Travis

   
If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 12 Nov, 2007 11:50 PM Quote
la gente lo pide, el publico lo aclama...señoras y señores, llego la parte 6! (al menos me parece q era ese numero...)
 
Re: If you're an Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 13 Nov, 2007 1:24 AM Quote
eeeeeeehhh!! siii, ya extrañaba el if you are argentinian!! además sino los chicos de Travis no nos van a ubicar :P

Saludosss!!!

PD: vieron las nuevas fotos de Argentina que subieron lso del Travis Team?? están buenísimas y vi caras conocidas por ahí (vi a mi marcador también así que ya lo puse en la vitrina y
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Tue 13 Nov, 2007 1:29 AM Quote
Se! parte VI...nunca visto en ningun board del mundo de los boards...
Saludos

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Tue 13 Nov, 2007 2:32 AM Quote
Buenas!
¡EnHoraBuena! (Dizen los Eshpañoles)
Congratulations! (Is said in English)
Félicitations! (Les Français)
congratulazioni! (I Italiani)
herzlichen Glückwunsch! (Deutsch)

Pero en argentina:
¡E' Bueeeenaaa cheee!

Ahora me pregunto: Los de travis, ¿sabrán lo que escribimos? (digo por el idioma)

Saludos y... A seguir pa' delante nomás...
Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 13 Nov, 2007 4:21 AM Quote
No saben lo que escribimos pero saben que existimos. Al menos yo cada vez que conocí a un Travis mi línea de presentación era "we're from the messageboard!". De hecho ni bien lo conocí, Fran me preguntó mi nick y me estrechó la mano jajaja xD.
Así que de alguna manera saben que posteamos acá... además en la bandera que les regalamos decía www.travisonline.com... Y en la bolsa de alfajores escribí "From the boardies"...
Sí sí, saben que existimos xD.

AGUANTE EL IF YOU'RE ARGENTINIAN!!!!
Ya lo extrañaba. Nos agarró una especie de desorganización post-visita de Travis jejeje.

Bueno, para mi post innagural (o como se escriba, dormí dos horas ayer y hoy media de siesta, así que estoy re pasada de rosca jajaja), voy a contar el sueño de mi siesta ya mencionada en el paréntesis. Sí, sigo soñando con Travis, voy por el número 353565 en menos de tres meses jajaja.

Soñé que estaba con la banda en un bar, de noche. También estaba David (el técnico de la batería, que se parece mucho a Andy y al que unas cholulas en la puerta del Panamericano el sábado que se fueron le gritaban "Andyyyy!! Andyyy!!!" y el pobre David se cansaba de decir que no era Andy XD). Bueno, la cuestión es que estábamos todos ahí y todos menos yo se pedían caipirinhas y yo me pedía "Baileys con aserrín" (????), que aparentemente era un trago re top y parecía Baileys con helado...
Y bueno, dormí sólo media hora de siesta así que eso es lo que recuerdo XD.

Bueno, y después de este post muy largo y aburrido, les digo que no lo lean!
Y me voy a dormir!
Besotes!!!!
Que no se corte!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 13 Nov, 2007 4:39 AM Quote
jaja!! los sueños de Juli! de repente sentí como un dejavou :D

Saludosss y buenas nochies
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 13 Nov, 2007 12:12 PM Quote
y sigo pensando en travis,miro el pase de la 100,la entrada,las firmas,las fotos..ahhhhhh slavo que todavia mi hermano no me mando lsa grabaciones y ls fotos en cd,tuve que devolversela ya que yo me quedaba acá a trabajar..asique ni tiempo tuve de bajarlas.
como se extrañaba el "if you´re...cuantas cosas escribimos y e verdad lo que dice july..elos saben que existimos,incluso postearon algunos de los regalos que les hicimos..
chicos estaria bueno que algun otro momento nos juntaramos.
minetrsa me voy a seguir trabajando.
perdon los errores de ortografía.
byee
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Tue 13 Nov, 2007 2:48 PM Quote
Yo creo que es la segunda vez nomás que posteo en uno de los if you are..., es todo un placer debo decir, y sigamos haciendo ruido!!, si saben que acá estamos entonces quiere decir que pueden llegar a leernos y porqué no...a respondernos. UAAAAAAAAAAU
besos
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 13 Nov, 2007 3:30 PM Quote
Ya echaba de menos a los argentinos. ¿Cómo os va?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Tue 13 Nov, 2007 4:28 PM Quote
Hola:
No lo había pensado de esta forma: que si no entienden lo que escribimos, al menos sí saben que estamos por la cantidad de movimiento (mensajes que enviamos) del foro.

Anyways, just in case: we are Argentinian and we want Travis Back SOOOON!!!!!

Saludos...
Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 13 Nov, 2007 4:42 PM Quote
Monica wrote:
Ya echaba de menos a los argentinos. ¿Cómo os va?


Monica!!! Ya se te extrañaba!!
Estoy nostálgica con el día de lluvia :P

Besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 13 Nov, 2007 4:51 PM Quote
Monica wrote:
Ya echaba de menos a los argentinos. ¿Cómo os va?


Hola Moni!!! Cómo andás?
Creo que hablo en nombre de todos al decir que estamos todavía como locos por la visita de Travis jajaja.
Yo tengo que estudiar mil cosas en esta semana y no puedo dejar de pensar en Travis xD.
Vos qué contás?

Jajaja, es verdad Lucho. Mirá lo que dijo Dougie en una entrevista antes de que vinieran:

Quote:
Esta es su primera vez en Argentina. ¿Qué expectativas tienen?
Estamos muy emocionados, nuestras expectativas son altas por el entusiasmo que demostraron los argentinos en los foros y en los mensajes, tanto en la web de Travis como en el Space de la banda. Demostraron ser muy conocedores de nuestros discos y nuestras canciones. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y todavía nunca hayamos ido a tocar allá.


Mandy! Cómo pinta el trabajo? Te siguen tratando mal?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 13 Nov, 2007 11:25 PM Quote
volvieron los sueños de juli! jajaja

mi cultura alcoholica es nula :P y las cosas q he tomado, hasta ahora no aprobaron...por ahi el baileys con aserrin es lo mio, jajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Wed 14 Nov, 2007 1:43 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No saben lo que escribimos pero saben que existimos. Al menos yo cada vez que conocí a un Travis mi línea de presentación era "we're from the messageboard!". De hecho ni bien lo conocí, Fran me preguntó mi nick y me estrechó la mano jajaja xD.


tu nick queda pegado en la mente.. es genial xD

yo soñe 5 noches con Travis, pero ahora empezo a taladrarme el cerebro la facultad ¬¬

quiero mas travis =(
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 14 Nov, 2007 1:57 AM Quote
Epa!! así que hay un boardi argentino en bolas en una foto?, donde está?! hay que ver!!
jajaja...por lo menos eso es lo que se dice por ahí...


Posts: 163 carlottarocks Posted Wed 14 Nov, 2007 12:03 AM Quote
Here's what was supposed to have been up there, I don't think I would ever respond to some dumbo saying "happy birthday and rape me."!
I have no theories on who the nude guy is from that show. But I can tell you that the nude person from the future Seattle show will be me. I said earlier I was gonna wear my best dress, however I think naked Buenos Aires guy has started an awesome trend.
 
Pages [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:11 PM
Post Reply