RaZzZ Posted Fri 14 Sep, 2007 10:52 PM |
Si, regresan...!!!
Y pensando que todo era una broma, ahora la pregunta es...
porque regresaron tan rapido???? |
|
|

kornflakes21 Posted Fri 14 Sep, 2007 11:22 PM |
Yuuhuuuu, que importa que regresen rapido, esto es genial genial.
Saludos a todos |
|
|

beda Posted Sat 15 Sep, 2007 2:57 AM |
pah que genial ojála y quieran grabar un DVD ah que chido muchas gracias por la info
erspero y nos estemos viendo again
I'M SO HAPPY!!!!!!!!! |
|
|

galletitabonita Posted Sat 15 Sep, 2007 5:12 AM |
pero nadie me hacia caso jajaja, me tachaste de loca amigo, hasta yo termine descartandolo, no manches, neta que cuando me entere llore, nunca me habia pasado esto... |
|
|

delia_moz Posted Sat 15 Sep, 2007 7:40 AM |
no manches todavia no termino de pagar
el pasadoo
T_T
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo tampoco crei k volvieran tan rapido |
|
|

anace Posted Sat 15 Sep, 2007 8:38 AM |
delia_moz wrote: no manches todavia no termino de pagar
el pasadoo
T_T
jajajajaja
estoy tan corta de dinero como podria estarlo... pero no importa porque en Noviembre cumplo años xD
sabía que no debía odiarlos por no venir aquí la primera vez =P |
|
|

imkatatonic Posted Sat 15 Sep, 2007 5:40 PM |
Yo no tengo tarjeta de crédito para la preventa del 20 y 21, pero PAGO POR ADELANTADO, por favor, cómprenme mi boleto!! POR FAVOR!! Quiero verlos en el DF, piedad! |
|
|

beda Posted Sat 15 Sep, 2007 5:45 PM |
imkatatonic wrote: Yo no tengo tarjeta de crédito para la preventa del 20 y 21, pero PAGO POR ADELANTADO, por favor, cómprenme mi boleto!! POR FAVOR!! Quiero verlos en el DF, piedad!
a poco va a ver preventa?!?!?!
Diablos mi padre no me va a a querer presatar su tarjeta!!!
pero donde te enteraste que iba a ver preventa? |
|
|

killer queen Posted Sat 15 Sep, 2007 6:54 PM |
preventa????? me lleva!!! alguien sabe o tiene idea de los costos? de cómo está el lugar? dónde está? alquien se regresa al oriente? |
|
|

galletitabonita Posted Sat 15 Sep, 2007 7:09 PM |
de donde sacaron que va a haber preventa?? en ticketmaster aun no hay nada o si? kisiera saber precios!!!
yo regreo para el oriente tambien, no se como le hare!!! |
|
|

imkatatonic Posted Sat 15 Sep, 2007 7:44 PM |
Según el sopitas la preventa es el jueves 20 y viernes 21 de este mes (o séase en menos de una semana :|) y venta al público el sábado 22.
Lo bueno es que yo tenía un ahorradito, pero seguro completo para el boleto. Ahora sólo falta quien me lo compre en la preventa...
No sean gachos, yo soy bien fan, les pago por adelantado T_T |
|
|

kornflakes21 Posted Sat 15 Sep, 2007 8:03 PM |
Y alguien sabe los precios que tendran?, seran mas caros por ser mas pequeño el lugar?.
Supongo que como siempre la preventa es para banamex verdad?
Muchos saludos y espero verlos por haya:D |
|
|

galletitabonita Posted Sat 15 Sep, 2007 10:25 PM |
si alguien sabe datos mas exactos de la preventa, compartalos porfa!!! en ticketmaster yo no veo nada aun |
|
|

Chuchenko Posted Sat 15 Sep, 2007 11:27 PM |
aahh me lleva, y ya me gaste mis dimeros en el concierto de Daft Punk, me laten demasiado como para dejarlos pasar también, pero Travis, y en el Salon 21, aaahhhhh allí los puedes ver bien cerquita, aaahhhhh °_°
me muero
Besuchen Sie myspace:
www.myspace.com/chuchenko |
|
|

dianacris Posted Sat 15 Sep, 2007 11:43 PM |
Lo mejor es comprar los boletos directamente en la taquilla del Vive Cuervo Salón y así salen sin cargo extra. Les doy los horarios de la taquilla y el número de teléfono del Vive Cuervo Salón para quien prefiera comprarlos ahí: El lugar se encuentra en Lago Andrómaco # 17 entre Río San Joaquín y Ejército Nacional, queda más o menos cerca del metro San Joaquín. Los horarios de la taquilla son de 10 a.m. a 3 p.m. y de 5 p.m. a 7 p.m. De 3 a 5 cierran la taquilla, aunque obviamente supongo la preventa empezará a las 11 a.m. Los teléfonos son 52 55 14 96 y 52 55 53 22. |
|
|