Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 21 Dec, 2007 6:10 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
goosey_84 wrote:
un poquito over here! hahaha shut up juli! sabes que no tengo confianca! hahaha


Qué?? Jajajaja xD


Por qué te burlas Juli???? xD

Metiendo en lo que no me importa =P.


No entendí por qué me dijo shut up xD


Yo tampoco, no te escuché decir nada =P.
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Dec, 2007 2:07 PM Quote
¡Hola gente!
Yo terminé hoy las clases, y ha sido un día mortal, jajaja. Buenísimo. A primera hora nos hemos bajado con la profe a tomar un café al bar de la facultad, y luego, nos hemos liado a beber sidra en la calle (con el frío que hacía XD) En fin, que ha estado muy, pero que muy bien la mañana ;)
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Dec, 2007 2:16 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola gente!
Yo terminé hoy las clases, y ha sido un día mortal, jajaja. Buenísimo. A primera hora nos hemos bajado con la profe a tomar un café al bar de la facultad, y luego, nos hemos liado a beber sidra en la calle (con el frío que hacía XD) En fin, que ha estado muy, pero que muy bien la mañana ;)


woo!
asi que ya estas de vacaciones ? :O
excelente! ;)
a qué sabe la sidra ? xD?
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Dec, 2007 2:21 PM Quote
Sí, estoy de vacaciones [aunque lo que menos haré será descansar... me tocará estudiar y hacer trabajos para después de navidades :( ]
La sidra es una bebida alcohólica que se hace a base de manzana, y está riquísima. Es típico beberla ahora por estas fechas, después de cenar o simplemente para hacer un brindis.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Dec, 2007 2:28 PM Quote
Monica wrote:
Sí, estoy de vacaciones [aunque lo que menos haré será descansar... me tocará estudiar y hacer trabajos para después de navidades :( ]
La sidra es una bebida alcohólica que se hace a base de manzana, y está riquísima. Es típico beberla ahora por estas fechas, después de cenar o simplemente para hacer un brindis.


boo ):
los trabajos para vacaciones son lo peor xD!
Ajam, había leído que resultaba de la fermentación del zumo de manzanas, pero se parece a alguna otra bebida? Acá no es muy popular, todos toman usualmente cerveza y pisco, y ninguna de las dos cosas me gusta xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Dec, 2007 2:33 PM Quote
¡Ya te digo que son lo peor! Jajajaja, pero bueno, es lo que toca, que además, este año (bueno, mejor dicho, el que viene :p) empiezo los exámenes el 30 de enero y tengo mazo de materia que estudiar (es lo que tiene estar en 4º de carrera XD)
Y sobre lo de la sidra... Pues no sé decirte si se parece a otra bebida. Yo diría que no, pero igual me equivoco :)
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Dec, 2007 2:40 PM Quote
menos mal que leí lo de mazo en el thread de los slang xD!
pero bueno, al menos estudias algo que te gusta, ¿o no?
No quiero saber de Marzo por ahora, no quiero entrar de nuevo a clases... xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Dec, 2007 2:44 PM Quote
Jajajaja, por eso puse lo de "mazo", jaja. Es algo que, ya digo, lo usamos muchísimo (mazo :p) en Madrid sobre todo. Se nos caza que somos de la capital (aparte de por nuestro peculiar acento chulesco) por el uso desaforado de esa palabra ;)
Y sí, estudio lo que me gusta, pero hay veces que me dan ganas de dejarlo, y es que hay cada asignatura que no vale para nada, jeje. Pero luego pienso que si no hago esto, me arrepentiré el día de mañana.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Dec, 2007 2:47 PM Quote
Monica wrote:
Jajajaja, por eso puse lo de "mazo", jaja. Es algo que, ya digo, lo usamos muchísimo (mazo :p) en Madrid sobre todo. Se nos caza que somos de la capital (aparte de por nuestro peculiar acento chulesco) por el uso desaforado de esa palabra ;)
Y sí, estudio lo que me gusta, pero hay veces que me dan ganas de dejarlo, y es que hay cada asignatura que no vale para nada, jeje. Pero luego pienso que si no hago esto, me arrepentiré el día de mañana.


Bueno, siempre están esos ramos que nadie sabe por qué están en esa carrera xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 21 Dec, 2007 3:02 PM Quote
Totalmente de acuerdo ;) Yo hay veces que me pregunto quién hace los planes de estudio... Porque ¡hay que ver qué mal están hechos! *lol*
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 21 Dec, 2007 4:55 PM Quote
Heloooooooooo!!!!!!!!!!!
Holitas!!!!!!!!!!!
Desde Buenos Aires con un calor de locura!!!!!!!
Me tomaría una sidra bien fría Mony! Por acá también se toma y es típico para estas fechas de fin de año, Navidad y año nuevo para brindar. Seguro que lo heredamos de España XD. Felicitaciones por las vacaciones que no son vacaciones? Pero a disfrutar che!!!!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Dec, 2007 5:03 PM Quote
A disfrutar se ha dicho!
Yo ahora me voy a la playa hasta el domingo, así que hasta entonces!
Tengan interesantes conversaciones! xD!

:)
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 21 Dec, 2007 5:12 PM Quote
Guau! Q suerte! Yo extraño la playa....y sólo fui a playas chilenas XD, pero quiero ir again, jeje.....Disfruta del sol, de la playa, el mar, las olas, el viento......jaja!
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 21 Dec, 2007 5:54 PM Quote
Qué bien! Vas a pasar las fiestas en la playa? Qué divertido!!

Aguante la sidra, es una de las pocas bebidas alcohólicas que me gustan =oP .

Felicidades por las vacaciones no tan vacaciones! Algo es algo Moni!

Me cuentan qué estudian?
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 21 Dec, 2007 7:15 PM Quote
Moni te comprendo, yo también tendré que adelantar algunas lecturas para el siguiente semestre, así que tampoco serán vacaciones "reales" =P.

Sí, la sidra es deliciosa, bueno, a mi me gusta =). Un día deberías probarla Guiso!

Oh sí, los planes de estudio a veces son una porquería!

Hola barby!!! Sí, a disfrutar las vacaciones no vacaciones!!

Dudo mucho que leas esto antes de que te vayas a la playa Guiso, pero espero que te la pases de lo mejor por allá!!


Yo estudio Lengua y literaturas italianas, y tú Ale?

Si no contesto pronto es que ya me fui xD. No hablen mucho mientras no estoy porque sino me perderé, jajaja.

Saludos!
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 9:59 PM
Post Reply