sabe no se si se vallan hoy pero yo supongo ke ya kieren llegar a sus casas con sus beibis y sus esposas, bueno no se pero ke mal chikas me dejaron ahi vestida y alborotada
 
Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 04 Aug, 2007 2:56 AM Quote
Estuve con mi hermano desde las 4:15 hasta las 5:45, fui al Baron Rojo del otro lado de la avenida y no había nadie. También caminé por todo el aeropuerto y no vi a nadie. Planean ir al hotel o al aeropuerto mañana?
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 1:25 AM
Post Reply