pitapixcat Posted Sun 23 Dec, 2007 9:08 PM |
Dear Fran:
I have a question ... Well, in fact a suggestion ... Why not make a DVD with the Latin American tour? ... Not every day they are "scared" when arriving at an airport...
Will they return to Chile? ... Remember that in this remote country have many fans...
Merry Christmas!
PS: Sorry for my English ... It’s very very bad |
|
|
Cata Posted Sun 23 Dec, 2007 9:27 PM |
Creo que para que una banda haga un dvd tiene que organizarse antes y contrar a alguien que haga las tomas etc, y cuando vinieron para acá yo no vi a nadie gravando de la gente de travis.
Es más, no hay videos del recital, solo hay videos de aficionados que gravaron desde sus puestos
que encontraras en youtube. Por eso no creo que exista la posibilidad :p
Ahora que vuelvan a Chile yo lo creo muy factible! fran manifestó en su blog que tiene ganas de venir de nuevo el próximo año! esperamos que si!
saludos
http://psycopayne.blogspot.com/ |
|
|
scummy Posted Sun 23 Dec, 2007 10:40 PM |
I think Cata's right. They didn't bring a crew or something like they did in Mexico. It's not like they can ask for every video that fans recorded and make a dvd, I wish they could! there isn't even a video of the full show. Perhaps it's a good idea though:
Fran! for your next latinamerican tour bring your crew and make a dvd!!!!!!! please :)
en todo caso loquilla, yo quería lo mismo sniff :( |
|
|
melissa Posted Tue 25 Dec, 2007 1:50 AM |
Cata wrote: Creo que para que una banda haga un dvd tiene que organizarse antes y contrar a alguien que haga las tomas etc, y cuando vinieron para acá yo no vi a nadie gravando de la gente de travis.
Es más, no hay videos del recital, solo hay videos de aficionados que gravaron desde sus puestos
que encontraras en youtube. Por eso no creo que exista la posibilidad :p
Ahora que vuelvan a Chile yo lo creo muy factible! fran manifestó en su blog que tiene ganas de venir de nuevo el próximo año! esperamos que si!
saludos
http://psycopayne.blogspot.com/
Aca en argentina si habia alguien de ellos filmando seguro alla tmb.
pero dudo mucho lo del dvd por q en un momento le dije a fran q hagan un dvd en latinoamerica, y el contesto q no muy seguro asi q probablemente confundio mi pregunta con estan haciendo un dvd en latinoamerica y el repondio q no (en ese momento habia mucha gente y mucho alboroto) |
|
|
Nattasha Posted Tue 25 Dec, 2007 9:06 AM |
jajajja, esta muy buena la pagina, me rei demasiado :D |
|
|